red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: Deux Studio: el karma que nos persigue. Mar 25 Nov 2014 - 20:09 | |
| No creo, Saga lo publica en asociación con Phoenix Comics en Perú. está "Utopía editorial" debe ser un testaferro que le habilite un nuevo latrocinio. Ahora ¿alguien conserva los mangas de Deux inconclusos hace años? Yo los que tenía los tiré a la basura hace mucho. |
|
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: Deux Studio: el karma que nos persigue. Mar 25 Nov 2014 - 20:17 | |
| yo solo tengo los de pet shop of horrors que compre en saldo, no son obra de pablito pero el prometio terminar lo que falta y se hizo con los derechos supuestamente... |
|
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: Deux Studio: el karma que nos persigue. Mar 25 Nov 2014 - 20:27 | |
| - red_ranger escribió:
- No creo, Saga lo publica en asociación con Phoenix Comics en Perú.
está "Utopía editorial" debe ser un testaferro que le habilite un nuevo latrocinio. Interesante. El logo dice "Deux Peru" en vez de "Deux Studio" que esgrime lo de Hetalia. Buen dato para tener de referencia. - red_ranger escribió:
- Ahora ¿alguien conserva los mangas de Deux inconclusos hace años?
Yo los que tenía los tiré a la basura hace mucho. Sip. Por aca no somos de tirar, es mas, somos de completar lo que empezamos, asi que si algun dia editan lo que falta lo mas seguro es que lo compremos. Lo que si es no comprarles cosas nuevas. ¿Por que tienen que tener algo como Saga en sus manos? |
|
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: Deux Studio: el karma que nos persigue. Mar 25 Nov 2014 - 20:58 | |
| bueno che, tampoco es para tanto, generaciones clavadas con el bendito Nº 1 ... Mi hijo espera todavia el 2do numero de LOS PITUFOS.... |
|
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: Deux Studio: el karma que nos persigue. Mar 2 Dic 2014 - 22:16 | |
| Che, parece que Pablito cerro el facebutt de Deux Editorial. Como DC ¿estará trasladando sus oficinas a la isla de Utopia? |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deux Studio: el karma que nos persigue. | |
| |
|