Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptyVie 12 Sep 2014 - 22:27

La lista es el fiel reflejo de lo que es DC hoy en día. Es una lástima, no Kingdom Come, no Identity Crisis, no infinity crisis, no final crisis, o sea ni siquiera La noche más oscura. Todas sagas que dan un pantallazo del universo DC y que ponen? Batmanes y robines, de pedo algúno de flash y green lantern, algun otro de wonder woman. Solo vale la pena por el dibujo que forman, pero en un país tan dcero como este en donde el fana de dc ya tienen estas sagas y sin ningún gancho extra no sé que tan rentable puede llegar a ser algo como esto. Bah, seguro la rompe, pero me genera dudas
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptySáb 13 Sep 2014 - 2:08

Me llama la atencion que no esten la noche mas oscura o la guerra de los siniestro corps, mas alla de mi gusto personal fueron sagas importantes de la editorial, tambien podria haber un tomito dedicado al starman de robinson, el aztek de morrison, el dr fate de dematteis, hay mil sagas de otros personajes ademas de la trinidad, tenes 60 tomos para darle variedad.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptySáb 13 Sep 2014 - 2:10

Incluso el boostergold de johns, la jsa de johns o la legion de giffen por dar un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptySáb 13 Sep 2014 - 8:58

Si falta variedad, al menos para nosotros que consumimos mucho Dc, hay que ver como es la venta de Dc en los paises que salio, no se como es en Brasil, si Dc tiene tanta fanaticada, ponele en Mexico o aca no tiene mucho potencial a priori, porque son cosas que ya las tenes.
Ademas de los ejemplos que dieron, ni siquiera tiene Flashpoint, que seria de cajon si queres enganchar gente para New 52.
Pero quiza pueda ser como la de Marvel, con cambios para cada pais.
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptySáb 13 Sep 2014 - 10:42

Sí, a flashpoint lo meten como último tomo. Ahí estuvieron bien
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptySáb 13 Sep 2014 - 10:58

Heroedelaplaya escribió:
Sí, a flashpoint lo meten como último tomo. Ahí estuvieron bien

Se me paso en el listado, no lo vi
Volver arriba Ir abajo
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptySáb 13 Sep 2014 - 12:58

sorco2003 escribió:
Si falta variedad, al menos para nosotros que consumimos mucho Dc, hay que ver como es la venta de Dc en los paises que salio, no se como es en Brasil, si Dc tiene tanta fanaticada, ponele en Mexico o aca no tiene mucho potencial a priori, porque son cosas que ya las tenes.
Ademas de los ejemplos que dieron, ni siquiera tiene Flashpoint, que seria de cajon si queres enganchar gente para New 52.
Pero quiza pueda ser como la de Marvel, con cambios para cada pais.
Paises donde es más fuerte DC: Argentina, México, Chile, ¿Alemania?
Paises donde es más fuerte Marvel: EE. UU., España, Italia, Brasil.
Alguién sabe qué onda en otros paises?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptySáb 13 Sep 2014 - 13:24

Red Son escribió:
sorco2003 escribió:
Si falta variedad, al menos para nosotros que consumimos mucho Dc, hay que ver como es la venta de Dc en los paises que salio, no se como es en Brasil, si Dc tiene tanta fanaticada, ponele en Mexico o aca no tiene mucho potencial a priori, porque son cosas que ya las tenes.
Ademas de los ejemplos que dieron, ni siquiera tiene Flashpoint, que seria de cajon si queres enganchar gente para New 52.
Pero quiza pueda ser como la de Marvel, con cambios para cada pais.
Paises donde es más fuerte DC: Argentina, México, Chile, ¿Alemania?
Paises donde es más fuerte Marvel: EE. UU., España, Italia, Brasil.
Alguién sabe qué onda en otros paises?

Yo creo Alemania no, justamente por eso empezo ahi esta coleccion...
O quiza por ser mas Dc empezo por ahi... vaya uno a saber...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptySáb 13 Sep 2014 - 14:13

Me encantaría una colección así. Pero la verdad es que si Batman predomina tanto, no me interesa mucho. Lo copado es que haya variedad, y que sirva como introducción para quien quiera profundizar en la editorial.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptySáb 13 Sep 2014 - 15:33

Sí, creo que lo más "jugado" es lo de Plastic Man.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptySáb 13 Sep 2014 - 17:50

Red Son escribió:
sorco2003 escribió:
Si falta variedad, al menos para nosotros que consumimos mucho Dc, hay que ver como es la venta de Dc en los paises que salio, no se como es en Brasil, si Dc tiene tanta fanaticada, ponele en Mexico o aca no tiene mucho potencial a priori, porque son cosas que ya las tenes.
Ademas de los ejemplos que dieron, ni siquiera tiene Flashpoint, que seria de cajon si queres enganchar gente para New 52.
Pero quiza pueda ser como la de Marvel, con cambios para cada pais.
Paises donde es más fuerte DC: Argentina, México, Chile, ¿Alemania?
Paises donde es más fuerte Marvel: EE. UU., España, Italia, Brasil.
Alguién sabe qué onda en otros paises?
Mi experiencia en cuanto a lo que vi. Después si venden uno o dos ejemplares una que la otra ya no se.

Por lo que vi que publican,en Alemania, la cosa parece ser mas o menos pareja. Muchos tomitos, poca revista.

En Italia también. Es infernal lo que publican tanto de Marvel como de DC. Lo de Marvel parejo (debe ser exactamente lo mismo, pero en italiano) pero de DC mucha mas variedad y formatos.

España Marvel, de una. Panini allá publica practicamente todo lo que se publica de Marvel. ECC es mas cuidadoso y mucho tomito.

En Francia no fui a comiquerías, pero si me guío por los quioscos tira un poco mas Marvel.

Argentina la verdad es muy ecléctica hoy en día con los problemas económicos y de distribución, y no ayudan a fomentar la historieta. Me suena a que si somos 1000/1500 tipos en todo el país los que compramos regularmente historietas de Marvel y/o DC es mucho. Siendo muuuuyyy generoso 2000. Y con esas cifras vamos para atrás.

O sea, me refiero a lo que publican regularmente (o algo así) OVNI y/o ECC o lo que llega importado. Aparte de los que compran colecciones como las figuras de plomo o los coleccionables como el actual de Marvel o los que sacó Planeta y así, que como va a quiosco debe tener mas llegada, y aparte la gente "común" se engancha mas con ese tipo de movidas.

.
Volver arriba Ir abajo
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptySáb 13 Sep 2014 - 18:13

flushman escribió:


Argentina la verdad es muy ecléctica hoy en día con los problemas económicos y de distribución, y no ayudan a fomentar la historieta. Me suena a que si somos 1000/1500 tipos en todo el país los que compramos regularmente historietas de Marvel y/o DC es mucho. Siendo muuuuyyy generoso 2000. Y con esas cifras vamos para atrás.

O sea, me refiero a lo que publican regularmente (o algo así) OVNI y/o ECC o lo que llega importado. Aparte de los que compran colecciones como las figuras de plomo o los coleccionables como el actual de Marvel o los que sacó Planeta y así, que como va a quiosco debe tener mas llegada, y aparte la gente "común" se engancha mas con ese tipo de movidas.

.
Y eso que está la ayuda publicitaria de las películas y las series animadas y de acción real como Arrow en la TV... Yo creo que Argentina por tradición siempre tira más para el lado de DC comics. De todas maneras me parece conservador tu cálculo de 1500 o 2000, aunque es probable, pero de ser así es un milagro que se sostengan comiquerías y convenciones, más las dos o tres editoriales que editan/importan -aún cuando se editan muchas cosas que no son superheroes yankys-. Pero la verdad es que hay poca información en cuanto a cifras del mercado. Es cierto también que el material disponible es caro, antes el pibe de diez años le pedía unos pesos al viejo para comics y se traía una pila (hablo por experiencia propia), hoy ¿como hace ese pibe para decirle "Pá, me das 405 mangos para una revista"?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptySáb 13 Sep 2014 - 19:39

España creo que es más "senoidal", porque depede mucho de quién edite. Recuerdo haber ido allá en la época de Norma, y era increible todo lo que había! Es más, el local de Norma era un orgasmo realmente.

Y no sabía lo de Italia, cuando yo fui, era Planeta que editaba exactamente lo mismo que en España, pero en italiano (tengo Batman Vol 2, #1 -Batman e Hijo-, en ambos idiomas, por planeta, exactamente la misma edición)
Volver arriba Ir abajo
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptySáb 13 Sep 2014 - 20:01

acuadro escribió:
España creo que es más "senoidal", porque depede mucho de quién edite. Recuerdo haber ido allá en la época de Norma, y era increible todo lo que había! Es más, el local de Norma era un orgasmo realmente.

Y no sabía lo de Italia, cuando yo fui, era Planeta que editaba exactamente lo mismo que en España, pero en italiano (tengo Batman Vol 2, #1 -Batman e Hijo-, en ambos idiomas, por planeta, exactamente la misma edición)
Te trajiste l'uomo pipistrelo??? Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptySáb 13 Sep 2014 - 21:41

Yo soy pro-DC, pero esta colección no me gusta, es muy careta, ¿No meten CRISIS? ¿Ni Teen Titans?
¿Ni la Legion? ,pareciera que el listado lo armó Didio, con la boñiga seudo-impactante que tanto le gusta. Si te compro 4 tomos, es mucho.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptySáb 13 Sep 2014 - 23:39

Crisis en tierras infinitas sí está y de Teen Titans está Judas Contract.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptySáb 13 Sep 2014 - 23:52

che la estan matando, yo estoy de acuerdo en que faltan muuuuchas cosas y soy el primero en quejarme cada vez que sacan una nueva pelicula animada de Batman pero esto es un muy buen picado y Batman solo es el gancho. Hay muy buenas historias, que faltan varias fundamentales no hay dudas pero si es una coleccion que vale la pena.

Y Crisis y los Titanes estan!


Sobre los demas paises te puedo decir que Estados Unidos lo dominan ambos, es mas, cuando yo viaje a NY (2011) con la movida de los New 52 se sentia mas peso en DC. Pero ambas estaban presentes x todos lados.
En el 2012 volvi y coincidio con el estreno de Arrow, vi a Oliver Queen x toda la ciudad y ahora que vuelvo en Octubre luego de 2 años calculo que me pasara lo mismo con Gotham Flash y Constantine. Very Happy

Pero no hay una que gane, ambas pisan MUY fuerte.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptyDom 14 Sep 2014 - 9:39

Alguno ya pregunto a Aguilar a ver si hay intenciones de traerlo?
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptyDom 14 Sep 2014 - 10:18

sorco2003 escribió:
Alguno ya pregunto a Aguilar a ver si hay intenciones de traerlo?

Les envié una consulta vía web, nidea si la responderán. Aviso cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptyDom 14 Sep 2014 - 11:00

Dedé_82 escribió:
sorco2003 escribió:
Alguno ya pregunto a Aguilar a ver si hay intenciones de traerlo?

Les envié una consulta vía web, nidea si la responderán. Aviso cualquier cosa.

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 4059755426
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptyDom 28 Jun 2015 - 13:44

¿Hubo alguna noticia? ¿O será que comienzan con ésta después de terminar la de Marvel?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptyDom 28 Jun 2015 - 21:59

Por lo que lei en algunos foros, esta parada esa coleccion en Brasil...
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 12:20

Mmm, tal vez los comiqueros brasileños se decepcionaron por los títulos que la componen. Ojalá cambien eso si llega a venir acá.
Volver arriba Ir abajo
banzé

banzé

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Edad : 94
Localización : Brasil

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 15:31

Soy de Brasil, y tengo la intención de seguir esta colección cuidadosamente. Entiendo Panini esta lucha con la editorial que planea lanzar este material, y una hora no hay nuevas noticias al respecto. sorprendido

Invito a todos a conocer el "foro fumetteiros" en Brasil.

http://fumetteiros.omeuforum.net

========================================================================

Sou do Brasil, e pretendo acompanhar esta coleção atentamente. Pelo que sei, a Panini esta brigando com a editora que pretende lançar este material, e por hora não se tem noticias novas a respeito. Surprised

Convido a todos a conhecer o "foro fumetteiros" do Brasil.

http://fumetteiros.omeuforum.net
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 EmptyDom 5 Jul 2015 - 18:50

Entonces está parada por problemas legales, ojalá se solucione.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil   608-613 - [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» Colección Nippur de Lagash.
» [OFREZCO] TODA mi Coleccion
» [Comics] ¡Colección Completa!
» Policiales de Colección con La Nacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-