Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Series] PREACHER de AMC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

[Series] PREACHER de AMC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] PREACHER de AMC   [Series] PREACHER de AMC - Página 3 EmptyVie 1 Abr 2016 - 20:56

-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Series] PREACHER de AMC   [Series] PREACHER de AMC - Página 3 EmptySáb 2 Abr 2016 - 21:17

Qué flojito ese Arseface.

E.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Series] PREACHER de AMC   [Series] PREACHER de AMC - Página 3 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 13:35

El domingo se estrenó el primer capítulo. Recién lo pude ver. Creo que en cuanto a series basadas en cómics, ésta debe tener el mejor piloto. Me encantó.
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [Series] PREACHER de AMC   [Series] PREACHER de AMC - Página 3 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 17:35

Vi ayer el capitulo, no esta mal, las actuaciones convencen, técnicamente es impecable. Pero me parece que falto un poco de adrenalina, se me hizo un tanto lento... pero no quiere decir eso que haya sido mala... A esperar el devenir de la serie... Arseface, asi no, asi no podía ser... media pila!
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Series] PREACHER de AMC   [Series] PREACHER de AMC - Página 3 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 20:45

Che, pero Arseface está re bien Exclamation Exclamation Exclamation
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Series] PREACHER de AMC   [Series] PREACHER de AMC - Página 3 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 10:35

sorco2003 escribió:
Vi ayer el capitulo, no esta mal, las actuaciones convencen, técnicamente es impecable. Pero me parece que falto un poco de adrenalina, se me hizo un tanto lento... pero no quiere decir eso que haya sido mala... A esperar el devenir de la serie... Arseface, asi no, asi no podía ser... media pila!

Bueno, me pasó lo mismo.

Ayer vi el capítulo 1. Me gustó, pero me pareción un poco desordenada la forma en que presentan a los personajes y que todos convergen en Annville. Si recuerdan el comic, el inicio es contado en forma retrospectiva en una charla de cafe (bien a lo Tarantino). 

Las actuaciones me parecieron muy buenas, el que le falta algo es a Jesse creo que entrada la serie Dominic se va a soltar un poco más y convencerme.

Y como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le falto adrenalina, acción. El desarrollo y el mostrarnos cómo es la vida chota de Jesse como Predicador creo que lo alargaron mucho.

En contraposición vi Outcast que si bien no me convenció del todo tiene un inicio algo lento pero con un final que incita a querer más-
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

MensajeTema: Re: [Series] PREACHER de AMC   [Series] PREACHER de AMC - Página 3 EmptyMiér 8 Jun 2016 - 18:16

Descubri hoy que van dos capítulos de esta serie y me causo mucha gracia debido a que justo ayer termine de leer la serie completa y los especiales, pasa que había leído buena parte de la serie y no había conseguido el resto de los tomos (de planeta de Agostini) y hace poco vendí el que tenia y con unos pesos mas compre la serie completa por mercadolibre, versión Norma y con especiales, como nueva!!! así que este mes que paso lo dedique a Predicador... me cayo justo la serie y ya baje los dos primeros para ver en breve!!!
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

MensajeTema: Re: [Series] PREACHER de AMC   [Series] PREACHER de AMC - Página 3 EmptyMiér 22 Jun 2016 - 21:30

hoy me vi el cuarto capitulo y la verdad se nota que esta edulcorada en demasia a veces, otro problema es que realmente va lenta la cosa, creo que demasiado al pedo en algunas cosas que no deberian, tiran guiños a cosas que solo el que leyo el comic entiende pero aun asi realmente no me esta alentando a seguir lo que he visto, dicen que seran 9 capitulos de la primer termporada, espero mejore o solo esperare unas semanas para ver todo de un tiron.
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

MensajeTema: Re: [Series] PREACHER de AMC   [Series] PREACHER de AMC - Página 3 EmptySáb 20 Ago 2016 - 10:42

Yo la termine y me encantó. La cosa va lenta, pero siempre tiene su cuota de gore, los personajes estan " bastante " bien , la verdad que abré leido Preacher hace unos años laaaaargos, me dieron ganas de reelerla y toda la bola. Como decía, esta buena, pero es lentaaaaaaa.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Series] PREACHER de AMC   [Series] PREACHER de AMC - Página 3 EmptySáb 20 Ago 2016 - 18:12

A mí también me encantó. Lo que me gusta es que ahora va a convertirse en una "road movie", pero en formato serie.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Series] PREACHER de AMC   [Series] PREACHER de AMC - Página 3 EmptyMar 23 Ago 2016 - 9:43

ImOctavius escribió:
A mí también me encantó. Lo que me gusta es que ahora va a convertirse en una "road movie", pero en formato serie.

Coincido.

El tema es que me parece que una temporada completa para explicar y mezclar cosas del comic y desperdiciar algunos personajes me pareció excesivo.

Y paso a explicar:

• El que no leyó el comic, fácil hasta el capítulo 5/6 no sabe de que carajo se trata. Y digo que se tuvo que fumar 5/6 capítulos sin saber de que va la serie o que carajo es eso del inicio que venia volando por el espacio....
  • Le dieron mucho protagonismo a Annville cuando esto tenía que pasar en 5 capítulos y empezar ya la road movie.
  • El humor de Preacher lo vi recien en los últimos 2 capítulos, sobre todo el último.
  • Utilizar a Quinncannon desde el inicio para mi fue un error. Y más la forma en que lo usaron. Ni que hablar del Saint Killers y su historia que te lo meten en el 2do capitulo totalmente descolgado.

La serie me gustó por hecho de que ver a Jesse y compañía en carne y hueso es hermoso, pero creo que si le ponen pila y velocidad tenemos una excelente 2da temporada con, lo que imagino, será la revelación de Herr Starr como cliffhanger del cierre (aunque ya apareció sutilmente sin casting en la temporada).
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Series] PREACHER de AMC   [Series] PREACHER de AMC - Página 3 EmptyMar 23 Ago 2016 - 20:14

Vi los 10 capitulos, la mire como una interpretación de Preacher, y no como Preacher en si.

Me gusto bastante, espero que esta temporada sea un poco mas fiel al comic, y sea mas rápida.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Series] PREACHER de AMC   [Series] PREACHER de AMC - Página 3 EmptyMiér 1 Feb 2017 - 23:50

Season two.

[Series] PREACHER de AMC - Página 3 C3g_yitWYAE-bO-

[Series] PREACHER de AMC - Página 3 C3iYq-5WIAE0jPn
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Series] PREACHER de AMC   [Series] PREACHER de AMC - Página 3 EmptyJue 2 Feb 2017 - 10:26

Le tengo mas fe que a la primer temporada, espero no defraude.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Series] PREACHER de AMC   [Series] PREACHER de AMC - Página 3 EmptyJue 2 Feb 2017 - 21:04

Yo también. Pero tengo el presentimiento que no pasa de la segunda temporada. Espero que no, porque de las series basadas en cómics que hoy hay en la tele, es la que más me gusta con diferencia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Series] PREACHER de AMC   [Series] PREACHER de AMC - Página 3 Empty

[Series] PREACHER de AMC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3