Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 8:40

EelO'Brian escribió:
Parece que Skyman es el único que se puede hacer el gracioso acá

¿Vos conocés la diferencia entre hacer un chiste y bardear?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado



[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 8:50

Skyman escribió:
No manejo el tema Star Wars. Tengo entendido que cuando la licencia pase definitivamente a manos de Marvel, nos va a resultar mucho más fácil editar todo, así que podría ser.
Buenísimo [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 4059755426 . Entonces, seguiré manteniendo la esperanza de ver algo de mi cazarrecompensas mandaloriano favorito editado en Argentina Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 12:16

Skyman escribió:
EelO'Brian escribió:
Parece que Skyman es el único que se puede hacer el gracioso acá

¿Vos conocés la diferencia entre hacer un chiste y bardear?

Perdón, pero esto me atañe.
¿Te parece que lo que hice fue bardear?
Qué susceptible, che, dejate de joder. Bardear es venir y escribir con letras rojas y muchos signos de admiración como si uno estuviese gritando y diciendo incoherencias, y decir que Panini es una editorial en serio y que Ovni es de cuarta y todo eso...
Solo me tomé la pequeña molestia de ponerle algo de humor e ironía al asunto, ¿eso molesta? Qué bárbaro.
Lo cierto es que Miracleman salía en septiembre y bueno, acá estamos, como tantas otras veces, esperando los lectores ediciones con fechas de salida prácticamente inciertas; es solo un incumplimiento más de la palabra por parte de una editorial.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 13:10

Skyman escribió:
EelO'Brian escribió:
Parece que Skyman es el único que se puede hacer el gracioso acá

¿Vos conocés la diferencia entre hacer un chiste y bardear?
Si la conozco, y me parece que vos estás demasiado sensible. Lee los comentarios en otros temas, ECC Sudamérica por ejemplo, y vas a ver que acá en general todos son muchísimo más amable. Si te toca ser objeto de alguna "bardeada" de vez en cuando, como le puede pasar a cualquier usuario, te la tenés que bancar, es parte de participar en un foro. Otra cosa es si hubiese sido un insulto, o una falta de respeto, pero no fue ninguna de las dos.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 14:15

Perdón por saltar sin que me llamen.

Entiendo la postura de "es un foro y hay que bancarse las bardeadas de los usuarios" pero me parece que en este caso es distinto. Skyman está acá dando la cara por una editorial en la que labura y estoy casi seguro que no está porque lo obliguen, si no que se copa con el foro y nos responde todo.

Eso es un trato personalizado que no vi ni veo de ninguna otra editorial... me parece que si el tipo pide respeto y que no se bardee gratuitamente, es algo que se puede otorgar, no?

Él viene, explica los retrasos, da argumentos y nos cuenta más de lo que ninguna otra editorial dice acerca de su laburo interno y estamos acá bardeando porque un libro como miracle (edición de lujo, en tapa dura!!!!!) apuntado claramente sólo al nicho super-fanatico se atrasó dos meses... aún así sigue siendo (creo que después de Ivrea, no conozco mucho pero amigos fanáticos dicen que es cumplidora) la editorial que más cumple con sus comics.

Es una cagada el atraso y estamos todos ansiosos, es entendible, pero me parece que los sensibles también somos los fans que por no tener el libro en tal fecha, enseguida nos ofendemos. Si se hubiese cancelado la salida, ok, pero se pateo, salir va a salir con certeza.

Espero no ofender a nadie, es sólo mi opinión para que no bardeemos al pedo, porque sinceramente, prefiero tener el canal de comunicación directo a la editorial así a través de Skyman, que tener que estar esperando respuestas por los canales habituales...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 14:20

Smithers escribió:
Skyman escribió:
EelO'Brian escribió:
Parece que Skyman es el único que se puede hacer el gracioso acá

¿Vos conocés la diferencia entre hacer un chiste y bardear?

Perdón, pero esto me atañe.
¿Te parece que lo que hice fue bardear?
Qué susceptible, che, dejate de joder. Bardear es venir y escribir con letras rojas y muchos signos de admiración como si uno estuviese gritando y diciendo incoherencias, y decir que Panini es una editorial en serio y que Ovni es de cuarta y todo eso...
Solo me tomé la pequeña molestia de ponerle algo de humor e ironía al asunto, ¿eso molesta? Qué bárbaro.
Lo cierto es que Miracleman salía en septiembre y bueno, acá estamos, como tantas otras veces, esperando los lectores ediciones con fechas de salida prácticamente inciertas; es solo un incumplimiento más de la palabra por parte de una editorial.

¿Y vos pensás que no salió en la fecha que tiramos originalmente por...? Hablás de incumplimiento de palabra, y no sé qué se te pasa por la cabeza, por ahí que somos unos irresponsables o unos mentirosos.

Y ya se había entendido tu "chiste" la primera vez que lo hiciste (2:04 pm), insististe con eso cinco entradas más abajo (3:32 pm). Me hacés acordar al pibe ese que se quejaba cada dos por tres por lo de Punisher. Se entendió a la primera, insistir es ponerse denso... No dejaste pasar ni dos horas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 14:22

Che ya fue, van a terminar en el mismo tole tole del otro foro y encima por lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 14:33

Dejen de discutir muchachos y vamos a olvidar nuestros problemas con un gran platón de helado de vainilla.
[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 28me4hx
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 14:45

Es que Skyman cuando quiere es Ovni y cuando quiere es Skyman, entonces elige cuando hay que ser correctos y respetuosos y cuando está todo bien y podemos joder. Si viene a "poner la cara", entonces que se banque como corresponde todas las quejas que le quepan respecto al desempeño de Ovni, así como muchos de los halagos que le hacemos. Yo he dicho un montón de cosas buenas sobre Ovni, y las he repetido quizás más que las malas.
Y miren lo que es el tema de ECC, el mismo chiste repetido muchas veces, por todo el mundo y no pasa nada. Acá se hace mucho menos porque está Skyman y nadie quiere armar bardo porque sí, pero si alguna vez a alguien le da ganas de protestar por algo, por qué acá no se puede hacer de la misma manera que en otros temas? Porque está Skyman que se enoja y se lleva la pelota a la casa?
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 14:49

Che, en serio, estás mal, Sky, estás errado. Son dos mensajes totalmente inocentes al lado de otras faltas de respeto realmente importantes. ¿Tanto lío por eso? Dejá de agrandar.
Claro que es totalmente apreciable tener a alguien de la editorial (no a la editorial) respondiendo algunas consultas, ¿pero eso quién lo negó...?
Mis mensajes ni siquiera iban dirigidos a vos, sino a la editorial en general; me parece que no es necesario saltar así.
El porqué de la no salida en fecha no lo sé (como siempre, para nosotros los lectores todo eso es un misterio y un secreto) y no viene al caso, ¿qué te importa lo que piense sobre eso, qué les afecta? Lo innegable es que no se cumplió, y da bronca que sea algo tan repetitivo (más de dos veces, por ejemplo, como mis mensajes tan desubicados...). ¿Acaso no puede darme un poco de bronca? ¿Acaso no puedo molestarme por eso? ¿Acaso no puedo ironizar sobre el asunto? ¿Acaso insistir está prohibido, una vez, con un mensaje sobre el mismo tema?
Solo espero que no te enojes de nuevo como en psico y te vayas; eso sí que sería insistente y repetitivo...
Volver arriba Ir abajo
RedHoodJT

RedHoodJT

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 15:02

Oh Poderoso Paladín de la Prosa, por qué invocas mi nombre en un sinsentido frenezí versus tu editorial oponente ? Que he hecho yo mas que resaltar un hábil manejo del castellano andar por tu parte ? Has de entrar en un profundo pensar, muy hondo meditar y reflexionar sobre tu osadía... 
Volver arriba Ir abajo
RedHoodJT

RedHoodJT

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 15:20

Smithers escribió:


Bardear es venir y escribir con letras rojas y muchos signos de admiración como si uno estuviese gritando y diciendo incoherencias, y decir que Panini es una editorial en serio y que Ovni es de cuarta y todo eso...
Oh Poderoso Paladín de la Prosa, por qué invocas mi nombre en un sinsentido frenezí versus tu editorial oponente ? Que he hecho yo mas que resaltar un hábil manejo del castellano andar por tu parte ? Has de entrar en un profundo pensar, muy hondo meditar y reflexionar sobre tu osadía... 
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 15:33

Sr Red Hood, no me haga laburar al pedo y utilice el fuckin multipost.....se agradece

su querido "paladin esmeralda"
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 15:45

Perdón por volver al tema de las publicaciones de OVNI, pero aviso que CREO haber puesto al día las publicaciones ya a la venta en el catálogo de OVNI.

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t62-catalogo-catalogo-ovni-press

Como siempre, es un catálogo informativo y no un listado de venta, por lo que los precios que se indican son los originales de cuando salieron a la venta y simplemente a modo informativo.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 16:13

En la argentina nada puede planificarse y que salga perfecto, es nuestra realidad actual, creo que ovni mas haya de algunos moquitos puntuales viene haciendo las cosas bastante bien, y si comparamos con ecc ni hablar, asi que no entiendo a los que le da bronca tener que esperar unos meses mas por un material que tiene decadas, y que encima ya aseguraron que iba a salir. Yo me enojaria mas (como ha pasado) que me digan que no va a seguir saliendo una serie que me gustaba, tipo daredevil. Creo que sky hace lo que puede, intenta ser buena onda y le hinchamos los huevos porque somos hincha huevos, tal vez el error esta en calentarse o prenderse en la.bardeada. suelo estar de acuerdo con lo que dice smithers pero tb es cierto que repetir una y otra vez los mismos argumentos puedr ser agotador para sky, estoy seguro que ovni no quiso retrasarse 2 meses en una publicacion para enojar a sus seguidores, no disfrutan de eso. 

Y consejo para sky, no te tomes todo tan personal.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 16:30

Smithers escribió:
Che, en serio, estás mal, Sky, estás errado. Son dos mensajes totalmente inocentes al lado de otras faltas de respeto realmente importantes. ¿Tanto lío por eso? Dejá de agrandar.
Claro que es totalmente apreciable tener a alguien de la editorial (no a la editorial) respondiendo algunas consultas, ¿pero eso quién lo negó...?
Mis mensajes ni siquiera iban dirigidos a vos, sino a la editorial en general; me parece que no es necesario saltar así.
El porqué de la no salida en fecha no lo sé (como siempre, para nosotros los lectores todo eso es un misterio y un secreto) y no viene al caso, ¿qué te importa lo que piense sobre eso, qué les afecta? Lo innegable es que no se cumplió, y da bronca que sea algo tan repetitivo (más de dos veces, por ejemplo, como mis mensajes tan desubicados...). ¿Acaso no puede darme un poco de bronca? ¿Acaso no puedo molestarme por eso? ¿Acaso no puedo ironizar sobre el asunto? ¿Acaso insistir está prohibido, una vez, con un mensaje sobre el mismo tema?
Solo espero que no te enojes de nuevo como en psico y te vayas; eso sí que sería insistente y repetitivo...

Y la verdad es que habiendo tenido tantos aportes interesantes, que tires esos mensajes provocadores me la baja muchísimo, y de nuevo empiezo a preguntarme quién mierda me manda a dar la cara y a responder preguntas. Y la verdad es que nadie. Y decís que el mensaje no fue a mí, y vino como respuesta de un mensaje muy honesto de mi parte en la que admití que me habían dicho que Miracleman salía en diciembre y ahora me dijeron en dos semanas. Así que si, el mensaje fue para mí. Y no hay secretos, yo respondo todo hasta donde sé. Si te intrigaba saber de los retrasos, me preguntaban y hasta dónde supiera te iba a poder responder.

En lugar de eso te hacés el canchero, le das de comer a la gilada que se te suma al toque (ni hace falta dar nombres, ya habrás visto quiénes se frotaron las manos y saltaron), y también me bardeás por cuando me fui de Psico. Sinceramente en el instante en que responder en este foro deje de divertirme, no dudes que lo voy a dejar de hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 16:45

Yo lo que he visto es que cuando traté de preguntarte cosas sobre fechas de salida, precios o lo que sea relacionado con la editorial, nunca me contestaste pero ahora sí, así que yo también podría acusarte de "frotado de manos". Si ves el resto de mis mensajes en el foro, y en este mismo tema, yo no estoy pendiente de cada bardo que se arma para meterme, y el único cruce mío que terminó mal fue el que tuve con vos, y porque vos decidiste borrar tu cuenta. Acá nadie te ha tratado distinto que a ningún otro miembro del foro, y hasta ha habido cruces muchísimo más personales y feos, y sin embargo ninguno terminó así. Pero supongo que el problema somos todos los demás.
Volver arriba Ir abajo
RedHoodJT

RedHoodJT

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 17:13

Skyman escribió:


 que tires esos mensajes provocadores me la baja muchísimo
A lo mejor esto te ayuda man


[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 2uyshfa
Volver arriba Ir abajo
AdamWarlock

AdamWarlock

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 17:38

Smithers escribió:
Che, en serio, estás mal, Sky, estás errado. Son dos mensajes totalmente inocentes al lado de otras faltas de respeto realmente importantes. ¿Tanto lío por eso? Dejá de agrandar.
Claro que es totalmente apreciable tener a alguien de la editorial (no a la editorial) respondiendo algunas consultas, ¿pero eso quién lo negó...?
Mis mensajes ni siquiera iban dirigidos a vos, sino a la editorial en general; me parece que no es necesario saltar así.
El porqué de la no salida en fecha no lo sé (como siempre, para nosotros los lectores todo eso es un misterio y un secreto) y no viene al caso, ¿qué te importa lo que piense sobre eso, qué les afecta? Lo innegable es que no se cumplió, y da bronca que sea algo tan repetitivo (más de dos veces, por ejemplo, como mis mensajes tan desubicados...). ¿Acaso no puede darme un poco de bronca? ¿Acaso no puedo molestarme por eso? ¿Acaso no puedo ironizar sobre el asunto? ¿Acaso insistir está prohibido, una vez, con un mensaje sobre el mismo tema?
Solo espero que no te enojes de nuevo como en psico y te vayas; eso sí que sería insistente y repetitivo...
pasa que vos sos muy molesto macho, siempre te quejas de lo mismo. inclusive vi como en el facebook de ecc les decis que no les vas a comprar mas pero te vas a seguir quejando y quejando. incomprensible la verdad, de puro caprichoso como si fueras un nene de cinco años. sos el campeon de la queja. dedicate a otro hobby campeon, porque fijate que ecc se retrasa, ovni se retrasa, salvat se retrasa. incluso en estados unidos les pasa lo mismo de vez en cuando. es algo comun, si no te gusta a llorando no ganas nada, nos aburris a los demas. dedicate a coleccionar diarios mejor, que salen todos los dias con puntual precision
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 17:39

Muchachos por favor, bajemos un cambio. Dejemos de discutir por tonteras y aprovechemos al máximo este espacio que tenemos.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 18:13

Skyman escribió:

En lugar de eso te hacés el canchero, le das de comer a la gilada que se te suma al toque (ni hace falta dar nombres, ya habrás visto quiénes se frotaron las manos y saltaron), y también me bardeás por cuando me fui de Psico. Sinceramente en el instante en que responder en este foro deje de divertirme, no dudes que lo voy a dejar de hacer.

Bueno, de nuevo, te digo que estás exagerando y agrandando una estupidez, porque yo pedí disculpas si ofendí a alguien, y hubiera quedado ahí, pero tiraste lo de la diferencia entre hacer un chiste y bardear, y bueno... No sé de dónde sacás que me hago el canchero, es solo ironía, Sky, y la gilada (sea quien sea según vos) que se alimente de lo que quiera.
Lo de psico te lo digo ahora que ya estamos en situación "forobardo", es una simple réplica en medio de una discusión, no te lo tomes literal.
No busco que te vallas, o que no disfrutes el hecho de responder por este medio. Asimismo, yo tampoco buscaba una respuesta de tu parte (ni de nadie), solo me agarré de la incertidumbre de la fecha que planteaste unos mensajes anteriores para hacer unos mensajes que, a mí, me parecieron simpáticos, y no busqué herir a nadie. Lo siento si te lo tomaste personal y de mala manera.

AdamWarlock escribió:
pasa que vos sos muy molesto macho, siempre te quejas de lo mismo. inclusive vi como en el facebook de ecc les decis que no les vas a comprar mas pero te vas a seguir quejando y quejando. incomprensible la verdad, de puro caprichoso como si fueras un nene de cinco años. sos el campeon de la queja. dedicate a otro hobby campeon, porque fijate que ecc se retrasa, ovni se retrasa, salvat se retrasa. incluso en estados unidos les pasa lo mismo de vez en cuando. es algo comun, si no te gusta a llorando no ganas nada, nos aburris a los demas. dedicate a coleccionar diarios mejor, que salen todos los dias con puntual precision

Adam, eso fue una respuesta a unos insensatos con quienes discutí en unos mensajes escondidos en respuestas a respuestas de mensajes... Te dicen la típica de que me compre una vida, de que me consiga una novia, que me desvirgue, y esas cosas tan originales, como la de buscarme otro hobby también. Y les mandé esa para darles un poquito de bronca nomás.
Además, pensá, si me quejo siempre de lo mismo es porque se comete siempre lo mismo.
Siento aburrirte, pero nos pasa a todos: aburrimos a unos y divertimos a otros.

Y para que quede claro, la queja de fondo, lo que (me) molesta, es que se dice una cosa y se hace otra. No es una simple queja de que quiero un cómic ahora y no quiero esperar. Yo no digo que nunca me equivoqué (faltaba más) o que siempre cumplo lo que prometo, obviamente que hay imprevistos. Pero le doy un valor importante a la palabra, en el sentido de compromiso. Y de la falta a la palabra no creo que deje nunca de quejarme. 

En fin, odio leer discusiones largas, así que les pido disculpas a los que lo odian como yo por todo este palabrerío.

Y para finalizar, sé que Nickowen me respondió que Miracleman tendría 144 páginas a $ 320. ¿Hay una confirmación oficial de esto? ¿Se sabe qué extras tendrá?
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 18:17

Uffff....ya no da para opinar y repetir lo mismo que puse hace....mmmm no se....... 30 mensajes atras......

Sky......no des bola y segui manteniendonos al tanto con las cosas.....
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 18:22

ahhh y este EeolBrian.....otro mas qu se confunde en contestarle a alguien..... quien sos vos para decirle a Sky si tiene que dar o no la cara por algo....... el tipo entra y contesta lo que quiere...no tiene porque pedirte permiso ni a vos ni a nadie y si algunas cosas de ovni no quiere contestarla bien por el......es su laburo y tenemos que respetarselo.
No entiendo como siguen confundiendo la rosca con el culo.....
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 18:44

Lo que pasa es que acá todos tendremos gente que nos cae mejor o peor, pero no pretendemos que todo se ajuste a nuestra manera de ver las cosas o sino nos vamos. 
Para aclarar lo que me molestó en esta cuestión: Skyman a las 4:10 pm le dijo a Smithers que no hacía falta que siguiera haciéndose el gracioso, para después contestar una pregunta haciéndose el gracioso a las 5:01 pm. A mí lo que me gusta de este foro, y hace que participe mucho más que en otros, es que ni los moderadores pretenden tener un trato preferencial y siempre que se dieron cruces o discusiones, nunca nadie pretendió hacer callar al otro, a pesar de tener la capacidad de tirarle encima la "jerarquía". Entonces la verdad que me jode ese tipo de actitudes y por eso me metí, y si en vez de Skyman hubiese sido otro, también me hubiese metido. Punisher no tiene nada que ver con esto.


Y servalle, por supuesto que no tiene obligación de nada, pero también le toca bancarse lo que queramos decir acá de la misma manera que lo decimos en el tema de ECC. Él es el que elige tomarse las cosas a nivel personal cuando uno comenta algo sobre el desempeño de la editorial (por fijate que Smithers nunca lo mencionó a él en sus mensajes, ni yo lo había mencionado cuando nos cruzamos por lo de Punisher), así que por ahí eso lo tendrías que hablar con Skyman y no conmigo.
Volver arriba Ir abajo
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 40
Localización : CABA

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 EmptyVie 7 Nov 2014 - 19:35

Bueno che, tanto bardo por un atraso (ni que fuera un embarazo cuac)
Si al final después nos quejamos que no nos alcanza la guita de tanto material, que salga cuando tenga que salir, mientras salga, no veo el problema para pelear por boludeces.

Me encantan las ediciones de Ovni, la calidad es innegable, lo único que le quiero preguntar a Sky si me puede hacer el favor es ¿porqué esa manía de no poner las tapas originales? o sea, me compré el Original Sin vol 1 y la edición es hermosa, pero en vez de tener las portadas de todos los números que contiene, tengo tapas alternativas que son muy lindas, pero me chupan un egg y la mitad del otro, es decir que humildemente creo que una vez que se pongan todas las tapas de los números internos del volumen, si sobra espacio, le mandaría alguna alternativa, pero al final no me ponen todas las portadas y me ponen una banda de alternativas. No es para armar bardo o para criticar por criticar, pero aprovecho la presencia de Sky para consultarle a él (aclaro, no le hecho la culpa ni nada por el estilo, de hecho quizás ni él sepa el porqué) pero aunque parezca de nerd o de inconformista: quiero las fucking tapas originales de los números que trae el cómic, las alternativas sinceramente me importan un bledo, las alternativas son un agregado si sobra espacio, son un dato de color, son un mimo por comprar el número, pero no pueden reemplazar a las originales, va así pienso yo, por ahí estoy equivocado y soy un rompebolas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-