| [Series] SUPERGIRL ahora en CW | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Sáb 20 Sep 2014 - 20:18 | |
| me pasa algo parecido q con gotham. No le veo la gracia a supergirl sin superman |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Dom 21 Sep 2014 - 12:46 | |
| Me cae mal que no tiene personalidad, es una hueca, y de todos los personajes femeninos buenisimos que tiene DC justo la tenian que elegir a esta. Hubiera preferido a powergirl. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Lun 22 Sep 2014 - 1:44 | |
| Pero la personalidad la creas en el show, Power Girl la conocemos solo nosotros, pero Supergirl es la prima mas conocida de Superman. Ademas no se a que personalidad te referis porque yo conoci taaantas versiones de Kara que va a ser el mismo programa quien la defina. En Smallville por ejemplo Kara era mas interesante que el mismo Clark Kent! |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Lun 22 Sep 2014 - 2:41 | |
| En Smallville todos eran mas interesantes que clark kent, el flaco era de madera, inexpresivo, y en la misma escuela de actuacion estudio nuestro querido arrow |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Lun 22 Sep 2014 - 10:21 | |
| - Booster escribió:
- En Smallville todos eran mas interesantes que clark kent, el flaco era de madera, inexpresivo, y en la misma escuela de actuacion estudio nuestro querido arrow
Cierto, je je. Igual, Welling me parece mejor que el de Arrow. Mirá lo que te digo... |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Lun 22 Sep 2014 - 14:30 | |
| posta. El de flash pinta un toque mejor actor me parece |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Lun 22 Sep 2014 - 20:38 | |
| - Elevarma escribió:
- posta. El de flash pinta un toque mejor actor me parece
Nosé, yo solo lo vi haciendo de "malo" en glee (todo lo malo que puede ser alguien en glee ojo) y no me deslumbró, me parece otro flaco twilight-like. Ojalá que me equivoque Saludos |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Lun 22 Sep 2014 - 23:42 | |
| - NerdDragon escribió:
- Elevarma escribió:
- posta. El de flash pinta un toque mejor actor me parece
Nosé, yo solo lo vi haciendo de "malo" en glee (todo lo malo que puede ser alguien en glee ojo) y no me deslumbró, me parece otro flaco twilight-like. Ojalá que me equivoque Ja ja, tenés razón. Igual, sí, se me hace que pinta mejor. |
|
| |
Booster Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Mar 23 Sep 2014 - 2:59 | |
| EL pibito que va a hacer Flash no se si es buen actor, solo lo vi en esos capitulos de arrow y el piloto de flash, pero tiene carisma, se lo ve un pibe buenazo, osea da justo con barry, que siempre fue el buenazo de la jla |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Mar 2 Dic 2014 - 1:08 | |
| Sera? Sera? Me gusta! - Citación :
[Series] Claire Holt es candidata para ser Supergirl por Álvaro Sánchez Cazorla 2 de diciembre de 2014, a las 8:39 CET
La noticia de esta madrugada es saber que la actriz Claire Holt, conocida por su papel de Rebekah en las series “Crónicas vampíricas” y “Los originales”, está actualmente haciendo pruebas de pantallas para protagonizar “Supergirl”, la serie que prepara la cadena CBS. Sin embargo, no sería la única actriz que estaría en el top principal de candidatas deseadas por el estudio, habiendo otras actrices cuyo nombre aún no se ha revelado.
La serie está actualmente desarrollándose a nivel de escritura y producción por los productores Greg Berlanti (“Arrow” y “The Flash”) y Ali Adler (“Chuck” y “No Ordinary Family”). En teoría la serie serán episodios de una hora centrados en la prima de Superman Kara Zor-El con 24 años, mostrando cómo empieza a usar sus superpoderes a la par que debe ocultar estos durante su vida en la Tierra. Se comenta que podría compartir universo con las series “Arrow” y “The Flash”. Igualmente, la serie ya tendría ordenados sus primeros 13 episodios. En la serie también podríamos llegar a ver a los personajes Jimmy Olsen, Hank Henshaw, Winslow Schott y Cat Grant. Vía información | The Wrap
Última edición por EmaHalJordan el Mar 2 Dic 2014 - 10:17, editado 1 vez |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Mar 2 Dic 2014 - 8:57 | |
| En aspecto sería un excelente casting, en dotes actorales no lo sé porque nunca la vi laburar. |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Miér 3 Dic 2014 - 22:01 | |
| Tiene toda la pinta de Supergirl GREG BERLANTI APUNTA A QUE LA NUEVA SERIE DE TV DE SUPERGIRL PODRÍA EXISTIR EN EL UNIVERSO DE ARROW Y THE FLASH miércoles, 26 de noviembre de 2014 ARROW, [url=http://www.supermanjaviolivares.net/search/label/FLASH SERIE TV]FLASH SERIE TV[/url], [url=http://www.supermanjaviolivares.net/search/label/SUPERGIRL %28SERIE TV%29]SUPERGIRL (SERIE TV)[/url] 3 comments Aunque será la CBS y no CW la cadena que emitirá la nueva serie de Supergirl que están desarrollando Ali Adler y Greg Berlanti, según se ha sabido hoy hay muchas posibilidades de que la Chica de Acero cruce su camino con los dos héroes de moda de la TV: Arrow y Flash. Así se extrae del texto que publica KSite, en el que afirman que Berlanti está pensando en cómo conseguir esa unión de universos: "A última hora de la tarde en su oficina de Warner Bros, Berlanti se reúne con su compañero productor Ali Adler y con el diseñador de vestuario ganador de un Oscar Colleen Atwood para revisar looks para su próximo remake de Supergirl. La serie seguirá a Kara Zor-El, la prima de Superman de 24 años, y en un giro que podría derretir el cerebro de los fanboys, Berlanti dice que es posible que esta Supergirl pudiera entrar en los mundos de Arrow y The Flash." Sin duda la noticia es muy interesante y tiene toda la lógica. Berlanti es productor tanto de Arrow como de The Flash, así que en esos términos es muy plausible que fuera capaz de unir universos. Queda un largo camino para esta serie de Supergirl todavía, y sobre todo grandes incógnitas en lo que respecta a su argumento, su casting, y especialmente sobre cómo conseguirán que un show sobre Supergirl se sustente sin la aparición de Superman o cuál será el papel del kryptoniano (y qué versión de él será) en el mismo. |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Sáb 6 Dic 2014 - 20:07 | |
| Pinta interesante. Puede que esté buena. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Sáb 6 Dic 2014 - 21:28 | |
| Va a ser difícil hacer volar a alguien con el CGI que se utiliza para tele. |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Mar 9 Dic 2014 - 21:26 | |
| mmm no la veo la verdad. Ademas, que pintaria Superman? Existiria en este universo? Porque una Supergirl sin Superman seria, para empezar, raro |
|
| |
Booster Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Mar 9 Dic 2014 - 23:45 | |
| - Elevarma escribió:
- mmm no la veo la verdad. Ademas, que pintaria Superman? Existiria en este universo? Porque una Supergirl sin Superman seria, para empezar, raro
Es que van a hacer eso, supergirl sin tener nada que ver con superman, osea le sacan al personaje lo poco interesante que tiene, podrian haber hecho una serie de otra chica con poderes y listo. |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Mar 9 Dic 2014 - 23:58 | |
| tal cual. Si es asi no solamente van a lograr que no la vea nadie, sino que encima todos los fans de Superman la vamos a odiar |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Lun 5 Ene 2015 - 14:32 | |
|
Última edición por Irish Warrior el Lun 5 Ene 2015 - 15:56, editado 1 vez |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Lun 5 Ene 2015 - 14:56 | |
| |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Lun 5 Ene 2015 - 15:04 | |
| Obviamente, si le tapamos el escote y se deja el pelo largo es Supergirl... Pero es como que la Power Girl tiene más... encanto. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Lun 5 Ene 2015 - 15:05 | |
| |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Lun 5 Ene 2015 - 15:13 | |
| |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Lun 5 Ene 2015 - 15:21 | |
| Para el infarto la chiquita!!! Con estas fotos deberian cambiar de idea y que sea la serie de Power girl de una.... |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Lun 5 Ene 2015 - 15:37 | |
| |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Mar 6 Ene 2015 - 8:08 | |
| hahah venía a subir la noticia y veo que me ganaron de mano. Esto me huele huuuumo total, pero todo vale si es por agregar unas fotos de esta bomba. Ahora, intentando ser objetivos como PowerGirl va de una, como Kara estaría mejor si no fuese eh ehhh tan ehhh inteligente. Aunque si es por ver esta nena en una serie, paradaelanteeeee! ehhhhhhhhhhhhhhhhh bueno, sí.
Última edición por Dedé_82 el Mar 6 Ene 2015 - 8:24, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW | |
| |
|
| |
| [Series] SUPERGIRL ahora en CW | |
|