Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] SUPERGIRL ahora en CW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptyMar 8 Dic 2015 - 12:13

Creo que el comiquero que no seguía tanto a Supergirl a partir de ahora lo hará! Es el!!!  Very Happy


Ahora mas que nunca deseo crossover con Flash y Arrow!  Very Happy
Eso si... mejoren a Tornado Rojo!
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptyMar 8 Dic 2015 - 17:18

Cuando me entere que estaban spoileando algo por todos lados, me busque los sub en ingles y me vi el capitulo antes de entrar a internet.

Me emocione Embarassed
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptyMar 8 Dic 2015 - 17:33

es que fue muy lindo como lo hicieron con musiquita emocionante de fondo y todo!!  Very Happy

no se si en cine lo hubieran hecho mejor! jejej  Smile
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptyMar 8 Dic 2015 - 18:58

Casi me agarra un infarto. Ahora tengo el doble de ganas de ver Supergirl
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptyMar 8 Dic 2015 - 19:02

Fuera de joda, se ve bárbaro. El esfuerzo que se ahorraron en el diseño de Red Tornado, lo invirtieron acá [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 4059755426
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptyVie 11 Dic 2015 - 1:51

Ademas de lo que ya sabemos, que hermoso capítulo! 

La semana pasada salte como loco con el crossover de Flash y Arrow y ahora esto me emociona muchísimo! una historia de heroísmo inspiración y esperanza! ME ENCANTO!! :buah
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptyMiér 16 Dic 2015 - 6:41

recién me vi los dos primeros caps, y la verdad que no me convencen para nada. Ella es maravillosa, pero el guión, me parece insostenible. Y lo de "cayó una carcel kryproniana que nos da la posibilidad del freeky of the week", me parece que atrasa 15 años (hasta smallville)
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptyMiér 16 Dic 2015 - 20:12

Ema, no abrí el spoiler, pero el color que usaste en DOS comentarios, ya me dijeron todo. Te O - D - I - O Venom
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptyVie 18 Dic 2015 - 0:56

Hoy vi el episodio de Red Tornado...espero no herir los sentimientos de nadie pero me parecio por demas PEDORRRO!!!!! Tanto el traje como los efectos son muy muy muy malos, la forma en que se mueve RT es re falsa. 

Es el primer episodio de la serie que veo pero acostumbrado a Flash me soprendio lo "barato" de los efectos.
Volver arriba Ir abajo
KeloZ



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 38

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptyMiér 23 Dic 2015 - 7:26

No me engancha ni me convence del todo, pero la sigo viendo, más que nada por ver cómo sigue lo de Henshaw (aunque difícil que lo lleven a algún lado si avanzan esa subtrama a 10 segundos por capítulo).

Lo único que quiero decir es... ¡El personaje de Jimmy Olsen es cualquiera! Jimmy Olsen es colorado, petiso, impulsivo, audaz, "baboso" y sobre todo bastante pelotudo. Y acá te enchufan a un Jimmy negro, matungo de casi dos metros, reflexivo, bastante cauto (medio cagón, casi), consejero y respetuoso de las minas. Andá.

Y otra cosa que no aporta demasiado es la sobreactuadísima Cat Grant (otro personaje que tampoco se parece demasiado al original), pero bueno... Parece que siempre tiene que haber algún personaje así en las series yanquis.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptyMiér 30 Dic 2015 - 17:14

La empecé a ver y la verdad es que me está gustando, más ahora con la revelación de Henshaw. En los últimos 2 capítulos aflojó un poco, lo de que Red Tornado se escapa no tiene mucho sentido ya que si Morrow lo puede controlar, lo hubiera devuelto a su lugar y listo.
Y creo que eso de que en el único día que pierde los poderes hay un terremoto y se rompe un brazo está demasiado forzado.
Pero todo esto no me importa, la escena de Hank Henshaw lo hace el mejor capítulo.
Después, Jimmy Olsen no me convence, se gana a las minas, es fuerte, salva gente. Nada que ver con el de los cómics.


Última edición por Dick Shelton el Sáb 30 Ene 2016 - 19:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptyJue 7 Ene 2016 - 2:27

Muy buenas noticias para Supergirl!

el Lunes volvieron los episodios estrenos y tuvo una medición de 8.8 millones!  [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 4059755426
y esta noche Supergirl fue la ganadora a nueva serie favorita en los People's Choice Awards!!!  Very Happy


Vamos DC!  cheers
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptyJue 7 Ene 2016 - 15:37

Todo un visionario, Ema! Very Happy


(cómo estará el profe. Razz)
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptyVie 8 Ene 2016 - 1:50

me vi los primeros 3 episodios.
Me gusto mucho,creo que esta mejor que flash,lo cual es bastante,ya que flash esta muy buena.
No me gusta el jimmy olsen negro,al pedo..ya me cansa esto de hacerce los buenos incliuyendo gente de otra raza....encima le hacen otro caracter,osea.para eso creen otro personaje..Lo mismo con henshaw..pero buen..sacando esos detalles esta excelente.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptyVie 8 Ene 2016 - 7:35

Bueno al menos coincidimos en algo...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptyVie 8 Ene 2016 - 15:40

Me asusta que coincidan, a ver si todavía se amigan y nos quedamos sin pelea.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptyVie 8 Ene 2016 - 17:12

corrigan escribió:
Me asusta que coincidan, a ver si todavía se amigan y nos quedamos sin pelea.
no eso es en la tierra - 678  donde ema es fan de kyle rainer y yo de magneto.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptyVie 8 Ene 2016 - 19:32

El multiverso de Psicomics...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptyVie 8 Ene 2016 - 20:04

Profesor-x escribió:
corrigan escribió:
Me asusta que coincidan, a ver si todavía se amigan y nos quedamos sin pelea.
no eso es en la tierra - 678  donde ema es fan de kyle rainer y yo de magneto.
:X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D

Simplemente, genial
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptySáb 9 Ene 2016 - 10:44

Profesor-x escribió:
me vi los primeros 3 episodios.
Me gusto mucho,creo que esta mejor que flash,lo cual es bastante,ya que flash esta muy buena.
No me gusta el jimmy olsen negro,al pedo..ya me cansa esto de hacerce los buenos incliuyendo gente de otra raza....encima le hacen otro caracter,osea.para eso creen otro personaje..Lo mismo con henshaw..pero buen..sacando esos detalles esta excelente.
[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 4059755426
EmaHalJordan escribió:
Bueno al menos coincidimos en algo...
:ohhhh:
corrigan escribió:
Me asusta que coincidan, a ver si todavía se amigan y nos quedamos sin pelea.
Se bajarán varios fans de la lucha libre del foro. Razz
Profesor-x escribió:
corrigan escribió:
Me asusta que coincidan, a ver si todavía se amigan y nos quedamos sin pelea.
no eso es en la tierra - 678  donde ema es fan de kyle rainer y yo de magneto.
:X'D :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptySáb 9 Ene 2016 - 12:58

Incluso hasta nuestros avatares...si se fijan bien,el de ema esta como diciendo "..este es el año de DC.." haciendo fuerza con el puño,y con una sonriza de confianza..(y..esperanza?)
y el mio como diciendole "..por dios ema..pareces panelista de 678dc...bajate de la camporaDCera...por dios!!....hasta brancateli se averngozaria si te escucha..." y remato con un clasico "...y dejate de joder con hal jordan que le robo los guantes a mirtha legrand.."
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptySáb 9 Ene 2016 - 12:59

Profesor-x escribió:
y dejate de joder con hal jordan que le robo los guantes a mirtha legrand.."
:X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptySáb 9 Ene 2016 - 13:16

Profesor-x escribió:
Incluso hasta nuestros avatares...si se fijan bien,el de ema esta como diciendo "..este es el año de DC.." haciendo fuerza con el puño,y con una sonriza de confianza..(y..esperanza?)
y el mio como diciendole "..por dios ema..pareces panelista de 678dc...bajate de la camporaDCera...por dios!!....hasta brancateli se averngozaria si te escucha..." y remato con un clasico "...y dejate de joder con hal jordan que le robo los guantes a mirtha legrand.."
[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Michael-Scott-Failing-to-Hold-In-Laughter
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptySáb 9 Ene 2016 - 15:48

Profesor-x escribió:
Incluso hasta nuestros avatares...si se fijan bien,el de ema esta como diciendo "..este es el año de DC.." haciendo fuerza con el puño,y con una sonriza de confianza..(y..esperanza?)
y el mio como diciendole "..por dios ema..pareces panelista de 678dc...bajate de la camporaDCera...por dios!!....hasta brancateli se averngozaria si te escucha..." y remato con un clasico "...y dejate de joder con hal jordan que le robo los guantes a mirtha legrand.."

Ese es el Profesor-x que la gente quiere.  Que lindo es volver a la normalidad y que no se tiren flores.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 EmptyDom 10 Ene 2016 - 10:34

Jejeje, cómo la tenés con los guantes de Mirta! Lástima que se los pusieron a Kyle también... Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] SUPERGIRL ahora en CW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» [SERIES] Dr. Who
» TOP 5 Las series que revolucionaron la TV
» [Series] Outcast
» [SERIES] The Inhumans
» [Series] INVASIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-