Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 11/11/2014 Edad : 42 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014 Mar 16 Dic 2014 - 10:45
Si si, es tapa x $20. Encima zafan pocas cosas.
aRmA_x
Tema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014 Mar 16 Dic 2014 - 11:46
Mmm mucho atraso... menos mal que ya casi conseguí todo lo que me interesaba de ECC España. Creo que completo Preacher y no compro nada mas importado. Son muy zarpados ya los precios.
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
Tema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014 Mar 16 Dic 2014 - 11:52
No sé si pocas cosas... De las regulares, la verdad andar pagando a tapa por 20 es medio descabellado; sirve para el que quiera completar algunos números. Pero después hay bastantes cosas que me parecen interesantes:
Batman Detective Comics 27 La Cosa del Pantano de Moore 1 y 2 Y, el último hombre 1 y 2 Superman: Identidad secreta Astro City: Puertas abiertas
Bah, es lo que me parece más copado...
juanmole
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 11/11/2014 Edad : 42 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014 Mar 16 Dic 2014 - 11:57
Smithers escribió:
No sé si pocas cosas... De las regulares, la verdad andar pagando a tapa por 20 es medio descabellado; sirve para el que quiera completar algunos números. Pero después hay bastantes cosas que me parecen interesantes:
Batman Detective Comics 27 La Cosa del Pantano de Moore 1 y 2 Y, el último hombre 1 y 2 Superman: Identidad secreta Astro City: Puertas abiertas
Bah, es lo que me parece más copado...
Es que entre la demora como decia aRmA_x y el precio de tapa, sacas las series regulares y no te quedas con mucho.
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
Tema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014 Mar 16 Dic 2014 - 12:03
Por eso digo, regulares solo para completar, no para seguir. Después, hay obras que son atemporales.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014 Mar 16 Dic 2014 - 13:06
Tapa x 20 a algo que no es un dealer y en teoría no lo compra a precio de tapa, realmente no lo entiendo... :s
Y si es un dealer no es "entró ECC España", sino que entraron una compra para reventa, que no es lo mismo.
Me parece que me paso a la lectura en inglés de lo que me haga gustado en digital, porque es demasiada guita realmente.
Last Son Sidekick
Tema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014 Mar 16 Dic 2014 - 13:21
Hay precios que están mal (Nippur 5, GL Corps 3, Mundo Putrefacto 3, y alguna más), pero me confirmaron que es todo a tapa por 20, y que es un error de transcripción.
Smithers Hero for Hire
Tema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014 Mar 16 Dic 2014 - 14:55
acuadro escribió:
Tapa x 20 a algo que no es un dealer y en teoría no lo compra a precio de tapa, realmente no lo entiendo... :s
Y si es un dealer no es "entró ECC España", sino que entraron una compra para reventa, que no es lo mismo.
Me parece que me paso a la lectura en inglés de lo que me haga gustado en digital, porque es demasiada guita realmente.
Mirá que el último pedido de fondo editorial que pasó SD, distribuidora oficial de Panini, era a tapa por 20 también.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014 Mar 16 Dic 2014 - 15:34
Smithers escribió:
acuadro escribió:
Mirá que el último pedido de fondo editorial que pasó SD, distribuidora oficial de Panini, era a tapa por 20 también.
Te creo, pero me parece carísimo! El euro blue está $16.20 y el euro tarjeta está $15.36. Y entiendo que ellos no lo compran al precio de tapa... Entonces, realmente no entiendo de dónde sale el "x20" más allá de un inconciente colectivo y paranóico. Es decir, le estás ganando casi un 25% sólo en el tipo de cambio, sumado a lo que le ganes por la ganancia per sé. Y todo suponiendo que pagan con euros de la calle y no con euros para importación o con euros tarjeta que luego podrán descontar de impuestos, ya que son empresas. Una paparruchada sideral, cuanto menos.
corrigan Super Hero
Tema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014 Mar 16 Dic 2014 - 15:37
Comprar comics americanos en una comiqueria no es mucho mas barato que digamos.
Smithers Hero for Hire
Tema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014 Mar 16 Dic 2014 - 18:12
acuadro escribió:
Smithers escribió:
acuadro escribió:
Te creo, pero me parece carísimo! El euro blue está $16.20 y el euro tarjeta está $15.36.
Ah, sí, ovbiamente, eso no te lo discuto.
RedHoodJT
Tema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014 Mar 16 Dic 2014 - 19:56
Rocketeer escribió:
Qué caro que está todo che. Tanto ECC como Panini. La otra vez ví en el facebook de Elektra que vendían un Omnigold de Spider-Man a $1104. Qué zarpado.
Es que ese zarpado mercader, taliban de los comics, trae a ese precio novedades por fuera y de manera adelantada de la distribuidora. Si no lo coloca a ese altisimo precio, cuando llega el material de la distribuidora entonces lo vende al precio oficial. No te dejes engañar.
Invitado Invitado
Tema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014 Mar 16 Dic 2014 - 20:46
RedHoodJT escribió:
Rocketeer escribió:
Qué caro que está todo che. Tanto ECC como Panini. La otra vez ví en el facebook de Elektra que vendían un Omnigold de Spider-Man a $1104. Qué zarpado.
Es que ese zarpado mercader, taliban de los comics, trae a ese precio novedades por fuera y de manera adelantada de la distribuidora. Si no lo coloca a ese altisimo precio, cuando llega el material de la distribuidora entonces lo vende al precio oficial. No te dejes engañar.
Sí, ya sabía que era eso porque había visto antes otros omnigold de Spider-Man (creo que los de la etapa Lee-Ditko) estar a la venta acá con pocos meses de diferencia y a un precio muy por encima de su valor real también. Respeto a los que quieren tenerlo antes y no les importa pagar de más, pero yo no pagaría esa cifra por un tomo de Spider-Man por mucho que me guste el personaje y por más clásico que sea el material que recopila dicho tomo. Hay opciones más baratas como los Essentials o las ediciones viejas de Forum.
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [ECC España] Consultas y Novedades 2014 Mar 16 Dic 2014 - 23:16
180 mangos un minitpb? Están en pedo estos muchachos.
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
Lo que más me interesa de lo que colgó ECC Sud. (Green Lantern Corps 3 y Mundo Putrefacto 3). es un disparate la plata que piden, está mal ese precio me imagino no? Es una olololeada más como Sandman a 470?
EelO'Brian Super Hero
Yo deje de comprar de afuera con el 100 de TWD. Habia encargado del 90 al 100 (en el momento que salio el 100) y ya completaba hasta la fecha. El tema es que me tardo 6 meses en llegar y ya estaba pagando mucho y esperando demasiado.
Mejor darle los 340 a las editoriales nacionales.
Los mangas también, 170 por un manga que va por el numero 30+ me parece una bestialidad, mas teniendo en cuenta que cuando lleguen los nuevos vas a estar pagando de 200 para arriba.
Lo que va a pasar es que el día que vuelvan a liberar las importaciones de boludeces (¿pasará?) te va a salir más barato pedírtelo afuera que ir a una comiquería. Una boludés.
Ya hoy es más barato dependiendo de la cantidad que pidas, pero te caga no saber si te va a llegar a tu casa.