Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Green Lantern: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyDom Mar 22, 2015 10:00 am

Coincido, @celvandil! Buen resumen, un poco emotivo el último parrafo. Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 4059755426
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyLun Mar 23, 2015 9:44 am

Celvandi escribió:

Evidentemente estoy grande y los new52 me pegaron peor que los 30. Pero nadie me quita el Hal de Johns, el Guy de Tomasi y el Kyle de Marz. Eso es lo importante.

Amen :NWorthy
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyLun Mar 23, 2015 12:13 pm

Celvandil escribió:
Finalmente me forzé a ponerme al día con la lectura de los títulos de GL. No tengo nada bueno para decir. NO es mas que una serie de sucesos desaprovechados y forzados.

Lo de Hal al frente de los Corps después de todo lo vivido en la etapa de Johns prometía. Pero no, tenía que hacer una regresión a un Hal adolescente haciendo y diciendo pavadas hasta que se acordaba que tenía chapa y mas o menos salvaba las situaciones.

La serie de Kyle nunca tuvo rumbo. Lo de Carol era, es y será innecesario. El final de la serie podría ser interesante pero uno ya llega agotado de tanta intrascendencia y le importa poco y nada.

En los Corps, no sé. John no tiene carisma. Me llegaba mas en los '90 como Darkstar, o en la JLU. No se banca el título.

Paradojicamente lo mas prólijo fue lo de Guy, a pesar de desconocer todo el pasado del personaje y de que lo hicieron transitar la senda del emo (justo a Guy!), creo que fue la que menos me aburrió.

Evidentemente estoy grande y los new52 me pegaron peor que los 30. Pero nadie me quita el Hal de Johns, el Guy de Tomasi y el Kyle de Marz. Eso es lo importante.
Para mi GL se resume en :
Emerald Dawn
Hard Traveling Heroes
Emerald Twilight
Zero Hour
Final Night
Day of Judgment
GL Rebirth
Sinestro Corps War
Blackest Night


luego para mi nada fue trascendente, aunque Green Lantern 20 (2013) con Sinestro contando la vida de Hal Jordan es un buen cierre para el universo GL.
o sea... nada trascendente paso hoy en dia, ni para los Linternas ni para el Universo DC!
Le tengo fe a Convergence.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyLun Mar 23, 2015 9:24 pm

EmaHalJordan escribió:

Le tengo fe a Convergence.
Ojalá, Ema! Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyMar Mar 24, 2015 2:59 pm

Celvandil escribió:
Finalmente me forzé a ponerme al día con la lectura de los títulos de GL. No tengo nada bueno para decir. NO es mas que una serie de sucesos desaprovechados y forzados.

Lo de Hal al frente de los Corps después de todo lo vivido en la etapa de Johns prometía. Pero no, tenía que hacer una regresión a un Hal adolescente haciendo y diciendo pavadas hasta que se acordaba que tenía chapa y mas o menos salvaba las situaciones.

La serie de Kyle nunca tuvo rumbo. Lo de Carol era, es y será innecesario. El final de la serie podría ser interesante pero uno ya llega agotado de tanta intrascendencia y le importa poco y nada.

En los Corps, no sé. John no tiene carisma. Me llegaba mas en los '90 como Darkstar, o en la JLU. No se banca el título.

Paradojicamente lo mas prólijo fue lo de Guy, a pesar de desconocer todo el pasado del personaje y de que lo hicieron transitar la senda del emo (justo a Guy!), creo que fue la que menos me aburrió.

Evidentemente estoy grande y los new52 me pegaron peor que los 30. Pero nadie me quita el Hal de Johns, el Guy de Tomasi y el Kyle de Marz. Eso es lo importante.

Debo ser uno de los pocos que disfruto el cambio de rumbo, me vienen gustando los titulos de la franquicia, GLCorps para mi es buenisima, y creo que john esta ocupando muy bien su lugar, lo de kyle con carol si era innecesario, Hal no tiene alma de lider, eso no es crearle una regresión, sino demostrar que el sera muy groso pero no es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyMar Mar 24, 2015 4:24 pm

Perdon, una cosa no quita la otra, Hal si tiene alma de lider y lo hizo miles de veces, es mas, HAL FUE QUIEN ESTUVO AL FRENTE DE LOS GL TODA LA VIDA (al menos en el campo de batalla), asique mira si no va a tener alma de lider!!! Lo que si no me gusta es la falta de los Guardianes y toda esa friccion que habia entre los Guardianes y Hal, y los enanitos hablando de las Crisis que se avecinan.
Los Guardianes son necesarios!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyMiér Mar 25, 2015 10:08 am

BRING THE GUARDIANS BACK TO OA!

AND RAYNER BACK TO EARTH!

mtal
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyMiér Mar 25, 2015 1:13 pm

Habiendo leído el #40 de GLNG.

Spoiler:

Veremos que pasa post-convergence!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyVie Mar 27, 2015 12:34 pm

Irish Warrior escribió:
Habiendo leído el #40 de GLNG.

Spoiler:

Veremos que pasa post-convergence!

Tambien lo leí en #Newguardians #40

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyVie Mar 27, 2015 12:36 pm

KyleRayner escribió:
Irish Warrior escribió:
Habiendo leído el #40 de GLNG.

Spoiler:

Veremos que pasa post-convergence!

Tambien lo leí en #Newguardians #40

Spoiler:

Veremos, pero ya sabemos que no es de los preferidos del Didioverso.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyMar Abr 21, 2015 5:26 pm

Bueno, sigue pareciendo que es posta...

La solicitations  de Omega Men de Julio:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyMar Abr 21, 2015 6:28 pm

Entonces es verdad?  :ohhhh:

Me autospoileo y me sumo a lo que decías antes:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyVie Mayo 08, 2015 12:02 pm

Irish Warrior escribió:
Entonces es verdad?  :ohhhh:

Me autospoileo y me sumo a lo que decías antes:

Spoiler:

salió la preview de Omega Men, lo que se muestra sobre el destino de Kyle Rayner finalmente es esto:

ES UN SPOILER!!!!! OOOOOOJO:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyVie Mayo 08, 2015 12:32 pm

Por un lado, es altamente improbable que eso sea así como parece.

Por otro lado, esto son los new 52, donde la basofia mas improbable es impresa, editada, distribuida y vendida.

Así que no sé... Sad
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyVie Mayo 08, 2015 2:30 pm

Celvandil escribió:
Por un lado, es altamente improbable que eso sea así como parece.

Por otro lado, esto son los new 52, donde la basofia mas improbable es impresa, editada, distribuida y vendida.

Así que no sé... Sad

Taaaal cual.

GL desde que se fue Johns decayó muchisimo. No digo que sea mala, simplemente perdió ese no se que. Quizás si hubiese permanecido Doug Manke en el título le hubiera dado un aire de continuidad.

Coincido que es muy poco probable pero este tipo de eventos vende... asi que...
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptySáb Mayo 09, 2015 11:36 am

Uy, che... ya me lo spoilè! Ojalá que no sea así, me recuerda a las ejecuciones de los terroristas.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyLun Mayo 11, 2015 8:29 am

Irish Warrior escribió:
Uy, che... ya me lo spoilè! Ojalá que no sea así, me recuerda a las ejecuciones de los terroristas.

Es que apuntan a eso...

Lo Omega Men serán malos? scratch
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyLun Mayo 11, 2015 9:46 am

Que puede ser mas deprimente para un super heroe que eso que se ve en el spoiler? Que te mate el tucan de froot loops?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyLun Mayo 11, 2015 10:40 am

corrigan escribió:
Que puede ser mas deprimente para un super heroe que eso que se ve en el spoiler? Que te mate el tucan de froot loops?

Creo que lo más deprimente es que te mate Mr Twister... Sleep

Igualmente te sorprende? A mi no.

Una lástima lo que está haciendo DC, creo que hoy DC está como #Convergence a mitad de camino sin saber donde termina la ruta, ni como llegar a la meta. Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyLun Mayo 11, 2015 11:13 am

KyleRayner escribió:
Irish Warrior escribió:
Uy, che... ya me lo spoilè! Ojalá que no sea así, me recuerda a las ejecuciones de los terroristas.

Es que apuntan a eso...

Lo Omega Men serán malos? scratch
En el N52???
Todo es posible.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyLun Mayo 11, 2015 11:57 am

Creo que las 2 (tanto marvel como DC) estan muyyyy flojitos de ideas y no saben para donde correr.

Ahi se ve la inteligencia que han tenido otras editoriales en darle mas "libertad" (y calculo que guita) a tipos con muchas buenas ideas y por eso terminamos recomendando cosas de image, dark horse o idw.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyMiér Jun 24, 2015 12:18 pm

Bueno, en el nro 1 de GLC: The lost Army aparece el "Christmas Lantern"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyMiér Jun 24, 2015 2:12 pm

Despues de ver el spoiler solo tengo una pregunta: ¿era necesario?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyMiér Jun 24, 2015 2:29 pm

corrigan escribió:
Despues de ver el spoiler solo tengo una pregunta: ¿era necesario?

La verdad....

No... pero ya sabemos como se va a ver en la película :dooooh
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 EmptyMiér Jun 24, 2015 2:40 pm

Como el orto? Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] Green Arrow: discusión general
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Superman: Discusión General
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-