Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Green Lantern: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyVie 22 Ago 2014 - 13:34

Buenas Gente!

Hace años que no hago un thread, por lo cual estoy bastante oxidado. pero estuve leyendo algo de ésto en los últimos días y me sorprendió el giro que dió de la mano de Justin Jordan.

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General 3114146-new+guardians

Al comenzar a leer los primeros números de Tony Bedard no me convenció mucho, en realidad no me gustó el nuevo origen de Kyle y no entendí si pasó Emerald Twilight o no -ya que todo comenzó de cero nuevamente-.

Tampoco me gusta que Kyle viva en el espacio ya que tiene una personalidad y vocación dignas de la Tierra. Y el tema del White Lantern es darle el peso de ser casi una deidad una vez más.


Empecé ahora a leer los números de Jordan y el Annual #2 y me gustaron mucho.

Quería saber que opinaban ustedes si hay alguno que sigue esta serie de Kyle Rayner.

Saludos!


Última edición por Irish Warrior el Lun 22 Sep 2014 - 17:04, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyVie 22 Ago 2014 - 14:05

Kyle Rayner fue el gancho que me tendió Ron Marz para que me suba a explorar la mitología de Green Lantern. A la fecha estoy tratando de completar todos los nros de su etapa no me faltan muchos unos 10/15 serán.

Cuando lo metieron en GL Corps y Johns le guió la mano a Tomasi, lo que lo hizo crecer al personaje fue impresionante, aunque se deshizo de la faceta "peterparkersca" que tenía el personaje lidiando con su vida en la tierra y su función como Green Lantern.

Con el reboot y este título, la verdad es que me descepcionó muchisimo como se trato el tema, ni hablar de Kyle como White Lantern que a la fecha no me convence. Tal es así que vendi todo lo del reboot salvo los nros de GL de Johns y los crossover de los otros títulos.

De Justin Jordan no leí nada, sólo Superboy y me gustó bastante. Es momento de leer New Guardians? No sé, ustedes que me dicen?

En mi blog tengo una excelente y completa guía de lectura hasta el reboot:

http://tucinefandom.wordpress.com/2014/08/15/quiero-leer-comics-donde-empiezo-green-lantern/


Última edición por Kyle_Rayner el Vie 5 Sep 2014 - 8:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyVie 22 Ago 2014 - 15:31

Algo que me gustó mucho que ve a partir del #22 de GLNG es el regreso a las contrucciones elaboradas de Kyle. No sólo rayitos como veníamos viendo.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyVie 22 Ago 2014 - 15:32

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General 777094476  alien 
Irish Warrior escribió:
Algo que me gustó mucho que ve a partir del #22 de GLNG es el regreso a las contrucciones elaboradas de Kyle. No sólo rayitos como veníamos viendo.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyVie 22 Ago 2014 - 15:50

Kyle_Rayner escribió:



De Justin Jordan no leí nada, sólo Superboy y me gustó bastante. Es momento de leer New Guardians? No sé, ustedes que me dicen?
Creo que es el momento, Kyle. No esperes ver un Rayner de Marz o Winnick pero es lo que más se parece últimamente.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyDom 24 Ago 2014 - 19:21

En la actual continuidad Kyle sigue siendo un dibujante ? o cambió como Guy y J. Stewart ?
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyDom 24 Ago 2014 - 20:37

josy escribió:
En la actual continuidad Kyle sigue siendo un dibujante ? o cambió como Guy y J. Stewart ?

Sigue siendo ilustrador, lo que no supieron resolver bien (Para mi) es el tema de como consigue Kyle el anillo y los motivos de Gauntlet para darle a la tierra un cuarto lantern.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyDom 24 Ago 2014 - 20:42

josy escribió:
En la actual continuidad Kyle sigue siendo un dibujante ? o cambió como Guy y J. Stewart ?

¿Jonh Stewart no es más arquitecto?
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyDom 24 Ago 2014 - 20:43

josy escribió:
En la actual continuidad Kyle sigue siendo un dibujante ? o cambió como Guy y J. Stewart ?

NerdDragon escribió:
josy escribió:
En la actual continuidad Kyle sigue siendo un dibujante ? o cambió como Guy y J. Stewart ?

Sigue siendo ilustrador, lo que no supieron resolver bien (Para mi) es el tema de como consigue Kyle el anillo y los motivos de Gauntlet para darle a la tierra un cuarto lantern.


Saludos
Exacto. Para mí no queda claro el origen. En el primer numero de GLNG se ve un Oa destruido con guardianes muertos de entre los que sale Ganthet, similar al genial Emerald Twilight de los 90s. El tema es que no se sabe qué pasó. Si hubo un Crepusculo esmeralda o algo así... no seguí mucho el reboot. Si alguien tiene mas data que aporte porfa.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyDom 24 Ago 2014 - 20:44

NerdDragon escribió:
josy escribió:
En la actual continuidad Kyle sigue siendo un dibujante ? o cambió como Guy y J. Stewart ?

Sigue siendo ilustrador, lo que no supieron resolver bien (Para mi) es el tema de como consigue Kyle el anillo y los motivos de Gauntlet para darle a la tierra un cuarto lantern.


Saludos
Grax !!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyDom 24 Ago 2014 - 20:45

nevada_mortal escribió:
josy escribió:
En la actual continuidad Kyle sigue siendo un dibujante ? o cambió como Guy y J. Stewart ?

¿Jonh Stewart no es más arquitecto?
Si mal no recuerdo ahora fue un soldado, no ?
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyDom 24 Ago 2014 - 20:50

josy escribió:
nevada_mortal escribió:

¿Jonh Stewart no es más arquitecto?
Si mal no recuerdo ahora fue un soldado, no ?


Las 2 cosas. Pero le dan más bola a su faceta militar:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyDom 24 Ago 2014 - 23:08

NerdDragon escribió:
josy escribió:
nevada_mortal escribió:

¿Jonh Stewart no es más arquitecto?
Si mal no recuerdo ahora fue un soldado, no ?


Las 2 cosas. Pero le dan más bola a su faceta militar:

Saludos
Satamente, las dos cosas.
No me acuerdo en qué revista yo, pero ya en la etapa de Johns (pudo haber sido en GL Corps) describían como reaccionaba el anillo con cada portador: el de Killowog tenía sonido, el de Guy era como que explotaba, etc. Y del de Stewart, decían que los constructos eran los más detallistas, como construídos "de adentro hacia afuera", demostrando que el tipo era un "constructor", un técnico.
Pero es cierto que se le está dando más bolilla a su pasado marine.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyDom 24 Ago 2014 - 23:38

También era el que mejor volaba, creo.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyDom 24 Ago 2014 - 23:58

Irish Warrior escribió:
También era el que mejor volaba, creo.
El más elegante, creo.
Lo cual me parecía medio raro, porque Hal es aviador.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyLun 25 Ago 2014 - 0:04

si, opino igual. Quien escribio eso????
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyLun 25 Ago 2014 - 8:17

Irish Warrior escribió:
josy escribió:
En la actual continuidad Kyle sigue siendo un dibujante ? o cambió como Guy y J. Stewart ?

NerdDragon escribió:
josy escribió:
En la actual continuidad Kyle sigue siendo un dibujante ? o cambió como Guy y J. Stewart ?

Sigue siendo ilustrador, lo que no supieron resolver bien (Para mi) es el tema de como consigue Kyle el anillo y los motivos de Gauntlet para darle a la tierra un cuarto lantern.


Saludos
Exacto. Para mí no queda claro el origen. En el primer numero de GLNG se ve un Oa destruido con guardianes muertos de entre los que sale Ganthet, similar al genial Emerald Twilight de los 90s. El tema es que no se sabe qué pasó. Si hubo un Crepusculo esmeralda o algo así... no seguí mucho el reboot. Si alguien tiene mas data que aporte porfa.

Saludos!


Yo tomo como regla que todo sucedió salvo que digan lo contrario. Como no mostraron que se modificó algo de Emerald twilight, para mi sucedió. Y tuvo que suceder porque Hal estuvo poseido por parallax segun la nueva continuidad.

Ahora vos preguntas, Kyle sigue siendo dibujante? Yo te digo, puede ser, si...se acuerda como mierda dibujar...y...si todavia conserva el laburo terrestre cosa que dudo porque hace años que no toca la tierra... Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General 777094476
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyLun 25 Ago 2014 - 8:33

Lo de la "personalidad" con que cada portador exterioriza el poder del anillo, si mal no recuerdo es en rebirth (o en los primeros numeros de la serie regular).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyLun 25 Ago 2014 - 8:45

NerdDragon escribió:
Lo de la "personalidad" con que cada portador exterioriza el poder del anillo, si mal no recuerdo es en rebirth (o en los primeros numeros de la serie regular).

Saludos

Exacto, Ethan Van Sciver dibujó las constructs de cada green lantern en forma diferente y relacionado con la personalidad/profesión que tenían:

John Stewart
Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General StewartConstruct

Kyle Rayner
Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General 50a6f41cc9c71ec874b109971a3ac506
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyLun 25 Ago 2014 - 11:16

Kyle_Rayner escribió:
Irish Warrior escribió:
josy escribió:
En la actual continuidad Kyle sigue siendo un dibujante ? o cambió como Guy y J. Stewart ?

NerdDragon escribió:
josy escribió:
En la actual continuidad Kyle sigue siendo un dibujante ? o cambió como Guy y J. Stewart ?

Sigue siendo ilustrador, lo que no supieron resolver bien (Para mi) es el tema de como consigue Kyle el anillo y los motivos de Gauntlet para darle a la tierra un cuarto lantern.


Saludos
Exacto. Para mí no queda claro el origen. En el primer numero de GLNG se ve un Oa destruido con guardianes muertos de entre los que sale Ganthet, similar al genial Emerald Twilight de los 90s. El tema es que no se sabe qué pasó. Si hubo un Crepusculo esmeralda o algo así... no seguí mucho el reboot. Si alguien tiene mas data que aporte porfa.

Saludos!


Yo tomo como regla que todo sucedió salvo que digan lo contrario. Como no mostraron que se modificó algo de Emerald twilight, para mi sucedió. Y tuvo que suceder porque Hal estuvo poseido por parallax segun la nueva continuidad.

Ahora vos preguntas, Kyle sigue siendo dibujante? Yo te digo, puede ser, si...se acuerda como mierda dibujar...y...si todavia conserva el laburo terrestre cosa que dudo porque hace años que no toca la tierra... Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General 777094476
Hal estuvo "poseído" también en  la continuidad de los New 52???

NerdDragon escribió:
Lo de la "personalidad" con que cada portador exterioriza el poder del anillo, si mal no recuerdo es en rebirth (o en los primeros numeros de la serie regular).

Saludos
Claro, pero Rebirth no era de la continuidad anterior???

Kyle_Rayner escribió:
NerdDragon escribió:
Lo de la "personalidad" con que cada portador exterioriza el poder del anillo, si mal no recuerdo es en rebirth (o en los primeros numeros de la serie regular).

Saludos

Exacto, Ethan Van Sciver dibujó las constructs de cada green lantern en forma diferente y relacionado con la personalidad/profesión que tenían:

John Stewart
Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General StewartConstruct

Kyle Rayner
Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General 50a6f41cc9c71ec874b109971a3ac506
Excelentes dibujos, el de Kyle Rayner me recuerda a la época de las construcciones  que dibujaba Daryll Banks.+

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyLun 25 Ago 2014 - 11:39

Kyle_Rayner escribió:

Yo tomo como regla que todo sucedió salvo que digan lo contrario. Como no mostraron que se modificó algo de Emerald twilight, para mi sucedió. Y tuvo que suceder porque Hal estuvo poseido por parallax segun la nueva continuidad.
Yo generalmente tengo en cuenta lo mismo para toda la continuidad.

Hay excepciones. Por caso, ahora se me ocurre "Superman Birthright", ya que en si ese origen nuevo no se vió reflejado en las historias regulares, donde tranquilamente se podía seguir aplicando el de Byrne (con la lógica adaptación a los tiempos que corrían). Superman: Secret Origin, por ejemplo, si se veía reflajado en el Superman post-Infinite Crisis.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyLun 25 Ago 2014 - 11:49

flushman escribió:
Kyle_Rayner escribió:

Yo tomo como regla que todo sucedió salvo que digan lo contrario. Como no mostraron que se modificó algo de Emerald twilight, para mi sucedió. Y tuvo que suceder porque Hal estuvo poseido por parallax segun la nueva continuidad.
Yo generalmente tengo en cuenta lo mismo para toda la continuidad.

Hay excepciones. Por caso, ahora se me ocurre "Superman Birthright", ya que en si ese origen nuevo no se vió reflejado en las historias regulares, donde tranquilamente se podía seguir aplicando el de Byrne (con la lógica adaptación a los tiempos que corrían). Superman: Secret Origin, por ejemplo, si se veía reflajado en el Superman post-Infinite Crisis.

Es que Birthright me dio la impresión de que no tuvo el impacto que esperaban.
En cambio metieron en la coctelera a Johns y Gary Frank en plena etapa Superman and the Legion, y Superman: Brainiac, instant blockbuster.
Por otro lado, en la continuidad medio que oscilan entre lo de Byrne y lo de Johns je se ve que no querían borrar de la continuidad la obra maestra de John Byrne.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyLun 25 Ago 2014 - 13:20

Entonces sucedió Emerald Twilight???? Hal Jordan (poseído) destruyó a los guardianes y a los linternas????
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyLun 25 Ago 2014 - 13:23

Irish Warrior escribió:
Entonces sucedió Emerald Twilight???? Hal Jordan (poseído) destruyó a los guardianes y a los linternas????

Yo entiendo que sí. Digamos que lo que se escribió desde Emerald twilight hasta ahora todo sigue.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General EmptyLun 25 Ago 2014 - 13:24

Excepto los retoques de Johns de la posesión de Hal por Parallax...  Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Green Lantern: Discusión General   Convergence - [DC Comics] Green Lantern: Discusión General Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Green Lantern: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] Green Arrow: discusión general
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Superman: Discusión General
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-