| [Debate] Y cuando no esté?????? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 11:45 | |
| Quiza el punto de partida en la conversacion te haya parecido depre, pero en el ida y vuelta se dio algo que dista enormemente de lo depresivo, contar a quien se lo vas a dejar,si lo podrias vender, si tal o cual sobrino... Que los tiran a la basura! (a pesar que Nerd dragon ya lo avivo, yo igual una vuelta por la plata me voy a dar) Y este ida y vuelta termino dandole otra identidad, y no es me muero y lo unico que me preocupa es mi coleccion... es mas una cosa de Herencia comiqueril. Bah... que se yo |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 11:57 | |
| Pero Kyle, vos pensás en los cómics como algo superficial. Es cierto, muchos lo son; mas yo los veo más como expresión artística, y eso no me parece superficial (ni adolescente, si aceptamos erróneamente por unos momentos el prejuico de adolescente=superficial). Y no, el primer mensaje no me alegra el espíritu, pero tampoco me deprime. Me refiero a lo que pueden generar algunos hilos de conversación, simplemente, no a un mensaje en particular. No me parece este tema algo tan macabro ni que no encaje con la onda "alegre, superficial, materialista y adolescente" del foro o del tema en el que nos estemos basando. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 12:03 | |
| - Smithers escribió:
- Pero Kyle, vos pensás en los cómics como algo superficial. Es cierto, muchos lo son; mas yo los veo más como expresión artística, y eso no me parece superficial (ni adolescente, si aceptamos erróneamente por unos momentos el prejuico de adolescente=superficial).
Y no, el primer mensaje no me alegra el espíritu, pero tampoco me deprime. Me refiero a lo que pueden generar algunos hilos de conversación, simplemente, no a un mensaje en particular. No me parece este tema algo tan macabro ni que no encaje con la onda "alegre, superficial, materialista y adolescente" del foro o del tema en el que nos estemos basando. Es válido |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 12:22 | |
| Mi sobrina tiene 18 y lee todo lo que tengo en casa , le dije que iba a ser mi humilde herencia .... a los pocos días me pregunta " tio vos le preguntaste a Facundo (mi hermano ) si no los quería , no quiero ilusionarme " .... ahí me di cuenta que estaban en buena manos |
|
| |
Guillebartallen Sidekick
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 12:27 | |
| Que tema bajooooooooooooooon....
La realidad es que una vez que dejemos de estar poco va importar que pase... lo mas probable es que en mi caso, mi hijo disfrute de la herencia y mis nietos la dejen pudrir.... Ya hablamos de esto en el otro foro y es muy probable que las proximas generaciones se deshagan muy facilmente de todo lo que no sea digital.... Yo en vida se que no lo voy a vender, voy a disfrutarlo mientras me quede vida y energia... mis deudos que hagan lo que quieran, no voy a obligarlos a que se los queden porque si, ojala pudieran venderlo y hacer guita... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 12:36 | |
| ojo, también me puede pintar a los 50/60 vender todo e irme a recorrer el mundo :p |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 12:37 | |
| |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 12:48 | |
| |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 13:39 | |
| Y si hacemos un pacto tipo "Los Peces del Infierno" de los Simpsons? Cada uno va heredando la colección del que cae, hasta tener la mas grande... colección. Obvio, eso conlleva a una persona mayor con comics por todos lados, pero feliz! |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| |
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 13:59 | |
| |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 14:25 | |
| Qué bueno que soy uno de los más jovenes! |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 14:32 | |
| Que bueno que soy unos de los mas viejos pero con menos escrúpulos para matarlos a todos y quedarme con todos sus comics. Buejejeje (leer como risa de neurus).
Saludos |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 14:39 | |
| - NerdDragon escribió:
- Que bueno que soy unos de los mas viejos pero con menos escrúpulos para matarlos a todos y quedarme con todos sus comics. Buejejeje (leer como risa de neurus).
Saludos Viste Kyle! Lejos de ponernos bajon, este tema saco lo peor de nosotros! |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 15:03 | |
| - Booster escribió:
- He pensado mas de una vez en quien sera mi heredero, no tengo hijos y probablemente no los tenga, mi ahijado esta mas en la onda gamer, asi que espero no morirme aun :p
Adoptalo a NerdDragon, que anda con ganas de heredar a la fuerza colecciones ajenas: de esa manera, vos te quedas tranquilo que tus comics quedan en buenas manos y él deja de andar planeando como asesinarnos a todos |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 15:21 | |
| - KnightWing escribió:
- Booster escribió:
- He pensado mas de una vez en quien sera mi heredero, no tengo hijos y probablemente no los tenga, mi ahijado esta mas en la onda gamer, asi que espero no morirme aun :p
Adoptalo a NerdDragon, que anda con ganas de heredar a la fuerza colecciones ajenas: de esa manera, vos te quedas tranquilo que tus comics quedan en buenas manos y él deja de andar planeando como asesinarnos a todos Booster, hacele caso a KnightWing que ese pibe la tiene clara. Aparte, como dirían los yankies, es una win-win situation para las tres partes. Saludos |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 15:47 | |
| - otakucrew escribió:
- Y si hacemos un pacto tipo "Los Peces del Infierno" de los Simpsons?
Cada uno va heredando la colección del que cae, hasta tener la mas grande... colección. Obvio, eso conlleva a una persona mayor con comics por todos lados, pero feliz! ¡Será sobre mi cadáver! |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 16:29 | |
| |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 17:13 | |
| Sale tema spin off? "A quien matarias por un comic"? |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 17:38 | |
| Si mañana no posteo , empiecen a investigar |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 17:49 | |
| Ya contrate a un sicario... y tambien a un hacker... al sicario ya le di la direccion de donde se van a juntar el sabado 6.... JEJEJEJEJEJEJJEJE |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 17:57 | |
| Yo voy a abrir un tema que se llame "Los Comics y el Reuma: ¿te jode pasar las páginas?" |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 18:35 | |
| bueno, abrieron este tema. dolores de cabeza. mucho. voy al médico: culebrilla.
No se van a quedar con mis Absolute Sandman. Me voy a cremar con ellos, hijos de #$%$%/!! |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 18:37 | |
| - acuadro escribió:
- bueno, abrieron este tema. dolores de cabeza. mucho. voy al médico: culebrilla.
No se van a quedar con mis Absolute Sandman. Me voy a cremar con ellos, hijos de #$%&#$%/!! Si queres conozco a alguien que cura... eso si pasame la dir y yo voy para asegurarme que esos tomos de Sandman esten a resguardo.... jajajjajajajaja |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? Vie 22 Ago 2014 - 19:09 | |
| - red_ranger escribió:
- Yo voy a abrir un tema que se llame "Los Comics y el Reuma: ¿te jode pasar las páginas?"
hahhda es que con esas poses que hacías RR, era inevitable que te duela todo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Debate] Y cuando no esté?????? | |
| |
|
| |
| [Debate] Y cuando no esté?????? | |
|