Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Debate] Y cuando no esté??????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 11:45

Quiza el punto de partida en la conversacion te haya parecido depre, pero en el ida y vuelta se dio algo que dista enormemente de lo depresivo, contar a quien se lo vas a dejar,si lo podrias vender, si tal o cual sobrino... Que los tiran a la basura! (a pesar que Nerd dragon ya lo avivo, yo igual una vuelta por la plata me voy a dar)
Y este ida y vuelta termino dandole otra identidad, y no es me muero y lo unico que me preocupa es mi coleccion... es mas una cosa de Herencia comiqueril.
Bah... que se yo
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 11:57

Pero Kyle, vos pensás en los cómics como algo superficial. Es cierto, muchos lo son; mas yo los veo más como expresión artística, y eso no me parece superficial (ni adolescente, si aceptamos erróneamente por unos momentos el prejuico de adolescente=superficial).
Y no, el primer mensaje no me alegra el espíritu, pero tampoco me deprime. Me refiero a lo que pueden generar algunos hilos de conversación, simplemente, no a un mensaje en particular. No me parece este tema algo tan macabro ni que no encaje con la onda "alegre, superficial, materialista y adolescente" del foro o del tema en el que nos estemos basando.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 12:03

Smithers escribió:
Pero Kyle, vos pensás en los cómics como algo superficial. Es cierto, muchos lo son; mas yo los veo más como expresión artística, y eso no me parece superficial (ni adolescente, si aceptamos erróneamente por unos momentos el prejuico de adolescente=superficial).
Y no, el primer mensaje no me alegra el espíritu, pero tampoco me deprime. Me refiero a lo que pueden generar algunos hilos de conversación, simplemente, no a un mensaje en particular. No me parece este tema algo tan macabro ni que no encaje con la onda "alegre, superficial, materialista y adolescente" del foro o del tema en el que nos estemos basando.


Es válido  [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 4059755426
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 12:22

Mi sobrina tiene 18 y lee todo lo que tengo en casa , le dije que iba a ser mi humilde herencia .... a los pocos días me pregunta  " tio vos le preguntaste a Facundo (mi hermano ) si no los quería , no quiero ilusionarme " .... ahí me di cuenta que estaban en buena manos
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 12:27

Que tema bajooooooooooooooon....

La realidad es que una vez que dejemos de estar poco va importar que pase... lo mas probable es que en mi caso, mi hijo disfrute de la herencia y mis nietos la dejen pudrir....
Ya hablamos de esto en el otro foro y es muy probable que las proximas generaciones se deshagan muy facilmente de todo lo que no sea digital....
Yo en vida se que no lo voy a vender, voy a disfrutarlo mientras me quede vida y energia... mis deudos que hagan lo que quieran, no voy a obligarlos a que se los queden porque si, ojala pudieran venderlo y hacer guita...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 12:36

ojo, también me puede pintar a los 50/60 vender todo e irme a recorrer el mundo :p
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 12:37

Kyle_Rayner escribió:


Es válido  [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 4059755426


No, loco, este Kyle moderador no me cabe. A mi me gustaba más el Kyle que te la peleaba a muerte y te esperaba a la salida para cagarte a trompadas!!!


 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

(por cierto, no encuentro un emoticón estallado de risa)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 12:48

Jonn_Jonzz escribió:
Kyle_Rayner escribió:


Es válido  [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 4059755426


No, loco, este Kyle moderador no me cabe. A mi me gustaba más el Kyle que te la peleaba a muerte y te esperaba a la salida para cagarte a trompadas!!!


 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

(por cierto, no encuentro un emoticón estallado de risa)

Ojo que el es válido no significa estoy de acuerdo jejeje Twisted Evil

Por otro lado, uno intercambia opiniones si veo que no compartis la mia o yo no comparto la tuya, hasta ahí llego la conversación.  De nada me sirve gastar tiempo en tratar de convencer a alguien de algo que nunca va a convencerse. Y no lo digo por esto, lo digo en general.

Igualmente...creo....creo que nunca me pelie a muerte (va salvo con lo de animate que me sacó)  Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 13:39

Y si hacemos un pacto tipo "Los Peces del Infierno" de los Simpsons?
Cada uno va heredando la colección del que cae, hasta tener la mas grande... colección.
Obvio, eso conlleva a una persona mayor con comics por todos lados, pero feliz!  cheers
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 13:42

otakucrew escribió:
Y si hacemos un pacto tipo "Los Peces del Infierno" de los Simpsons?
Cada uno va heredando la colección del que cae, hasta tener la mas grande... colección.
Obvio, eso conlleva a una persona mayor con comics por todos lados, pero feliz!  cheers

Es que puede haber muchos "accidentes" en ese caso..
[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Inline-An-Offer-You-Cant-Refuse-Leadership-Lessons-From-the-Godfather
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 13:59

DESTINO FINAL 15 ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 14:25

Qué bueno que soy uno de los más jovenes!
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 14:32

Que bueno que soy unos de los mas viejos pero con menos escrúpulos para matarlos a todos y quedarme con todos sus comics. Buejejeje (leer como risa de neurus).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 14:39

NerdDragon escribió:
Que bueno que soy unos de los mas viejos pero con menos escrúpulos para matarlos a todos y quedarme con todos sus comics. Buejejeje (leer como risa de neurus).

Saludos

Viste Kyle! Lejos de ponernos bajon, este tema saco lo peor de nosotros!  lol!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 15:03

Booster escribió:
He pensado mas de una vez en quien sera mi heredero, no tengo hijos y probablemente no los tenga, mi ahijado esta mas en la onda gamer, asi que espero no morirme aun :p

Adoptalo a NerdDragon, que anda con ganas de heredar a la fuerza colecciones ajenas: de esa manera, vos te quedas tranquilo que tus comics quedan en buenas manos y él deja de andar planeando como asesinarnos a todos  Razz
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 15:21

KnightWing escribió:
Booster escribió:
He pensado mas de una vez en quien sera mi heredero, no tengo hijos y probablemente no los tenga, mi ahijado esta mas en la onda gamer, asi que espero no morirme aun :p

Adoptalo a NerdDragon, que anda con ganas de heredar a la fuerza colecciones ajenas: de esa manera, vos te quedas tranquilo que tus comics quedan en buenas manos y él deja de andar planeando como asesinarnos a todos  Razz

Booster, hacele caso a KnightWing que ese pibe la tiene clara. Aparte, como dirían los yankies, es una win-win situation para las tres partes.  blushy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 15:47

otakucrew escribió:
Y si hacemos un pacto tipo "Los Peces del Infierno" de los Simpsons?
Cada uno va heredando la colección del que cae, hasta tener la mas grande... colección.
Obvio, eso conlleva a una persona mayor con comics por todos lados, pero feliz!  cheers

¡Será sobre mi cadáver!
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 16:29

Doy batalla!
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 17:13

Sale tema spin off? "A quien matarias por un comic"?  :spank
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 17:38

Si mañana no posteo , empiecen a investigar
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 17:49

Ya contrate a un sicario... y tambien a un hacker... al sicario ya le di la direccion de donde se van a juntar el sabado 6.... JEJEJEJEJEJEJJEJE
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 17:57

Yo voy a abrir un tema que se llame "Los Comics y el Reuma: ¿te jode pasar las páginas?"
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 18:35

bueno, abrieron este tema. dolores de cabeza. mucho. voy al médico: culebrilla.

No se van a quedar con mis Absolute Sandman. Me voy a cremar con ellos, hijos de #$%&#$%/!!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 18:37

acuadro escribió:
bueno, abrieron este tema. dolores de cabeza. mucho. voy al médico: culebrilla.

No se van a quedar con mis Absolute Sandman. Me voy a cremar con ellos, hijos de #$%&#$%/!!

Si queres conozco a alguien que cura... eso si pasame la dir y yo voy para asegurarme que esos tomos de Sandman esten a resguardo.... jajajjajajajaja [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 4222951659
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014 - 19:09

red_ranger escribió:
Yo voy a abrir un tema que se llame "Los Comics y el Reuma: ¿te jode pasar las páginas?"

hahhda es que con esas poses que hacías RR, era inevitable que te duela todo.

[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 RedRanger1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Y cuando no esté??????   [Debate] Y cuando no esté?????? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Debate] Y cuando no esté??????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» [DEBATE] Bendis a DC.... opiniones???
» Me llego este PM
» [Debate] Crossovers!
» [Debate] Extrañando los 90s
» [Debate] ¿Qué comics salieron en el mes que naciste?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-