|
| [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3591 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Lun 4 Nov 2024 - 22:20 | |
| Yo hablaba más de la edición igual, no de la obra en sí. |
| | | goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6428 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Vie 8 Nov 2024 - 15:16 | |
| Viernes 15 de noviembre en comiquerías: Nightwing 6: La hora de los Titanes 15 de noviembre 2024Contiene Nightwing (Vol.3) 101 al 105(abril a agosto de 2023) Tomo de 176 páginas, $18.000 ISBN: 978-987-819-326-7. |
Mensajes : 6428 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Vie 15 Nov 2024 - 15:58 | |
| Viernes 22 en comiquererías Batman / Juez Dredd: Juicio sobre Gotham 22 de noviembre de 2024Contiene Batman / Judge Dredd: Judgment on Gotham(diciembre de 1991) Tomo de 64 páginas, $12.000 ISBN: 978-987-819-329-8. |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Vie 22 Nov 2024 - 10:01 | |
| Próximo viernes en comiquerías Batman: Justicia Ciega 29 de noviembre de 2024Contiene Detective Comics 598 al 600(marzo a mayo de 1989) Tomo de 160 páginas, $18.000 ISBN: 978-987-819-327-4Batman: Justicia Total 1 29 de noviembre de 2024Contiene Batman Justice Buster 1(septiembre de 2022) Tomo de 204 páginas (128 x 180 mm.), $12.000 ISBN: 978-987-819-345-8. |
| | | Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Jue 28 Nov 2024 - 22:35 | |
| Salidas Diciembre 2024 Ovni DC Superman: Por el mañana Calendario 2025 Liga de la Justicia Internacional: Pasaporte Europeo (quizas para enero) Batman: Un mal día 4. Mr. Freeze Preacher: Libro Cinco Liga de la Justicia vs Godzilla vs Kong Ovni Manga Joe del Mañana 1 Planetes 3 The Walking Cat 3 (Ultimo) Ovni Otros Mega 3: La danza de los chacales (Ultimo) Moztros Saint Seiya: La Odisea del Tiempo Vol 2. (Para Comicon. El 3 en mayo, Feria del libro. El 4 para fin de año 2025). Godzilla: La Guerra de medio siglo. Versión española: Tapa dura, color, 17x26 cm (en vez del 14.5x20). Con zonas de corte decentes... Ice Cream Man 4 Magic 4 Street Fighter 5 Pack: Home Sick Pilots (serie completa 1-3) Rocketeer: Las aventuras completas Go Go Power Rangers 5 Proxima salida del universo Energon: Transformers, GI Joe, Void Rivals. Proxima salida de mangas: Assassin´s Creed (6 tomos) y otros. Planeta Astro Boy 3 Heaven Official´s Blessing 2 La lavandería de Minato 3 Hajime no Ippo 8 Mientras Yubooh duerme 5 Hay algo matando niños 6 Usagi Yojimbo Integral 2 (Ultimo) El dulce hogar de Chi 12 (Ultimo) Tokyo Girls 4 Proxima salida: Pulga 2, la venganza de Mape. Hotel de las Ideas Pulp (Ed Brubaker y Sean Phillips) Inframundo (Xina Ocho) Kemuri Demasiado cerca para enamorarse Capitan Ediciones Capitan Barato 10 años. Con varias ediciones con portada alternativa y estatuas. ----------------------------------- Increíblemente, no hay Batman este mes También, terminan varias series, incluida de sorpresa Mega, pensé que seria más largo. De una el de Saint Seiya. Y que feo lo de Godzilla, sacando ahora la versión buena |
| | | cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Jue 28 Nov 2024 - 22:49 | |
| Me llevo un par de cosas: Joe 1 (por lo menos espero que mantengan una periodicidad si nos van a cagar con el formato) Planetes 3 Astroboy 3 Tokyo Girls 4 Pulp Mega 3 |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Jue 28 Nov 2024 - 23:55 | |
| Lo que saldrá en diciembre + Liga seguramente en enero. Pucha... no sacan nada de Superman y cuando lo hacen... ¿Superman por el mañana? ¿En serio? Liga de la Justicia Internacional: Pasaporte Europeo Enero de 2025Contiene Justice League America 26 al 30(mayo de 1989 a septiembre de 1989) Justice League Europa 1 al 6(abril de 1989 a septiembre de 1989) Justice League International Annual 3(julio de 1989) Tomo de 328 páginas, $ ISBN: 978-987-819-339-7Batman, un mal día: Mr. Freeze Diciembre de 2024Contiene Batman One Bad Day: Mr. Freeze(enero de 2023) Tomo de 64 páginas, $ ISBN: 978-987-819-340-3Superman: Por el Mañana Diciembre de 2024Contiene Superman Vol.2, 204 al 215(junio de 2004 a mayo de 2005) Tomo de 320 páginas, $ ISBN: 978-987-819-342-7Liga de la Justicia vs Godzilla vs. Kong Diciembre de 2024Contiene Justice League vs Godzilla vs. Kong(diciembre de 2023 a julio de 2024) Tomo de 2640 páginas, $ ISBN: 978-987-819-343-47Preacher 5 (de 6) (papel obra) Diciembre2024Contiene Preacher 41 al 54(septiembre de 1998 a octubre de 1999) Tomo de páginas, $ ISBN: 978-987-819-341-0. |
| | | ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3591 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Vie 29 Nov 2024 - 0:02 | |
| Viene potente Liga de la Justicia vs Godzilla vs. Kong con esa cantidad de páginas |
| | | Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1306 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Vie 29 Nov 2024 - 6:12 | |
| Muchas cosas lindas este mes: José del mañana, Saint Seiya, Rocketeer, Pulp (¿Qué onda las ediciones de Hotel de las Ideas?) y por fin el segundo del conejito samurai. |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Vie 29 Nov 2024 - 17:29 | |
| - cafecito escribió:
- Joe 1 (por lo menos espero que mantengan una periodicidad si nos van a cagar con el formato)
Dijeron que iba a ser bimestral, lo cual tiene sentido porque son tomos de 400 páginas (ni idea de cuanto dialogo tengan, no obstante). - goippolito escribió:
- Pucha... no sacan nada de Superman y cuando lo hacen... ¿Superman por el mañana? ¿En serio?
Lo mismo digo, igual a eso ya lo tengo por Planeta en la primera serie regular que sacaron, esa con papel berreta donde venían un numero de Superman, uno de Action Comics y uno de Adventures of Superman. |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Vie 29 Nov 2024 - 23:15 | |
| - Dragoniet escribió:
- cafecito escribió:
- Joe 1 (por lo menos espero que mantengan una periodicidad si nos van a cagar con el formato)
Dijeron que iba a ser bimestral, lo cual tiene sentido porque son tomos de 400 páginas (ni idea de cuanto dialogo tengan, no obstante).
- goippolito escribió:
- Pucha... no sacan nada de Superman y cuando lo hacen... ¿Superman por el mañana? ¿En serio?
Lo mismo digo, igual a eso ya lo tengo por Planeta en la primera serie regular que sacaron, esa con papel berreta donde venían un numero de Superman, uno de Action Comics y uno de Adventures of Superman. A mi no me disgustó, pero tampoco me fascina y realmente me parece que hay cosas mucho mejores que publicar. Esta para el que no sea fan del personaje me suena que va a pegar un embole terrible. Capaz que lo hacen por la dupla Loeb/Lee. Que se yo. Bueno, hablando de eso, el viernes 6 de diciembre sale: Superman: Por el Mañana 6 de diciembre de 2024Contiene Superman Vol.2, 204 al 215(junio de 2004 a mayo de 2005) Tomo de 320 páginas, $26.000 ISBN: 978-987-819-342-7Liga de la Justicia vs Godzilla vs. Kong 6 de diciembre de 2024Contiene Justice League vs Godzilla vs. Kong(diciembre de 2023 a julio de 2024) Tomo de 264 páginas, $25.000 ISBN: 978-987-819-343-47. |
| | | EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Sáb 30 Nov 2024 - 0:10 | |
| Pero es Azzarello/Lee (definitivamente es por Lee. Por una razón inexplicable, a la gente le sigue encantando cualquier cosa que haga en piloto automático). |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Sáb 30 Nov 2024 - 21:22 | |
| ¿Alguien leyó Liga de la Justicia vs Godzilla vs. Kong? Le tengo muchas ganas. |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Dom 1 Dic 2024 - 11:37 | |
| - EelO'Brian escribió:
Pero es Azzarello/Lee (definitivamente es por Lee. Por una razón inexplicable, a la gente le sigue encantando cualquier cosa que haga en piloto automático).
Culpable. Lee me gusta desde los X-Men allá hace treinta años. No se, le veo como una fuerza que sale de sus dibujos. En cuanto a la historia de "Por el mañana"... la verdad no me acuerdo. Creo que voy a sacar la edición de Planeta para leer. - ImOctavius escribió:
¿Alguien leyó Liga de la Justicia vs Godzilla vs. Kong? Le tengo muchas ganas.
Está bastante buena. El guion es simple y una excusa para los guantazos: La Legión del Mal invoca al universo DC a todos los kaijus del universo Legendary (sí, es específicamente ese universo) y caos asegurado, con algunos guionazos de por medio. |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Dom 1 Dic 2024 - 18:03 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Pero es Azzarello/Lee (definitivamente es por Lee. Por una razón inexplicable, a la gente le sigue encantando cualquier cosa que haga en piloto automático).
Si, terrible. Creo que estaba pensando en Hush. Bueno, en definitiva, a mí la historia no me disgustó. Pero tardé en entrar en clima y muy larga la hicieron. Para colmo la primera vea la leí en inglés en una época en que ya me estaba cansando de leer en inglés. No es algo que yo (que no soy nadie) sugeriría para intentar atraer al público para que le entre a Superman. |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Dom 1 Dic 2024 - 22:32 | |
| Pasa que Jim Lee en piloto automático sigue siendo mil veces mejor que el 90% de los que suelen dibujar superhéroes hoy en día. Para mí el problema de Lee no es él en sí, sino que siempre son historias mediocres las que termina dibujando. No recuerdo nada bueno bueno de él desde X-Men. |
| | | EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Lun 2 Dic 2024 - 15:54 | |
| Y bueno, pero él no aporta mucho tampoco. Hay varios dibujantes que levantan muchas historias mediocres, Jim Lee las hunde más en la mediocridad. Obviamente que se entiende el fenómeno Jim Lee de Marvel en su contexto, pero el tipo viene dibujando lo mismo (y cada vez con menos imaginación) desde hace como 30 años, porque la gente se lo sigue morfando. Y lo más frustrante es que si ves sus posteos en redes sociales, el tipo puede hacer cosas distintas y muy bien, pero sigue robando. Pero bueno, al menos tiene la excusa de que tiene como 9 hijos, a diferencia de otro ladri como Olivetti. |
| | | josy Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Miér 4 Dic 2024 - 15:39 | |
| Paso a comentar algo. Hace un tiempo queria comprarme la JLI ya que tengo un frankenstein mitad Perfil y mitad USA, tooood en isues/numerillos individuales.
Las ediciones que tenia en cuenta eran:
Omnibus USA, son 3 tomos. ECC tomos de tapa dura. Ovni.
Tengo un toc particular que la verdad las comedias no me gusta leerlas en ingles, prefiero en castellano. Con lo cual descarté los omnibus USA. Ademas un amigo me dijo que ya en el primer omnibus hay numeros que se ven expectaculares y otros donde no hicieron laburo de remasterizacion y quedaron desparejos.
Descartados los omnibus USA pense en ECC, lindas ediciones de tapa dura, pero la verdad no queria en la liga leer tio, jolines y cosas asi, ya que tengo muy incorporada la lectura de Perfil.
Luego de unos meses, opté/me rendí y compre el primer tomo de Ovni.
Viejo, que espanto. No puedo creer que se trate de la misma gente que en USA sacan unos tomos de Valiant que se te cae el orto.
Del tamaño chico es al pedo quejarse, uno sabe que Ovni es asi, lo tomas o lo dejas, en este caso no me molesta. El metalisado en el logo, que grasada hermano.
Y la traducción, que supuestamente estaba cuidada me encuentro con cosas como "Capitan Manso" a manera de traducción de Capitan Whitebread... o sea, te entiendo que no le quieras poner "Capitan Pan Lactal", pero ponerle "Capitan Manso"... Y asi con varias cosas, muy sosa la traducción, muy poco cuidada. En fin, es lo que tenemos aca.
A todo esto los volumenes 1 y 2 tiene unos 7 u 8 numeros, luego desde el tomo 3 se duplica... hermano queda un bardo eso en la biblio, que EDICION DE MIERDA LA VERDAD.
La seguiré comprando y si antes de morirme sale una edicion mejor, será reemplazada. |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Vie 6 Dic 2024 - 22:59 | |
| Viernes 13 (no te cases ni te em... ah no, eso son los martes) en comiquerías. Batman, un mal día: Mr. Freeze 13 de diciembre de 2024Contiene Batman One Bad Day: Mr. Freeze(enero de 2023) Tomo de 64 páginas, $13.500 ISBN: 978-987-819-340-3. |
| | | Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Vie 6 Dic 2024 - 23:44 | |
| - josy escribió:
- Paso a comentar algo. Hace un tiempo queria comprarme la JLI ya que tengo un frankenstein mitad Perfil y mitad USA, tooood en isues/numerillos individuales.
Tengo un toc particular que la verdad las comedias no me gusta leerlas en ingles, prefiero en castellano. Con lo cual descarté los omnibus USA. Ademas un amigo me dijo que ya en el primer omnibus hay numeros que se ven expectaculares y otros donde no hicieron laburo de remasterizacion y quedaron desparejos.
Descartados los omnibus USA pense en ECC, lindas ediciones de tapa dura, pero la verdad no queria en la liga leer tio, jolines y cosas asi, ya que tengo muy incorporada la lectura de Perfil.
Viejo, que espanto. No puedo creer que se trate de la misma gente que en USA sacan unos tomos de Valiant que se te cae el orto.
Del tamaño chico es al pedo quejarse, uno sabe que Ovni es asi, lo tomas o lo dejas, en este caso no me molesta. El metalisado en el logo, que grasada hermano.
Y la traducción, que supuestamente estaba cuidada me encuentro con cosas como "Capitan Manso" a manera de traducción de Capitan Whitebread... o sea, te entiendo que no le quieras poner "Capitan Pan Lactal", pero ponerle "Capitan Manso"... Y asi con varias cosas, muy sosa la traducción, muy poco cuidada. En fin, es lo que tenemos aca.
A todo esto los volumenes 1 y 2 tiene unos 7 u 8 numeros, luego desde el tomo 3 se duplica... hermano queda un bardo eso en la biblio, que EDICION DE MIERDA LA VERDAD.
La seguiré comprando y si antes de morirme sale una edicion mejor, será reemplazada. La verdad que te acompaño en el sentimiento porque me pasó algo similar, no puede ser que no haya una buena edición de la JLI, yo tengo un alto Frankenstein lamentablemente, tengo todo lo de Perfil, el tomo 2 de Ovni, y el tomo 3 omnibus de USA. Te digo que la edición de 8 tomos que está sacando ecc , aunque tenga las gallegadas, me parece la mejor hasta el momento. |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Sáb 7 Dic 2024 - 20:48 | |
| - josy escribió:
- Paso a comentar algo. Hace un tiempo queria comprarme la JLI ya que tengo un frankenstein mitad Perfil y mitad USA, tooood en isues/numerillos individuales.
La seguiré comprando y si antes de morirme sale una edicion mejor, será reemplazada. mamá, yo decidí no comprar más DC de ovni y en la medida de lo posible cambiar lo que tengo por USA. En todo caso me quedaré leyendo scans porque garpar por algo tan deficiente |
| | | josy Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Dom 8 Dic 2024 - 12:36 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- josy escribió:
La seguiré comprando y si antes de morirme sale una edicion mejor, será reemplazada. La verdad que te acompaño en el sentimiento porque me pasó algo similar, no puede ser que no haya una buena edición de la JLI, yo tengo un alto Frankenstein lamentablemente, tengo todo lo de Perfil, el tomo 2 de Ovni, y el tomo 3 omnibus de USA. Te digo que la edición de 8 tomos que está sacando ecc , aunque tenga las gallegadas, me parece la mejor hasta el momento. Mira, me lo estuve replanteando ayer y no se si no voy por ECC tambien |
| | | josy Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Dom 8 Dic 2024 - 12:44 | |
| Aprovecho para decir que directamente hay alteraciones en la traducción de los dialogos.
Cuando Superman se encuentra con Reagan, este ultimo, en el original usa su muletilla de "lo tengo que consultar con Nancy", hay 500 declaraciones del tipo cuando era presidente usando esa frase. Ovni le pone "lo tengo que consultar con mi esposa".
O sea, no necesito que me cambies palabra para entender lo que leo, no menosprecies al lector... |
| | | Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1189 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Ayer a las 21:45 | |
| - josy escribió:
- Aprovecho para decir que directamente hay alteraciones en la traducción de los dialogos.
Cuando Superman se encuentra con Reagan, este ultimo, en el original usa su muletilla de "lo tengo que consultar con Nancy", hay 500 declaraciones del tipo cuando era presidente usando esa frase. Ovni le pone "lo tengo que consultar con mi esposa".
O sea, no necesito que me cambies palabra para entender lo que leo, no menosprecies al lector... Es tu opinión y está bueno que la expreses (de más está decir). Yo leí solo el tomo 1 y no me percaté de que la edición fuese un desastre realmente. Sin embargo, tené en cuenta que las ediciones de mierda (según tu parecer) seguirán siempre que el público, aún a consciencia de que es una mierda la edición, la compra, tal como decís que vas a seguir haciendo (lo cual no comparto). |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) Ayer a las 22:35 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) | |
| |
| | | | [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2024 (tardío) | |
|