Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 X-Men '97 en Disney+

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

X-Men '97 en Disney+ Empty
MensajeTema: X-Men '97 en Disney+   X-Men '97 en Disney+ EmptyDom 28 Abr 2024 - 21:57

Los mutantes están teniendo bastante relevancia con la nueva serie animada. No sé si alguien de ustedes la está viendo.

Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

X-Men '97 en Disney+ Empty
MensajeTema: Re: X-Men '97 en Disney+   X-Men '97 en Disney+ EmptyLun 29 Abr 2024 - 5:27

Yo la estoy viendo, me encanta. Tiene el espìritu de la serie de los `90 (la intro casi me saca alguna lagrima), la verdad que me saco el sombrero con Marvel en esta. El capìtulo de Genosha (el 5) es tremendo. Veremos como termina la temporada y que preparan para la segunda, pero lejos lo mejor de Marvel desde ¿Endgame?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

X-Men '97 en Disney+ Empty
MensajeTema: Re: X-Men '97 en Disney+   X-Men '97 en Disney+ EmptyLun 29 Abr 2024 - 9:17

La estoy viendo, me encanta. Necesitamos mas cosas como esta.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 12/08/2014

X-Men '97 en Disney+ Empty
MensajeTema: Re: X-Men '97 en Disney+   X-Men '97 en Disney+ EmptyLun 29 Abr 2024 - 15:36

De lo mejor que han sacado de los mutantes en mucho mucho tiempo. 
Ese Biclope sí se puede ver. Grandes escenas de acción. Van a terminar con un equipo muy diferente al final de la temporada, tanto en actitud de los que se queden como con miembros nuevos.

Lo malo es lo de Morfo, que por suerte ni se nota pero encima le ponen la voz de Xander. El diseño de Magneto es cuestionable, para decirlo amable. Y todo eso de Titania / Magneto da cosa...   No

Spoiler:


¿¡Y DONDE ESTÁ EL HOMBRECITO VERDE!?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

X-Men '97 en Disney+ Empty
MensajeTema: Re: X-Men '97 en Disney+   X-Men '97 en Disney+ EmptyLun 29 Abr 2024 - 19:02

Lo que me ha parecido medio pedorro son algunas voces. Trajeron a muchos del cast original y se recontra nota que algunos pasaron los 60 años y no queda para personajes que como mucho tendrán 30.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

X-Men '97 en Disney+ Empty
MensajeTema: Re: X-Men '97 en Disney+   X-Men '97 en Disney+ EmptyLun 29 Abr 2024 - 20:09

Todo esto de la serie es guión original o algo sacan de algún comic ?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

X-Men '97 en Disney+ Empty
MensajeTema: Re: X-Men '97 en Disney+   X-Men '97 en Disney+ EmptyLun 29 Abr 2024 - 20:15

Un poquito de esto, un poquito de aquello.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

X-Men '97 en Disney+ Empty
MensajeTema: Re: X-Men '97 en Disney+   X-Men '97 en Disney+ EmptyLun 29 Abr 2024 - 20:19

La original no me gusta un carajo pero esta es muy entretenida. Tiene bastantes puntos altos y algunos dan verguenzita pero en general está piola
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

X-Men '97 en Disney+ Empty
MensajeTema: Re: X-Men '97 en Disney+   X-Men '97 en Disney+ EmptyLun 29 Abr 2024 - 20:43

Yo me acuerdo que hace unos años la intenté ver y me pareció un bodrio mal. Lo mismo con la de Spider-Man. No aguanté muchos capítulos la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

X-Men '97 en Disney+ Empty
MensajeTema: Re: X-Men '97 en Disney+   X-Men '97 en Disney+ EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:24

ImOctavius escribió:
Yo me acuerdo que hace unos años la intenté ver y me pareció un bodrio mal. Lo mismo con la de Spider-Man. No aguanté muchos capítulos la verdad.
Entonces no trates de ver la de Iron Man porque te pegas un corchazo Razz
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

X-Men '97 en Disney+ Empty
MensajeTema: Re: X-Men '97 en Disney+   X-Men '97 en Disney+ EmptyMar 30 Abr 2024 - 7:28

No recuerdo siquiera de haberla visto de chico pero banco mucho esto.

Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

X-Men '97 en Disney+ Empty
MensajeTema: Re: X-Men '97 en Disney+   X-Men '97 en Disney+ EmptyMar 30 Abr 2024 - 7:48

ImOctavius escribió:
No recuerdo siquiera de haberla visto de chico pero banco mucho esto.

Era lo mejor de esa serie. Y que Tony todos los capítulos (bueno, no se si todos, no me acuerdo tanto Razz) usaba una armadura distinta, eso estaba muy copado.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 12/08/2014

X-Men '97 en Disney+ Empty
MensajeTema: Re: X-Men '97 en Disney+   X-Men '97 en Disney+ EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:38

ImOctavius escribió:
Lo que me ha parecido medio pedorro son algunas voces. Trajeron a muchos del cast original y se recontra nota que algunos pasaron los 60 años y no queda para personajes que como mucho tendrán 30.

Lastima que falleció el actor de Guepardo, sí que le daba personalidad al personaje.
Aunque no me puse a ver quien sí y quien no conservó a su actor original, la verdad.




Kevinelmáscapo escribió:

Todo esto de la serie es guión original o algo sacan de algún comic ?


Como en la serie original, toma sagas del comic y las revuelve un poco para encajarlas al equipo y la narrativa. Tenemos cosas de:

- Lifedeath
- Trial of Magneto
- Inferno
- E de Extintion

Y parece que el final va para Operation Zero Tolerance.

Y metiéndole alguna cosa nueva, como el viaje de descubrimiento de Roberto.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

X-Men '97 en Disney+ Empty
MensajeTema: Re: X-Men '97 en Disney+   X-Men '97 en Disney+ EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 19:31

ImOctavius escribió:
Yo me acuerdo que hace unos años la intenté ver y me pareció un bodrio mal. Lo mismo con la de Spider-Man. No aguanté muchos capítulos la verdad.
Me pasó con la de Spider-Man cuando traté de verla con mi sobrino después de que se nos terminaron los capítulos de Batman, y los dos nos pegamos tremendo embole. No pasamos del segundo capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

X-Men '97 en Disney+ Empty
MensajeTema: Re: X-Men '97 en Disney+   X-Men '97 en Disney+ EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 20:19

Es que de todas esas series de Marvel de los `90 la mejor era claramente X-Men. En el resto (sobre todo en la de Spider-Man) creo que pesa mucho el "factor nostalgia". Pero creo que sirvieron para que los que crecimos en esa època (y no leiamos muchos comics) conocieramos a los personajes de Marvel (sin ir màs lejos, de no ser por esas series en mi caso no conoceria a la mitad de los personajes del MCU)
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

X-Men '97 en Disney+ Empty
MensajeTema: Re: X-Men '97 en Disney+   X-Men '97 en Disney+ EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 20:53

Dragoniet escribió:
ImOctavius escribió:
Lo que me ha parecido medio pedorro son algunas voces. Trajeron a muchos del cast original y se recontra nota que algunos pasaron los 60 años y no queda para personajes que como mucho tendrán 30.

Lastima que falleció el actor de Guepardo, sí que le daba personalidad al personaje.
Aunque no me puse a ver quien sí y quien no conservó a su actor original, la verdad.




Kevinelmáscapo escribió:

Todo esto de la serie es guión original o algo sacan de algún comic ?


Como en la serie original, toma sagas del comic y las revuelve un poco para encajarlas al equipo y la narrativa. Tenemos cosas de:

- Lifedeath
- Trial of Magneto
- Inferno
- E de Extintion

Y parece que el final va para Operation Zero Tolerance.

Y metiéndole alguna cosa nueva, como el viaje de descubrimiento de Roberto.
Tremenda data un crack !
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

X-Men '97 en Disney+ Empty
MensajeTema: Re: X-Men '97 en Disney+   X-Men '97 en Disney+ EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 22:11

EelO'Brian escribió:
ImOctavius escribió:
Yo me acuerdo que hace unos años la intenté ver y me pareció un bodrio mal. Lo mismo con la de Spider-Man. No aguanté muchos capítulos la verdad.
Me pasó con la de Spider-Man cuando traté de verla con mi sobrino después de que se nos terminaron los capítulos de Batman, y los dos nos pegamos tremendo embole. No pasamos del segundo capítulo.
En esa época zafaba Batman, algunas cosas de Warner y no mucho más. El resto seguía con esa dirección de los 80s de Transfomers que era muy chota.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

X-Men '97 en Disney+ Empty
MensajeTema: Re: X-Men '97 en Disney+   X-Men '97 en Disney+ EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 23:04

Estuvo buena la temporada la verdad. El capítulo final masomeno. Lo único para criticar que tengo de la serie son los dos triángulos amorosos falopas de viejos con mujeres que podrían ser las nietas.

Por cierto la animación el 95% de las veces es excelente. Muy diferente a lo que se ve actualmente. El otro 5% parece una diapositiva de PowerPoint.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




X-Men '97 en Disney+ Empty
MensajeTema: Re: X-Men '97 en Disney+   X-Men '97 en Disney+ Empty

Volver arriba Ir abajo
 

X-Men '97 en Disney+

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» marvel disney o marvel netflix?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-