| [Ivrea Argentina] Consultas y novedades | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 17 Oct 2024 - 23:00 | |
| |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 18 Oct 2024 - 5:35 | |
| No me interesa ninguno de los dos, pero al menos ese Summertime tiene un nombre y una sinopsis respetable. El otro es un espanto (por lo menos en ese sentido) |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 23 Oct 2024 - 11:18 | |
| lo bueno de que ninguna serie nueva me atraiga es que puedo ahorrar. |
|
| |
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 7 Nov 2024 - 4:06 | |
| 3 anuncios más, y faltan otros dos (para más placerrr....) KINDERGARTEN WARS Youchien Wars De You Chiba Formato B6 con sobrecubierta. A LA VENTA: NOVIEMBRE 2024 El jardín de infantes Noir es conocido como “el más seguro del mundo”. Allí concurren los hijos de importantes políticos, celebridades, gente de negocios y otras personas importantes. La institución cuenta con un insólito sistema para evitar que sus alumnos puedan ser secuestrados o asesinados: contratar criminales condenados para que trabajen como maestros, ofreciéndoles una reducción de pena a cambio de sus servicios. En medio de este particular contexto nos presentan a Rita, también conocida como “la prisionera 999”, una ex-asesina legendaria que presta sus habilidades para velar por la seguridad de los niños. Pero, más allá de ser una de las mejores en su trabajo, ella guarda un pequeño secreto: no puede evitar enamorarse de cualquier hombre atractivo, incluso si este es un sicario dispuesto a acabar con la vida de uno de sus alumnos…Kindergarten Wars comenzó su publicación en el año 2022 a través de la sección de manga amateur de la plataforma digital Shonen Jump+. En 2023 Shueisha confirmó que la obra se convertiría en una serie regular pasando a publicarse en la sección principal de la plataforma. Posteriormente, la serie comenzó a compilarse en formato físico y ya lleva 12 tomos publicados al día de hoy. Nuestra edición de Kindergarten Wars será idéntica a la original japonesa: tomos formato B6 con sobrecubierta. El primer tomo de la serie ya se encuentra en las últimas etapas de producción y estará llegando a comiquerías en el transcurso de este mismo mes. VALHALLIAN THE BLACK IRON Kurogane no Valhallian De Toshimitsu Matsubara Serie de 6 tomos Formato B6 con sobrecubierta. A LA VENTA: NOVIEMBRE 2024
Tetsujiro Soma es un samurai de la era Kamakura que jugó un papel crucial para evitar la invasión mongola de Japón en el siglo XIII. Tres años después de este suceso, pasa por una época miserable junto al resto de su clan y los habitantes de su aldea, ya que el shogunato no recompensó sus hazañas y las cosechas están siendo escasas. Al límite de sus fuerzas, sobrevivir y ayudar a su hijo Takemaru es su única preocupación, pero cuando sus ojos se cierran por última vez… ¡despierta en un lugar misterioso y es atacado por soldados romanos! Ayudado por Hirst, una de las pocas valquirias que quedan, Tetsujiro descubre que ha llegado al Valhalla, lugar donde reposan los espíritus de los guerreros caídos y donde se supone que esperan para luchar la batalla final contra los Jotnar. Pero una invasión ha sembrado el caos en el reino y la única esperanza que tendrá para resucitar y volver a ver a su hijo es ayudar a los habitantes del lugar con lo que mejor sabe hacer: ¡empuñar su katana!De la mano del consagrado Toshimitsu Matsubara, quien le aporta su épico-dramático estilo artístico, VALHALLIAN THE BLACK IRON se publicó en las páginas de la revista Young Jump de la editorial Shueisha entre mediados de 2021 y finales de 2022, compilándose en 6 tomos. Nuestra edición de la obra será idéntica a la original japonesa: tomos formato B6 con sobrecubierta. El primer tomo de la serie se encuentra en las etapas finales de producción y estará llegando a comiquerías en el transcurso de este mes.KILL BLUE Kill Ao De Tadatoshi Fujimaki Formato tankoubon con sobrecubierta. A LA VENTA: NOVIEMBRE 2024
Juzo Ogami es un cuarentón que trabaja para el sindicato de mercenarios Z.O.O. como uno de sus mejores asesinos a sueldo. Durante una misión en la que debe eliminar a un grupo de delincuentes de la empresa de manipulación genética Mitsuoka Pharmaceuticals, Ogami recibe la picadura de una avispa robot que le inyecta una droga que le modifica el ADN, provocando que su cuerpo vuelva a ser el de un nene de 12 años. Incapaz de reanudar la labor de sicario, y mientras buscan la forma de volverlo a la normalidad, el jefe de Z.O.O. le asigna una nueva misión: asistir a un colegio secundario para averiguar si ese centro es seguro para la hija del jefe. Ogami, que nunca había recibido educación formal, deberá enfrentar los pormenores de la vida estudiantil mientras pretende seguir adelante con su vida de sicario e intenta acercarse a Noren Mitsuoka, la heredera de Mitsuoka Pharmaceuticals, que puede ser la clave para averiguar cómo devolverlo a la normalidad.KILL BLUE se publica en las páginas de la súper-popular Shonen Jump de la editorial japonesa Shueisha desde principios de 2023, compilando al día de hoy 7 tomos. El sensei Fujimaki nos deleita con su gran estilo de dibujo y personajes llenos de matices, en una mezcla explosiva entre una comedia escolar y el violento mundo de los sicarios. Nuestra edición de la serie será idéntica a la original japonesa: libros formato tankoubon con sobrecubierta. El primer tomo de Kill Blue ya se encuentra en los últimos pasos de producción y estará llegando a comiquerías en el transcurso de este mismo mes.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me acuerdo las épocas en que los anuncios eran una cosa esporádica y te daban ganas de ver si iban a editar algo bueno. Ahora te tiran 5 títulos por la cabeza todos los meses y la mayoría no sabes qué carajo son (bah, por lo menos en mi caso). Como cambió todo che.De esta tanda solo sé que la última es del autor de "Kuroko no basket", lo que se suficiente para que no me interese en lo más mínimo |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 7 Nov 2024 - 9:23 | |
| Que manera de traer cosas rancias que no van a vender |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 7 Nov 2024 - 13:19 | |
| Espectacular, tengo menos gastos |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 7 Nov 2024 - 16:10 | |
| Este... bueno... ponele... El de la guardería lo escuche nombrar alguna vez y que teóricamente esta bueno (aunque nunca me puse a ver, así que no se), que es mucho más de lo que puedo decir de los otros dos que recién me entero que existen... En fin, que paso de los tres. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 8 Nov 2024 - 20:43 | |
| Y los otros dos titulos: [size=36]¡IVREA publicará la reconfortante SPACEWALKING WITH YOU![/size] [size=36][/size]SPACEWALKING WITH YOU Kimi to Uchuu wo Aruku Tame ni De Inuhiko Doronoda Formato B6 con sobrecubierta. A LA VENTA: NOVIEMBRE 2024Kobayashi es el típico chico rebelde del colegio al que todos ven como “el despreocupado”, pero en realidad tiene grandes dificultades con los estudios y los trabajos de medio tiempo que consigue. Un día llega a su clase un alumno bastante extraño llamado Uno, que parece un chico entusiasta e inocentón, lo que lo vuelve blanco fácil para el bullying. Pero cuando sus compañeros le roban una libreta que parece muy importante para él, Kobayashi decide intervenir. A partir de ahí se hacen amigos y Uno empieza a contagiarle a Kobayashi sus ganas de vivir y su sueño: hacer un paseo espacial.Creado por Iruhiko Doronoda, SPACEWALKING WITH YOU se publica desde mediados de 2023 en las páginas de la revista &Sofa de la editorial Kodansha, compilando al día de hoy 3 tomos. Gracias a su historia optimista y afable, que nos muestra tanto las dificultades como las alegrías de las personas con neurodiversidad, trastornos de aprendizaje y del espectro autista, este seinen ha logrado hacerse con el primer premio en los Taisho Awards este 2024. Al igual que en Japón, Spacewalking With You se publicará en formato B6 con sobrecubierta e incluirá algunas páginas a color. El primer tomo de la serie se encuentra en los pasos finales de producción y llegará a comiquerías en el transcurso de este mes.[size=36]¡Ivrea publicará la megaesperada KAGURABACHI![/size] [size=36][/size]KAGURABACHI De Takeru Hokazono Formato tankoubon con sobrecubierta. A LA VENTA: DICIEMBRE 2024Chihiro Rokuhira es el hijo del legendario Kunishige Rokuhira, un herrero conocido por haber forjado seis espadas mágicas que fueron decisivas para poner fin a la Guerra Seitei. Pese a que sus personalidades son totalmente opuestas, Kunishige entrena con empeño a Chihiro, quien busca convertirse en un herrero tan hábil como su padre. Sin embargo, todo cambia drásticamente cuando Kunishige es asesinado por un grupo de hechiceros criminales conocidos como los Hishaku, quienes se apoderan de las valiosas creaciones del herrero. Consumido por la ira, Chihiro empuñara a Enten, la séptima espada especial forjada por su padre, y emprende una sangrienta misión para poder vengarlo y recuperar las espadas robadas.KAGURABACHI es la primer serie del talentoso Takeru Hokazono. El manga se publica desde finales de 2023 en las páginas del prestigioso semanario Shonen Jump de la editorial Shueisha, compilando al día de hoy 4 recopilatorios. Nuestra edición de la obra será idéntica a la original japonesa en impecables tomos formato tankoubon. El primer libro ya se encuentra en producción y llegará a comiquerías en el mes de diciembre.---------------------------------- La primera pensé que era yaoi al ver la imagen, y la segunda es tan megaesperada que recién me entero que existe. Resumen de anuncios: 4 series que recién me entero que existen y una que así de pasadita vi en twitter alguna vez... (Lo bueno es que hoy al fin termine Card Captor Sakura, una serie menos). |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 8 Nov 2024 - 20:54 | |
| La segunda megaesperada es un riesgo meterse , estuvo a punto de ser cancelada y está ahi en el abismo de si sigue o no xd |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 8 Nov 2024 - 21:30 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Sáb 9 Nov 2024 - 4:47 | |
| Yo ya creo que Oberto está lavando guita |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Sáb 9 Nov 2024 - 10:38 | |
| O perdiendo guita |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades | |
| |