Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel Panini Latam / Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2666
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptyMar 19 Dic 2023 - 23:25

Profesor-x escribió:
chicos...inmortal hulk es un embole,por eso lo vendo,ni me gasto en terminarlo.
lo vengo a 25mil del 1 al 8,si alguien le interesa,me lo saco de encima rapidoy compro mangas...no lo voy a terminar.
No te gustó en serio ? Es de los mejores runs de Marvel de los últimos 5 años te diría y de Hulk lo mejor desde hacía mucho.  Yo que vos le doy una chance los 2 últimos tomos están tremendos. El que es al pedo es el último tomo este de extras
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptyMiér 20 Dic 2023 - 11:32

Ese tomo de extras, no tiene repetido lo de Carnage ?
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptyMiér 20 Dic 2023 - 11:46

Kevinelmáscapo escribió:
Profesor-x escribió:
chicos...inmortal hulk es un embole,por eso lo vendo,ni me gasto en terminarlo.
lo vengo a 25mil del 1 al 8,si alguien le interesa,me lo saco de encima rapidoy compro mangas...no lo voy a terminar.
No te gustó en serio ? Es de los mejores runs de Marvel de los últimos 5 años te diría y de Hulk lo mejor desde hacía mucho.  Yo que vos le doy una chance los 2 últimos tomos están tremendos. El que es al pedo es el último tomo este de extras
no.Soy muy fan de hulk de los 70s,de lo poco que hizo byrne...del gris de pter david,No se,no me enganche con este,Quiza lo fui leyendo muy corrido,Pero no se...y con el precio que tiene,por mas que me queden dos nu,meros,prefiero gastarlo en otra cosa.
compre el tie de carnage tmb y no se donde lo tengo,es pesimo.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3576
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptyMiér 20 Dic 2023 - 12:44

josy escribió:
Ese tomo de extras, no tiene repetido lo de Carnage ?
Aparentemente sí.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2666
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptyJue 21 Dic 2023 - 20:54

Profesor-x escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Profesor-x escribió:
chicos...inmortal hulk es un embole,por eso lo vendo,ni me gasto en terminarlo.
lo vengo a 25mil del 1 al 8,si alguien le interesa,me lo saco de encima rapidoy compro mangas...no lo voy a terminar.
No te gustó en serio ? Es de los mejores runs de Marvel de los últimos 5 años te diría y de Hulk lo mejor desde hacía mucho.  Yo que vos le doy una chance los 2 últimos tomos están tremendos. El que es al pedo es el último tomo este de extras
no.Soy muy fan de hulk de los 70s,de lo poco que hizo byrne...del gris de pter david,No se,no me enganche con este,Quiza lo fui leyendo muy corrido,Pero no se...y con el precio que tiene,por mas que me queden dos nu,meros,prefiero gastarlo en otra cosa.
compre el tie de carnage tmb y no se donde lo tengo,es pesimo.
Claro a los runs de Byrne y de Peter David no hay con que darle
Volver arriba Ir abajo
Akd_c2001



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 43

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptyJue 28 Dic 2023 - 10:39

X-MEN 26 INTERLUDIO I
Contenido: WOLVERINE (2020) #8-12 USA Y X-FACTOR (2020) #5 Usa
ISBN: 9786075782126
Páginas: 160
Encuadernación: TAPA BLANDA

Fecha de edición: 05/01/2024
Al increible precio de: $ 29.400
Incomprable, por lo menos hoy.
Acabo de recibir X of Sword de buscalibre (completo creo que son 700 pg) 40k. (hoy esta 50).
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3576
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptyJue 28 Dic 2023 - 12:19

Ni me voy a gastar en hacer cuentas ni comparaciones porque es perder el tiempo. Total después Ivrea y OVNI se los cogen.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptyJue 28 Dic 2023 - 12:40

ImOctavius escribió:
Ni me voy a gastar en hacer cuentas ni comparaciones porque es perder el tiempo. Total después Ivrea y OVNI se los cogen.

No te preocupes, te tenemos cubierto (?).

29.400 / 6 = 4900 el numero USA. O unos 4.9 dolaruchos.


Aquaman: Año Uno de Ovni (por poner el ultimo tomo publicado por ellos).
9.900 / 9 = 1100 el numero USA. O unos 1.1 dolaruchos.

Ojo, que aquí tenemos dos variables extras: El tamaño un poco más pequeño de Ovni, y lo que vaya a aumentar Aquaman el 1 de enero con el aumento general de Ovni. Que aún si es el 40% que dicen, queda a la mitad que los X-Men de panono.
Volver arriba Ir abajo
obibujannie

obibujannie

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 52

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptyJue 28 Dic 2023 - 13:29

Akd_c2001 escribió:
X-MEN 26 INTERLUDIO I
Contenido: WOLVERINE (2020) #8-12 USA Y X-FACTOR (2020) #5 Usa
ISBN: 9786075782126
Páginas: 160
Encuadernación: TAPA BLANDA

Fecha de edición: 05/01/2024
Al increible precio de: $ 29.400
Incomprable, por lo menos hoy.
Acabo de recibir X of Sword de buscalibre (completo creo que son 700 pg) 40k. (hoy esta 50).

Con ese precio ni me gasto en hacer cuentas ni en plantearme nada. Termino X of Swords y me baje de X-Men y de Panini por el momento, cosa que venía pensando desde que empezaron con esto de ponerte todas las series en simultáneo... Me leeré pancho todos esos tomos y probablemente, si se justifica, los conserve. Sino venderé todo menos House of X y X of Swords y me comprare el tpb con todo X-Men de Hickman como era mi idea original y con el tiempo el Inferno y Inmortal X-Men de Gillen si va para donde imagino el cierre de la saga. Con el tiempo (mucho tiempo) y si la cosa se estabiliza. Sino, seguiré leyendo en digital... pero creo que -a menos que lo que siga sea glorioso-, me bajo del mundo X-Men como hice salvo excepciones (Whedon-Cassaday, Remender-Opena) como hice post-Morrison.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:36

Qué editorial de mierda.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2666
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptyJue 28 Dic 2023 - 22:11

No será 9400? No es la primera vez que se equivocan..
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptyVie 29 Dic 2023 - 11:44

Kevinelmáscapo escribió:
No será 9400? No es la primera vez que se equivocan..
Ni será la última.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptyMiér 3 Ene 2024 - 11:49

Si alguien en Panini piensa que van a vender un tomo de 160 paginas a casi 30 lucas tienen una visión del mundo francamente admirable o toman de la misma que tomaba el Pity Álvarez
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptySáb 6 Ene 2024 - 13:02

Es que no es caro, ni carísimo, es simplemente un sinsentido, un despropósito, es como mirar los números de la lotería y decir bueno, ese es el precio.
Igualmente, hay público para todo.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3576
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptySáb 6 Ene 2024 - 14:02

Smithers escribió:
Igualmente, hay público para todo.
¿Vos sabes que yo últimamente estoy pensado cada vez más eso? Yo creo que si lo ponen al doble incluso, va a haber gente que lo compra igualmente. Con el manga pasó más o menos lo mismo, hace un mes aumentaron más del doble, y había gente que los seguía comprando, cuando la competencia tenía mejores ediciones valiendo 2/3 menos. El comprador a veces es medio pelotudo y se rinde con tal de completar colecciones o comprar lo último que sale.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4555
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptySáb 6 Ene 2024 - 14:36

El comiquero argento es muy cornudo. Hasta cuando sabe que una edición está llena de errores y los de la editorial no se hacen ni cargo, la termina comprando porque igual quiere ver el lomito en la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptySáb 6 Ene 2024 - 21:41

Es que vender cero unidades me parece estadísticamente imposible. Es decir, habiendo muchos posibles compradores, siempre es probable encontrar alguno, al menos uno. Eso en general. Después... y sí, si estás viendo a un idividuo comprar algo así, podés calificarlo de, al menos, alguien que no está tomando una buena decisión, más allá de que le sobre la guita.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4555
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptySáb 6 Ene 2024 - 23:10

Me acuerdo cuando ECC (creo que todavía Sudamérica) había anunciando que un tomo de Sandman iba a salir como 10 veces más de lo que venía saliendo (probablemente no tanto, pero era un aumento ridículo), y hubo varios del viejo foro que decían "y bueno, si es lo que sale habrá que ponerse porque Sandman es Sandman y ya tengo los tomos anteriores". Obviamente el precio estaba mal, pero eran unos cuantos los que estaban dispuestos a pagar esa guita. 
Yo que los de ECC hubiese sacado el tomo a ese precio, que lo compraran esos giles y después lo corregía sin devolución, si total seguro que iban a patalear por unos días pero cuando saliera el tomo siguiente lo iban a comprar igual.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2666
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptySáb 6 Ene 2024 - 23:45

Asi también se fundió ECC Sudamericana... y así también le va para el orto a Utopia que no sería nada si no fuera parásito de la Revisteria y de SD Distribuciones.. todo llega hasta a Panini incluso ya le llegará, salvo 3 o 4 títulos del catálogo,  no están vendiendo un carajo, la línea comic ni existe ya. Están contando los días para tomarse el buque.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 35
Localización : Lago del Terror

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptyDom 7 Ene 2024 - 4:02

EelO'Brian escribió:
Me acuerdo cuando ECC (creo que todavía Sudamérica) había anunciando que un tomo de Sandman iba a salir como 10 veces más de lo que venía saliendo (probablemente no tanto, pero era un aumento ridículo), y hubo varios del viejo foro que decían "y bueno, si es lo que sale habrá que ponerse porque Sandman es Sandman y ya tengo los tomos anteriores". Obviamente el precio estaba mal, pero eran unos cuantos los que estaban dispuestos a pagar esa guita. 
Yo que los de ECC hubiese sacado el tomo a ese precio, que lo compraran esos giles y después lo corregía sin devolución, si total seguro que iban a patalear por unos días pero cuando saliera el tomo siguiente lo iban a comprar igual.
El tomo 9, me acuerdo clarito. Hasta hubo denuncias en Defensa al Consumidor (pero no paso nada). El tema fue que cuando salió el tomo 3, que es el más finito, dijeron que el precio iba a ser el mismo que los dos anteriores porque después eso se compensaba cuando salieran los tomos más gordos, que iban a estar al mismo precio. Cuando salió el tomo 9, que es el que tiene mas paginas, lo pusieron como 4 veces más caro. Pero obviamente, los empresarios hdp no existen, son pobres tipos a los que el Estado no deja trabajar tranquilos What a Face
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2666
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptyDom 7 Ene 2024 - 19:12

Y de empresarios como Muñoz que estaba en ecc Argentina en esa época te podes esperar de todo...
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptyDom 7 Ene 2024 - 19:54

hoy x hoy Defensa del Consumidor no existe. Las empresas deciden cual es el costo de venta, y nadie puede cuestionarlo, es la famosa "Libertad de Mercado". Como consumidor de comics, no comprare lo que está exageradamente caro, que a PANINI se les amontonen los números sin vender. A los que amamos los comics , ya veniamos mal , y como se ve un futuro bastante negro para la industria del comic acá, al menos , durante estos ultimos 15 años , el nivel de publicacion en nuestro pais + las colecciones que llegaban de afuera posibilito conseguir un monton de material que queria tener... habra que ser paciente y esperar .....
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2666
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptyDom 7 Ene 2024 - 19:56

Hay que esperar que baje la inflación.......
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptyDom 7 Ene 2024 - 21:56

Sr Thompson escribió:
EelO'Brian escribió:
Me acuerdo cuando ECC (creo que todavía Sudamérica) había anunciando que un tomo de Sandman iba a salir como 10 veces más de lo que venía saliendo (probablemente no tanto, pero era un aumento ridículo), y hubo varios del viejo foro que decían "y bueno, si es lo que sale habrá que ponerse porque Sandman es Sandman y ya tengo los tomos anteriores". Obviamente el precio estaba mal, pero eran unos cuantos los que estaban dispuestos a pagar esa guita. 
Yo que los de ECC hubiese sacado el tomo a ese precio, que lo compraran esos giles y después lo corregía sin devolución, si total seguro que iban a patalear por unos días pero cuando saliera el tomo siguiente lo iban a comprar igual.
El tomo 9, me acuerdo clarito. Hasta hubo denuncias en Defensa al Consumidor (pero no paso nada). El tema fue que cuando salió el tomo 3, que es el más finito, dijeron que el precio iba a ser el mismo que los dos anteriores porque después eso se compensaba cuando salieran los tomos más gordos, que iban a estar al mismo precio. Cuando salió el tomo 9, que es el que tiene mas paginas, lo pusieron como 4 veces más caro. Pero obviamente, los empresarios hdp no existen, son pobres tipos a los que el Estado no deja trabajar tranquilos What a Face

Uh, sí. Me acuerdo de eso del "mismo precio para todos los tomos". Era uno de esos tantos indicios que daban los españoles de que no tenían ni idea de en dónde estaban, que desde sus oficinas en Europa querían manejar todo. Cuando prometieron eso ningún comiqueró se la creyó, pero ellos insistían en que así sería. Qué caraduras...
Y recuerdo también que en su momento en redes sociales hicieron lo mismo que ahora Panini: no responden comentarios de absolutamente nada, ni de salidas ni muchos menos de precios.
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 EmptyLun 8 Ene 2024 - 12:33

Yo igual les compro porque hay que apoyar las ediciones nacionales... 29k un tomo de 160p?! Los otros dias lei u comentario y cai en cuenta que son 29 usd casi al blue, una locura. Y si no hay que comprarles nada, yo pause todo panini, comics y mangas, que mientras era barato lo mantenia casi al dia, capaz el mes que viene me ponga al dia con algunas series (termino x men y  hulk) pero comprando en cuotas y si es q mantiene el precio q no creo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel Panini Latam / Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

 Temas similares

-
» Marvel Panini Latam / Argentina
» Marvel Panini Latam / Argentina
» [CONOSUR / PANINI Argentina] Marvel Comics
» [Panini Comics Argentina] Novedades
» [Debate] Los Orígenes Comiqueros Marvel, DC y otros en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-