Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel Panini Latam / Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyLun 13 Nov 2023 - 17:30

el carlo escribió:
Bueno, ahora que Kevin va a dejar de llor..., digo romper las pel..., digo reclamar por Inmortal Hulk, ¿puedo empezar a reclamar día por medio por Thor, de Donny Cates?
Po eso que mencionás, tenés permitido hacer eso mensaje de por medio (o incluso respondiéndote a vos mismo), durante meses.

E.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyLun 13 Nov 2023 - 20:03

Dragoniet escribió:
josy escribió:
Akd_c2001 escribió:
Y por último:
HEROES REBORN (1 de 2)
ISBN: 9786075781457
Páginas: 128
Encuadernación: TAPA BLANDA
Fecha de edición: 24/11/2023
Idioma: Español
$ 10.800

Me olvide de preguntar. Que es esto ?

Todo parece indicar que seria esto (que me había olvidado que existía):

https://marvel.fandom.com/es/wiki/Heroes_Reborn_(2021)

Solo la serie central de 7 números, y quizás el Heroes Return que es un epilogo.
En España lo publicaron en 5 entregas, con un total de 272 páginas, así que un segundo tomo de 144 no está tan desubicado. Los enlaces fueron publicados en dos tomos aparte.

Sobre la historia, es un universo alternativo protegido por el Escuadrón Supremo, que hicieron tan bien su trabajo que nunca se dieron las circunstancias para que se accidenten los heroes Marvel tradicionales. Pero Blade dice que tal vez no es tan así...

Gracias por la data. Super olvidable
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyLun 13 Nov 2023 - 20:10

el carlo escribió:
Bueno, ahora que Kevin va a dejar de llor..., digo romper las pel..., digo reclamar por Inmortal Hulk, ¿puedo empezar a reclamar día por medio por Thor, de Donny Cates?
Hasta que no lo tenga no se termina el spam...
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 35
Localización : Lago del Terror

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyLun 13 Nov 2023 - 21:13

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Ff7cbc10
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyLun 13 Nov 2023 - 21:16

Jaaj xd
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3554
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyLun 13 Nov 2023 - 22:46

josy escribió:
Akd_c2001 escribió:
Y por último:
HEROES REBORN (1 de 2)
ISBN: 9786075781457
Páginas: 128
Encuadernación: TAPA BLANDA
Fecha de edición: 24/11/2023
Idioma: Español
$ 10.800

Me olvide de preguntar. Que es esto ?
De esto nomás sé que recrean One More Day y por eso nunca lo leí Razz
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyLun 20 Nov 2023 - 18:35

consulta,clasicos marvel,la espada salvaje de conan,quedo en el numero 3,no sale mas??
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyLun 20 Nov 2023 - 19:35

Eso se imprimió en Mexico creo y desde el 2020 dejo de entrar creo
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1759
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyLun 20 Nov 2023 - 19:49

Profesor-x escribió:
consulta,clasicos marvel,la espada salvaje de conan,quedo en el numero 3,no sale mas??

Todo comic americano que no sea Marvel dejo de entrar importado / imprimirse acá por el 2020.

En el caso de Conan: los clasicos Marvel, salió el 1, 2, 3, 5 y 6, se saltearon el 4. En Mexico van por el 15, saliendo trimestralmente. Según mis cálculos, deberían ser 26 tomos para cubrir los 275 números + 12 anuales.

La Espada Salvaje de Conan, salió hasta el 3. Hasta el 15 en Mexico. Son 235 números + 1 anual, que ha promedio 4 por número nos dan entre 47 y 59 tomos.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyMar 21 Nov 2023 - 6:52

Una lástima,  esas cosas de México tenian buen precio y buena calidad , culpa del gobierno asqueroso que por suerte ya se va. Esperemos vuelva a entrar todo eso.  Después no entiendo esos posteos pedorros de editoriales y comiquirias bancando este modelo que no deja importar nada y de la hiperinflación. Inentendible
Volver arriba Ir abajo
Akd_c2001



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 43

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyMiér 22 Nov 2023 - 13:46

Y siguen las publicaciones. Hay que ver que aceptacion tienen con ESTOS precios....

AVENGERS LOS HEROES MAS PODEROSOS (Vol Cool
ISBN: 9786075782119
Páginas: 176
Encuadernación: TAPA BLANDA
Fecha de edición: 01/12/2023
Idioma: Español
Precio $ 13.500


X-MEN 24 X DE ESPADAS PARTE 03
ISBN: 9786075781396
Páginas: 192
Encuadernación: TAPA BLANDA
Fecha de edición: 01/12/2023
Idioma: Español
Precio $ 12.500

HEROES REBORN COMPANION VOL 01 DE 02 UN MUNDO SIN AVENGERS 01
Incluiría: Heroes Reborn: Hyperion and Imperial Guard (2021 Marvel); Heroes Reborn: Peter Parker, The Amazing Shutterbug (2021 Marvel); Heroes Reborn: Magneto and Mutant Force (2021 Marvel); Heroes Reborn: Young Squadron (2021 Marvel) and Heroes Reborn: Siege Society (2021 Marvel)
ISBN: 9786075781358
Páginas: 168
Encuadernación: TAPA BLANDA
Fecha de edición: 01/12/2023
Idioma: Español
Precio: $ 13.500


Nota: Los de Heroes Reborn se situan DESPUES del vol 9  y 10 (este trae los ultimos nueros mas unos especiales) de Avengers de Aaron y Panini recien saca el Vol 8....
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyJue 23 Nov 2023 - 11:31

Akd_c2001 escribió:



Nota: Los de Heroes Reborn se situan DESPUES del vol 9  y 10 (este trae los ultimos nueros mas unos especiales) de Avengers de Aaron y Panini recien saca el Vol 8....

Despues de que numero USA de Avengers de Aaron habria que leerlo ? Me hago lio con Panini
Volver arriba Ir abajo
Akd_c2001



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 43

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyJue 23 Nov 2023 - 15:52

josy escribió:
Akd_c2001 escribió:



Nota: Los de Heroes Reborn se situan DESPUES del vol 9  y 10 (este trae los ultimos nueros mas unos especiales) de Avengers de Aaron y Panini recien saca el Vol 8....

Despues de que numero USA de Avengers de Aaron habria que leerlo ? Me hago lio con Panini
Confundi la numeracion usa con la publicacion de panini (los 2 primeros los publico ovni).
Despues del Vol 10 usa pero el Vol 8 de panini Nros 51-56, que es el que publican el 1/12
Avengers Reborn empezo a mediados 2021.
Faltarian para terminar Vol 9 (57-62 vol 11 usa) y Vol 10 (63-66 + Av. Assemble... Vol. 12 usa)
Yo abandone avengers antes de She Hulk War. 
Mañana cierro Hulk, espero el Iron man Libros Korvac 3 y chau panini.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyJue 23 Nov 2023 - 22:02

Akd_c2001 escribió:
josy escribió:
Akd_c2001 escribió:



Nota: Los de Heroes Reborn se situan DESPUES del vol 9  y 10 (este trae los ultimos nueros mas unos especiales) de Avengers de Aaron y Panini recien saca el Vol 8....

Despues de que numero USA de Avengers de Aaron habria que leerlo ? Me hago lio con Panini
Confundi la numeracion usa con la publicacion de panini (los 2 primeros los publico ovni).
Despues del Vol 10 usa pero el Vol 8 de panini Nros 51-56, que es el que publican el 1/12
Avengers Reborn empezo a mediados 2021.
Faltarian para terminar Vol 9 (57-62 vol 11 usa) y Vol 10 (63-66 + Av. Assemble... Vol. 12 usa)
Yo abandone avengers antes de She Hulk War. 
Mañana cierro Hulk, espero el Iron man Libros Korvac 3 y chau panini.

Joya, 1.000 gracias Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 4059755426 . Yo lo de Aaron lo estoy leyendo digital pero recien voy por lo del Fenix.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyVie 24 Nov 2023 - 11:05

Hoy se cierra Hulk gente chau Panini forever
Volver arriba Ir abajo
obibujannie

obibujannie

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 52

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyVie 24 Nov 2023 - 11:59

Yo estoy igual. Cierro Hulk, X de Espadas y adiós Panini. Con la ventaja además de ahora ya confirmar que lo de los mutantes fue cuesta abajo luego de ahí y es interminable, tanto por la cantidad de números como por la lentitud en sacarlos.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3554
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyVie 24 Nov 2023 - 18:24

En realidad, X-Men es la única que salió bastante bien. Empezó en enero de 2021 y van por el tomo 23. O sea, un promedio de más de un tomo cada dos meses. Pero evidentemente fue un error editar todas las series, no llegás más a ponerte al día.

Mi consejo es no compren nada ahora, Panini suele quedarse medio dormido con los precios de los tomos de Marvel. No me resultaría raro que estemos en marzo y sigan valiendo lo mismo. Además estos tomos tan avanzados los encontrás por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyVie 24 Nov 2023 - 23:42

Gente alguien alguna vez compró algo por la tienda de Panini ? Ya sea comic o manga de casualidad? Se demoran mucho o te garcan la plata ?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3554
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptySáb 25 Nov 2023 - 0:49

Yo compré hace como dos años. Tardó pero me llegó.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptySáb 25 Nov 2023 - 10:47

Muchas gracias, a esperar entonces jaj
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptySáb 25 Nov 2023 - 23:31

obibujannie escribió:
Yo estoy igual. Cierro Hulk, X de Espadas y adiós Panini. Con la ventaja además de ahora ya confirmar que lo de los mutantes fue cuesta abajo luego de ahí y es interminable, tanto por la cantidad de números como por la lentitud en sacarlos.

Para nada es asi lo de los mutantes, yo estoy con Reing of X y sigue muy bien. En la gala se va Hickman, ese seria el momento para cerrarlo (dejando de lado lo economico me refiero)
Volver arriba Ir abajo
obibujannie

obibujannie

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 52

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyDom 26 Nov 2023 - 10:54

josy escribió:

Para nada es asi lo de los mutantes, yo estoy con Reing of X y sigue muy bien. En la gala se va Hickman, ese seria el momento para cerrarlo (dejando de lado lo economico me refiero)


Te entiendo perfecto. Quizá no me expresé bien. Probablemente de comprar algo, me compre el TPB en inglés solo de X-Men de Hickman y cerraré con Inferno o la Gala, pero no el seguir tooooooooodas las series como vine haciendo hasta ahora. Quise hacer eso y mi vendedor me dijo que en ese momento para el precio del TPB con solo X-Men por un poco más tenía todas las series, pero ya no es lo mismo que hace 2 o 3 años a nivel costo y no tengo más lugar en la biblioteca tampoco para tanto comic.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyDom 26 Nov 2023 - 11:15

obibujannie escribió:
josy escribió:

Para nada es asi lo de los mutantes, yo estoy con Reing of X y sigue muy bien. En la gala se va Hickman, ese seria el momento para cerrarlo (dejando de lado lo economico me refiero)


Te entiendo perfecto. Quizá no me expresé bien. Probablemente de comprar algo, me compre el TPB en inglés solo de X-Men de Hickman y cerraré con Inferno o la Gala, pero no el seguir tooooooooodas las series como vine haciendo hasta ahora. Quise hacer eso y mi vendedor me dijo que en ese momento para el precio del TPB con solo X-Men por un poco más tenía todas las series, pero ya no es lo mismo que hace 2 o 3 años a nivel costo y no tengo más lugar en la biblioteca tampoco para tanto comic.

Yo hice algo similar a lo que vos comentas: compre los tpb USA solo de Hickman y el resto todo en digital. Si algun dia salen los omnibus, me refiero con todas las series y todo bien ordenado, le caigo con todo!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3554
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyDom 26 Nov 2023 - 21:19

josy escribió:
obibujannie escribió:
josy escribió:

Para nada es asi lo de los mutantes, yo estoy con Reing of X y sigue muy bien. En la gala se va Hickman, ese seria el momento para cerrarlo (dejando de lado lo economico me refiero)


Te entiendo perfecto. Quizá no me expresé bien. Probablemente de comprar algo, me compre el TPB en inglés solo de X-Men de Hickman y cerraré con Inferno o la Gala, pero no el seguir tooooooooodas las series como vine haciendo hasta ahora. Quise hacer eso y mi vendedor me dijo que en ese momento para el precio del TPB con solo X-Men por un poco más tenía todas las series, pero ya no es lo mismo que hace 2 o 3 años a nivel costo y no tengo más lugar en la biblioteca tampoco para tanto comic.

Yo hice algo similar a lo que vos comentas: compre los tpb USA solo de Hickman y el resto todo en digital. Si algun dia salen los omnibus, me refiero con todas las series y todo bien ordenado, le caigo con todo!
Supongo que con cinco o seis omnibus debería entrar todo, de los gorditos de más de mil páginas. Por lo que se ve en USA están llegando al final de todo esto de Krakoa, así que la mayoría de las series deberían terminar el año que viene. Y acá a este ritmo en 2027 con muchísima suerte llegaríamos a ese punto.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyLun 4 Dic 2023 - 15:24

Me intriga Panini. Seguira o no ?

Ultimamente retomaron en redes anunciar los comics que van saliendo.

Se que hay un pod con entrevista al editor en Arg, no me sale el nombre, el que era de Ivrea y se hacia el pistola porque garchaba chinas feas, no recuerdo el nombre. Pero creo que solo se habla ahi sobre manga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel Panini Latam / Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» Marvel Panini Latam / Argentina
» Marvel Panini Latam / Argentina
» [DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias.
» [Panini Comics Argentina] Novedades
» [Debate] Los Orígenes Comiqueros Marvel, DC y otros en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-