| Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sr Thompson Hero for Hire

Mensajes : 1180 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 34 Localización : Lago del Terror
 | Tema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! Miér 12 Jul 2023 - 19:02 | |
| |
|
 | |

Mensajes : 1180 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 34 Localización : Lago del Terror
 | Tema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! Miér 12 Jul 2023 - 19:09 | |
| |
|
 | |
Dragoniet Super Hero

| Tema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! Miér 12 Jul 2023 - 20:52 | |
| |
|
 | |
Profesor-x Hero for Hire

| Tema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! Sáb 22 Jul 2023 - 14:31 | |
| universo de superheroes? no estan muertos ya? mas de Dc?. ya fue,esto es como que mencionen un nuevo universo de spageti western,ya paso de moda. no me cansare de decir que a warner dc ,se le paso el tren,llegaron tarde.Encima,quieren insistir en imitar a disney marvel,que fracaso con joder por demas con el interconectar todo. Dc,puede ver lo que le funciona y repetir el patron...batman! batman hace peliculas de autor siempre,hasta el joker,que poco que ver con el joker original tiene,pero hicieron algo de autor y de calidad. No sirve de nada seguir con peliculas sosas,con chistes bobos cada dos minutos y todo conectado. Pero bueno,como no es mi plata la que invierten no digo nada.
en lo personal,el genero no solo esta muerto en papel,tambien lo esta en cine...y disney mato a star wars e indiana jones..tmb mataran aliens,y depredador...no queda mucho para decir ya. |
|
 | |

| Tema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! Mar 21 Nov 2023 - 18:34 | |
| Estuvo medio tomuer esto, pero se terminaron de confirmar los principales actores de Superman: Legacy Eve Teschmacher  https://www.imdb.com/name/nm4507426/ Jimmy Olsen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lex Luthor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
ImOctavius Super Hero

Mensajes : 3425 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 29 Localización : Tatooine
 | Tema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! Mar 21 Nov 2023 - 21:18 | |
| Lo hicieron a Jimmy Olsen colorado, no lo puedo creer. |
|
 | |
EelO'Brian Super Hero

| Tema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! Miér 22 Nov 2023 - 0:00 | |
| Se me hace que va a ser la última película de DC por unos años, aparte de las de Batman de Reeves (si es que se llega a hacer).
Hasta Marvel está fallando en la taquilla, tiene toda la pinta de que no le queda mucha nafta en el tanque al género. |
|
 | |

| Tema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! Miér 22 Nov 2023 - 5:52 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Se me hace que va a ser la última película de DC por unos años, aparte de las de Batman de Reeves (si es que se llega a hacer).
Hasta Marvel está fallando en la taquilla, tiene toda la pinta de que no le queda mucha nafta en el tanque al género. Y, claramente el boom ya paso, y el interés es cada vez menor, igual que la calidad de las películas (que nunca fue para tirar manteca al techo, pero al menos en el caso de Marvel era digna). Eso sumado a un cambio en los hábitos de consumo, donde la gente prefiere esperar a que se estrene una película en un streaming antes que ir al cine (una lastima para mi, pero es una realidad). De todos modos, no creo que dejen de hacer películas de superhéroes por un motivo simple: no hay ideas, y mal o bien el cómic de superhéroes es una fuente muy tentadora de historias y personajes. Todo lo que hace Hollywood actualmente son secuelas o remakes ("Rápido y Furioso" lleva ¿cuantas, 10?. Y yo no vi ninguna pero tengo entendido que en una van al espacio ¿  ?). Siguen existiendo los autores, los Scorsese, los Linklater, pero las películas parecen cada vez más el producto de un estudio de mercado (a veces mal hecho) que la visión personal de un director (me fui de mambo con el anàlisis, perdòn:P) |
|
 | |
ImOctavius Super Hero

Mensajes : 3425 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 29 Localización : Tatooine
 | Tema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! Miér 22 Nov 2023 - 23:45 | |
| Para mí sí bajó la calidad en general, pero creo que ahora la gente está siendo más crítica con cosas que hace cuatro o cinco años no tanto y las dejaba pasar. Por eso fracasan unas cuantas. Pero sigue habiendo pelis que facturan bien, como Black Panther, Guardians of the Galaxy y Spider-Man.
Igualmente creo que cuatro o cinco películas al año va a seguir habiendo. Además hay un montón de series al año. |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC!  | |
| |
|
 | |
| Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! | |
|