Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC!   Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 EmptyMiér 12 Jul 2023 - 19:02

Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 30063721
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC!   Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 EmptyMiér 12 Jul 2023 - 19:09

Seguimos sumando para que se enoje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Razz

Metamorpho
Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 MV5BMTg3Nzg4Mjc5NV5BMl5BanBnXkFtZTgwNzU1NDExMjE@._V1_FMjpg_UX1000_
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC!   Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 EmptyMiér 12 Jul 2023 - 20:52

Sr Thompson escribió:
Seguimos sumando para que se enoje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Razz

Metamorpho
Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 MV5BMTg3Nzg4Mjc5NV5BMl5BanBnXkFtZTgwNzU1NDExMjE@._V1_FMjpg_UX1000_
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:lcdtm
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC!   Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 EmptySáb 22 Jul 2023 - 14:31

universo de superheroes? no estan muertos ya? mas de Dc?.
ya fue,esto es como que mencionen un nuevo universo de spageti western,ya paso de moda.
no me cansare de decir que a warner dc ,se le paso el tren,llegaron tarde.Encima,quieren insistir en imitar a disney marvel,que fracaso con joder por demas con el interconectar todo.
Dc,puede ver lo que le funciona y repetir el patron...batman! batman hace peliculas de autor siempre,hasta el joker,que poco que ver con el joker original tiene,pero hicieron algo de autor y de calidad.
No sirve de nada seguir con peliculas sosas,con chistes bobos cada dos minutos y todo conectado.
Pero bueno,como no es mi plata la que invierten no digo nada.

en lo personal,el genero no solo esta muerto en papel,tambien lo esta en cine...y disney mato a star wars e indiana jones..tmb mataran aliens,y depredador...no queda mucho para decir ya.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC!   Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 EmptyMar 21 Nov 2023 - 18:34

Estuvo medio tomuer esto, pero se terminaron de confirmar los principales actores de Superman: Legacy

Eve Teschmacher
Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 655929a21d6c7d8bef1d31306454f0f3 https://www.imdb.com/name/nm4507426/

Jimmy Olsen
Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 VyalCuJUUP7Ht1vMWZQzhOrscXV
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lex Luthor
Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 Image-w856
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC!   Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 EmptyMar 21 Nov 2023 - 21:18

Lo hicieron a Jimmy Olsen colorado, no lo puedo creer.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC!   Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 EmptyMiér 22 Nov 2023 - 0:00

Se me hace que va a ser la última película de DC por unos años, aparte de las de Batman de Reeves (si es que se llega a hacer).

Hasta Marvel está fallando en la taquilla, tiene toda la pinta de que no le queda mucha nafta en el tanque al género.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC!   Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 EmptyMiér 22 Nov 2023 - 5:52

EelO'Brian escribió:
Se me hace que va a ser la última película de DC por unos años, aparte de las de Batman de Reeves (si es que se llega a hacer).

Hasta Marvel está fallando en la taquilla, tiene toda la pinta de que no le queda mucha nafta en el tanque al género.
Y, claramente el boom ya paso, y el interés es cada vez menor, igual que la calidad de las películas (que nunca fue para tirar manteca al techo, pero al menos en el caso de Marvel era digna). Eso sumado a un cambio en los hábitos de consumo, donde la gente prefiere esperar a que se estrene una película en un streaming antes que ir al cine (una lastima para mi, pero es una realidad).
De todos modos, no creo que dejen de hacer películas de superhéroes por un motivo simple: no hay ideas, y mal o bien el cómic de superhéroes es una fuente muy tentadora de historias y personajes. Todo lo que hace Hollywood actualmente son secuelas o remakes ("Rápido y Furioso" lleva ¿cuantas, 10?. Y yo no vi ninguna pero tengo entendido que en una van al espacio ¿Shocked?). Siguen existiendo los autores, los Scorsese, los Linklater, pero las películas parecen cada vez más el producto de un estudio de mercado (a veces mal hecho) que la visión personal de un director (me fui de mambo con el anàlisis, perdòn:P)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC!   Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 EmptyMiér 22 Nov 2023 - 23:45

Para mí sí bajó la calidad en general, pero creo que ahora la gente está siendo más crítica con cosas que hace cuatro o cinco años no tanto y las dejaba pasar. Por eso fracasan unas cuantas. Pero sigue habiendo pelis que facturan bien, como Black Panther, Guardians of the Galaxy y Spider-Man.

Igualmente creo que cuatro o cinco películas al año va a seguir habiendo. Además hay un montón de series al año.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC!   Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 7:14

Bueno, hace rato que no actualizamos esto (?)

-Cambio de nombre:"Superman: Legacy" pasa a ser simplemente "Superman"

-Hace como un mes empezó la filmación de Superman
Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 1366_2000

De izquierda a derecha: Abajo, Eve Teschmacher, The Engineer, Guy Gardner, Hawkgirl y Lois Lane; en el medio, Mister Terrific, Otis, Jimmy Olsen y Metamorpho; arriba, Supes y Lex. Los otros dos son los jefazos.

-Perry White otra vez será Perry Black
Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 9k=

-No me acuerdo si se habìa dicho, pero el Robin de Brave and the Bold va a ser Damiàn

-Habría película de los Titans
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC!   Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 16:30

Honestamente, como fan de DC, la verdad que me chupa un huevo a esta altura.

Quiero la(s) secuela(s) a The Batman y listo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC!   Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Anunciado el nuevo Universo Cinematografico de DC!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] Universo cinematográfico: Godzilla y King Kong
» 2020 X-MEN EN EL UNIVERSO CINEMATOGRAFICO MARVEL - ¿ACUERDO MARVEL FOX?
» Universo Valiant
» [Editorial NOVARO] Universo DC
» [ECC] UNIVERSO DC - TOMOS RECOPILATORIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-