Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1685
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyDom 28 Abr 2024 - 11:28

Profesor-x escribió:
lo de las tortugas adapta la pelicula esa animada que salio hace poco(estuvo fantastica)

No, son cosas separadas e independientes. Hubo tres cruces diferentes entre Batman y las Tortugas que salieron bastante pegados.

La película animada.
La miniserie que publica ovni, que tuvo dos continuaciones, ya confirmadas. Todas con el mismo equipo creativo.
Otra miniserie que cruza específicamente al Batman de la serie animada de los noventa con las Tortugas del 2012.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyDom 28 Abr 2024 - 17:42

creo que le dare oportunidad,por lo que vi.la peli me encanto.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyLun 29 Abr 2024 - 8:48

En la sección "Los mocos de Ovni", hoy presentamos "Haciendo Art Attack con Superman: La Era Espacial". 
Un comprador del tomo (no yo) se dió cuenta de que hay 2 hojas que son más cortas que el resto. Resulta que se morfaron una hoja de un pliego al armar los tomos y cuando encuadernaron, faltaban dos hojas. ¿La solución? Armaron un bricolage con hojas (2 mm más cortas por todos los lados para que no sobresalgan) pegadas dentro de las hojas de los tomos ya encuadernados. Aparentemente, es en toda la tirada.

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Supes_11
[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Supes_10
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyLun 29 Abr 2024 - 12:21

el carlo escribió:
En la sección "Los mocos de Ovni", hoy presentamos "Haciendo Art Attack con Superman: La Era Espacial". 
Un comprador del tomo (no yo) se dió cuenta de que hay 2 hojas que son más cortas que el resto. Resulta que se morfaron una hoja de un pliego al armar los tomos y cuando encuadernaron, faltaban dos hojas. ¿La solución? Armaron un bricolage con hojas (2 mm más cortas por todos los lados para que no sobresalgan) pegadas dentro de las hojas de los tomos ya encuadernados. Aparentemente, es en toda la tirada.

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Supes_11
[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Supes_10
Otra mancha más del tigre.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyLun 29 Abr 2024 - 15:08

Nada como los stickers autoadhesivos del tomo de Green Lantern de Morrison jajajajajjajaaj
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1685
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyLun 29 Abr 2024 - 15:30

Bueno, eso explica el retraso de un mes.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyLun 29 Abr 2024 - 15:35

Uh, si tuviese plata qué ganas de entrarle al de Hellblazer y al Batman de Matt Wagner.

Y qué lo parió con Watchmen, no hay con qué darle a Moore.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyLun 29 Abr 2024 - 18:40

el carlo escribió:
En la sección "Los mocos de Ovni", hoy presentamos "Haciendo Art Attack con Superman: La Era Espacial". 
Un comprador del tomo (no yo) se dió cuenta de que hay 2 hojas que son más cortas que el resto. Resulta que se morfaron una hoja de un pliego al armar los tomos y cuando encuadernaron, faltaban dos hojas. ¿La solución? Armaron un bricolage con hojas (2 mm más cortas por todos los lados para que no sobresalgan) pegadas dentro de las hojas de los tomos ya encuadernados. Aparentemente, es en toda la tirada.
No había entendido. Pensé que habían reconfigurado cuadros, o algo así.
Me parece que no afecta en nada a nada.

E.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:12

el carlo escribió:
En la sección "Los mocos de Ovni", hoy presentamos "Haciendo Art Attack con Superman: La Era Espacial". 
Un comprador del tomo (no yo) se dió cuenta de que hay 2 hojas que son más cortas que el resto. Resulta que se morfaron una hoja de un pliego al armar los tomos y cuando encuadernaron, faltaban dos hojas. ¿La solución? Armaron un bricolage con hojas (2 mm más cortas por todos los lados para que no sobresalgan) pegadas dentro de las hojas de los tomos ya encuadernados. Aparentemente, es en toda la tirada.

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Supes_11
[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Supes_10

Que gronchada
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:57

Nacional y popular
La inflación a la baja, pero se viene aumento el 1 de mayo
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6285
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 11:27

Kevinelmáscapo escribió:
Nacional y popular
La inflación a la baja, pero se viene aumento el 1 de mayo
La pucha. Justo anoche se me ocurrió terminar de hacer una compra que ya tenía en el carrito. Pero el tema es que ya no tenían en stock el tomo de la Liga internacional. Así que por las dudas me fijé en Mercado Libre y ahí si OVNI tenía en stock los tres tomos que quería. Así que lo compré por Mercado.

Hoy leo esto y me voy a fijar. En Mercado Libre siguen al mismo precio.

En la página de OVNI el tomo de Supergirl pasó de $14.500 a 17.000. El de Superman: Edad Espacial sigueal mismo precio. El de la Liga sigue sin stock.

Así que los que quieran, aprovechen hoy que al parecer en Mercado Libre, OVNI parece que no aumentó los precios.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1685
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 14:40

goippolito escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Nacional y popular
La inflación a la baja, pero se viene aumento el 1 de mayo
La pucha. Justo anoche se me ocurrió terminar de hacer una compra que ya tenía en el carrito. Pero el tema es que ya no tenían en stock el tomo de la Liga internacional. Así que por las dudas me fijé en Mercado Libre y ahí si OVNI tenía en stock los tres tomos que quería. Así que lo compré por Mercado.

Hoy leo esto y me voy a fijar. En Mercado Libre siguen al mismo precio.

En la página de OVNI el tomo de Supergirl pasó de $14.500 a 17.000. El de Superman: Edad Espacial sigueal mismo precio. El de la Liga sigue sin stock.

Así que los que quieran, aprovechen hoy que al parecer en Mercado Libre, OVNI parece que no aumentó los precios.

Supergirl estaba a precio promocional de salida durante el mes de abril.

Ya los otros precios no se como andarán, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 16:30

Buena data para aprovechar
El de la LJI se fue a 17 mil, creo que aumentó
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 19:56

Con todo este tiempo haciendo posts sobre la inflación uno pensaría que Kevin ya estaría más o menos enterado de qué es y cómo funciona, pero parece que no.

Igual, la verdad que teniendo en cuenta los precios de los libros, la verdad que las historietas no se han ido tan a la mierda... todavía.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 20:51

Hay mangas que van a aumentar 45% de un saque .. siendo que ya habían aumentado en marzo y antes en enero... explicame la lógica detrás de eso asi no parezco tan burro, con la baja de inflación que hay . ..?
 O son como las prepagas que hay que tirarles la oreja para que no aumenten de más ?🤭
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 21:32

La desaceleración de la inflación significa que las cosas siguen aumentando, sólo a un ritmo más lento, y ese índice más lento es a partir del precio base que dejó la inflación del mes anterior. 
Además, el índice de inflación que se da es el promedio y se toman sólo ciertos rubros como medida. Hay cosas específicas que aumentan por encima de ese promedio y otras por debajo porque de eso se trata un promedio.

Pero igual no sé de qué te preocupás. Precios libres, bro. La mano invisible del mercado ya los va a regular.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 22:53

Está en  uno no comprar como parte del libre mercado asi o se funden o dejan de aumentar
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:08

Una cosa es libertad,  la otra es el abuso y la usura, eso que Panini Marvel Latam es lo más choto que hay, comics que estaban a 20 lucas yo ahora veo que los sacan a 8 o 9 mil............. rarezas.....
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:22

Sin entrar en temas partidarios: todo bien con que hay inflación, el precio del dolar, Milei, Cristina y lo que ustedes quieran. Pero si una empresa me aumenta las cosas y no hay chances de explicar el por que, no les compro mas y me cago en si se funden o no.

Creo que a todos nos cuesta ganar la guita y a ninguno le gusta que lo afanen, entonces si La Serenisima me quiere aumentar la leche 100% para que alguno de los hermanos Mastellone se vaya a veranear al caribe, no les compro mas leche y busco otra marca.   Lamentablemente con los comics no tenemos tanta oferta, pero cuando Panini metió el aumentaso a los TPs, no les compre mas y que se metan los tomos en el ogt. 

Aclaro que tampoco estoy muy de acuerdo con que el estado le diga a una empresa a cuanto me tiene que cobrar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:15

No sé, a menos que el papel que usa OVNI de marzo a ahora haya aumentado lo que va a aumentar Ovni todo bien ahí
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:27

Si la empresa "Pio" me sube de precio su producto, yo como comprador tengo el poder de elegir si lo compro o no, sea o no que este justificado, si la empresa "Pio" se funde y desaparece porque no logra colocar su producto en el mercado es exclusivamente un problema de la empresa "Pio", no del cliente.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 14:24

La cosa no pasa porque el Estado le diga a las empresas cuánto cobrar, sino que puede tomar medidas para que los aumentos arbitrarios no se terminen yendo al carajo como está pasando. Porque ya sabemos que es una cadena. Los costos de una editorial no son sólo el papel. Si pegan un tarifazo les va a subir la boleta de la luz. Y si sube la boleta de la luz también va a subir los costos de impresión, y así.

Como dije antes, comparado con cómo han ido subiendo todas las cosas, no creo que se hayan ido tan al carajo las historietas pero también es lo más fácil de cortar a la hora de hacer un sacrificio (yo apenas compré un par de cosas este año). Eso a la larga (o no tan larga) significa que cierra la editorial, ellos se quedan sin negocio y nosotros sin historietas. Buenísimo. Eso se llama pérdida de calidad de vida.

Kevinelmáscapo escribió:
Una cosa es libertad,  la otra es el abuso y la usura

¿Che, pero la onda no es la libertad a ultranza? ¿Ya empezamos con los "peros", como con las prepagas? ¿Y si hay abusos, cómo se podrá hacer para evitarlos? No vale decir que lo tiene que regular el Estado.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 14:35

Y raro porque cosas que funcionan en cualquier pais,  será que habrá que empezar por casa y ser un poco menos garca y especulador, y dejar de aumentar porque sí, muchos prefieren cerrar y fundirse que dejar de aumentar.  Que le vamos a hacer
Repito, Panini Latam que son lo más choto y berreta que hay,  comics de X men que vendian a 20 mil ahora salen a 8mil, es magia?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 15:17

¿Estás seguro de que funcionan en cualquier país, sin intervención del Estado, o estás mandando fruta?

Y más vale que Panini puede vender más barato, si son una multinacional que manda las sobras y cuando se les canta el orto.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 15:18

EelO'Brian escribió:
La cosa no pasa porque el Estado le diga a las empresas cuánto cobrar, sino que puede tomar medidas para que los aumentos arbitrarios no se terminen yendo al carajo como está pasando. Porque ya sabemos que es una cadena. Los costos de una editorial no son sólo el papel. Si pegan un tarifazo les va a subir la boleta de la luz. Y si sube la boleta de la luz también va a subir los costos de impresión, y así.

Como dije antes, comparado con cómo han ido subiendo todas las cosas, no creo que se hayan ido tan al carajo las historietas pero también es lo más fácil de cortar a la hora de hacer un sacrificio (yo apenas compré un par de cosas este año). Eso a la larga (o no tan larga) significa que cierra la editorial, ellos se quedan sin negocio y nosotros sin historietas. Buenísimo. Eso se llama pérdida de calidad de vida.

Kevinelmáscapo escribió:
Una cosa es libertad,  la otra es el abuso y la usura

¿Che, pero la onda no es la libertad a ultranza? ¿Ya empezamos con los "peros", como con las prepagas? ¿Y si hay abusos, cómo se podrá hacer para evitarlos? No vale decir que lo tiene que regular el Estado.
El mayor problema que veo, es que tu razonamiento tiene lógica. Debería ser la norma, todo debería tener lógica.   Pero estamos en un país y en un contexto, donde la lógica abandono el barco hace rato.

Si a Ovni le aumenta el costo un 20% y decide trasladar ese costo al producto, puede gustarme o no pero tiene un sentido. Es una empresa que tiene que sacar un redito, no es una beneficencia.  Volviendo al párrafo anterior es lógico. 

Ahora si a Ovni le suben los costos 20% o no le suben, pero por las dudas meten un aumento del 45% siento que me están cagando, entonces dejo de comprarles, no se si esta bien o esta mal, yo no quiero ponerme a opinar de costos por que los desconozco. Pero cuando Panini metió el aumento el año pasado por que si, los costos no creo que se hubieran movido tanto, como para justificar que un tomo de 5000, pase a valer casi el triple (aprox)

En cuanto al tema de la libertad, defiendo la libertad a ultranza. Pero también defiendo que uno se tiene que hacer cargo de esa libertad. Cada cual que venda al precio que quiera pero que no se queje si la gente no acompaña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-