Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6407
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptyVie 22 Sep 2023 - 10:10

Salida del viernes 29 de septiembre

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Caball20
Batman: Caballero maldito (2ª edición)
29 de septiembre de 2023

Contiene
Batman: Legends of the Dark Knight Halloween Special
(diciembre de 1993)
Batman: Madness, A Legends of the Dark Knight Halloween Special
(diciembre de 1994)
Batman: Ghosts, A Legends of the Dark Knight Halloween Special
(diciembre de 1995)
Tomo de 192 páginas, $6.000
.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptyLun 25 Sep 2023 - 20:48

Por primera vez en mucho tiempo, volví a comprar un cómic de Ovni (sinceramente no recuerdo cuál había sido el último, debería revisar; lo que sí en el medio completé Akira. Pero lo que se dice cómic, no sé).
La adquisición fue Batman Shaman. Y fue mi primer contato con el tan mencionado papel obra. Y, la verdad, queda excelente con esos dibujos, colores y estilo noventoso. No sé qué onda con lo actual.
Y como yo soy de los que, además del contenido de los libros también soy apreciador del libro solo como objeto físico, debo decir que este papel es algo más a tener en cuenta a la hora de decidir una compra. Por lo cual, me voy a plantear la compra del de Hellblazer. Obviamente, no es solo por el papel; es algo que estuve en la duda de comprar, pero que el tema del papel me pueder terminar de hacer decidir.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptyMar 26 Sep 2023 - 12:33

Smithers escribió:
Por primera vez en mucho tiempo, volví a comprar un cómic de Ovni (sinceramente no recuerdo cuál había sido el último, debería revisar; lo que sí en el medio completé Akira. Pero lo que se dice cómic, no sé).
La adquisición fue Batman Shaman. Y fue mi primer contato con el tan mencionado papel obra. Y, la verdad, queda excelente con esos dibujos, colores y estilo noventoso. No sé qué onda con lo actual.
Y como yo soy de los que, además del contenido de los libros también soy apreciador del libro solo como objeto físico, debo decir que este papel es algo más a tener en cuenta a la hora de decidir una compra. Por lo cual, me voy a plantear la compra del de Hellblazer. Obviamente, no es solo por el papel; es algo que estuve en la duda de comprar, pero que el tema del papel me pueder terminar de hacer decidir.
Yo hace dos años que no le compro un cómic a Ovni y 6 meses que no le compro un manga, la verdad que me sienta muy bien. Voy a extender el mismo comportamiento para Panini e Ivrea.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptyMar 26 Sep 2023 - 21:37

JAJAJAJAJA
Tiraba la fulminante
No me quiero imaginar como deben estar los que siguen(seguian) Vinland Saga juju
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptyMiér 27 Sep 2023 - 17:58

Me voy al foro de manga, que está muy al cuete, a hablar de DC.

E.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 35
Localización : Lago del Terror

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptyMiér 27 Sep 2023 - 18:08

-Espe- escribió:
Me voy al foro de manga, que está muy al cuete, a hablar de DC.

E.
Y què vamos a hablar de DC si no sale nada. Y si sale algo, es Batman GMorning
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptyMiér 27 Sep 2023 - 19:41

Sr Thompson escribió:
-Espe- escribió:
Me voy al foro de manga, que está muy al cuete, a hablar de DC.

E.
Y què vamos a hablar de DC si no sale nada. Y si sale algo, es Batman GMorning
Como sea, para hablar de manga está el foro de manga. No porque Muñoz no saque un número 2 voy ir al tema de Deux a hablar giladas del Pibe Bazooka.  

E.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptyMiér 27 Sep 2023 - 19:45

-Espe- escribió:
Me voy al foro de manga, que está muy al cuete, a hablar de DC.

E.
Suerte y saludos. Avisá si están hablando del papel obra ahí también 
K.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptyMiér 27 Sep 2023 - 20:25

Sí, ya todos sabemos que hay mucho Batman y todo eso, pero la verdad es que después de muchísimo tiempo sin comprarle nada a Ovni, les compré 2 tomos en los últimos 2 meses, y ninguno es de Batman.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1775
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptyMiér 27 Sep 2023 - 20:59

-Espe- escribió:
Me voy al foro de manga, que está muy al cuete, a hablar de DC.

E.

Hablando de manga, ya se están tardando con Joe, tanto que me estoy planteando seriamente no empezarla... pero a lo mejor La Espada de Anormal termina antes y me deja el hueco libre. Dado que el Astropibe y el Bicho en motoneta siguen abiertas.

Y de comics, va a ser muy difícil que les compre algo por ahora, excepto ese tomo de Superman que dicen que saldría antes de fin de año.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptyMiér 27 Sep 2023 - 22:01

Smithers escribió:
Por primera vez en mucho tiempo, volví a comprar un cómic de Ovni (sinceramente no recuerdo cuál había sido el último, debería revisar; lo que sí en el medio completé Akira. Pero lo que se dice cómic, no sé).
La adquisición fue Batman Shaman. Y fue mi primer contato con el tan mencionado papel obra. Y, la verdad, queda excelente con esos dibujos, colores y estilo noventoso. No sé qué onda con lo actual.
Y como yo soy de los que, además del contenido de los libros también soy apreciador del libro solo como objeto físico, debo decir que este papel es algo más a tener en cuenta a la hora de decidir una compra. Por lo cual, me voy a plantear la compra del de Hellblazer. Obviamente, no es solo por el papel; es algo que estuve en la duda de comprar, pero que el tema del papel me pueder terminar de hacer decidir.
Para mí está muy buena la edición de Hellblazer. No la terminé de leer pero, más allá de la portada pixelada (que tampoco se nota tanto), vale la pena.

Con respecto al papel obra, antes que lo tuviera en mano me parecía medio pedorro por los videos que estuve viendo, pero la verdad es que engaña completamente. Viéndolo de cerca, es igual o de mejor calidad que el de ilustración del último tiempo que estuvo usando OVNI. Además, termina saliendo más barato el tomo. Win Win por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 35
Localización : Lago del Terror

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptyJue 28 Sep 2023 - 4:32

Dragoniet escribió:
-Espe- escribió:
Me voy al foro de manga, que está muy al cuete, a hablar de DC.

E.

Hablando de manga, ya se están tardando con Joe, tanto que me estoy planteando seriamente no empezarla... pero a lo mejor La Espada de Anormal termina antes y me deja el hueco libre. Dado que el Astropibe y el Bicho en motoneta siguen abiertas.

Y de comics, va a ser muy difícil que les compre algo por ahora, excepto ese tomo de Superman que dicen que saldría antes de fin de año.
Yo supongo que tienen el mismo problema que Kemuri con "La chica del otro lado": no consiguen los dòlares para terminar de pagar las licencias (Ivrea no tiene este problema porque las paga a travès de la filial de España). Esto no se va a solucionar antes de las elecciones (por lo menos), y considerando que seguramente va a haber ballotage, yo creo que nos podemos ir olvidando de estos tìtulos por este año
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptyJue 28 Sep 2023 - 8:52

Sr Thompson escribió:
Dragoniet escribió:
-Espe- escribió:
Me voy al foro de manga, que está muy al cuete, a hablar de DC.

E.

Hablando de manga, ya se están tardando con Joe, tanto que me estoy planteando seriamente no empezarla... pero a lo mejor La Espada de Anormal termina antes y me deja el hueco libre. Dado que el Astropibe y el Bicho en motoneta siguen abiertas.

Y de comics, va a ser muy difícil que les compre algo por ahora, excepto ese tomo de Superman que dicen que saldría antes de fin de año.
Yo supongo que tienen el mismo problema que Kemuri con "La chica del otro lado": no consiguen los dòlares para terminar de pagar las licencias (Ivrea no tiene este problema porque las paga a travès de la filial de España). Esto no se va a solucionar antes de las elecciones (por lo menos), y considerando que seguramente va a haber ballotage, yo creo que nos podemos ir olvidando de estos tìtulos por este año
Tampoco creo se solucione post elecciones ni que vayamos a ser Suiza después de enero, es la misma fantasía de siempre con cada cambio de gobierno como en 2015 y 2019 y desde 2018 el dolar te paso de 22 a 750 en 5 años, no hay editorial que aguante eso mucho más tiempo, y si a lo del tipo de cambio le sumas la hiperinflación que viene, y el control de capitales que existe hace años y la traba a las importaciones como de papel hecho afuera...pum.. cóctel mortal.
A esta altura ya ni se como hacen para publicar algo ya sea comic o manga
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptyJue 28 Sep 2023 - 20:46

Dragoniet escribió:
-Espe- escribió:
Me voy al foro de manga, que está muy al cuete, a hablar de DC.

E.

Hablando de manga, ya se están tardando con Joe, tanto que me estoy planteando seriamente no empezarla... pero a lo mejor La Espada de Anormal termina antes y me deja el hueco libre. Dado que el Astropibe y el Bicho en motoneta siguen abiertas.

Y de comics, va a ser muy difícil que les compre algo por ahora, excepto ese tomo de Superman que dicen que saldría antes de fin de año.
Me recontra compraría una historieta que se llamara "La Espada del Anormal"
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1775
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptyJue 28 Sep 2023 - 21:54

Del live de ovni, lo que sale en Octubre:

DC
Swamp Thing: Raíz de toda maldad
Batman Knightfall 3 (de 6): La cruzada del caballero 1 (con posibilidades de extensión)
Nightwing 4: La batalla por el corazon de Bludhaven (pueden continuar con Titans al terminar)
Batman El Largo Halloween Absoluto (Segunda edición. Tapa nueva. Papel obra. 448 págs. Para Halloween=


Manga
La espada del Inmortal 14
Blame 5 (reedición)
Vinland Saga 7 (antes de fin de año).
Nude Model (tomo unico, antes de fin de año)


Planeta
Hajime no Ippo 2
Adolf 4
Boys run the riot 3
Hokuto no Ken 16
Parasyte 8 (Final)
Star Wars Darth Vader 1 (de 4)
Mi primera copa del mundo para colorear


Moztros
Saint Seiya: La Odisea del tiempo 1
Hot Paprika
Power Rangers Vs Las Tortugas Ninjas (Con sobrecubierta y poster. En diciembre)
Adventureman 2 (pronto)
7 u 8 libros más.


Otros
Se destrabaron los pagos a Kodasha. Pronto vuelve Orient, Tierra de gemas y eso.
Comics DC de a 1 por semana, por situación economica. Novedades continuas pero pocas.
Mes que viene un titulo de Vertigo.
Moztros manga no llega.

-------------------------------

Solo la Espada y el Seiya, que están atrasados de septiembre. Y de Ivrea 4 cosas, este mes vengo relajado (lo que es bueno, porque este mes Ivrea me tiró todas las series juntas)
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptyVie 29 Sep 2023 - 9:11

Se viene swampy de una y la espadita
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6407
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptyVie 29 Sep 2023 - 11:42

Conplementando lo de Dragoniet, los anuncios de ayer con respecto a DC

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Swamp_10
Swamp Thing: La raiz de toda maldad
6 de octubre de 2023

Contiene
Swamp Thing 140 al 150
(marzo de 1994 a enero de 1995)
Tomo de 296 páginas, $9.000

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Knight10
Batman: Knightfall Vol 3: La Cruzada del Caballero
Octubre de 2023

Contiene
Detective Comics 667 al 670
(octubre de 1993 a enero de 1994)
Robin 1 y 2
(noviembre / diciembre de 1993)
Batman: Shadow of the Bat 19 y 20
(octubre / noviembre de 1993)
Batman 501 al 504
(noviembre de 1993 a febrero de 1994)
Catwoman 6 y 7
(enero / febrero de 1994)
Tomo de 344 páginas, $

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Largo_12
Batman: El largo halloween (2ª edición)
Octubre de 2023

Contiene
Batman: The Long Halloween 1 al 13
(enero de 1997 a enero de 1998)
Batman: The Long Halloween Special
(octubre de 2021)
Tomo de 448 páginas en papel obra, $

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Nightw18
Nightwing 4: La batalla por el corazón de Blüdhaven
Octubre de 2023

Contiene
Nightwing (Vol.3) 92 al 96
(julio a noviembre de 2022)
Tomo de 136 páginas, $

.
Volver arriba Ir abajo
orson



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 34

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptyVie 29 Sep 2023 - 16:18

Está bueno lo de swamp thing?

Me encantaría y les compraría si editan lo que falta de tim sale: catwoman when in rome, challengers..., el tomo con sus historias viejas de batman.

Otra cosa: me parece maravilloso que hayan sacado shaman (o chamán?). Lo tengo en revistitas, lo recomiendo mucho.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptyVie 29 Sep 2023 - 17:26

Yo con el de Swamp Thing voy a ver si lo puedo ojear y me tientan los dibujos. Morrison y/o Millar no son guionistas que de entrada me llamen mucho en Swamp Thing.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptySáb 30 Sep 2023 - 9:56

Justamente esta etapa el dibujo no sé si es lo que más destaque
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptySáb 30 Sep 2023 - 13:36

EelO'Brian escribió:
Yo con el de Swamp Thing voy a ver si lo puedo ojear y me tientan los dibujos. Morrison y/o Millar no son guionistas que de entrada me llamen mucho en Swamp Thing.
Es muy bueno Phil Hester, aunque capaz las tintas, similares a etapas anteriores de Swamp Thing, desentonen.

E.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptySáb 30 Sep 2023 - 15:24

Sí, estuve buscando algunas páginas por google como para ver qué onda y las que aparecen en blanco y negro se ven muy buenas, pero a color ya no tanto, y son casi 10 lucas así que tiene toda la pinta de que voy a terminar pasando nomás.

Yo imagino que fueron por esto porque el nombre de Morrison vende. Hubiese estado bueno que le metieran al de Diggle y Breccia, que ECC nos dejó con las ganas. O al de Lein y Wrightson, que hace poco tuvo un "remaster" a cargo del capo de Villarubia que no le pasa con una aplanadora con los colores, como pasa con tantas ediciones de material clásico. Ese sí seguro se vería genial con el papel obra.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptySáb 30 Sep 2023 - 15:54

Sumado además que Morrison está en pocos números de este run, y por ende no sacan toda la etapa entera que son varios issues más..
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6407
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptySáb 7 Oct 2023 - 10:39

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Nightw18
Nightwing 4: La batalla por el corazón de Blüdhaven
13 de octubre de 2023

Contiene
Nightwing (Vol.3) 92 al 96
(julio a noviembre de 2022)
Tomo de 136 páginas, $7.500
.
Volver arriba Ir abajo
obibujannie

obibujannie

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 52

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 EmptyLun 9 Oct 2023 - 9:48

EelO'Brian escribió:
Yo con el de Swamp Thing voy a ver si lo puedo ojear y me tientan los dibujos. Morrison y/o Millar no son guionistas que de entrada me llamen mucho en Swamp Thing.

Yo tengo la suerte de tener esos 30 números que los compré hace ya muchos años en inglés. Si sos fan de Swampy de esa época, es lo mejor que se hizo luego de Moore (no leí la etapa de Veitch, que me vienen en camino los dos tomos que se editaron en México y están de saldo por Buscalibre). Realmente muy recomendable. De hecho, la etapa de Snyder/Soulé, que a mi también me gustó mucho, toma tanto de Moore como de Millar en cuanto a como va el crescendo argumental. Espero que lo editen todo porque vale la pena. Me parece que no se puede comparar al Millar post-Marvel con el que trabajó en DC, que era un pichi que recién empezaba. A mi me gusta mucho ese Millar (y el posterior algunas cosas también claro, principalmente lo que hizo en la línea Ultimate).
En cuanto a los dibujos, Hester va muy bien con Swampy.
No leí el Swampy de Diggle y Breccia, salvo ojear scans cuando salió, pero era bastante desparejo y era para comprarlo por los dibujos nomás. Ni punto de comparación con el de Morrison/Millar/Hester que me parece muchísimo mejor. No lo dejen pasar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-