Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Lun 17 Abr 2023 - 18:44
EelO'Brian escribió:
Dario escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
La colección de Clarín que tengo tampoco tiene the search xd
La colección de Batman de Clarín es un asco, la compre todo y me di cuanta que ocupaba un espacio al pedo en mi biblioteca. La tire a la mierda.
Ojo, que gracias a esa colección le pude regalar Año Uno a mi sobrino cuando tenía como 5 años y se hizo fan de Batman de por vida (supongo que para algunos eso es un argumento más en contra de la colección).
Dragoniet Super Hero
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Lun 17 Abr 2023 - 18:50
Si no me equivoco, ese coleccionable salió en 2008 antes de la llegada de ECC, de que Ovni existiera incluso, cuando la licencia DC estaba media perdida y solo había coleccionables en kioskos de planeta DeAgostini. Hay que ver la situación también.
Kevinelmáscapo Super Hero
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Lun 17 Abr 2023 - 20:08
En su momento fue muy popular esa colección. Hasta llegué a verla en paises limítrofes, viajé a Paraguay y a Uruguay y también la vendían en kioscos de shoppings. Tiene un lugar especial en la biblio.
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Lun 17 Abr 2023 - 20:21
ImOctavius escribió:
EelO'Brian escribió:
Dario escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
La colección de Clarín que tengo tampoco tiene the search xd
La colección de Batman de Clarín es un asco, la compre todo y me di cuanta que ocupaba un espacio al pedo en mi biblioteca. La tire a la mierda.
Ojo, que gracias a esa colección le pude regalar Año Uno a mi sobrino cuando tenía como 5 años y se hizo fan de Batman de por vida (supongo que para algunos eso es un argumento más en contra de la colección).
Pato Bullrich approves
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Mar 18 Abr 2023 - 10:40
Dragoniet escribió:
Si no me equivoco, ese coleccionable salió en 2008 antes de la llegada de ECC, de que Ovni existiera incluso, cuando la licencia DC estaba media perdida y solo había coleccionables en kioskos de planeta DeAgostini. Hay que ver la situación también.
Esa colección no estaba tan mal (fuera de las traducciones que creo eran medio en argento), lo loco es que creo que en simultáneo estaba saliendo lo mismo en la colección de planeta de 40 tomos, que sacó desde año 1 hasta cataclismo. Y si no me acuerdo mal ahí estaba completo todo Knightfall, etc... era casi la mitad de la colección.
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Mar 18 Abr 2023 - 14:48
Sí, en ese momento lo único que se conseguía de DC eran esos tomos de Planeta, que acá en Neuquén costaba conseguirlos, eran mucho más caros y además como publicaban todas esas sagas interminables de los 90, no valía mucho la pena comprarse números sueltos porque siempre estabas en la mitad de algo.
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6419 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Miér 19 Abr 2023 - 23:15
Este viernes sale
Sandman: Muerte (Edición absoluta) 21 de abril de 2023 Contiene Death: The High Cost of Living (abril de 1994) Death: The Time of Your Life 1 al 3 (abril a junio de 1996) Death Talks About Life (1994) "A Winter's Tale", publicada en Vertigo Winter's Edge 2 (enero de 1999) "The Wheel", publicada en 9-11 (enero de 2002) Tomo de 240 páginas, $6400 .
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Miér 19 Abr 2023 - 23:44
¡Qué buen precio! (Como para ponerle un poco de variedad a los comentarios nada más).
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Jue 20 Abr 2023 - 0:26
Con la preventa queda a precio accesible digamos comparado a lo que sale la otra edición que es robo directamente
Strelok Sidekick
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Jue 20 Abr 2023 - 10:14
goippolito escribió:
Este viernes sale
Sandman: Muerte (Edición absoluta) 21 de abril de 2023 Contiene Death: The High Cost of Living (abril de 1994) Death: The Time of Your Life 1 al 3 (abril a junio de 1996) Death Talks About Life (1994) "A Winter's Tale", publicada en Vertigo Winter's Edge 2 (enero de 1999) "The Wheel", publicada en 9-11 (enero de 2002) Tomo de 240 páginas, $6400 .
Este tomo estaria "aislado" de la continuidad de los diez tomos de Sandman y Obertura?. Por decirlo de algun modo lo de la continuidad, porque se ve como un tomo unitario esas historias.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Jue 20 Abr 2023 - 16:20
Che, ¿hay algo copado de Batman que haya editado OVNI que no sea de los recontra conocido? Tengo ganas de leer algo diferente de Batman y que sea autoconclusivo de paso. Bah, ni siquiera tiene que ser de OVNI, mientras se consiga fácil, genial.
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Jue 20 Abr 2023 - 16:27
ImOctavius escribió:
Che, ¿hay algo copado de Batman que haya editado OVNI que no sea de los recontra conocido? Tengo ganas de leer algo diferente de Batman y que sea autoconclusivo de paso. Bah, ni siquiera tiene que ser de OVNI, mientras se consiga fácil, genial.
Universo DC de Batman de Bendis está tremendo
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Jue 20 Abr 2023 - 17:05
ImOctavius escribió:
Los de las Aventuras de Batman son muy buenos, y cada número es autoconclusivo.
Y sino está la colección del 80° aniversario, los de "La Secta", "Año 100", "¿Qué le pasó al encapotado?" y "Noel" garpan. "Ego", "Arquitectura Mortal" y "Manbat" tienen arte espectacular pero no los leí todavía, y hay varios tomos más que tienen buena pinta también pero no los pude comprar. Creo que hay algunos que aparecen en los saldos de vez en cuando, así que pueden ser una buena opción. Además, salvo algunas historias en esos tomos que son recopilaciones, son autoconclusivos también.
jpablo
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Jue 20 Abr 2023 - 17:57
Batman: Reptiliano es auto conclusivo, diferente y con un arte genial. Es de Garth Ennis al guión, asique la historia puede chocarle a algunos, pero a mi me ha hecho llorar de risa. Mucho humor negro. Sino "The Cult" (La Secta) como dijeron más arriba. Obra medio olvidada pero de las copadas y con dibujos de Bernie Wrightson (a excelente precio).
Dragoniet Super Hero
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Jue 20 Abr 2023 - 19:08
ImOctavius escribió:
Como ya te dijeron, la colección de 80 años es muy buena, me gustaron bastante 13 o 14 tomos de esa. Tenes Batman de todas las épocas y con estilos gráficos y narrativos muy diferentes.
Lo de Vaballero Blanco también podría gustarte, sobre todo el primero. Ahora sale el cuarto tomo y es su propio universo.
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Jue 20 Abr 2023 - 20:10
EelO'Brian escribió:
ImOctavius escribió:
Los de las Aventuras de Batman son muy buenos, y cada número es autoconclusivo.
Y sino está la colección del 80° aniversario, los de "La Secta", "Año 100", "¿Qué le pasó al encapotado?" y "Noel" garpan. "Ego", "Arquitectura Mortal" y "Manbat" tienen arte espectacular pero no los leí todavía, y hay varios tomos más que tienen buena pinta también pero no los pude comprar. Creo que hay algunos que aparecen en los saldos de vez en cuando, así que pueden ser una buena opción. Además, salvo algunas historias en esos tomos que son recopilaciones, son autoconclusivos también.
A mi "Ego" me encantó, recomiendo mucho. "Manbat" un poco menos, pero igual es recomendable. De las demás comparto el comentario, salvo por "Noel" y "Arquitectura mortal" pero simplemente porque no las leí
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Vie 21 Abr 2023 - 6:58
El universo de Caballero Blanco está muy bien, como dijeron antes el primero es el mejor.
-Espe- Hero for Hire
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Vie 21 Abr 2023 - 10:52
Aprovecharé que no sale nada la próxima semana para ponerme al día con compras atrasadas. Le entro a algunas de las recomendaciones que acaban de hacer.
E.
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Vie 21 Abr 2023 - 12:38
ImOctavius escribió:
Año Uno y La broma asesina... JA JAJA... Bueno, me sumo a The Cult, muy copado. Batman pirata de Alcatena está bueno. Super man Speending Bullets (se que no es de Batman pero tiene todo de Batman) que me encanto.
Strelok Sidekick
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Vie 21 Abr 2023 - 13:07
Ya compre el tomo de Muerte. En preventa no esta tan mal el precio, considerando que trae todas las historias del personaje. Va a ser un placer leerlo durante los viajes.
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1735 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Vie 21 Abr 2023 - 20:09
rilui23 escribió:
Esa colección no estaba tan mal (fuera de las traducciones que creo eran medio en argento), lo loco es que creo que en simultáneo estaba saliendo lo mismo en la colección de planeta de 40 tomos, que sacó desde año 1 hasta cataclismo. Y si no me acuerdo mal ahí estaba completo todo Knightfall, etc... era casi la mitad de la colección.
En simultáneo no. Esa colección de clarín salió cuando ya había terminado la colección de 40 tomos de Planeta. Tal vez salía en simultáneo con la de 20 tomos que salió después.
La colección de 40 números traía completo Knightfall, también la de 70 tomos de tapa dura.
pedroriccono
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Sáb 22 Abr 2023 - 11:50
Le tengo ganas al tomo de Muerte, pero va a tener que esperar porque la semana que viene sale el primer tomo de Street Fighter que esta bastante salado, pero es compra segura para mi. Por lo pronto me quedarían algunas cosas de Batman por comprar que tengo pendientes hace mucho (dkr, año uno y lo correspondiente a knightfall) y creo que por ahora doy concluida mi biblioteca dc. Quizá sume en un futuro la crisis oscura. Si me gustaría que editen Sinestro Corps Wars y Brightest day para terminar completar la etapa Johns de Green Lantern, otra compra segura.
Strelok Sidekick
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Sáb 22 Abr 2023 - 12:55
Solo le heche un ojo al tomo de Muerte, si bien es muy lindo, me dio gracia que de las 240 paginas, facil las ultimas 20 son portadas o esas cosas. Supongo que había que justificar el "edición absoluta" rellenando con esas boludeces, pero bueno, lo de siempre. Ah y de paso para subir el precio.. (no de nuevo decía!!!)
Pero para no quedarme solo en eso, a pesar de que el libro tiene un índice con todas las historias, las paginas no tienen numero. O sea, otra vez sopa, hace cuanto tiempo que vienen arrastrando este error?. Con el de Universo DC de Alan Moore, por lo menos algunas paginas tenían numero, eso era una referencia cuanto menos, pero a esta altura, no se para que se gastan siquiera con los índices numerados. De ultima que hagan como en los tomos de Doom Patrol, que tenían la lista con lo que traía el tomo y listo.
Esto es lo primero que les compre a Ovni en lo que va de 2023. Porque no tenia pensado comprarles nada. Pero a lo mejor veo si en el año consigo noches eternas y Obertura para completar Sandman. (Un hibrido entre los tomos de ecc y estos de ovni)
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Sáb 22 Abr 2023 - 16:44
diegolacademia escribió:
rilui23 escribió:
En simultáneo no. Esa colección de clarín salió cuando ya había terminado la colección de 40 tomos de Planeta. Tal vez salía en simultáneo con la de 20 tomos que salió después.
La colección de 40 números traía completo Knightfall, también la de 70 tomos de tapa dura.
Ah, cierto que había estado esa otra en tapa blanda. Creo que acá ni pasó por los kioscos, yo pensé en la de tapa dura que al menos acá en Neuquén sí se superpuso con la de Clarín.
Strelok escribió:
Pero para no quedarme solo en eso, a pesar de que el libro tiene un índice con todas las historias, las paginas no tienen numero. O sea, otra vez sopa, hace cuanto tiempo que vienen arrastrando este error?. Con el de Universo DC de Alan Moore, por lo menos algunas paginas tenían numero, eso era una referencia cuanto menos, pero a esta altura, no se para que se gastan siquiera con los índices numerados. De ultima que hagan como en los tomos de Doom Patrol, que tenían la lista con lo que traía el tomo y listo.
A mí también me hincha bastante las pelotas que hagan semejantes tomos sin numerar las páginas y el índice termina estando al pedo. Pasa con el de Alcatena también. Y además en el de Alan Moore dice que hay dos historietas que empiezan en la misma página.
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 Lun 24 Abr 2023 - 13:12
Gracias por las recomendaciones, que Batgod los tenga en la gloria. Después de analizarlo mucho con mi billetera, creo que me voy a comprar Caballero Blanco. Igualmente voy a ver si consigo usado algo de lo otro.
Contenido patrocinado
Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023