Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Distrito Manga: consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

Distrito Manga: consultas y novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distrito Manga: consultas y novedades   Distrito Manga: consultas y novedades - Página 4 EmptyVie 4 Oct 2024 - 0:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Gracias por la reseña! Una lástima, pero no me dan ganas de comprarla. No sólo por el tema de los faltantes del comentario del autor y la tapa del segundo tomo que se saltearon, sino por la inconsistente traducción.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Distrito Manga: consultas y novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distrito Manga: consultas y novedades   Distrito Manga: consultas y novedades - Página 4 EmptyVie 4 Oct 2024 - 20:56

seikus escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Gracias por la reseña! Una lástima, pero no me dan ganas de comprarla. No sólo por el tema de los faltantes del comentario del autor y la tapa del segundo tomo que se saltearon, sino por la inconsistente traducción.

Que suerte que te sirviera.
Me gustaría tener otra cosa para ver si es solo está serie (como la penosa traducción meme de Love Hina) o la linea general, pero hasta que Distrito saque otra cosa que me interese, quien sabe cuanto pasara.


Por lo pronto, la Medusa me gusto por lo groncha y paranoica de la prota, que tiene síndrome de Clark Kent, le ponen un poco de maquillaje y queda irreconocible, con todas las divertidas confusiones que eso conlleva. Me hizo reír lo disparatado que se pone a veces. Pero sí, un poco de mejor traducción hubiese servido para una mejor experiencia.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Distrito Manga: consultas y novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distrito Manga: consultas y novedades   Distrito Manga: consultas y novedades - Página 4 EmptySáb 5 Oct 2024 - 22:24

Pasa algo parecido con Tokyo Girls, si fuese traducida acá sería la gloria. Lo de distrito es un mexicano queriendo hacer el famoso neutro y a veces se les pasan un par. Después cosas como Hadashi no gen usan directamente la traduccion vieja española sin retoques.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Distrito Manga: consultas y novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distrito Manga: consultas y novedades   Distrito Manga: consultas y novedades - Página 4 EmptyVie 11 Oct 2024 - 17:58

Sale el Princesa Medusa 2

Distrito Manga: consultas y novedades - Página 4 Gzavxs10

Y, como ya especulábamos, la portada es la del tomo 3, como suele pasar en los 2 en 1. Esperemos que está vez si pongan adentro la del tomo 4 y compensen con la del tomo 2.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Distrito Manga: consultas y novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distrito Manga: consultas y novedades   Distrito Manga: consultas y novedades - Página 4 EmptyLun 14 Oct 2024 - 18:03

Dragoniet escribió:
Sale el Princesa Medusa 2

Y, como ya especulábamos, la portada es la del tomo 3, como suele pasar en los 2 en 1. Esperemos que está vez si pongan adentro la del tomo 4 y compensen con la del tomo 2.

Ya me fije por arriba: la portada, contraportada y comentarios del tomo 4 no figura. Pero a favor ahora se siente más firme y estable que el primero.

Solo me queda esperar que el ultimo tomo tendrá las portadas faltantes y alguna galería a color para rellenar, dado que la serie tiene 17 tomos, lo que significa que el tomo 9 sería simple (más allá de que tenga más hojas de entrada).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Distrito Manga: consultas y novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distrito Manga: consultas y novedades   Distrito Manga: consultas y novedades - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Distrito Manga: consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» [Panini Manga Argentina] Consultas y novedades
» [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman
» Novedades y Noticias sobre Manga y Anime en Japon
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Manga y Anime-