seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: Distrito Manga: consultas y novedades Vie 4 Oct 2024 - 0:06 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Gracias por la reseña! Una lástima, pero no me dan ganas de comprarla. No sólo por el tema de los faltantes del comentario del autor y la tapa del segundo tomo que se saltearon, sino por la inconsistente traducción. |
|
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: Distrito Manga: consultas y novedades Vie 4 Oct 2024 - 20:56 | |
| - seikus escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Gracias por la reseña! Una lástima, pero no me dan ganas de comprarla. No sólo por el tema de los faltantes del comentario del autor y la tapa del segundo tomo que se saltearon, sino por la inconsistente traducción.
Que suerte que te sirviera. Me gustaría tener otra cosa para ver si es solo está serie (como la penosa traducción meme de Love Hina) o la linea general, pero hasta que Distrito saque otra cosa que me interese, quien sabe cuanto pasara. Por lo pronto, la Medusa me gusto por lo groncha y paranoica de la prota, que tiene síndrome de Clark Kent, le ponen un poco de maquillaje y queda irreconocible, con todas las divertidas confusiones que eso conlleva. Me hizo reír lo disparatado que se pone a veces. Pero sí, un poco de mejor traducción hubiese servido para una mejor experiencia. |
|
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: Distrito Manga: consultas y novedades Sáb 5 Oct 2024 - 22:24 | |
| Pasa algo parecido con Tokyo Girls, si fuese traducida acá sería la gloria. Lo de distrito es un mexicano queriendo hacer el famoso neutro y a veces se les pasan un par. Después cosas como Hadashi no gen usan directamente la traduccion vieja española sin retoques. |
|
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: Distrito Manga: consultas y novedades Vie 11 Oct 2024 - 17:58 | |
| Sale el Princesa Medusa 2 Y, como ya especulábamos, la portada es la del tomo 3, como suele pasar en los 2 en 1. Esperemos que está vez si pongan adentro la del tomo 4 y compensen con la del tomo 2. |
|
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: Distrito Manga: consultas y novedades Lun 14 Oct 2024 - 18:03 | |
| - Dragoniet escribió:
- Sale el Princesa Medusa 2
Y, como ya especulábamos, la portada es la del tomo 3, como suele pasar en los 2 en 1. Esperemos que está vez si pongan adentro la del tomo 4 y compensen con la del tomo 2. Ya me fije por arriba: la portada, contraportada y comentarios del tomo 4 no figura. Pero a favor ahora se siente más firme y estable que el primero. Solo me queda esperar que el ultimo tomo tendrá las portadas faltantes y alguna galería a color para rellenar, dado que la serie tiene 17 tomos, lo que significa que el tomo 9 sería simple (más allá de que tenga más hojas de entrada). |
|
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: Distrito Manga: consultas y novedades Dom 10 Nov 2024 - 11:38 | |
| compre pirmer tomo de leviatan,me gusto mucho. |
|
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: Distrito Manga: consultas y novedades Dom 10 Nov 2024 - 20:48 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Distrito Manga: consultas y novedades | |
| |