Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyDom 3 Mayo 2015 - 16:23

Le vi anoche, trasnoche, salí a las 3:00 como todo un macho Cool Estaba bastante llena la sala para el horario, y también para que al mismo tiempo peleara Mayweather y Pacquiao.

Me encantó, desde la primera escena hasta la última. Me encantó la inclusión de los tres héroes nuevos. Me encantó Hawkeye. Me encantó Ultron (sí como personaje, no como diseño). Me encantaron las escenas de acción. Me encantó el score. Me encantó el humor. Una genialidad casi todo.

Lo que no me gustó fue el exceso del humor. Si bien me reí mucho, no puedo evitar señalar que Whedon se excedió un poco para mi gusto. También hay que decir que la película en general me pareció apresurada, con poco tiempo para tratar cada argumento, cosa que en la primera película se hizo muy bien.

Wanda, te amo.

Spoiler:
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyLun 4 Mayo 2015 - 19:21

Estaba leyendo que si bien esta arrasando en materia de taquilla en todo el mundo , ha sufrido una leve baja en relación a lo que se esperaba ... sera motivo para alarmarnos los amantes del genero superheroico en el cine? ... Sin el efecto sorpresa del que tanto se habla en este foro , otras películas de Supergrupos (lease LIGA DE LA JUSTICIA) podran repetir el impacto de Vengadores 1 ? ... Ojala me equivoque , pero me da la impresión que en cierta forma , la gente se esta cansando un poco de ver tantas películas de superheroes ... Son muchas opciones juntas , y es como que por mas que se busque darle un enfoque diferente , la idea central se repite una y otra vez , por mas que se las condimente con humor , con oscuridad , con espionaje , con magia , con ciencia ficción ... en fin , ojala que el genero Superheroico no se agote !!!!
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyLun 4 Mayo 2015 - 19:58

lokotito escribió:
Estaba leyendo que si bien esta arrasando en materia de taquilla en todo el mundo , ha sufrido una leve baja en relación a lo que se esperaba ... sera motivo para alarmarnos los amantes del genero superheroico en el cine? ... Sin el efecto sorpresa del que tanto se habla en este foro , otras películas de Supergrupos (lease LIGA DE LA JUSTICIA) podran repetir el impacto de Vengadores 1 ? ... Ojala me equivoque , pero me da la impresión que en cierta forma , la gente se esta cansando un poco de ver tantas películas de superheroes ... Son muchas opciones juntas , y es como que por mas que se busque darle un enfoque diferente , la idea central se repite una y otra vez , por mas que se las condimente con humor , con oscuridad , con espionaje , con magia , con ciencia ficción ... en fin , ojala que el genero Superheroico no se agote !!!!
No tendrían que haber arrancado a sacar pelis las dos editoriales juntas, ya que a tooodas esas pelis (incluso una de deadpool y spiderwoman) se le suman las series de tv (flash, gotham, arrow, dardevil y un largo etc) y los juegos que están saliendo (ahora se me viene a la memoria arkham knight) y esto satura a la gente.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyLun 4 Mayo 2015 - 20:03

lokotito escribió:
Estaba leyendo que si bien esta arrasando en materia de taquilla en todo el mundo , ha sufrido una leve baja en relación a lo que se esperaba
Leí por ahí que la pelea entre Mayweather y Pacquiao le hizo perder cincuenta millones (repito, cincuenta millones), que esperan recuperarlos esta semana. No me preocuparía ni un un poco.
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyLun 4 Mayo 2015 - 23:10

lokotito escribió:
No estoy de acuerdo con eso de que la gente se esté cansando de ver superhéroes. Si lo vemos como un género, no veo que el público se canse de ver películas de acción, de animación, de terror, etc. Y sin verlo como un género en sí mismo, es otra película de aventuras.

E.
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 19:24

El año que viene , seguramente sabremos si se satura o no el mercado, si sumamos las 2 peliculas anunciadas por DC mas marvel , con sus propias peliculas y las de Fox , mas alguna que otra adaptación fuera de las 2 grandes editoriales , tendremos un año soñado, espero que los números acompañen, porque me gustaría tener muchos 2016 por delante...
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 21:26

Por eso me parece bien que DC esté usando un tono totalmente distinto para sus películas, eso ayuda a que no se sienta tanto la saturación. Y también que salgan de entrada con algo como Suicide Squad que de por sí es bastante distinto a los superhéroes más típicos.
Igual a mí lo que más me ayuda a no cansarme de esto es no haber visto ninguna de las películas de Marvel Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 23:21

Creo que es un poco exagerado hablar de saturación. Se estrenan como 600 películas por año de las cuales las de superhéroes son una minoría. Además, no todas las adaptaciones de comics son de superhéroes, lo cual amplía la diversidad. Como dijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no veo a nadie quejarse de las películas de acción, comedias, terror, bélicas y demás géneros. Yo creo que, como siempre ha ocurrido, desde ciertos sectores de la industria aprovechan para pegarle a los comics y a los superhéroes. Lo hizo Iñárritu diciendo que "el género de los superhéroes está envenenando al cine" y que eran un "genocidio cultural" y lo hicieron muchos otros en la última entrega de los Oscar. Yo no creo que se esté saturando nada, al contrario, yo creo que estamos ante el crecimiento de un nuevo género que nació hace años y que no hace nada más que ofrecer otra alternativa a la hora de ver una película. Al que no le gusta, tiene mil opciones para elegir.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 23:39

Por cierto, este traje del Cap es el que más me gusta, y es la primera vez que me gusta cómo le queda el casco.

Una pregunta que me acaba de surgir, ¿el Cap nunca tuvo relaciones carnales en este universo? cyclops
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 12:26

Bueno la fui a ver el viernes , esperaba mas , no voy a decir que no me gusto , para nada , pero en la primera salí emocionado y en esta nada , fue una película mas , 
Spoiler:
ReyNamor

ReyNamor

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 13:13

Rocketeer escribió:
Creo que es un poco exagerado hablar de saturación. Se estrenan como 600 películas por año de las cuales las de superhéroes son una minoría. Además, no todas las adaptaciones de comics son de superhéroes, lo cual amplía la diversidad. Como dijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no veo a nadie quejarse de las películas de acción, comedias, terror, bélicas y demás géneros. Yo creo que, como siempre ha ocurrido, desde ciertos sectores de la industria aprovechan para pegarle a los comics y a los superhéroes. Lo hizo Iñárritu diciendo que "el género de los superhéroes está envenenando al cine" y que eran un "genocidio cultural" y lo hicieron muchos otros en la última entrega de los Oscar. Yo no creo que se esté saturando nada, al contrario, yo creo que estamos ante el crecimiento de un nuevo género que nació hace años y que no hace nada más que ofrecer otra alternativa a la hora de ver una película. Al que no le gusta, tiene mil opciones para elegir.

El mexicano igual dice que a el no le gustan, y hace todo un analisis de que para el tienen un enfoque de gente rica que va y mata al malo y que son de derecha . 

Yo tambien creo que es un genero creciente en el cine, pero tambien veo que son " los nuevos tanques " de Hollywood , y que el no coincide con lo que cuentan o con la ideologia. 

a mi me parece un tema interesante , no se si aplica a los super heroes, pero por ejemplo : Yo cursaba hace un par de años con un profesor de semiologica, bastante entusiasta del cine y con firmes planteos de izquierda . Donde decia que el cine de Hollywood replicaba las ideologias imperialistas de la epoca en Estados Unidos. Y daba el ejemplo que despues de la caida del muro de berlin y la caida del comunismo a nivel mundial. Hollywood como herramienta para ayudar a instaurar la logica neoliberal de los 90 . Produjo en gran cantidad peliculas donde el enemigo ya no era una ideologia , o una determinada zona geografica, si no que los invasores o eran externos o era la naturaleza . y que por eso en la decada de los 90 las peliculas mas producidas o reinantes fueron pelis como armaggedon , titanic, twister, volcano , dia de la indepencia , impacto profundo, etc. y que claramente despues del 9/11 empiezan a surgir peliculas- tanques donde el enemigo ataca desde adentro, esta infiltrado , vienen a invadirnos al patio de nuestra casa , etc. A mi me parecio un planteo interesente , hay mucha gente que cree que el cine mas alla de su fin de entretener , y que solo son peliculas , analizan que atras de lo que se muestra hay una ideologia que busca ser impuesta. 

Perdon por el off- topic enormeeee!
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 14:22

Fue un off-topic enorme como vos decis, pero coincido plenamente con el.  Creo que cada cine demuestra la idiosincracia del pais donde lo hacen, el nuestro es mas bien costumbrista, muestra lo que vemos todos los dias (en mayor o menos medida) en Hollywood en cambio muestran lo que ellos creen y sobre todo lo que quieren que la gente crea (adentro y afuera de la frontera)

Por eso simpre son los mas lindos, los mas fuertes y siempre tienen razon.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 16:35

corrigan escribió:
Por eso simpre son los mas lindos, los mas fuertes y siempre tienen razon.
¿Qué? ¿No es así?
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 16:43

Si nosotros tuvieramos la cantidad de armamento que tienen ellos, tambien lo seriamos.

De hecho si no recuerdo mal la revista Time, en los años 30 (casi 40) puso como hombre del año a Hitler, osea: cuantos mas tanques y boludos con un rifle tengas a dispocicion, mas lindo sos y mas razon tenes (que seas un psicopata parace no importar demasiado)
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 17:36

Yo creo que eso pasa en todas las creaciones. El creador siempre mete sus ideas.
Pasa que la mayoría de lo que vemos acá es producción americana.
Creo que jamás en mi vida vi una peli rusa, por ejemplo.
Europeas y asiáticas se pueden bajar, pero en cine son rarísimas.
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 18:32

estos yanquis...
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 0:51

Eso, aguante el cine turco

Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 18:24

EelO'Brian escribió:
Eso, aguante el cine turco

Solamente faltaba que onur aparezca atrás de batman. Que clase de película era??? Hay más mujeres desnudas que otra cosa
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyMar 26 Mayo 2015 - 10:00

Bueno, por fin fui a verla. Que decir de una película en la que al que mejor actúa solo se le escucha la voz.

A mi gusto, y sin haber visto la segunda de Thor, y poniendo como peores de esta serie de películas de Marvel a Iron Man 2 y 3, la que le sigue en el podio puede ser esta tranquilamente.

Solo tomo algunos de los últimos comentarios como base de los míos.

Sammy_eat_world escribió:

¿ COmo pasarón los gemelos de estar encerrados (post credit CA winter soldier) a tenerlos sueltos como perros sin correa?
¿Y cómo crecieron tanto? Aunque por ahí estaban mostrando una escena del pasado. Pero bue, la verdad un detalle y lo dejo pasar. Además, escena post créditos que solo vieron los fans :p.

¿Que hizo thor en las aguas termales esas?
Lo de Thor yendo allí y volviendo creyendo tener la revelación no lo entendí para nada. ¿Qué es lo que lo hizo ir? ¿Qué es lo que vió? Ni idea. Fue lo mas descolgado.

Hacen la GRAN NOLAN de comentar hechos importantes al pasar, dejando a libre imaginación del espectador. Que bajón cuando me entere que el metraje original era de casi 3 horas
Nooooooo... me moría si duraba tres horas.

Para mi, uno de los defectos de estas películas es meter tanto personaje. Funciona en historietas, lo pueden manejar en una serie televisiva, pero en una película que tiene que abrir y cerrar un argumento en dos o tres horas termina siendo en contra.

Obvio, los fans agradecidos.

Dick Shelton escribió:
Spoiler:
Bue, pero en verdad son super-héroes. Para la próxima inventan algo como que en verdad no estaba muerto o algo así.

acuadro escribió:

Me pareció que la quisieron hacer más "seria" o "adulta" que la 1, pero que no les salió. Igual no me aburrí en el cine, pero como que salí y me la olvidé. Me pasó como con Superman Returns en ese sentido.
Para mi el querer hacerla mas "adulta" y no les salió aplica a la primera. Esta, para mi, al ver que la primera les salió pochoclera y tuvo éxito, redoblaron la apuesta.

Citación :

Igual, vayan todos aa verla y saquen sus propias concluciones Smile
Es lo ideal.

-Espe- escribió:

No estoy de acuerdo con eso de que la gente se esté cansando de ver superhéroes. Si lo vemos como un género, no veo que el público se canse de ver películas de acción, de animación, de terror, etc. Y sin verlo como un género en sí mismo, es otra película de aventuras.

E.
Yo no se si estoy de acuerdo o no. Lo que puedo decir es que la gente adulta (bue...) con la que hablo (incluida mi mujer) ya medio está cansada de superhéroes y por lo general van a verla los que tienen hijos chicos y estos están interesados. Y no siempre los hijos están interesados porque las hacen tan complejas argumentalmente que se pierden.

Lo que si, esta la fui a ver mas o menos o menos al mes de estrenada, igual que la primera. La anterior la sala estaba digamos que por la mitad. Ayer eramos 5 personas. Y tuve que buscar donde verla en 2D y subtitulada (aunque por lo que se por gente que está en el tema, la gente hoy en día cada vez mas prefiere ir a verlas dobladas al español).

La escena post créditos si apenas pude entenderla yo, imaginen la "gente normal". (lo único que pude decirle a mi mujer es que es "un tipo que junta los piedras esas para dominar... el mundo, la galaxia o lo que sea). Risas por parte de mi mujer, a la que le "prometí" no obligarla ir a ver la siguiente.
.[/quote]
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyMar 26 Mayo 2015 - 10:33

Flushman, si queres a ver la siguiente, yo te acompaño. a mi jermu para meterla de nuevo en un cine la tengo que drogar primero. (y no estoy muy seguro de que eso funcione)
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyMar 26 Mayo 2015 - 14:22

corrigan escribió:
Flushman, si queres a ver la siguiente, yo te acompaño. a mi jermu para meterla de nuevo en un cine la tengo que drogar primero. (y no estoy muy seguro de que eso funcione)
Dale. Igualmente ya de por si la siguiente mucho no me interesa, y sumado a eso es en dos partes, cosa que de por si no me interesa ir al cine a ver una primer parte cuya segunda darán un año después. Una locura. Para eso que hagan una miniserie y listo.

De Marvel posiblemente no tenga problemas para ir con mi mujer a ver la de los Guardianes, porque la primera la gustó.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyMar 26 Mayo 2015 - 15:23

A mi jermu no le gusta el genero directamente. Me tuve que poner realmente pesado durante 15 dias, para poder ir a ver Avengers.

Fuera de eso, como fanatico de Hulk, ir con mi jermu a ver avengers 2, no tuvo precio.
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 7:14

flushman escribió:

Dick Shelton
Citación :
Spoiler:
Bue, pero en verdad son super-héroes. Para la próxima inventan algo como que en verdad no estaba muerto o algo así.

No te quiero pinchar el globo Flush, pero supuestamente, Kevin Feige ya dijo que esta 100% muerto. A menos que este muerto como Coulson en la primera...
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 10:29

corrigan escribió:
A mi jermu no le gusta el genero directamente. Me tuve que poner realmente pesado durante 15 dias, para poder ir a ver Avengers.

Fuera de eso, como fanatico de Hulk, ir con mi jermu a ver avengers 2, no tuvo precio.
Me hiciste acordar algo que no entendí: ¿por qué mierda se las toma Banner? Entiendo lo de Stark, lo de Thor... pero lo de Banner no le veo sentido.

otakucrew escribió:
flushman escribió:

Dick Shelton
Citación :
Spoiler:

No te quiero pinchar el globo Flush, pero supuestamente, Kevin Feige ya dijo que esta 100% muerto. A menos que este muerto como Coulson en la primera...
Nah, no me pinchás ningún globo. Pero es cierto que cuando se trata de películas y con el tema de contratos, la muerte puede ser mas definitiva.

A menos que pase algo que afecte la fisonomía de los personajes o los rejuvenezca Razz
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 10:36

Para mí lo de Bruce alejándose es bastante claro. Sabe que convertido en Hulk va a herir a quienes más quiere si están cerca, y ahora Black Widow entra en ese grupete. Además de que debe sentir responsabilidad por crear a Ultron.

Flusman, dejá de quejarte Mad Mad Mad Mad Mad

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 Tumblr_m395ceZu701qmoi6z
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 7 Empty

[En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente