Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptySáb 3 Dic 2022 - 4:31

¿El Caballero de la Venganza con apenas 80 páginas sale 2800 mientras que el de Olivetti con 352 sale 5600? ¿Viene forrado con la piel de Risso?
Y Olivetti puede gustar o no, pero vender, vende. Seguro que es más fácil de colocar que cualquier tomo de Hellblazer, por más que me duela. Las decisiones de Ovni podrán caernos mejor o peor, nos podrán resultar más o menos injustas pero criticarlos desde el punto de vista del negocio a esta altura no tiene sentido. ¿Cuántas editoriales nacionales duraron tanto tiempo como ellos? Deben saber lo que están haciendo.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6285
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptySáb 3 Dic 2022 - 9:26

SI, lo de Caballero de la Venganza no lo entiendo. En una de esas no llegaron a un acuerdo para sacar un tomo dedicado a Risso (que si le sacás lo de Vertigo, es casi un "Universo Batman por Risso").

O capaz lo publican porque tienen pensado publicar "Flashpoint Beyond".

Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptySáb 3 Dic 2022 - 23:40

ImOctavius escribió:
Igual lo de Caballero de la vengaza es un chiste. Además en un mes seguro aumenta, ya va a estar arriba de los 4000. $50 la hoja vamos a estar pagando jajajaja, no puede ser.
Pensé que salía 3850, así que olvídense de esa cuenta bounce Igualmente carísimo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyLun 5 Dic 2022 - 12:55

El plan editorial no me cómbense nada, por ende, no te compro nada. Voy a seguir esperando a Green Lantern (estoy tranqui con mí paciencia).
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyLun 5 Dic 2022 - 13:44

Vieron que Panini agarra Marvel en 2023 en México, no me sorprendería que Ovni le large la licencia a Panini de DC si no están sacando casi nada hace como 5 o 6 meses... no lo veo muy descabellado
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyLun 5 Dic 2022 - 17:16

5 o 6 meses? Pero qué tenés hermano Internet Explore? Si salen cosas de DC casi todas las semanas.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyLun 5 Dic 2022 - 17:37

Si hay algo que no extrañaba era leer las boludeces de Kevin.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1685
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyLun 5 Dic 2022 - 18:06

Kevinelmáscapo escribió:
Vieron que Panini agarra Marvel en 2023 en México,  no me sorprendería que Ovni le large la licencia a Panini de DC si no están sacando casi nada hace como 5 o 6 meses... no lo veo muy descabellado

Jajajaja   :smcagalaugh
Te lo contesto simple: Calendario DC 2023. No iban a sacar algo así si no van a tener DC todo el año.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyLun 5 Dic 2022 - 19:16

Que tipo delirante jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyLun 5 Dic 2022 - 21:53

LocoMax escribió:
5 o 6 meses? Pero qué tenés hermano Internet Explore? Si salen cosas de DC casi todas las semanas.
Si son puras reediciones,  lo de Spiderman de Marvel y Mostros.... xd
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyLun 5 Dic 2022 - 21:54

Dragoniet escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Vieron que Panini agarra Marvel en 2023 en México,  no me sorprendería que Ovni le large la licencia a Panini de DC si no están sacando casi nada hace como 5 o 6 meses... no lo veo muy descabellado

Jajajaja   :smcagalaugh
Te lo contesto simple: Calendario DC 2023. No iban a sacar algo así si no van a tener DC todo el año.
2024/2025 entonces,  con esta inflación casi nadie compra comics, ahora la posta es el manga
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyLun 5 Dic 2022 - 21:56

También en su momento me trataron de pelotudo en Manga Argentina cuando tire que Planeta iba a empezar a imprimir acá los mangas y comics y 7 meses después tuvieron que cerrar la co..a ....
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyLun 5 Dic 2022 - 23:02

¿Querés también que nos acordemos de todas las boludeces que dijiste y que hiciste y quedaron ahí, como cuando te inventabas conversaciones con vos mismo usando dos cuentas?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyMar 6 Dic 2022 - 3:51

Sin pruebas es lawfare....
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyMar 6 Dic 2022 - 15:12

Para mi forma de verlo, es muy triste lo de DC en Argentina. Me explico:

Cuando anduve de vacaciones hace unos meses, puntualmente en Italia, entre a una tienda Panini pensando que iba a ver todo Marvel y no, tenian editato, por ej, los 3 omnibus de Knigthfall, end, quest en calidad casi igual a la yankee, solo la dustcover era un toque mas opaca.
Absolutes de Wildcats de Jim Lee, Long Halloween, etc.
De lo actual, cantidad de cosas y diversidad de formatos y titulos.

Años atras cuando fui a Brasil habia omnigolds de Panini pero de DC, recuerdo haber visto por ej de Preacher. 

Aca Ovni Press es Deportivo Batman. 

Y me van a decir "bueno, pero aca es Argentina". Yo les digo, en Italia lo que no venden se lo meten en el orto ? Porque no hay mas paises hablando en tano. Lo que no vendes aca lo podes vender en toda sudamerica. Pagando los derechos, claro.

Panini aca hace eso, pone el billete, edita, y lo que no vende en Arg lo vende en el resto de sudamerica.

Aca me quieren chamuyar con que "lo que no es batman no vende", "el mercado es chico", tomatelas, chica tenes la editorial  y la vision de negocio, te queres poner un Cafe Martinez teniendo la licencia de DC.
Y aclaro que todo esto lo digo sin ser fanboy de Panini, que tengo mucho para criticar de Panini Latam
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6285
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyMar 6 Dic 2022 - 15:45

josy escribió:

Acá me quieren chamuyar con que "lo que no es batman no vende", "el mercado es chico", tomatelas, chica tenes la editorial  y la vision de negocio, te queres poner un Cafe Martinez teniendo la licencia de DC.
Yo creo que algo de eso hay. Pero sin ser despreciativo con OVNI.

Acá en Argentina ninguna editorial grande agarra editar historietas. Comparar Panini o ECC con OVNI es cualquiera.

Las razones pueden ser decenas, pero la realidad es que salvo Perfil en los 90's (que lo tomo como una aventurita) las demás editoriales eran nuevas o, como mínimo, chicas.

Sumado a eso siempre sale la comparación con lo que se edita en España o México. Entonces que en España no achican los tamaños, que en México hacen ediciones de lujo, y así.

Además, lo siento si sueno a disco rayado, y no voy en contra de un gobierno u otro: lamentablemente la situación económica

1) no te permite planear seriamente, con lo cual, al ser editoriales que no tienen espalda, es mucho más difícil.

2) hace que haya muchos menos lectores potenciales.

3) Me imagino que el garrón que debe ser querer distribuir en un país como Argentina en el que si no distribuís con aviones (carísimo) dependés de rutas o trenes que son una mierda.

4) Al punto 3 sumarle que, si bien España y Argentina tienen una cantidad similar de habitantes e Italia algo más, la densidad de población argentina es muchísimo menor (Argentina: 16 h/km2, España: 93 h/km2, Italia 195 h/km2), lo que sumado al punto anterior, distribuir a todo el país es carísimo en relación a la ganancia que puede generar.

Y por más que a mí me embole, Batman al parecer vende. Y en todo caso la queja no debería ser "publican mucho Batman". Al contrario, en base a lo que se edita en EEUU, se edita poco Batman (o derivados).

Hoy en día me parece perfecto que esperando a ver si pasa la malaria sigan editando lo que vende. Las comiquerías seguro nunca se van a cansar de pedir Watchmen, La Broma Asesina o Año Uno o así como para tener un stock permanente del material a un precio accesible (en comparación al importado).
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyMar 6 Dic 2022 - 15:51

Ovni al lado de Panini es una maravilla  Neutral está baja la vara
Hay que analizar un montón de cosas como para plantearse por que no publican x o en x formato. Lo que todos sabemos, vivimos en una permanente inestabilidad que cada paso que den lo tienen que pensar 2 o 3 veces mínimo, otra que en cantidad de tiempo es poco el que hace que tienen la licencia de DC (si no me equivoco desde 2019) y en el medio de ese tiempo todo el panorama editorial se comió un garrón en cuanto a papel, distribución y etc. Otra es que el público de comics es acotado, es nicho de nicho y más si lo comparamos con el manga, que el mismo ovni admite que es lo que más les vende por diferencia. Y otra cosa es que si les venden a países limitrofes, por lo menos Chile y Uruguay vi que les llega bastante material.
Personalmente hay muuuuuuchas cosas que se les pueden criticar pero van haciendo. Tenemos Doom Patrol, Swamp Thing, Animal Man, cosas que hasta hace un tiempo no existían ni en figuritas. Es una cagada que no saquen Flash de waid, la JLI, batman ochentoso, entre otras miles de cosas... el tomo de Man of Steel ni te pueden asegurar una continuidad que lo mandaron directo a Esenciales DC No



Lo estaba escribiendo antes de que se mandara el de Flush, veo que coincidimos en un par de puntos. Otra que me olvidé que DC de Ovni es 5 veces superior a Marvel, era espantosa la selección que tenían de títulos, como los publicaban y etc.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6285
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyMar 6 Dic 2022 - 16:22

cafecito escribió:
Tenemos Doom Patrol, Swamp Thing, Animal Man, cosas que hasta hace un tiempo no existían ni en figuritas.
Sobre todo eso. A las comiquerías les debe venir bien tener material clásico "con chapa" que seguro venden todo el tiempo a un precio más accesible que lo que viene de España. Por eso, para mí, hoy en día más que sacar novedades les debe rendir más publicar material clásico, tanto a OVNI como a comiquerías.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyMar 6 Dic 2022 - 17:01

Realmente no se puede comparar el mercado europeo con el argentino, de ahí ya arrancamos mal. Acá hay bastante cultura de historieta comparada con otros países, pero mucho menos que en lugares como España, Italia o Francia donde incluso los autores nacionales de ellos hasta venden más que cualquier licencia yanqui. Eso acá no pasa ni en pedo, salvo por El Eternauta. 
En otro contexto uno podría esperar un poco más de riesgo por parte de la editorial una vez que tiene cierto "público cautivo", pero si las cosas en Argentina siempre son bastante precarias, en los últimos 3 años se fue todo muy al carajo.
Y así y todo hubo runs completos de Swamp Thing, Animal Man, Doom Patrol, Sandman, Flash, tomos de Wonder Woman, Suicide Squad, Superman (unos cuantos), Linterna Verde, de autores como Moore, Mignola y Alcatena, sagas completas, etc. y que yo recuerde, no han dejado nada colgado sin terminar, que es una rareza acá (hasta ellos mismos lo hicieron en sus épocas de Marvel). Sí se publica mucho Batman, pero como dice Flush, esto es así hasta en EEUU.
Siempre hay cosas que mejorar, y se han mandado cagadas como las varias veces que largaron a la venta tiradas completas defectuosas, o algunas traducciones bastante dudosas, pero tampoco se les puede machacar con cosas que realmente no está dentro de sus posibilidades solucionar.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyMar 6 Dic 2022 - 17:10

Yo creo que si fueran más benevolentes con los precios les iría considerablemente mejor. Los que consumimos Marvel y DC somos cada vez menos, y un pibe no se va a gastar más de 4000 mangos en un tomo de Flashpoint por más que la próxima película trate de eso y haya unos cuantos memes con la versión animada.

Además está el hecho que la batalla contra el manga está perdida hace rato. No sólo porque es más barato, más consistente y tiene un final, sino porque tenés al anime que no hay con qué darle. ¿Con qué acompañas a los cómics? Tanto las series como las películas (y los juegos también), por más malas o buenas que sean, ni se parecen a las historietas.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyMar 6 Dic 2022 - 17:24

De eso no tengo dudas y no creo que nadie difiera- Igualmente los libros ya son estúpidamente caros en general y todos los meses aumentan entre 10 y 15%. Un libro estándar de 250 páginas tapa blanda arranca en los $3000 y así escalamos hasta $10000. Lo que no funciona es el peso bom
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyMar 6 Dic 2022 - 17:26

Estaba tipeando mientras respondió cafecito, pero mi mensaje iba por el mismo lado. 4000 pesos es un billete pero justo estaba viendo que una nueva colección de libros que va a salir en los kioscos sale 2000. Y la semana pasada estaba averiguando para regalarle a mi hermano un libro nuevo y también salía 4000 (y estoy hablando de un libro común y corriente, en tapa blanda y sin ilustraciones ni nada por el estilo y menos de 300 páginasl). Está todo saladísimo.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyMar 6 Dic 2022 - 17:37

Todo esta carísimo, no te lo niego. Pero OVNI podría dejarse de joder con cartitas, fichitas y separadores y amortiguar un toque los precios. Además, también está lo que me vengo quejando hace rato, no hay tomo que tenga menos de 200 páginas, y si lo hay, te lo cobran como si sí las tuvieran.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyMar 6 Dic 2022 - 17:55

Y, por eso yo este año apenas me compré el tomo de Alcatena y estoy considerando comprar alguno que otro de Salvat. Pero lo cierto es que eso aplica a todo tipo de publicaciones, y no sólo a Ovni. Lo bueno es que me ha llevado a ponerme al día con lecturas acumuladas. Ya estoy por terminar The Maxx.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2598
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 EmptyMar 6 Dic 2022 - 20:59

Por eso no es tan descabellado pensar que a la hora de renovar la licencia de DC en 2024 o 2025 se la piensen 2 veces si la cosa sigue fea...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

 Temas similares

-
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-