Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Superman: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyDom 5 Oct 2014 - 21:24

La historia.se cuenta con los titulos de superman y dos especiales doomed heroe
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyDom 5 Oct 2014 - 23:00

Heroedelaplaya escribió:
ah, pero como vi una serie que se llama doomed e incluso el dichoso final con partes del viejo udc está en uno de esos números, me confunde.

Aca va la lista de titulos de la saga:
01 Superman Doomed 01
02 Action Comics 31
03 Superman - Wonder Woman 08
04 Batman - Superman 11
05 Superman 31
06 Action Comics 32
07 Superman - Wonder Woman 09
08 Action Comics 33
09 Superman - Wonder Woman 10
10 Superman - Wonder Woman Annual 01
11 Action Comics Annual 03
12 Action Comics 34
13 Superman - Wonder Woman 11
14 Supergirl 34
15 Superman Doomed 02

Y sobre tu duda
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyMar 7 Oct 2014 - 16:52

exacto. Solo un numero de superman. Ya termino la saga? Q tal esta?
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 23:36

Elevarma escribió:
exacto. Solo un numero de superman. Ya termino la saga? Q tal esta?

Me parecio terriblemente larga, como que da muchas vueltas sobre lo mismo todo el tiempo, el arte es irregular, para mi el unico titulo azuloso que se salva es action.


te mande un point sin querer :p
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyJue 9 Oct 2014 - 9:50

Unchained no la sigue nadie?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyVie 10 Oct 2014 - 14:21

Booster escribió:
Elevarma escribió:
exacto. Solo un numero de superman. Ya termino la saga? Q tal esta?

Me parecio terriblemente larga, como que da muchas vueltas sobre lo mismo todo el tiempo, el arte es irregular, para mi el unico titulo azuloso que se salva es action.


te mande un point sin querer :p
Yo me habia puesto contento! pense q lo merecia! jajaa.  Embarassed Unchained perdio fuerza por la cantidad de tiempo que tardaron entre numero y numero. Escuche q arranco bien y se pincho
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyVie 10 Oct 2014 - 15:45

Elevarma escribió:
Yo me habia puesto contento! pense q lo merecia! jajaa.  Embarassed  Unchained perdio fuerza por la cantidad de tiempo que tardaron entre numero y numero. Escuche q arranco bien y se pincho

Empezar bien y pincharse es la descripción de snyder como guionista Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyMar 4 Nov 2014 - 15:32

Este viernes sale el Superman nro 23 de ECC Sudamerica cheers
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyMar 4 Nov 2014 - 16:03

Kyle_Rayner escribió:
Unchained no la sigue nadie?
Tengo hasta el numero 3, ahi me agarró, al igual que con todo lo que seguía en individuales, el bolonqui de las importaciones. Asi que a lo mejor ahora que estan entrando nuevamente me tire a completarlo. Al final termina en el número 9 o en el 7 ??
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyMar 4 Nov 2014 - 21:22

josy escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Unchained no la sigue nadie?
Tengo hasta el numero 3, ahi me agarró, al igual que con todo lo que seguía en individuales, el bolonqui de las importaciones. Asi que a lo mejor ahora que estan entrando nuevamente me tire a completarlo. Al final termina en el número 9 o en el 7 ??
En el 9
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 14:10

Elevarma escribió:
josy escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Unchained no la sigue nadie?
Tengo hasta el numero 3, ahi me agarró, al igual que con todo lo que seguía en individuales, el bolonqui de las importaciones. Asi que a lo mejor ahora que estan entrando nuevamente me tire a completarlo. Al final termina en el número 9 o en el 7 ??
En el 9

Gracias !! me faltan varios, ayer estaba anotando lo que me falta completar y me faltan también varios para completar Zero Year, mi bolsillo llora   :buah
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 16:06

Lo que me voy a cagar de risa si DC vuelve a lo anterior...boludos como yo y varios que juntamos cosas como el origen de Superman o Batman como si fuera una joya de coleccionismo....cuando en realidad es puro marketing... en fin algo que quería comentar porque la verdad siento que soy un boludo pero siento que si no lo compro...no me lo voy a perdonar!! :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 17:13

Kyle_Rayner escribió:
Lo que me voy a cagar de risa si DC vuelve a lo anterior...boludos como yo y varios que juntamos cosas como el origen de Superman o Batman como si fuera una joya de coleccionismo....cuando en realidad es puro marketing... en fin algo que quería comentar porque la verdad siento que soy un boludo pero siento que si no lo compro...no me lo voy a perdonar!! :smcagalaugh
Pasa que por ejemplo, dentro de tooodo esto N52, imaginate que se tiren todo para atras, hay comics que igual están buenos y da para releerlos como Tierra 2 o el Superman de Morrison, mas alla que despues algun yankee diga "esto si, esto no" en cuanto a continuidad.

Llendo puntualmente a Superman, es un personaje que si bien a mi no me llama mucho la atencion, es un personaje de aquellos, y hoy por hoy no tiene continuidad directamente, o la que está es un mamarracho, entonces creo que tratandose de DC hay que leer la historia y se te gusta la adoptas y te armas vos tu propia continuidad en el estante de la biblio.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 17:16

Kyle_Rayner escribió:
Lo que me voy a cagar de risa si DC vuelve a lo anterior...boludos como yo y varios que juntamos cosas como el origen de Superman o Batman como si fuera una joya de coleccionismo....cuando en realidad es puro marketing... en fin algo que quería comentar porque la verdad siento que soy un boludo pero siento que si no lo compro...no me lo voy a perdonar!! :smcagalaugh

Yo compre varias cosas,pero no como joyas del coleccionismo, sino porque estaban buenas o me gustaron... Si se barren debajo de la alfombra no me voy a matar, si siguen, lo seguire disfrutando... si toman lo mejor y sigue en continuidad, mejor que mejor
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 22:24

Definitivamente lo mas sano es comprar lo que te guste, porque sino te sentis estafado. Yo es la primera vez que quiero engancharme en el tema de la continuidad, pero con el lio que hicieron me perdi en seguida. Me queda que  de las cosas que compre del New 52 hay varias etapas que me gustaron y que quiero releer
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyJue 6 Nov 2014 - 0:55

Que personajes salieron beneficiados por new52?

Animalman
wonderwoman
Aquaman

y no mucho mas, creo que se podria volver atras sin problemas
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyMar 9 Dic 2014 - 14:30

Jajaja me llamo la atención la descripción de este libro de Superman

Superman The High-Flying History of America's Most Enduring Hero SC (2013

1st printing. By Larry Tye. Legions of fans from Boston to Buenos Aires can recite the story of the child born Kal-El, scion of the doomed planet Krypton, who was rocketed to Earth as an infant, raised by humble Kansas farmers, and rechristened Clark Kent. Known to law-abiders and evildoers alike as Superman, he was destined to become the invincible champion of all that is good and just. Tye takes us back to Superman's birth at the hands of Jerry Siegel and Joe Shuster, his young, nerdy creators. He introduces readers to the cast of characters who spun and sketched the Last Son of Krypton's adventures and played him on the little screen and the big one. Superman's tale is not just the tale of an American hero but a lens through which to see our best selves. Softcover, 5-in. x 8-in., 432 pages, Text (with 16 pages of B&W and full color photos). Cover price $17.00.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyMar 9 Dic 2014 - 19:18

Kyle_Rayner escribió:
Jajaja me llamo la atención la descripción de este libro de Superman

Superman The High-Flying History of America's Most Enduring Hero SC (2013

1st printing. By Larry Tye. Legions of fans from Boston to Buenos Aires can recite the story of the child born Kal-El, scion of the doomed planet Krypton, who was rocketed to Earth as an infant, raised by humble Kansas farmers, and rechristened Clark Kent. Known to law-abiders and evildoers alike as Superman, he was destined to become the invincible champion of all that is good and just. Tye takes us back to Superman's birth at the hands of Jerry Siegel and Joe Shuster, his young, nerdy creators. He introduces readers to the cast of characters who spun and sketched the Last Son of Krypton's adventures and played him on the little screen and the big one. Superman's tale is not just the tale of an American hero but a lens through which to see our best selves. Softcover, 5-in. x 8-in., 432 pages, Text (with 16 pages of B&W and full color photos). Cover price $17.00.

claramente somos algo así como "la loma del orto"...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyMar 3 Feb 2015 - 12:00

Nuevo poder para Superman! "Super Flare"... sería algo así como "estallido" no?

es para que le pueda ganar a Goku?  wiwi dance

CBR escribió:

DC Comics charts ‘Superman’s first new power in decades’

by Kevin Melrose | February 3, 2015 @ 6:28 AM | 1 Comment |
38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Super-flare-625x315
Ahead of the debut of the Man of Steel’s new power and costume in Wednesday’s Superman #38, DC Comics has released a graphic charting the history of his abilities, from super-speed to flight to, now, super flare.
The conclusion of the “Men of Tomorrow” storyline by Geoff Johns, John Romita Jr. and Klaus Janson, the new issue apparently climaxes with the unleashing of what the writer calls “the most destructive power Superman has.”

“And he’s not exactly excited about it because it is so dangerous and there are consequences,” Johns said.
DC bills super flare as Superman’s “first new power in decades,” which, judging from the rather incomplete graphic, may be a reference to the addition of heat vision in 1949. Of course, the Man of Steel has sported new abilities since then — as recently as 1998’s Superman Red/Superman Blue storyline.
38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Superman-powers-625x404

Link
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyMar 3 Feb 2015 - 12:41

acuadro escribió:
Nuevo poder para Superman! "Super Flare"... sería algo así como "estallido" no?

es para que le pueda ganar a Goku?  wiwi dance

CBR escribió:

DC Comics charts ‘Superman’s first new power in decades’



by Kevin Melrose | February 3, 2015 @ 6:28 AM | 1 Comment |
38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Super-flare-625x315
Ahead of the debut of the Man of Steel’s new power and costume in Wednesday’s Superman #38, DC Comics has released a graphic charting the history of his abilities, from super-speed to flight to, now, super flare.
The conclusion of the “Men of Tomorrow” storyline by Geoff Johns, John Romita Jr. and Klaus Janson, the new issue apparently climaxes with the unleashing of what the writer calls “the most destructive power Superman has.”

“And he’s not exactly excited about it because it is so dangerous and there are consequences,” Johns said.
DC bills super flare as Superman’s “first new power in decades,” which, judging from the rather incomplete graphic, may be a reference to the addition of heat vision in 1949. Of course, the Man of Steel has sported new abilities since then — as recently as 1998’s Superman Red/Superman Blue storyline.
38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Superman-powers-625x404

Link

Más cercano a "llamara" o "bengala".

En fin, le afanó el poder al Captain Atom?

No sé, yo le hubiese puesto "Solar Flare", dado que obtiene sus poderes de la acumulación de radiación solar en sus células kryptonianas.

Ahora, si se vuelve rubio... jejeje toriyama...telefono!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyMar 3 Feb 2015 - 14:06

Mientras no le pongan el beso amnésico. Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyMar 3 Feb 2015 - 14:09

Irish Warrior escribió:
Mientras no le pongan el beso amnésico. Razz

Vos sabes que cuando vi las fechas, dije, les falto el poder de viajar en el tiempo y el del beso affraid
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyMar 3 Feb 2015 - 15:06

No será una onda liberar energía solar acumulada? Me da japa leer la nota  albino
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyMar 3 Feb 2015 - 16:16

KyleRayner escribió:
Irish Warrior escribió:
Mientras no le pongan el beso amnésico. Razz

Vos sabes que cuando vi las fechas, dije, les falto el poder de viajar en el tiempo y el del beso affraid
El de viajar en el tiempo no me acuerdo.  scratch

El del beso amnésico.  :X'D
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 EmptyMar 3 Feb 2015 - 16:21

Irish Warrior escribió:
KyleRayner escribió:
Irish Warrior escribió:
Mientras no le pongan el beso amnésico. Razz

Vos sabes que cuando vi las fechas, dije, les falto el poder de viajar en el tiempo y el del beso affraid
El de viajar en el tiempo no me acuerdo.  scratch

El del beso amnésico.  :X'D

38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Superman-time
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   38 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Superman: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Green Lantern: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-