Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Superman: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptyMar 26 Ago 2014 - 13:02

sorco2003 escribió:
Habían dicho que eran 9 números, ahora la van a terminar en el 7

Pero los nros 8 y 9 no están solicitados para estos meses que vienen?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptyMar 26 Ago 2014 - 13:08

No llegué a verlo... quizá cambiaron de idea y completan nueve capítulos
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptyMar 26 Ago 2014 - 13:20

sorco2003 escribió:
No llegué a verlo... quizá cambiaron de idea y completan nueve capítulos

sí, lo extraño es que la solicitada y la info de Amazon dice 1 al 7 Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptyMar 26 Ago 2014 - 14:13

En la página de DC anuncian que el 8 saldrá a la venta el 10 de Septiembre, y el 9 el 29 de Octubre: 
http://www.dccomics.com/comics/superman-unchained-2013/superman-unchained-8
http://www.dccomics.com/comics/superman-unchained-2013/superman-unchained-9
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptyMar 26 Ago 2014 - 15:11

El de snyder y lee hago como kyle y espero al hc de diciembre. El de johns y romita jr. no se si comprarlo en hc o esperar un poco mas al tpb.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
trips

trips

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Córdoba

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptyMar 26 Ago 2014 - 15:44

No se si es acá donde va el tema, pero hace poco se vendió el comic más caro de la historia y precisamente fue el nro 1 de superman, acá el link con la info:

http://tn.com.ar/tecno/nerdeadas/superman-tiene-el-record-conoce-a-cuanto-se-subasto-un-ejemplar-de-su-primer-comic_527925

y un sitio espacial de ebay con información sobre esto:

http://cc.ebay.com/action-comics/
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptyMar 26 Ago 2014 - 23:20

NerdDragon escribió:
El de snyder y lee hago como kyle y espero al hc de diciembre. El de johns y romita jr. no se si comprarlo en hc o esperar un poco mas al tpb.

Saludos
Las criticas con lo de johns/romita fueron muy buenas... al menos las que lei... Lo banco mucho a Snyder, pero Unchained se fue desvaneciendo muy rapidamente...
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptyJue 28 Ago 2014 - 0:06

flushman escribió:
Elevarma escribió:
Quizas lo que me paso cuando lei lo de Byrne, es que siempre escuche hablar maravillas de el, y uno espera leer algo extraordinario. Eso raras veces pasa. Pero lo de Byrne es extraordinariamente efectivo. Siempre cumple. Creo que el mayor logro suyo, es que muchas cosas que ya pertenecen al ADN de Superman, surgieron de su etapa como guionista. Y eso es un merito enorme
Ojo, sin desmerecer el laburo de Byrne, este lo que hizo de manera extraordinaria es modernizar muchos de los elementos del mito. Si alguien hizo un GRAN laburo con Superman es Mort Weisinger (después de la creación a cargo de Siegel y Shuster, obvio) quien en los años 50 y 60 editó sus títulos e ideó casi toda la mitología y personajes que al día de hoy se siguen utilizando reciclados, el ADN al que hacés referencia. Él era el que tiraba las ideas que luego los guionistas debían plasmar en historias, cada tantos meses se obligaba a incluir nuevos elementos.
No sabia eso la verdad, varias cosas pense siempre q eran de Byrne. Bueno por lo menos el trajo muchas cosas de esa epoca, o no? Lo de Superman que mejores criticas recibe es Unchained, lo nuevo de Jhons y la saga Doomed que pinta bastante buena hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptyJue 28 Ago 2014 - 3:07

Yo venia muy enganchado con el action comics de Pak y Kuder, pero con doomed me perdi un poco, me pareció innecesaria esa saga.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptyJue 28 Ago 2014 - 20:34

Booster escribió:
Yo venia muy enganchado con el action comics de Pak y Kuder, pero con doomed me perdi un poco, me pareció innecesaria esa saga.
Yo a esa saga solo con ver las tapas, la esquivo olimpicamente !!
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptyVie 29 Ago 2014 - 22:46

las criticas son bastante buenas. Aunque no se si es porque se esperaba una porqueria y safa o porque realmente es buena
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptySáb 30 Ago 2014 - 0:47

Un humilde paneo a las series de Superman actuales:
Superman Unchained sigue cuando quiere con sus fuegos artificiales, guion inexistente, problemas de salida y ese gigantesco Pochie conocido como Wraith. Mal.
 
Action Comics de Pak (25-30) es sorprendente, porque parece que quiere innovar.
En vez del enésimo enfrentamiento entre Superman y Villano Usual, se dedica a llevar al azuloso por pasajes que no suele recorrer. Reinos subterráneos, criaturas raras y fantasmas. Mucha fantasía para un personaje que se lo clasifica usualmente en la ciencia ficción. No obstante, a pesar de todo eso, la historia no deja de ser de reencuentro, entre Clark y Lana, mostrando su amistad y que no importa que lleven años sin verse, en pocos segundos logran reconectar a pesar de lo mucho que han cambiado desde la última vez. Esperemos que cuando termine Doomed, siga por esta senda.
La parte mala es que Pak parece enfrascado en decir que Lana es perfecta para Superman. Lana tiene todas las virtudes e incluso cuando ella misma admite sus falencias queda como más perfecta aún. Pak llega a escupir sobre la mayoría de las otras mujeres que rodean a Clark para dejar a Lana en mayor pedestal. El otro problema es que el enfrentamiento final se queda corto para darle paso a Doomed y deja una sensación fea.
 
El crossover Doomed, a punto de terminar, básicamente le está dando carpetazo a las series involucradas (Action Comics, Superman, Batman / Superman, Superman / Wonder Woman), uniendo y cerrando sus tramas y personajes. Como si fuese el final de la Etapa 1 de Superman dentro de los Nuevos 52, a falta de lidiar con las consecuencias.
Lo malo es que son demasiados números, hay muchos personajes intrascendentes yendo y viniendo durante un par de páginas para luego desaparecer y hay GRANDES desniveles de guion y dibujo.
 
Finalmente, el Superman de Johns. En una palabra: sublime. Este Superman es un ser que siente y piensa. Parece mentira que se tenga que resaltar esto, pero es que hay que hacerlo dado lo que había antes. El número 32 es toda una declaración de intenciones, se quiere volver al Superman Post-Crisis, pero no lo harán dando borrón y cuenta nueva, sino afrontando todos los (muchos) errores de la nueva continuidad y corrigiéndolos lo mejor posible (no van a revivir a los Kents, pero Clark ya se encontró substitutos, una mezcla entre sus padres terrestres y kryptonianos, encima). El nuevo personaje, Ulysses, también es muy interesante, porque es a través de las semejanzas y contrastes entre los dos hombres de acero que Johns logra construir a Superman. El Superman más íntimo y reflexivo que hemos visto en los Nuevos 52, al fin con un amigo y elenco de apoyo (con permiso de la Dr. Veritas, que era lo más parecido a uno que tenía antes). Con un poco de suerte dentro de poco Clark recuperara el resto de sus amigos.
La parte mala, hay que decirlo, es el arte de Romita Jr. Horrible, a veces con muñecos de trapo drogados, aunque es tolerable, más si ya conoces algunas obras suyas anteriores, pocas veces te saca de la lectura. Plantea muy bien las páginas y las escenas de acción, eso hay que reconocérselo. La lectura es ágil y agradable hasta que llegamos a las viñetas mencionadas que dan pena.
 
En resumen:
Digan si ha Action Comics a partir del 25 y a Superman a partir del 32.
Doomed se queda en un terreno intermedio, ni muy buena ni muy mala.
Huyan de Superman Unchained.
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptySáb 30 Ago 2014 - 11:57

Muy buen resumen y crítica.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptySáb 30 Ago 2014 - 21:04

Elevarma escribió:
flushman escribió:
Elevarma escribió:
Quizas lo que me paso cuando lei lo de Byrne, es que siempre escuche hablar maravillas de el, y uno espera leer algo extraordinario. Eso raras veces pasa. Pero lo de Byrne es extraordinariamente efectivo. Siempre cumple. Creo que el mayor logro suyo, es que muchas cosas que ya pertenecen al ADN de Superman, surgieron de su etapa como guionista. Y eso es un merito enorme
Ojo, sin desmerecer el laburo de Byrne, este lo que hizo de manera extraordinaria es modernizar muchos de los elementos del mito. Si alguien hizo un GRAN laburo con Superman es Mort Weisinger (después de la creación a cargo de Siegel y Shuster, obvio) quien en los años 50 y 60 editó sus títulos e ideó casi toda la mitología y personajes que al día de hoy se siguen utilizando reciclados, el ADN al que hacés referencia. Él era el que tiraba las ideas que luego los guionistas debían plasmar en historias, cada tantos meses se obligaba a incluir nuevos elementos.
No sabia eso la verdad, varias cosas pense siempre q eran de Byrne. Bueno por lo menos el trajo muchas cosas de esa epoca, o no? Lo de Superman que mejores criticas recibe es Unchained, lo nuevo de Jhons y la saga Doomed que pinta bastante buena hasta ahora
De lo que se me ocurre ahora:

El origen clásico de Superman, incluyendo su relación con Kryptón, Jor-El, Lara y su parentela.
La Fortaleza de la Soledad
Metallo (aunque en la primer historia ya muere y el concepto sería recien revivido en los '70s)
El Hombre de Kryptonita
El Luthor amigo de la infancia de Superboy y luego gran científico
Parásito
La Legión de Superhéroes
Brainiac
La ciudad embotellada de Kandor
Krypto, Strike el Supergato, Cometa y la Legión de Supermascotas
Supergirl
Loris Lemaris
El escuadrón Superman
Los Robots de Superman
La Zona Fantasma
Los múltiples tipos de kryptonita
Las "historias imaginarias" (usadas solo con Superman y su universo y luego llamadas "Elseworlds" y expandidas a todo el universo DC).

Y obviamente muchas puntas que luego no tuvieron desarrollo ya que generalmente se guiaban por las cartas de los lectores.

Durante su gestión de editor de Superman colaboró en los argumentos de la serie de TV Adventures of Superman. Gracias a esta surgieron los títulos Superman's Pal Jimmy Olsen y Superman's Girlfriend Lois Lane, sumados a los demás títulos de la franquicia Action Comics, Superman, Superboy y Adventure Comics. Si bien World's Finest no estaba entre los títulos que editaba, era otro que dependía básicamente de la mitología Superman, lo que hacía un total de 7 títulos basados en la mitología de un personaje. Para la época era todo un antecedente, antecedido básicamente en los títulos de la familia Marvel en Fawcett (de donde, ya dije, Weisinger tomó la idea de expandir y darle una continuidad bastante fuerte a la mitología).
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptySáb 30 Ago 2014 - 21:59

Últimamente me he dado cuenta de algo: mientras que con grupos como Justice League of America, Teen Titans o Avengers (saliendo un poco de DC) no tengo inconvenientes en buscar y leer historias de los 60 y 70, con Superman (mi personaje favorito) eso no me pasa... todo lo que tengo del personaje es POST-Crisis (con excepción de las Primeras 100 Historias y el tomito que editó Clarin, que trae algunas historias de la Silver Age)... incluso, mucho no me convenció el personaje en New 52... yo le hecho la culpa a Byrne (y los que continuaron las series después de él: Stern, Ordway, Perez, Jurgerns): hizo (hicieron) atractivo (para alguien como yo al menos) al personaje desde su primer historia (una de las primeras revistas que compré, vía Perfil) y después fueron agregando, con una vuelta de tuerca (la mayoría de las veces), todos esos conceptos que señala flushman en su post... incluso, cuando pasados los años, comenzaron a hacerle modificaciones al origen post Crisis (Loeb en Return of Krypton; Waid en Birghtright; Johns en Secret Origin; incluso Morrison en su estadía en Action Comics) me jodía un poco porque dejaba "fuera de continuidad" elementos de Byrne (aunque todas me parecieron historias de "buenas con méritos" a "excelentes y muy fumadas")

Se podría decir que, exceptuando los 80 comics (la mayoría son Superman / Batman) que me restan de algunas series del azuloso, no creo que vaya a comprar otro comic con Superman de protagonista, porque lo viejo no me llama y lo nuevo, me da la impresión, no está dirigido a alguien como yo.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptySáb 30 Ago 2014 - 23:18

KnightWing escribió:
Se podría decir que, exceptuando los 80 comics (la mayoría son Superman / Batman) que me restan de algunas series del azuloso, no creo que vaya a comprar otro comic con Superman de protagonista, porque lo viejo no me llama y lo nuevo, me da la impresión, no está dirigido a alguien como yo.
Yo, sacando la historia de Morrison que la tomo como un elseworld, las historias que escriben del nuevo Superman aún no las puedo tragar. Incluso llegué a pensar que por ahí era el idioma, pero no, releyendo las historias en las revistas de ECC me pasa lo mismo. La historia con Hector Hadmmond... mamita... Tendré que esperar a leer lo de Johns a ver cómo viene la mano (dado que las importaciones están cortadas, esperaré a las ediciones de ECC. Si estas se cortan recurriré a las escaneadas)

No le echo la culpa al nuevo universo, porque en si las historias que están desarrollando básicamente también las podrían haber hecho en el universo anterior (con algún que otro cambio). Tampoco le puedo echar la culpa a la forma de narrar actual, porque hay otras cosas que si me están gustando.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptyDom 31 Ago 2014 - 13:38

Dragoniet escribió:
Un humilde paneo a las series de Superman actuales:
Superman Unchained sigue cuando quiere con sus fuegos artificiales, guion inexistente, problemas de salida y ese gigantesco Pochie conocido como Wraith. Mal.
 
Action Comics de Pak (25-30) es sorprendente, porque parece que quiere innovar.
En vez del enésimo enfrentamiento entre Superman y Villano Usual, se dedica a llevar al azuloso por pasajes que no suele recorrer. Reinos subterráneos, criaturas raras y fantasmas. Mucha fantasía para un personaje que se lo clasifica usualmente en la ciencia ficción. No obstante, a pesar de todo eso, la historia no deja de ser de reencuentro, entre Clark y Lana, mostrando su amistad y que no importa que lleven años sin verse, en pocos segundos logran reconectar a pesar de lo mucho que han cambiado desde la última vez. Esperemos que cuando termine Doomed, siga por esta senda.
La parte mala es que Pak parece enfrascado en decir que Lana es perfecta para Superman. Lana tiene todas las virtudes e incluso cuando ella misma admite sus falencias queda como más perfecta aún. Pak llega a escupir sobre la mayoría de las otras mujeres que rodean a Clark para dejar a Lana en mayor pedestal. El otro problema es que el enfrentamiento final se queda corto para darle paso a Doomed y deja una sensación fea.
 
El crossover Doomed, a punto de terminar, básicamente le está dando carpetazo a las series involucradas (Action Comics, Superman, Batman / Superman, Superman / Wonder Woman), uniendo y cerrando sus tramas y personajes. Como si fuese el final de la Etapa 1 de Superman dentro de los Nuevos 52, a falta de lidiar con las consecuencias.
Lo malo es que son demasiados números, hay muchos personajes intrascendentes yendo y viniendo durante un par de páginas para luego desaparecer y hay GRANDES desniveles de guion y dibujo.
 
Finalmente, el Superman de Johns. En una palabra: sublime. Este Superman es un ser que siente y piensa. Parece mentira que se tenga que resaltar esto, pero es que hay que hacerlo dado lo que había antes. El número 32 es toda una declaración de intenciones, se quiere volver al Superman Post-Crisis, pero no lo harán dando borrón y cuenta nueva, sino afrontando todos los (muchos) errores de la nueva continuidad y corrigiéndolos lo mejor posible (no van a revivir a los Kents, pero Clark ya se encontró substitutos, una mezcla entre sus padres terrestres y kryptonianos, encima). El nuevo personaje, Ulysses, también es muy interesante, porque es a través de las semejanzas y contrastes entre los dos hombres de acero que Johns logra construir a Superman. El Superman más íntimo y reflexivo que hemos visto en los Nuevos 52, al fin con un amigo y elenco de apoyo (con permiso de la Dr. Veritas, que era lo más parecido a uno que tenía antes). Con un poco de suerte dentro de poco Clark recuperara el resto de sus amigos.
La parte mala, hay que decirlo, es el arte de Romita Jr. Horrible, a veces con muñecos de trapo drogados, aunque es tolerable, más si ya conoces algunas obras suyas anteriores, pocas veces te saca de la lectura. Plantea muy bien las páginas y las escenas de acción, eso hay que reconocérselo. La lectura es ágil y agradable hasta que llegamos a las viñetas mencionadas que dan pena.
 
En resumen:
Digan si ha Action Comics a partir del 25 y a Superman a partir del 32.
Doomed se queda en un terreno intermedio, ni muy buena ni muy mala.
Huyan de Superman Unchained.
En action te faltó mencionar a kuder q cada día dibuja mejor!! Y le aporta frescura y originalidad! Me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptyLun 1 Sep 2014 - 23:40

Lo de Jhons pinta barbaro. Para mi hay alguien que hizo las cosas muy mal en Superman. Lobdell. Y por lo que lei y se del personaje, a Superman le sacaron el corazon. Lo hicieron un tipo violento y poco pensante que actua sin meditar en las consecuencias. Eso esta lejos de lo que conocemos y queremos a Superman. Pero confio en que Jhons lo traera de vuelta al de toda la vida
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptyMar 2 Sep 2014 - 4:11

Lobdell haciendo mal las cosas???  Exclamation

Ese tipo personaje que agarra personaje que hace mierda, no entiendo como le dan laburo.

Lo de Johns hasta ahora es muy poco como para hacer una critica.

Y lo de Pak y Kuder es muy disfrutable, hacia rato que el azuloso no tenia historias entretenidas en alguna de sus series.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptyMar 2 Sep 2014 - 8:47

Booster escribió:
Lobdell haciendo mal las cosas???  Exclamation

Ese tipo personaje que agarra personaje que hace mierda, no entiendo como le dan laburo.

Lo de Johns hasta ahora es muy poco como para hacer una critica.

Y lo de Pak y Kuder es muy disfrutable, hacia rato que el azuloso no tenia historias entretenidas en alguna de sus series.

Vos sabés que Lobdell tuvo cosas en Superman que me gustaron digamos la saga H'el on Earth. Claro te tenes que acostumbrar a que no vas a encontrar algo impresionante, sólo una historia tranka que se deja leer.

Y te lo digo porque lo seguí en Superboy y Titans (ambas canceladas jeje).
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptyMar 2 Sep 2014 - 12:45

H'El on Earth está buena. Se deja leer. Lo único que le sacaría es el Annual de Superboy # 2 que está al pedín, pero lo demás está bien.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptyMar 2 Sep 2014 - 12:52

Last Son escribió:
H'El on Earth está buena. Se deja leer. Lo único que le sacaría es el Annual de Superboy # 2 que está al pedín, pero lo demás está bien.

Ese es annual psicodelico ese no? Jajaja es cualquiera ese.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptyMar 2 Sep 2014 - 16:57

Mmmm, a mi Hel on earth me parecio media fea... me gustaron los dibujos de Rocafort.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptyMar 2 Sep 2014 - 17:05

Guillebartallen escribió:
Mmmm, a mi Hel on earth me parecio media fea... me gustaron los dibujos de Rocafort.

Ojo no digo que sea excelente. Digo que se deja leer. Fue la primera vez que no me dormi con la serie regular de Superman desde el reboot. Los de Perez, Giffen y Jurgens muy lindo a nivel gráfico pero infumable.

Creo que no en vano le dieron a Johns las riendas de Superman. Veremos si la remonta.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 EmptyMar 2 Sep 2014 - 21:00

No me gustó nada lo de Lobdell.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   22 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Superman: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Green Lantern: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-