Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel Panini Latam / Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyJue 18 Ago 2022 - 21:05

Smithers escribió:
Pero ahora por suerte me sobra la guita.
Comprame un omnibus, dale, como amigos.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyDom 21 Ago 2022 - 0:15

ImOctavius escribió:
Smithers escribió:
Pero ahora por suerte me sobra la guita.
Comprame un omnibus, dale, como amigos.

Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno, hablando un poco de eso, hoy al parecer en Meridiana me vieron cara de que me sobra la guita...
No, en serio, fui a comprar X-Men 15 (que ya de por sí fue raro que no lo hayan puesto en preventa, como siempre hacen con X-Men de Panini) y me dijeron dale, acá está, son $ 2100. A lo que tuve que responder que no, que se fije bien porque el precio es $ 1300. Entonces la persona que me atendió le preguntó a otra persona y le dijo, refiriéndose a mí, "dice que lo vio más barato". Esta segunda persona puso cara como de que sí, que sabía que había algún problema con el precio, o como que no le sorprendió del todo la situación, como si de alguna manera se lo esperara. No sé en dónde se fijó, pero terminó diciendo que sí, que era $ 1300. Este último se dirigió directamente a mí y me dijo "claro, por eso dimos de baja a último momento todas las preventas", como queriendo explicar algo respecto de por qué no lo pusieron en preventa (algo que yo había preguntado antes de ir al local), pero igual no sé exactamente qué quiso decir. Todo fue en absolutos buenos términos (siempre me tratan bien ahí y nunca hubo cosas raras con los precios, además de que son muy organizados con las preventas), pero esto no lo entendí.
Pero la cosa no termina ahí: en su tienda, el precio sigue estando $ 2100. Y no solo eso, todos los demás también están aumentados desproporcionadamente: el 14 y el 13 también $ 2100 contra $ 1300, el 12 $ 1900 contra $ 1200, etcétera. No comparé otras cosas de Panini, habría que ver (tampoco de otras editoriales). Para mí es más un error de sistema que un aumento inminente, porque, de ser esto último, no me lo hubieran cobrado $ 1300 ni figuraría en todas las demás tiendas a ese precio.

Bueno, perdón por la biblia. En compensación por lo menos les dejo el contenido del número (que, dicho sea de paso, volvió a ser impreso en Arcángel Maggio, es decir, de mejor calidad que la berreteada del anterior número):

X-Men 15: Amanecer X Parte 11


Contiene:
X-Force 10 (septiembre 2020)
Excalibur 9 (mayo 2020)
Giant-Size X-Men: Nightcrawler 1 (mayo 2020)
Hellions 1 (mayo 2020)
New Mutants 9 (mayo 2020)
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyDom 21 Ago 2022 - 4:39

Esperemos que los comics no aumenten eso... dado el valor que van a tener los mangas quizás no es tan descabellado dado el aumento del 40%... aunque en comics puede ser mayor el aumento..
En el caso de hulk si fuera un aumento del 40 se iria a 1500 o 1600 como mucho... ya 2100 me parece carísimo a ese precio te los pedís de afuera x BD la versión yankee que es un poco mejor en calidad xd
Pd.. viendo en la página de Meridiana y de Ubik online Inmortal Hulk los últimos tomos lo tienen a 1700 asi que debe ser un aumentazo ...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyDom 21 Ago 2022 - 16:24

¿65 % de aumento? Y considerando el precio antes del anterior aumento reciente, de hace poco más de un mes, estamos cerca del 180 %.
Jajaja, qué lindos que son.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyDom 21 Ago 2022 - 19:03

😪😪 si me parece que son esos los montos de los aumentos lamentablemente.. en varias páginas ya los vi así a esos precios ..
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyDom 21 Ago 2022 - 21:20

Por lo que estoy leyendo el incremento de Panini hace que muchos vendedores prefieran no vender nada hasta que se efectúe el aumento la semana que viene. Así que por ahí debe ir la mano. Te lo deben haber vendido a 1300 porque te conocen y no quieren pelear, pero si pasa, pasa.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyDom 21 Ago 2022 - 21:50

Sí, puede ser.
En La Revistería y Crossover están sin aumento (por nombrar algunas). La Revistería tengo entendido que son "el canal oficial" de Panini, por decirlo de alguna manera (es en donde se retiran las compras online y los que se encargan de los envíos y facturación de la tienda de Panini). Bueno, sin ir más lejos, en la misma tienda de Panini están sin aumento. Así que yo me voy a guiar por esos precios. En donde sea que compre, voy a exigir esos precios, y si no bueno, chau.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyDom 21 Ago 2022 - 21:54

Está perfecto. Yo nomás comentaba que el aumento está obligando a comportarse de esta manera.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyLun 22 Ago 2022 - 10:50

Smithers escribió:
Sí, puede ser.
En La Revistería y Crossover están sin aumento (por nombrar algunas). La Revistería tengo entendido que son "el canal oficial" de Panini, por decirlo de alguna manera (es en donde se retiran las compras online y los que se encargan de los envíos y facturación de la tienda de Panini). Bueno, sin ir más lejos, en la misma tienda de Panini están sin aumento. Así que yo me voy a guiar por esos precios. En donde sea que compre, voy a exigir esos precios, y si no bueno, chau.
Un montón de comiquerias andaban llorando que no podian vender al precio viejo antes del 26 sino iban a perder plata al volver a pedir stock... fíjate en una de Córdoba que es Shibuya tiene los precios del 26 ya... prefieren perder 1 o 2 semanas de venta, que la gente capaz compraba un montón ahora, a no vender quizás al mismo nivel por el aumento del 26....
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyLun 22 Ago 2022 - 10:53

ImOctavius escribió:
Por lo que estoy leyendo el incremento de Panini hace que muchos vendedores prefieran no vender nada hasta que se efectúe el aumento la semana que viene. Así que por ahí debe ir la mano. Te lo deben haber vendido a 1300 porque te conocen y no quieren pelear, pero si pasa, pasa.
Es por especulación y según ellos no perder plata al volver a pedir stock porque les avisaron tarde del aumento... cosas que pasan acá nomás y cuando no tenés tantas ganas de vender se ve...
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyLun 22 Ago 2022 - 12:36

Si bien seguramente ninguno de acá está siguiendo la miniserie "Marvel/Fortnite", yo sí... y acabo de ver que el viernes distribuyeron el #3 en La Revistería solamente y no en el resto de las comiquerías. ¿Alguien sabe si lo van a distribuir a las otras o solamente a su "canal oficial", como dijeron más arriba? Lo pregunté en el FB de Panini, pero todavía no contestan.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyLun 22 Ago 2022 - 14:22

Yo la verdad de Panini Latam solo sigo Venom y cuando termine eso nos vimos en Disney. No me cabe el manejo de precios, calidades, etc. 
X-Men de Hickman estoy siguiendo todo en TP USA por Bookdepo.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyLun 22 Ago 2022 - 14:36

el carlo escribió:
Si bien seguramente ninguno de acá está siguiendo la miniserie "Marvel/Fortnite", yo sí... y acabo de ver que el viernes distribuyeron el #3 en La Revistería solamente y no en el resto de las comiquerías. ¿Alguien sabe si lo van a distribuir a las otras o solamente a su "canal oficial", como dijeron más arriba? Lo pregunté en el FB de Panini, pero todavía no contestan.
Hola, no sabía que existía. Viene con códigos como el de Batman o solo historieta?
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyLun 22 Ago 2022 - 15:51

rilui23 escribió:
Hola, no sabía que existía. Viene con códigos como el de Batman o solo historieta?
 Cada número viene con código.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyMar 23 Ago 2022 - 13:19

Hola gente, ayer fui a Meridiana de Caballito, el que está en la galería, a comprar dos números Thor que me faltaban. El # 4 lo tenían a $ 1400 y el # 5 a $ 2100, le compre solo el 4. Me atendió un gordo que se parece a Andrés Accorsi, un asqueroso de mierda, la demás gente que atiende siempre me trato muy bien. La verdad que le ponen el precio que se les da la gana, creo que voy a reducir las visitas a ese local. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyMar 23 Ago 2022 - 16:22

Dario escribió:
Hola gente, ayer fui a Meridiana de Caballito, el que está en la galería, a comprar dos números Thor que me faltaban. El # 4 lo tenían a $ 1400 y el # 5 a $ 2100, le compre solo el 4. Me atendió un gordo que se parece a Andrés Accorsi, un asqueroso de mierda, la demás gente que atiende siempre me trato muy bien. La verdad que le ponen el precio que se les da la gana, creo que voy a reducir las visitas a ese local. Saludos.
Es que el de 2100 ya tiene el precio nuevo del 26... nomás que adelantado
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyMar 23 Ago 2022 - 18:13

Panini aumenta el 26, pero a las comiquerias les facturaron precio nuevo 1 semana antes, por eso la disparidad de precios. La chotada fue de SD/Panini.

Y si me preguntan a mi, yo haria lo mismo, o vendo con precio nuevo, o no vendo ese material esa semana.

Por qué Panini me va a cobrar un valor con aumento, y obligarme a vender con precio viejo.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyJue 25 Ago 2022 - 12:18

Buenas gente, fui a La Revistaría y me compre el # 5 de Thor a $ 1300. Me ahorre $ 800.  Very Happy
La calidad de las hojas es paupérrima, ¡¿pagar $ 2100 por eso?! Te tiras un tiro en las bolas.
Volver arriba Ir abajo
Jack Frost

Jack Frost

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2014

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyDom 28 Ago 2022 - 21:56

Panini importación oficial tambien se fue al carajo; ej: Los Vengadores: heroes return paso de 4600 a 6600
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyLun 29 Ago 2022 - 0:20

Triple F
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyVie 2 Sep 2022 - 15:30

Mi viejo tiene 72 años y tiene un quiosco. Hace 15 años que trabaja con el mismo proveedor de figuritas, que le trae de SD y, por supuesto, de Panini. Calculo que todos conocerán la fiebre por las figuritas y el álbum del mundial de Qatar. Pues bien, este proveedor también tiene una larga relación con gente de Panini, y anduvo re caliente porque, mientras las figuritas se vendían en Jumbo, Pedidos Ya, La Revistería, y otros canales no habituales de venta de figuritas, a él no le vendían y tenía su circuito de ventas cortado. Esta semana estuve en el quiosco con mi viejo. Pasó el señor este, y nos contó que la persona con la que siempre trata cuando va a buscar figuritas a Panini le dio a entender que tanto la publicidad como las promos y álbumes gratis que se consiguen comprando figuritas en Jumbo y los que nombré antes, se bancarían con los ingresos desde otras áreas. Por ejemplo (y esto lo digo yo) con un aumento del 60 % en cómics y otro tanto en mangas, mientras Ovni, por ejemplo, aumentó un 20 %. Todo aumenta y se fueron los precios a la mierda, pero los de Panini se pasaron y la explicación de las figuritas no me parece descabellada.


Última edición por Smithers el Dom 4 Sep 2022 - 12:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyVie 2 Sep 2022 - 16:54

Sumado a que del mundial anterior del 2018 a este hubo aumento del 900% del precio de cada sobre de figuritas. Sumado a que solamente distribuyeron en 1 sola comoquiera de forma oficial, cual puede ser, La Revisteria... y la marca Zona Kids se hizo de casi todos los álbumes que iba a ir para kioscos y vendian cada uno a 3mil o 4 mil cuando salen 750 cada uno... es un pais de garcas lamentablemente
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyVie 2 Sep 2022 - 18:12

Me puse a ver precios de las figuritas muy por arriba y fah... es cualquier cosa. 
120.000 por Messi. En mercado 5 paquetes (25 figuras) por 3000 sopes, cuando se supone que valen 100 el paquete. Se debe invertir 174.500 sopes para tener un 90% de posibilidades de completar el álbum...

Bendigo el día que decidí NO comprarle el álbum de Ladybug a las sobrinas.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyVie 2 Sep 2022 - 18:18

Dragoniet escribió:
Me puse a ver precios de las figuritas muy por arriba y fah... es cualquier cosa. 
120.000 por Messi. En mercado 5 paquetes (25 figuras) por 3000 sopes, cuando se supone que valen 100 el paquete. Se debe invertir 174.500 sopes para tener un 90% de posibilidades de completar el álbum...

Bendigo el día que decidí NO comprarle el álbum de Ladybug a las sobrinas.
150 creo es el precio sugerido de los sobres y 750 del album creo
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 EmptyVie 2 Sep 2022 - 21:56

Creo que es La Revistería, no La Comiquería. Con Oberto no, carajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel Panini Latam / Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Marvel Panini Latam / Argentina
» Marvel Panini Latam / Argentina
» [CONOSUR / PANINI Argentina] Marvel Comics
» [Panini Comics Argentina] Novedades
» [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-