| Marvel Panini Latam / Argentina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Vie 29 Jul 2022 - 14:09 | |
| - Dario escribió:
- Kevinelmáscapo escribió:
- Y a mi Hulk. Encima sale cada 4 o 5 meses. Se hace eterno xd
¿En que numero de Panini terminaría la saga? La serie regular son 10 tomos . En usa hay un tomo 11 también con algunos extras no se si lo sacarán acá también. Panini sacó 6 de 10 hasta ahora.. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 30 Jul 2022 - 19:50 | |
| |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 30 Jul 2022 - 23:00 | |
| - Flb escribió:
- Alguien compro lo nuevo de Panini? El Asombroso Spiderman 7, en cuanto al papel, parece la revista Viva que viene con el diario del domingo. 'Increible el bajon de calidad que se mandaron. Nunca vi algo asi.
Busqué este mensaje porque recordaba que alguien lo dijo y merecía el crédito. Sí, totalmente, es el papel de la Viva. No sé si la de ahora, pero sí la de hace 25 años ponele. Incluso de cuando era todavía "Carín revista". Siempre tuve la costumbre de apreciar el aroma de libros y revistas nuevos, desde muy chico. Y, como dicen, el olfato es uno de los sentidos que más inmediatamente te transporta a un recuerdo. Y hoy, al recibir X-Men 14, Hulk 6 y Los 4 Fantásticos 5, una leve olida me transportó a un domingo a media mañana de hace muchos años, con el Clarín y la revista mientras mi vieja hacía los preparativos para el almuerzo. Por ese lado, una maravilla toda esta situación, gracias por el recuerdo tan vívido, Panini. Pero lo cierto es que las ediciones rozan lo berreta. Igual, producto de todo lo que venía leyendo, me esperaba algo peor. Sin embargo, ese ondulado inexplicable que no es de humedad, en hojas y en portadas, ahí está. Y las tapas de cartón más cortitas que las hojas interiores, también ahí están. Arcángel Maggio estaba muy decente. LOG & PRINT GRÁFICA, en cambio, espero que no dure mucho con Panini. |
|
| |
sergiole
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 30 Jul 2022 - 23:20 | |
| - Smither escribió:
- Arcángel Maggio estaba muy decente.
LOG & PRINT GRÁFICA, en cambio, espero que no dure mucho con Panini. Se me ocurrió googlear LOG & PRINT GRÁFICA, me apareció que queda en Sao Paulo, Brasil. ??? |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 30 Jul 2022 - 23:25 | |
| - Smithers escribió:
- Flb escribió:
- Alguien compro lo nuevo de Panini? El Asombroso Spiderman 7, en cuanto al papel, parece la revista Viva que viene con el diario del domingo. 'Increible el bajon de calidad que se mandaron. Nunca vi algo asi.
Busqué este mensaje porque recordaba que alguien lo dijo y merecía el crédito. Sí, totalmente, es el papel de la Viva. No sé si la de ahora, pero sí la de hace 25 años ponele. Incluso de cuando era todavía "Carín revista". Siempre tuve la costumbre de apreciar el aroma de libros y revistas nuevos, desde muy chico. Y, como dicen, el olfato es uno de los sentidos que más inmediatamente te transporta a un recuerdo. Y hoy, al recibir X-Men 14, Hulk 6 y Los 4 Fantásticos 5, una leve olida me transportó a un domingo a media mañana de hace muchos años, con el Clarín y la revista mientras mi vieja hacía los preparativos para el almuerzo. Por ese lado, una maravilla toda esta situación, gracias por el recuerdo tan vívido, Panini. Pero lo cierto es que las ediciones rozan lo berreta. Igual, producto de todo lo que venía leyendo, me esperaba algo peor. Sin embargo, ese ondulado inexplicable que no es de humedad, en hojas y en portadas, ahí está. Y las tapas de cartón más cortitas que las hojas interiores, también ahí están. Arcángel Maggio estaba muy decente. LOG & PRINT GRÁFICA, en cambio, espero que no dure mucho con Panini. Tremenda data la de la imprenta. Solo tengo Hulk y algunos unitarios y la calidad era muy buena. El 6 todavía no lo vi en vivo y ya me amargué xd |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 30 Jul 2022 - 23:26 | |
| |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Dom 31 Jul 2022 - 0:19 | |
| Bueno, compre Venom, bajon absoluto, en fin, espero completar rapido la serie para cortar con Panini Latam |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Dom 31 Jul 2022 - 1:15 | |
| - sergiole escribió:
- Smither escribió:
- Arcángel Maggio estaba muy decente.
LOG & PRINT GRÁFICA, en cambio, espero que no dure mucho con Panini. Se me ocurrió googlear LOG & PRINT GRÁFICA, me apareció que queda en Sao Paulo, Brasil. ??? Así es, Brasil. Aunque no dice la revista "Impreso en Brasil". Solo el nombre de la imprenta. |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Dom 31 Jul 2022 - 3:41 | |
| Ahora yo digo, si están pudiendo importar cosas de afuera tan fácilmente como pre pandemia, con todo el material tapa dura que entra de España, porqué no vuelven a imprimir en México como antes e importar como hacían antes que la calidad era bastante mejor? Tanto en el comic como en el manga deberían volver a hacerlo digo. Quizás lo estan haciendo ahora con esta info de la imprenta en Brasil... será porque no estarán consiguiendo el material en Argentina? O por los costos? |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Dom 31 Jul 2022 - 6:49 | |
| Habría que preguntarle a algún brasileño como es la situación con Panini allá. |
|
| |
Flb
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 1 Ago 2022 - 9:31 | |
| - Smithers escribió:
- Flb escribió:
Busqué este mensaje porque recordaba que alguien lo dijo y merecía el crédito. Sí, totalmente, es el papel de la Viva. No sé si la de ahora, pero sí la de hace 25 años ponele. Incluso de cuando era todavía "Carín revista". Siempre tuve la costumbre de apreciar el aroma de libros y revistas nuevos, desde muy chico. Y, como dicen, el olfato es uno de los sentidos que más inmediatamente te transporta a un recuerdo. Y hoy, al recibir X-Men 14, Hulk 6 y Los 4 Fantásticos 5, una leve olida me transportó a un domingo a media mañana de hace muchos años, con el Clarín y la revista mientras mi vieja hacía los preparativos para el almuerzo. Por ese lado, una maravilla toda esta situación, gracias por el recuerdo tan vívido, Panini. Pero lo cierto es que las ediciones rozan lo berreta. Igual, producto de todo lo que venía leyendo, me esperaba algo peor. Sin embargo, ese ondulado inexplicable que no es de humedad, en hojas y en portadas, ahí está. Y las tapas de cartón más cortitas que las hojas interiores, también ahí están. Arcángel Maggio estaba muy decente. LOG & PRINT GRÁFICA, en cambio, espero que no dure mucho con Panini. me hiciste reir con el comentario. Es tal cual decis. |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 1 Ago 2022 - 14:30 | |
| Gracias Smithers y Kevin. |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 1 Ago 2022 - 14:51 | |
| Lo único bueno que viene con un folio el tomo de hulk 6 Algo es algo. Xd |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 2 Ago 2022 - 10:57 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- Lo único bueno que viene con un folio el tomo de hulk 6
Algo es algo. Xd El ultimo de Venom tambien, se avivaron que sino la humedad hace estragos con ese papel |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 2 Ago 2022 - 17:49 | |
| Anunciaron el tapa dura de 4 Fanáticos Círculo Completo de Alex Ross. 64 páginas creo. Salida estimada en octubre . En México dieron precio de 463 pesos mexicanos. Capaz acá lo pongan a 2500 haciendo la conversión. Acá sin precio todavía. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 2 Ago 2022 - 21:34 | |
| Yo le entro pero me espero a que alguien la compre primero para ver la calidad y me digan el precio. |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 2 Ago 2022 - 21:55 | |
| Es algo que compraria depende el precio. |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 2 Ago 2022 - 21:56 | |
| Por la cantidad de páginas debería ser barato. Pero por el precio de México parece que no va a serlo xd |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 2 Ago 2022 - 22:01 | |
| Es más grande que un omnibus, y con el último omnibus ya sabemos qué pasó... |
|
| |
Smithers Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 2 Ago 2022 - 22:49 | |
| Una de las respuestas de Panini en cuanto al precio fue que "será precio de librería, no de cómic regular". Así que imagínense. |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 2 Ago 2022 - 23:00 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 2 Ago 2022 - 23:08 | |
| En Bookdepository está la preventa del tomo a 3700 sale el 15 de septiembre.. espero salga menos que eso xd |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Miér 3 Ago 2022 - 17:19 | |
| En chile a 20 mil pesos chilenos el de 4 fantásticos. Alguno que haga la conversión.. a cuánto estaba el de Spiderman allá? |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Miér 3 Ago 2022 - 19:47 | |
| Segun la conversion en los primeros dos sitios que encontre en google, serian 2905 pesos argentinos mas o menos.
Paso por mi parte. Una pena como esta derrapando panini con lo bien que empezo. |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Miér 3 Ago 2022 - 20:38 | |
| Está bien que es más grande que un ómnibus pero tiene re pocas páginas... máximo pagaría 2mil... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina | |
| |
|
| |
| Marvel Panini Latam / Argentina | |
|