| Marvel Panini Latam / Argentina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 4 Abr 2022 - 22:02 | |
| |
|
| |
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 4 Abr 2022 - 22:13 | |
| |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Miér 6 Abr 2022 - 8:36 | |
| Che, y la espada salvaje de Conan? Cuando sale el tomo 4?. Me enganche con el cimmerio, panini dale bola a el y no tanto a los supertipos en pijamas de lycra. |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Vie 8 Abr 2022 - 15:50 | |
| Vieron que el 22 de abril entran nuevos tomos de marvel España.. por ejemplo el 2 del Caballero luna. El 2 de Thor de Simonson. Y el Daredevil de Frank Miller. Juuuu |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Vie 8 Abr 2022 - 20:00 | |
| Bueno tal parece que no tienen ningún esquema de material que no sea actualidad, comic de alguna película/serie o esos must-have que se han publicado mil veces. Muy decepcionante Marvel de Panini. Lo mejor que están haciendo es traer indies importados porque ni siquiera los publican acá. |
|
| |
el carlo Sidekick
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Vie 8 Abr 2022 - 20:31 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- Vieron que el 22 de abril entran nuevos tomos de marvel España.. por ejemplo el 2 del Caballero luna. El 2 de Thor de Simonson. Y el Daredevil de Frank Miller. Juuuu
¿Hay algún link o sitio con la lista del material? |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Vie 8 Abr 2022 - 20:58 | |
| - el carlo escribió:
- Kevinelmáscapo escribió:
- Vieron que el 22 de abril entran nuevos tomos de marvel España.. por ejemplo el 2 del Caballero luna. El 2 de Thor de Simonson. Y el Daredevil de Frank Miller. Juuuu
¿Hay algún link o sitio con la lista del material? Lo puso Otab en Insta pero nada oficial todavía. |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Vie 8 Abr 2022 - 20:59 | |
| - cafecito escribió:
- Bueno tal parece que no tienen ningún esquema de material que no sea actualidad, comic de alguna película/serie o esos must-have que se han publicado mil veces. Muy decepcionante Marvel de Panini. Lo mejor que están haciendo es traer indies importados porque ni siquiera los publican acá.
Creo que el hecho de tener que imprimir acá y el tema de la inflación nuestra les debe tirar abajo varias ideas. |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 9 Abr 2022 - 1:31 | |
| - el carlo escribió:
¿Hay algún link o sitio con la lista del material? https://www.larevisteriacomics.com/busquedas/listas/Preventa/4 https://vadertoys.empretienda.com.ar/ Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 9 Abr 2022 - 1:50 | |
| - mafe escribió:
- el carlo escribió:
¿Hay algún link o sitio con la lista del material? https://www.larevisteriacomics.com/busquedas/listas/Preventa/4
https://vadertoys.empretienda.com.ar/
Saludos. El de Daredevil a 11mil pesos y tiene la misma cantidad de páginas que el de Spiderman a 12700 xd |
|
| |
el carlo Sidekick
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 9 Abr 2022 - 11:43 | |
| - mafe escribió:
- el carlo escribió:
¿Hay algún link o sitio con la lista del material? https://www.larevisteriacomics.com/busquedas/listas/Preventa/4
https://vadertoys.empretienda.com.ar/
Saludos. Chas gracias! Le entro a Caballero Luna, Morbius y New X-men. El de Thunderbolts le entraría, pero salió en 2019 y nunca editaron lo que continúa, así que paso. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Dom 10 Abr 2022 - 21:42 | |
| Por lo que se anda diciendo ha vendido bien el omnibus de Spider-Man. Qué lástima que haya viejos trolos apoyando estas cosas... |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Dom 10 Abr 2022 - 21:43 | |
| - ImOctavius escribió:
- Por lo que se anda diciendo ha vendido bien el omnibus de Spider-Man. Qué lástima que haya viejos trolos apoyando estas cosas...
En Bs As.. fuera de ahi no creo. Y si es una de las mejores etapas de Spidey no es de sorprender.. pero bue |
|
| |
el carlo Sidekick
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 11 Abr 2022 - 1:47 | |
| - ImOctavius escribió:
- Por lo que se anda diciendo ha vendido bien el omnibus de Spider-Man. Qué lástima que haya viejos trolos apoyando estas cosas...
Yo fuí uno de los que lo compró. No sabía que había que pedirte permiso o pensar en tu opinión antes de comprarlo. |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 11 Abr 2022 - 1:56 | |
| |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 11 Abr 2022 - 3:00 | |
|
Última edición por mafe el Lun 11 Abr 2022 - 3:03, editado 1 vez |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 11 Abr 2022 - 3:01 | |
| - el carlo escribió:
- ImOctavius escribió:
Yo fuí uno de los que lo compró. No sabía que había que pedirte permiso o pensar en tu opinión antes de comprarlo. Si te ofendí te pido disculpas. Cada uno hace con su plata lo que quiere, pero comprándolo le estás diciendo a Panini que siga sacando tomos a 13 lucas que encantado se lo van a seguir comprando. Muchas veces decimos que hay que quejarse con la billetera, pero si hay gente que lo compra es totalmente al pedo. A mí me jode porque Spider-Man me encanta, pero si vos le compras este omnibus, el próximo lo van a poner al mismo precio, o incluso más caro porque hay tomos de más de mil páginas. El de Straczynski tiene 1120, ¿a cuánto lo van a cobrar? ¿$17000? ¿$20000? Encima que cada vez somos menos en este hobby (no hay que irnos muy lejos para darnos cuenta porque hasta en este foro no somos ni la mitad de los que empezamos), ahora empiezan a salir ediciones que sólo la pueden comprar unos pocos, simplemente porque a la editorial se le antoja poner un precio exorbitante. Y encima hay gente que está contenta porque como dijo uno "Gracias panini. A seguir con este material. Las ediciones de lujo lo valen, no son para todos y listo". Obviamente voy a expresar mi opinión y criticar a todos los que están apoyando estas prácticas. |
|
| |
el carlo Sidekick
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 11 Abr 2022 - 8:38 | |
| - ImOctavius escribió:
- Cada uno hace con su plata lo que quiere...
Esto es lo importante. Por lo demás... no ando militando con felicidad el precio del tomo ni diciéndole a Panini si tiene que seguir sacando libros a ese precio o no. Y no creo que la editorial tome decisiones de acuerdo a la cantidad de gente que compró ese libro en particular. Ustedes mismos lo vienen diciendo hace días... no muchos lo compraron, así que difícil que sigan sacando libros de ese calibre y precio. Si bien tienen la libertad de seguir tocando el tema per secula seculorum, si me preguntan a mí, ya fué. Suelten. El libro ya salió a ese precio, hay gente (poca) que lo compra y gente (mucha) que no. Y ponerse a putear contra la gente que lo compró, no vale la pena. Como bien decís, podés expresar tu opinión, lo cual ya hiciste... entonces, a los demás nos asiste la misma libertad de comprar el libro. Saludos, haya paz... y buena semana. |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 11 Abr 2022 - 17:50 | |
| No pelien. Panini y ese comic tan caro no valen la pena jaja. Que se lo vendan a los chilenos |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 12 Abr 2022 - 14:51 | |
| Alguno leyó los orígenes del Caballero Luna, eso que trae Panini en dos tomos??? La etapa de los 80? Vale la pena gastar como 17 lucas en ese material?? |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Miér 13 Abr 2022 - 20:23 | |
| - el carlo escribió:
- ImOctavius escribió:
- Cada uno hace con su plata lo que quiere...
Esto es lo importante. Por lo demás... no ando militando con felicidad el precio del tomo ni diciéndole a Panini si tiene que seguir sacando libros a ese precio o no. Y no creo que la editorial tome decisiones de acuerdo a la cantidad de gente que compró ese libro en particular. Ustedes mismos lo vienen diciendo hace días... no muchos lo compraron, así que difícil que sigan sacando libros de ese calibre y precio. Si bien tienen la libertad de seguir tocando el tema per secula seculorum, si me preguntan a mí, ya fué. Suelten. El libro ya salió a ese precio, hay gente (poca) que lo compra y gente (mucha) que no. Y ponerse a putear contra la gente que lo compró, no vale la pena. Como bien decís, podés expresar tu opinión, lo cual ya hiciste... entonces, a los demás nos asiste la misma libertad de comprar el libro. Saludos, haya paz... y buena semana. Pasa que esto pudo resultar igual que con El Puño de la Estrella del Norte, que salió a 3000 y como nadie lo compraba, tuvieron que recular y bajarlo a 1900, si no me equivoco. Además pienso que con poca gente le alcanza para que funcione el omnibus. No tiene que vender lo mismo que los tomos de X-Men, por ejemplo. Vamos a ver qué precios van a fijar en los próximos omnibus si es que siguen trayendo. En fin, me disculpo nuevamente con vos y mafe que también lo vi por ahí. Saludos. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Jue 14 Abr 2022 - 22:20 | |
| Que se lo meta en el culo Panini ese omnibus, si me interesa tenerlo en esa edicion ire por el usa y listo, para mi es un tema cerrado.
Me sirvió para ver como es la gente detras (me refiero a los de la editorial).
Eso de desconocer el precio 15 dias y oficializarlo la noche anterior a la venta... lamentable. Sair a poner excuras que estaban con otros temas organizativos... lamentable. Todo muy de señorita.
Si salian y decian "nos salio una obsenidad de guita producirlo y precio menor no se le puede poner", entonces ok, no lo compro tampoco pero no me quedo con una mala imagen de ellos. Asi como se manejaron mostraron que tienen cola de paja. |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Jue 14 Abr 2022 - 23:37 | |
| - josy escribió:
- Que se lo meta en el culo Panini ese omnibus, si me interesa tenerlo en esa edicion ire por el usa y listo, para mi es un tema cerrado.
Eso de desconocer el precio 15 dias y oficializarlo la noche anterior a la venta... lamentable. Sair a poner excuras que estaban con otros temas organizativos... lamentable. Todo muy de señorita.
Si salian y decian "nos salio una obsenidad de guita producirlo y precio menor no se le puede poner", entonces ok, no lo compro tampoco pero no me quedo con una mala imagen de ellos. Asi como se manejaron mostraron que tienen cola de paja. Exactamente. Les dio vergüenza hasta promocionarlo. Un omnibus así da para anunciarlo a cada rato hasta que sale y después, con avances de páginas, noticias, características, información de autores, videos y mil etcéteras. Simplemente hicieron un anuncio pedorro un rato antes de que saliera, bien chiquito. |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Jue 14 Abr 2022 - 23:39 | |
| Le dieron más bombo y platillo al de Fornite que a una de las etapas más vendidas de Spiderman.. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Vie 15 Abr 2022 - 6:45 | |
| - Smithers escribió:
- josy escribió:
- Que se lo meta en el culo Panini ese omnibus, si me interesa tenerlo en esa edicion ire por el usa y listo, para mi es un tema cerrado.
Si salian y decian "nos salio una obsenidad de guita producirlo y precio menor no se le puede poner", entonces ok, no lo compro tampoco pero no me quedo con una mala imagen de ellos. Asi como se manejaron mostraron que tienen cola de paja. Exactamente. Les dio vergüenza hasta promocionarlo. Un omnibus así da para anunciarlo a cada rato hasta que sale y después, con avances de páginas, noticias, características, información de autores, videos y mil etcéteras. Simplemente hicieron un anuncio pedorro un rato antes de que saliera, bien chiquito. Igualmente convengamos que Panini tanto en cómic como en manga son bastante boludos para promocionar sus tomos. Cualquier comiquería que trabaja con ellos le pone más empeño a sus lanzamientos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina | |
| |
|
| |
| Marvel Panini Latam / Argentina | |
|