Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel Panini Latam / Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
VenatorVK

VenatorVK

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/03/2019
Edad : 26

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyMar 8 Mar 2022 - 21:43

Los tomos de Aniquilación me tientan bastante, hace rato que quiero leer ese evento. ¿Valen la pena?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyMar 8 Mar 2022 - 21:55

Alguno leyó el de scarlet witch de Robinson?
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyMar 8 Mar 2022 - 22:37

VenatorVK escribió:
Los tomos de Aniquilación me tientan bastante, hace rato que quiero leer ese evento. ¿Valen la pena?

Si, pero en esa coleccion van por el 20, yo por eso no me decidí todavia.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyMar 8 Mar 2022 - 22:46

Kevinelmáscapo escribió:
Alguno leyó el de scarlet witch de Robinson?
si, el final de wandavision adapta cosas de ahi
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyMar 8 Mar 2022 - 22:55

que quejones que estan algunos chilenos, si aca venden barato se quejan que alla les cobran el doble. Les hacen caso y nos cobran el doble como querian y ahora tienen miedo que les cobren el doble a ellos  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyMiér 9 Mar 2022 - 1:05

Smithers escribió:
ImOctavius escribió:
Ah, yo me los imaginaba carísimos. Hay unos cuantos buenos precios ahí.

¿Cuál, por ejemplo?

Pregunto en serio, sin chicana, porque yo no revisé todo, solo algunas cosas que a simple vista me interesaban, pero me encontré con esos de Punisher y dejé de fijarme.
Te re zarpaste, amigo, ¿cómo vas a preguntar eso? Mad

El omnibus de Días del Futuro Pasado tiene 656 páginas. Para mí está re bien ese precio y lo encargué, además te hace descuento si lo preordenas. Lástima que dice Lobezno Evil or Very Mad Evil or Very Mad

El de la Bruja Escarlata a mí me cierra el precio también.

Kevinelmáscapo escribió:
Alguno leyó el de scarlet witch de Robinson?
Yo por el autor y por que he leído acerca del tomo le entré.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyMiér 9 Mar 2022 - 12:41

El de scarlet witch está a 4200 y en bookdepo a mas de 7mil
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyMiér 9 Mar 2022 - 13:42

ImOctavius escribió:
Smithers escribió:
ImOctavius escribió:
Ah, yo me los imaginaba carísimos. Hay unos cuantos buenos precios ahí.

¿Cuál, por ejemplo?

Pregunto en serio, sin chicana, porque yo no revisé todo, solo algunas cosas que a simple vista me interesaban, pero me encontré con esos de Punisher y dejé de fijarme.
Te re zarpaste, amigo, ¿cómo vas a preguntar eso? Mad

El omnibus de Días del Futuro Pasado tiene 656 páginas. Para mí está re bien ese precio y lo encargué, además te hace descuento si lo preordenas. Lástima que dice Lobezno Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Donde lo preordenaste?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyMiér 9 Mar 2022 - 14:49

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Scree145

Algo me dice que La Revisteria va a acaparar la mayoría del stock como siempre
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyMiér 9 Mar 2022 - 16:52

ImOctavius escribió:
Smithers escribió:
ImOctavius escribió:
Ah, yo me los imaginaba carísimos. Hay unos cuantos buenos precios ahí.

¿Cuál, por ejemplo?

Pregunto en serio, sin chicana, porque yo no revisé todo, solo algunas cosas que a simple vista me interesaban, pero me encontré con esos de Punisher y dejé de fijarme.
Te re zarpaste, amigo, ¿cómo vas a preguntar eso? Mad

El omnibus de Días del Futuro Pasado tiene 656 páginas. Para mí está re bien ese precio y lo encargué, además te hace descuento si lo preordenas. Lástima que dice Lobezno Evil or Very Mad Evil or Very Mad

El de la Bruja Escarlata a mí me cierra el precio también.


Sí, soy re polémico yo, por eso pregunto esas cosas.
Gracias por el dato.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyMiér 9 Mar 2022 - 17:36

Apareció Panini y todo lo que dice es que hasta que ellos no lo anuncien "oficialmente" el precio y fecha de salida es tentativo. Claro, "oficialmente", como si las comiquerías se inventaran la información, cuando es claro que se la pasan ellos, o su representante en Argentina, es decir, La Revistería.

Además, ¿qué se supone que van a hacer los que están tomando preventas (si es que alguien osó reservarlo a ese precio), van a tener que devolver guita (si es que supuestamente el precio en realidad va a ser menor)?

Qué bochorno, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyMiér 9 Mar 2022 - 18:14

eure99 escribió:
ImOctavius escribió:
Smithers escribió:
ImOctavius escribió:
Ah, yo me los imaginaba carísimos. Hay unos cuantos buenos precios ahí.

¿Cuál, por ejemplo?

Pregunto en serio, sin chicana, porque yo no revisé todo, solo algunas cosas que a simple vista me interesaban, pero me encontré con esos de Punisher y dejé de fijarme.
Te re zarpaste, amigo, ¿cómo vas a preguntar eso? Mad

El omnibus de Días del Futuro Pasado tiene 656 páginas. Para mí está re bien ese precio y lo encargué, además te hace descuento si lo preordenas. Lástima que dice Lobezno Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Donde lo preordenaste?
De donde pasó Kevin, Comiquería Otab. No es el descuento del siglo, pero un 5% menos sirve.

Smithers escribió:
si es que alguien osó reservarlo a ese precio
Me duele en el alma pero ya sé de unos cuántos que los reservaron Rolling Eyes

Es como dijo Josy ayer. Si le va bien, van a seguir sacando tomos a este precio. De última van a hacer una diferenciación, si ve que puede enganchar a muchos lo ponen carísimo, si es algo con poco interés lo venden más barato. Y si no les va bien, cierra las puerta al formato. De mi lado es un lose lose.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyMiér 9 Mar 2022 - 18:40

Para mi cuando tiran eso del precio oficial, estando en Argentina es porque puede ser más caro que lo que pasaron a comiquerias y no más barato sinceramente jaja
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyJue 10 Mar 2022 - 8:07

Gente, cual es el instagram de panini comics latinoamerica? no lo encuentro.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyJue 10 Mar 2022 - 9:03

Flb escribió:
Gente, cual es el instagram de panini comics latinoamerica? no lo encuentro.

https://www.instagram.com/paninicomicslat/
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyJue 10 Mar 2022 - 9:15

el carlo escribió:
Flb escribió:
Gente, cual es el instagram de panini comics latinoamerica? no lo encuentro.

https://www.instagram.com/paninicomicslat/
Muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyJue 10 Mar 2022 - 22:22

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 275491326_486818049816386_5162278619464571619_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeGfMCjHRKpBXq7iY2QvCQzl-HotdcNIn4v4ei11w0ifi4ZZqmUQ3oIeLR44Jala6wH2HlfkHXfylCnmtCPOzW4Q&_nc_ohc=4eYRxjFsPokAX9QGt9a&_nc_ht=scontent.faep9-1

Anunciaron esto pero Panini explicó mal de qué va. El tema con este cómic es que agarraron un montón de autores y le dijeron a uno que arranque una historia de lo que sea con Spider-Man, que haga dos páginas y que después se la pase a otro equipo creativo. La idea es que nadie sepa que escribió el anterior, y así sucesivamente para que se arme una falopa bien falopera.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyJue 10 Mar 2022 - 22:49

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Scree147
Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Scree146
Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Scree148

Llego la merca
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyJue 10 Mar 2022 - 23:17

Me meo encima con esas fotos Kevin, y ya juro que estoy al limite de tener que apoyar los comics en el suelo y que mi mujer me cague a puteadas.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyVie 11 Mar 2022 - 1:50

josy escribió:
Me meo encima con esas fotos Kevin, y ya juro que estoy al limite de tener que apoyar los comics en el suelo y que mi mujer me cague a puteadas.

Jajjaja se hacen los capos los de La Revisteria que tienen el stock primeros xd
Yo sin jermu pero también próximo a quedarme sin espacio para el vicio..
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyVie 11 Mar 2022 - 8:03

A todo esto, la etapa esa de Spiderman del omnibus con sobreprecio, es buena?. Porque que lo dibuje Mcfarlane a mi me la baja mucho.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyVie 11 Mar 2022 - 11:08

Es el mismo Mcfarlane de Spawn no? A mi me gustan esos dibujos están tremendos. Una lástima ese precio. Si estaba tipo 8 o 9 k le entraba. Esto es un abuso jaja
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyVie 11 Mar 2022 - 11:19

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Clean10

Alguno que me desburre.. este es otro omnibus del mismo autor? Tiene material diferente?
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyVie 11 Mar 2022 - 13:50

Kevinelmáscapo escribió:
Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Clean10

Alguno que me desburre.. este es otro omnibus del mismo autor? Tiene material diferente?
Eso es de la serie Spider-Man a secas, que le dieron en los 90 por el exito que tenia Todd en su momento. Es escrita y guionizada por el (la mayoria de los numeros) no son muchos numeros porque abandona la serie al poco tiempo.
EDIT: La serie arranca desde un numero 1 y dura muchos años, pero ya con otros autores.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 EmptyVie 11 Mar 2022 - 13:54

Kevinelmáscapo escribió:
Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Clean10

Alguno que me desburre.. este es otro omnibus del mismo autor? Tiene material diferente?

Lo escribo de memoria, pero es más o menos así.
El omnibus que sacan ahora es el McFarlane de Amazing Spider-Man, que comienza en el 298 (justo después de la boda con María Juana).

McFarlane resultó ser tan popular, que le dieron sería propia, titulada simplemente "Spider-Man", no se si guioniza. Ese omnibus que pones es eso. También, es lo que sacó simbolo / perfil en los noventa. Creo que también salió alguna saga en los tomos de Salvat.

Y después de unos 20 números, McFarlane se va de Marvel, funda Image y crea a Spawn.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel Panini Latam / Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Marvel Panini Latam / Argentina
» Marvel Panini Latam / Argentina
» [CONOSUR / PANINI Argentina] Marvel Comics
» [Panini Comics Argentina] Novedades
» [Debate] Los Orígenes Comiqueros Marvel, DC y otros en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-