| [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Sáb 31 Jul 2021 - 14:45 | |
| - Profesor-x escribió:
- urotuskidoji q paso?.
La semana que viene sale parece. Pero no se metan con ningún manga de esta gente habiendo tanto en que gastar de Ivrea y Panini es mejor esperar a que salgan todos los tomos para no renegar |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Lun 9 Ago 2021 - 14:56 | |
| - el carlo escribió:
- Como siempre, cuando se trata de esta editorial hay que tomar la siguiente info con pinzas... según la distribuidora CHE, la última semana de junio (de este año), estimativamente estaría saliendo esto:
- Conan: la reina de la Costa Negra. - Die! Die! Die! Vol. 1 - Grimms Manga Vol. 1
Todavía no hay info oficial sobre precios, cantidad de páginas y esas cosas. Es lo que hay. Esta ya salió: - Conan: la reina de la Costa Negra. - Die! Die! Die! Vol. 1 Pero Conan salió en tapa blanda, no en tapa dura como el primer album. No se si después lo sacan también en tapa dura. Habían dicho que lo nuevo sale en tapa blanda salvo lo que ya sacaron en dura, que iban a salir en las dos ediciones. Calculo que toman los de Conan como unitarios no de una misma colección y por eso hacen esto? |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Lun 16 Ago 2021 - 13:12 | |
| Que ganas le tengo a Giant Days y Die die die!, pero justo los fantasmas estos de pop lo publican .. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Lun 16 Ago 2021 - 15:59 | |
| - Strelok escribió:
- Que ganas le tengo a Giant Days y Die die die!, pero justo los fantasmas estos de pop lo publican ..
Pues el otro día pase por la Revisteria de La Plata y me sorprendió al ver Giant Days en vidriera. No me lo esperaba. ¿Será que ya solucionaron el tema distribución? Ahora si tan solo sacaran números 2. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| |
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Mar 17 Ago 2021 - 0:16 | |
| Jajajaj Pablo J sigue sacando agua de las piedras de Tokio Pop |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Miér 18 Ago 2021 - 18:06 | |
| |
|
| |
el carlo Sidekick
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Jue 19 Ago 2021 - 20:59 | |
| Esto apareció hace un rato en las redes sociales... queda en cada uno creer. "Por si se preguntan en qué estamos trabajando..." |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Vie 20 Ago 2021 - 13:34 | |
| - el carlo escribió:
- Esto apareció hace un rato en las redes sociales... queda en cada uno creer.
"Por si se preguntan en qué estamos trabajando..."
Cof cof cof, tuve que abrir la ventana... |
|
| |
Lazarodracus
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Lun 23 Ago 2021 - 17:22 | |
| - Dragoniet escribió:
- Esta semana salen King of Eden, Urotsukidoji y Grimms Manga, con portadas raras que en ningún lado tienen el logo de la editorial... y la de Grimms se lleva el premio gordo, que sale con un "tokyopop" yankee
Es la portada alemana ... https://www.tokyopop.de/buecher/shojo/grimms-manga/77/grimms-manga-taschenbuch-band-01 |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Sáb 28 Ago 2021 - 17:04 | |
| Quizás soy yo pero las ediciones de manga son un desastre. Después pongo fotos. No sé qué imprenta usaron.... |
|
| |
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Sáb 28 Ago 2021 - 17:05 | |
| - mafe escribió:
- Quizás soy yo pero las ediciones de manga son un desastre. Después pongo fotos. No sé qué imprenta usaron....
Gracias por la info. No pensaba comprarles nada igual pero es bueno saberlo. Mandale a las fotos xd No dicen los tomos la imprenta?? |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Sáb 28 Ago 2021 - 17:24 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- mafe escribió:
- Quizás soy yo pero las ediciones de manga son un desastre. Después pongo fotos. No sé qué imprenta usaron....
Gracias por la info. No pensaba comprarles nada igual pero es bueno saberlo. Mandale a las fotos xd No dicen los tomos la imprenta?? Los mire por arriba, cuando este en casa me fijo bien. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Sáb 28 Ago 2021 - 17:29 | |
| - mafe escribió:
Pude ver algunos Grimms, Eden y Uro (increíble pero llegaron varios a mi comiqueria amiga), en realidad, sí y no. Las hojas son blancas, flexibles y no se traspasa la imagen. "La Espada del Inmortal 4" esta igual en ese sentido. Las dos están muy bien. La tapa y la sobrecubierta son el desastre, demasiada finitas y endebles, se le siente débil al tacto, como que lo vas a romper con solo presionar un poco. En ese sentido, las de "la espada" son más rígidas pero eso no afecta su flexibilidad. Ah, y las portadas están como medio centímetro más altas, lo cual hace que se doblen (encima con una gran facilidad por lo dicho antes). |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Sáb 28 Ago 2021 - 19:06 | |
| - Dragoniet escribió:
- mafe escribió:
Pude ver algunos Grimms, Eden y Uro (increíble pero llegaron varios a mi comiqueria amiga), en realidad, sí y no. Las hojas son blancas, flexibles y no se traspasa la imagen. "La Espada del Inmortal 4" esta igual en ese sentido. Las dos están muy bien. La tapa y la sobrecubierta son el desastre, demasiada finitas y endebles, se le siente débil al tacto, como que lo vas a romper con solo presionar un poco. En ese sentido, las de "la espada" son más rígidas pero eso no afecta su flexibilidad. Ah, y las portadas están como medio centímetro más altas, lo cual hace que se doblen (encima con una gran facilidad por lo dicho antes). Las sobrecubiertas son un desatre, las cortó un mono, y parecen que tuvieran 50 años de uso. Y estaban todas igual. La edición de Uro internamente en sí estan muy bien, pero la de eden, puede que sea yo, pero todas las cabezas estan cortadas (lo mismo los globos) en los bordes, no se cortan los textos, pero es como que falta "aire" alrededor, no queda bien (a mis ojos). Me tendria que fijar si la edicion original esta igual, y el problema soy yo, pero no se... el papel y la impresión esta bien. A lo mejor soy yo el problema |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Sáb 28 Ago 2021 - 19:24 | |
| - mafe escribió:
La edición de Uro internamente en sí estan muy bien, pero la de eden, puede que sea yo, pero todas las cabezas estan cortadas (lo mismo los globos) en los bordes, no se cortan los textos, pero es como que falta "aire" alrededor, no queda bien (a mis ojos). Me tendria que fijar si la edicion original esta igual, y el problema soy yo, pero no se... el papel y la impresión esta bien.
A lo mejor soy yo el problema
No, esos ojos cortados no pueden estar bien. Buscando un poco encontré esto: Sí la quijada de la chica existe, es obvio que algo anda mal. |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Sáb 28 Ago 2021 - 19:39 | |
| Por eso, el que armó el tomo no puede ser diseñador... |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Sáb 28 Ago 2021 - 19:46 | |
| |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Sáb 28 Ago 2021 - 20:01 | |
| Gracias dragoniet. Si, por eso era mi queja, no es algo de mi tomo puntual, es la edicion que se hizo, o el tomo tendría que ser más grande, o la imagen más chica. |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Sáb 28 Ago 2021 - 21:33 | |
| Qué animalada, por favor... |
|
| |
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Sáb 28 Ago 2021 - 22:52 | |
| |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Dom 29 Ago 2021 - 10:07 | |
| |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Lun 30 Ago 2021 - 13:22 | |
| Wow... Un mutilador serial. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Jue 2 Sep 2021 - 21:43 | |
| salio shutendoji el martes la compro.Y dire lo que opino. oajal salgan los 4 tomos... |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades Vie 3 Sep 2021 - 1:40 | |
| ISBN: 978-987-48103-9-7 Título: Urotsukidoji gran Demonio regresa Autor/es: Maeda, Tosho Páginas: 300 Tamaño: 24 x 17
Según la editorial, ya en imprenta. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades | |
| |
|
| |
| [Pop Fiction Ediciones] Consultas y novedades | |
|