Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Un poco de historia: Comic Press

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de historia: Comic Press   3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 EmptyJue 4 Mar 2021 - 12:55

KnightWing escribió:
Elevarma escribió:
Citación :

En cambio, a Preacher no la volví a comprar sino hasta hace unos 4 o 5 años, donde adquirí unos 30 issues (entre regulares y especiales)... aunque aún me debo su lectura  blushy
Que lindo es saber que no soy el único que compra cosas y las lee 5 años despues  flower

Y a veces, incluso, MAS tiempo que ese... tengo por norma que, hasta que no tengo completo un arco argumental o saga, NO lo leo... lo mismo con series con un mismo autor (por ejemplo, Martian Manhunter, de Ostrander, de la que me falta una docena de issues; o Preacher de Ennis, de la que resta conseguir dos tercios de la serie) o etapas extensas de una serie (Flash / Wally West de Geoff Johns, me faltan dos issues nomás), aunque soy flexible y, a veces, reemplazo el issue faltante con un scan.

Hace un tiempo atrás, por ejemplo, me leí la etapa de Geoff Johns en Avengers, haciendo un popurrí: dos tomos de Salvat, uno de Clarín, un par de issues en inglés y el resto en scans... pero, en general, prefiero leer en papel
Si total. Hago lo mismo. Creo que se disfruta una etapa mucho mas leyendo todo junto que en el tiempo en el que va saliendo. Pero para eso hay que tener paciencia... Yo creo que lo mas viejo que tengo comprado son cosas que le entre en 2017
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de historia: Comic Press   3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 EmptyVie 5 Mar 2021 - 20:27

Elevarma escribió:

Si total. Hago lo mismo. Creo que se disfruta una etapa mucho mas leyendo todo junto que en el tiempo en el que va saliendo. Pero para eso hay que tener paciencia... Yo creo que lo mas viejo que tengo comprado son cosas que le entre en 2017

Cuando tenía suscripciones vía dealer, había cosas que las leía al toque, porque me cebaban mucho mucho (onda Booster Gold vol. 2, Green Lantern de Geoff Johns, los títulos de Superman de la época de New Krypton, Final Crisis, Blackest Night, etc (incluso, a veces, lo elí por scans un par de meses antes que me llegaran los pedidos) pero hay otras series (como JSA All Stars, por ejemplo) que todavía no las leí  blushy (la compraba por si se cruzaba con el título madre de JSA; se me acumuló con el tiempo  y nunca empecé a leerla... y ahí los tengo, esos 18 issues, esperando que los lea)(admito que el dibujo de esa serie en particular, medio que me desanimaba)
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de historia: Comic Press   3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 EmptySáb 6 Mar 2021 - 18:37

Domus era de Muñoz tambien?. Si es asi entonces me dejo colgado con el primer y unico numero de Hate de Peter Bagge.

De las TMNT segui los dos tomos de Deux, pero en la vida supe que salio el tercero. Igual no me senti estafado, ya sabia que esto iba a quedar en el limbo luego del ""furor"" por la peli CGI del 2007. Ademas que los dos tomos los compre mucho tiempo despues de que saliera el segundo.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 12/08/2014

3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de historia: Comic Press   3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 EmptySáb 6 Mar 2021 - 19:16

Strelok escribió:
De las TMNT segui los dos tomos de Deux, pero en la vida supe que salio el tercero. Igual no me senti estafado, ya sabia que esto iba a quedar en el limbo luego del ""furor"" por la peli CGI del 2007. Ademas que los dos tomos los compre mucho tiempo despues de que saliera el segundo.

Yo a las Tortugas hice un hibrido entre lo de Deux y los saldos de Norma de hace unos años   Laughing
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de historia: Comic Press   3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 EmptySáb 6 Mar 2021 - 19:58

Dragoniet escribió:
Strelok escribió:
De las TMNT segui los dos tomos de Deux, pero en la vida supe que salio el tercero. Igual no me senti estafado, ya sabia que esto iba a quedar en el limbo luego del ""furor"" por la peli CGI del 2007. Ademas que los dos tomos los compre mucho tiempo despues de que saliera el segundo.

Yo a las Tortugas hice un hibrido entre lo de Deux y los saldos de Norma de hace unos años   Laughing

Bien ahi!


Esos los vi en la libreria Jekyll & Hyde de la calle Corrientes hace mas de dos años, pero no los compre. Eran muchos tomos y se hacia caro comprar todo junto. Ni hablar que no estaban todos los tomos asi que por eso dormi. Ahora que lo pienso me arrepiento un poco, je... igual ya fue, lo supere (?)

Igual lo malo es que pasar de la traduccion de Deux al gallego es medio choto. Porque mal que mal, las traducciones argentas de Deux me gustaban con la tortugas, quedaban bien a diferencia de lo que hace Ivrea con los mangas.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de historia: Comic Press   3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 EmptySáb 6 Mar 2021 - 22:06

No, Domus era "mía" (entre comillas, porque tenía un socio inversor que, oh, casualidad, era el mismo socio inversor que tenía Pablo en Deux). Estuvimos a punto de sacar Hate, pero yo tenía un socio que era el que ponía la plata, aunque debería decir que no la ponía... se comprometió a pagar los derechos de Hate y nunca lo hizo. Fantagraphics tuvo la tonta idea de mandarme los archivos sin que pagáramos un peso. No pasó mucho tiempo hasta que me abrí de ese socio, el cual quedó debiéndome muchísima plata de las ventas de todo lo que editábamos. Intenté iniciar acciones legales pero el abogado descubrió que no tenía ningún bien a su nombre, por lo que era un "incobrable". De hecho cambié de abogado y fue lo mismo. Si no hay posibilidades de ver plata, difícil que alguien tomara el caso.

Años después de que Domus desapareciera y después de ahorrar un par de años, me contacté con Fantagraphics, les expliqué la situación y les pagué todo de mi bolsillo (aclaro, yo no veía un centavo de las ventas, todo pasaba por mi socio). 

Y esa fue la historia de Hate en Argentina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de historia: Comic Press   3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 EmptyDom 7 Mar 2021 - 8:50

Dragoniet escribió:
Strelok escribió:
De las TMNT segui los dos tomos de Deux, pero en la vida supe que salio el tercero. Igual no me senti estafado, ya sabia que esto iba a quedar en el limbo luego del ""furor"" por la peli CGI del 2007. Ademas que los dos tomos los compre mucho tiempo despues de que saliera el segundo.

Yo a las Tortugas hice un hibrido entre lo de Deux y los saldos de Norma de hace unos años   Laughing
yo tambien,son geniales las tortus
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de historia: Comic Press   3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 EmptyDom 7 Mar 2021 - 8:52

Skyman escribió:
No, Domus era "mía" (entre comillas, porque tenía un socio inversor que, oh, casualidad, era el mismo socio inversor que tenía Pablo en Deux). Estuvimos a punto de sacar Hate, pero yo tenía un socio que era el que ponía la plata, aunque debería decir que no la ponía... se comprometió a pagar los derechos de Hate y nunca lo hizo. Fantagraphics tuvo la tonta idea de mandarme los archivos sin que pagáramos un peso. No pasó mucho tiempo hasta que me abrí de ese socio, el cual quedó debiéndome muchísima plata de las ventas de todo lo que editábamos. Intenté iniciar acciones legales pero el abogado descubrió que no tenía ningún bien a su nombre, por lo que era un "incobrable". De hecho cambié de abogado y fue lo mismo. Si no hay posibilidades de ver plata, difícil que alguien tomara el caso.

Años después de que Domus desapareciera y después de ahorrar un par de años, me contacté con Fantagraphics, les expliqué la situación y les pagué todo de mi bolsillo (aclaro, yo no veía un centavo de las ventas, todo pasaba por mi socio). 

Y esa fue la historia de Hate en Argentina.
no probaste con morosos incobrables?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de historia: Comic Press   3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 EmptyDom 7 Mar 2021 - 14:58

Ya prescribió. Los delitos de estafa (o la figura legal que fuera) prescriben a los 10 años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de historia: Comic Press   3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 EmptyLun 8 Mar 2021 - 13:45

Skyman escribió:
Ya prescribió. Los delitos de estafa (o la figura legal que fuera) prescriben a los 10 años.
Todo tan Argentina  lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de historia: Comic Press   3 - Un poco de historia: Comic Press - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Un poco de historia: Comic Press

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» El Satánico Dr. Fredric Wertham y la historia del Comic Code Authority
» Historia DC
» [DC-La Nación] DC Comics: La historia visual
» TOP 100 mejores arcos de la historia (votacion CBR)
» Recomendá un comic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-