Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyDom 11 Abr 2021 - 21:30

Cerock escribió:
Podrían editar en un futuro JLA/Avengers
Si es un Crossover entre Marvel y DC todo ese material no se puede publicar porque desde hace años está en litigio para ver quién se queda con los derechos de publicación. Asi que por ahora debe estar dificil xd
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyDom 11 Abr 2021 - 21:59

Me imagino entonces los valores de las ediciones Marvel vs DC y JLA/Avengers.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyDom 11 Abr 2021 - 22:01

Cerock escribió:
Me imagino entonces los valores de las ediciones Marvel vs DC y JLA/Avengers.
Si lo encontrás entrale. Hace años que no se puede publicar nada de eso y menos en español. Todo lo que es Spiderman y Batman etc inconseguible xd
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyDom 11 Abr 2021 - 22:10

Kevinelmáscapo escribió:
Cerock escribió:
Me imagino entonces los valores de las ediciones Marvel vs DC y JLA/Avengers.
Si lo encontrás entrale. Hace años que no se puede publicar nada de eso y menos en español. Todo lo que es Spiderman y Batman etc inconseguible xd

Tengo las dos, la primera esos 4 tomos de VID y el absolute de Planeta de JLA/Avengers. Los debo de tener ya desde hace unos 15 años más menos. Pero no tenía idea que ya no se podían editar.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyDom 11 Abr 2021 - 22:11

Cerock escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Cerock escribió:
Me imagino entonces los valores de las ediciones Marvel vs DC y JLA/Avengers.
Si lo encontrás entrale. Hace años que no se puede publicar nada de eso y menos en español. Todo lo que es Spiderman y Batman etc inconseguible xd

Tengo las dos, la primera esos 4 tomos de VID y el absolute de Planeta de JLA/Avengers. Los debo de tener ya desde hace unos 15 años más menos. Pero no tenía idea que ya no se podían editar.
Oro puro eso xd envidia sana
Ni tampoco creo pueden hacer nada en Televisión ni películas ni series cruzando Marvel y DC por el mismo tema.. tremendo
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyDom 11 Abr 2021 - 22:46

Skyman escribió:
Está fuera de alcance. No se puede publicar, no sé por qué.

Creo que en USA tampoco se reedita, no lo recuerdo en este momento pero alguien lo explicó alguna vez en grupos de face
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyLun 12 Abr 2021 - 8:01

Kevinelmáscapo escribió:
Cerock escribió:
Podrían editar en un futuro JLA/Avengers
Si es un Crossover entre Marvel y DC todo ese material no se puede publicar porque desde hace años está en litigio para ver quién se queda con los derechos de publicación. Asi que por ahora debe estar dificil xd

No, no hay ningún litigio porque no hay base legal para que una editorial se quede con derechos de publicación de personajes que no posee. Simplemente las editoriales no quieren que haya nuevas ediciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyLun 12 Abr 2021 - 11:22

Si está todo OK entonces intenten pedir los archivos de Batman Vs Spiderman o de Superman vs Spiderman a ver que les dicen desde DC....
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyLun 12 Abr 2021 - 11:39

Por ahí te perdiste mi mensaje anterior donde dije que los crossovers no se podían editar. Después aclaré que no había ningún litigio como dijiste. 

Vos que sos abogado deberías saber que para usar esa palabra mínimo tiene que haber una presentación judicial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyLun 12 Abr 2021 - 11:54

Error de interpretación ya que nunca dije nada de un procedimiento judicial alguno.
Litigio asociado inmediatamente a juicio en un Tribunal será una jerga de uso frecuente aqui,  pero en EE UU tendrán otros procedimientos o términos.
Tranquilamente la palabra se puede emplear para referirse a que existe un conflicto por diferencias de opinión sin hacer mención a ningún tribunal... o Disputa o Contienda según el segundo significado de la RAE.. asi que usé correctamente la palabra creo.
Que haya presentación judicial o no en este asunto no es dirimente porque el problema está y desde hace años respecto a los Crossover... por algo no quieren que se republique sino no habría problema, si son obras que a la crítica mucho no les gustó y después de unos años casi cayeron en el olvido..
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyLun 12 Abr 2021 - 12:15

Kevinelmáscapo escribió:
Error de interpretación ya que nunca dije nada de un procedimiento judicial alguno.
Litigio asociado inmediatamente a juicio en un Tribunal será una jerga de uso frecuente aqui,  pero en EE UU tendrán otros procedimientos o términos.
Tranquilamente la palabra se puede emplear para referirse a que existe un conflicto por diferencias de opinión sin hacer mención a ningún tribunal... o Disputa o Contienda según el segundo significado de la RAE.. asi que usé correctamente la palabra creo.
Que haya presentación judicial o no en este asunto no es dirimente porque el problema está y desde hace años respecto a los Crossover... por algo no quieren que se republique sino no habría problema, si son obras que a la crítica mucho no les gustó y después de unos años casi cayeron en el olvido..
Tanta perorata para no aceptar que empleaste mal el término. Laughing

No están en litigio ni nada. Los derechos los reparten porque cuando lo publican lo hacen en conjunto.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyLun 12 Abr 2021 - 12:18

Kevinelmáscapo escribió:
Si está todo OK entonces intenten pedir los archivos de Batman Vs Spiderman o de Superman vs Spiderman a ver que les dicen desde DC....

Lo dejó claro @skyman en la respuesta anterior, las editoriales no quieren reeditarlos...
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyLun 12 Abr 2021 - 13:55

rilui23 escribió:
Voy a hacer mi pequeña intervención en este conflicto... si es Darwin Cooke se edita y punto.
Yo me considero de la vieja guardia y en esa época acceder a material como New Frontier era casi prohibitivo si no tenías plata ya que de España venía en ediciones bastante caras. Cuando lo sacó Salvat le entré de una, pero si hubiera existido una edición de SD creo que habría sido un éxito en aquel momento, la historia es buenísima (y más conociendo la historia de lo que pasó con los cómics en los años 50) y ese paso de antorcha que plantea es muy representativo. Y ni hablar del apartado gráfico, el estilo de Cooke fue algo único y vale la pena que pueda ser masivo y no solo para los que tuvimos la suerte de comprarlo por Salvat. 
En cuanto a qué editar y qué no siempre va a haber tantas opiniones como lectores, creo que algo que Ovni hace bien es apuntar a un público masivo con la colección de esenciales y al que tiene el ojo más afinado con Animal Man, Swamp Thing, Etc. Pensemos que los consumidores de cómics mayormente somos tipos de más de 25 años que pueden darse el lujo de gastar parte del sueldo en eso, y muchos ya pasamos por la generación perfil, Vid, Zinco y SD y tenemos mucho material a veces mal editado y por la nostalgia volvemos a comprarlo aunque nos quede duplicado. 
Igual gracias @Kevinelmáscapo por darme tan buenos momentos de lectura, no sé que haría cuando me aburro en el trabajo si vos no aparecieras por acá a pelearte. 
Me sumo al agradecimiento. Y escribo esto mientras los leo aburrido en el laburo
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyLun 12 Abr 2021 - 14:32

Entonces tanto Marvel vs DC, Access, los amalgam , JLA/Avengers y demas solo fueron publicadas una sola vez en ingles ?
Debe ser caro todo ese material entonces.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyLun 12 Abr 2021 - 15:01

Flb escribió:
Entonces tanto Marvel vs DC, Access, los amalgam , JLA/Avengers y demas solo fueron publicadas una sola vez en ingles ?
Debe ser caro todo ese material entonces.

Otra.
Esta prohibición de cruces es solo con Marvel (y Aliens y Depredador, supongo), ¿o tampoco puede Ovni editar los cruces con las Tortugas Ninja, Archie, Star Trek o los Power Rangers, por decir algunos?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyLun 12 Abr 2021 - 15:08

Dragoniet escribió:
Flb escribió:
Entonces tanto Marvel vs DC, Access, los amalgam , JLA/Avengers y demas solo fueron publicadas una sola vez en ingles ?
Debe ser caro todo ese material entonces.

Otra.
Esta prohibición de cruces es solo con Marvel (y Aliens y Depredador, supongo), ¿o tampoco puede Ovni editar los cruces con las Tortugas Ninja, Archie, Star Trek o los Power Rangers, por decir algunos?
Esas creo que no hay problemas porque hace poco ECC las editó. El problema creo que es solo entre esos Crossovers particulares entre DC y Marvel
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyLun 12 Abr 2021 - 15:50

Skyman escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Cerock escribió:
Podrían editar en un futuro JLA/Avengers
Si es un Crossover entre Marvel y DC todo ese material no se puede publicar porque desde hace años está en litigio para ver quién se queda con los derechos de publicación. Asi que por ahora debe estar dificil xd

No, no hay ningún litigio porque no hay base legal para que una editorial se quede con derechos de publicación de personajes que no posee. Simplemente las editoriales no quieren que haya nuevas ediciones.
Habrá q esperar a que Disney compre todo nomas. Yo tengo algunos tomos de VID. Los compre super baratos a un chabon que no tenia ni idea
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyLun 12 Abr 2021 - 15:51

Elevarma escribió:
Skyman escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Cerock escribió:
Podrían editar en un futuro JLA/Avengers
Si es un Crossover entre Marvel y DC todo ese material no se puede publicar porque desde hace años está en litigio para ver quién se queda con los derechos de publicación. Asi que por ahora debe estar dificil xd

No, no hay ningún litigio porque no hay base legal para que una editorial se quede con derechos de publicación de personajes que no posee. Simplemente las editoriales no quieren que haya nuevas ediciones.
Habrá q esperar a que Disney compre todo nomas. Yo tengo algunos tomos de VID. Los compre super baratos a un chabon que no tenia ni idea
Que suerte xd ahora inconseguible todo eso.. F
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyLun 12 Abr 2021 - 15:59

Dragoniet escribió:
Flb escribió:
Entonces tanto Marvel vs DC, Access, los amalgam , JLA/Avengers y demas solo fueron publicadas una sola vez en ingles ?
Debe ser caro todo ese material entonces.

Otra.
Esta prohibición de cruces es solo con Marvel (y Aliens y Depredador, supongo), ¿o tampoco puede Ovni editar los cruces con las Tortugas Ninja, Archie, Star Trek o los Power Rangers, por decir algunos?

Entiendo que solo es un tema con los cruces entre DC y Marvel. De nuevo, desconozco los motivos. Quizá sea un litigio no judicial, como dice la RAE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyLun 12 Abr 2021 - 16:25

Elevarma escribió:
Skyman escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Cerock escribió:
Podrían editar en un futuro JLA/Avengers
Si es un Crossover entre Marvel y DC todo ese material no se puede publicar porque desde hace años está en litigio para ver quién se queda con los derechos de publicación. Asi que por ahora debe estar dificil xd

No, no hay ningún litigio porque no hay base legal para que una editorial se quede con derechos de publicación de personajes que no posee. Simplemente las editoriales no quieren que haya nuevas ediciones.
Habrá q esperar a que Disney compre todo nomas. Yo tengo algunos tomos de VID. Los compre super baratos a un chabon que no tenia ni idea
Yo también compré esa saga por dos mangos, y el de Dark Claw Adventures.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyLun 12 Abr 2021 - 18:09

Hay intenciones de editar a futuro Identidad Secreta, de Rucka?.

Como publicaron criatura de la noche, que por cierto como le fue en ventas a ese?.

P.D: fe de erratas, de Busiek, jeje.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 13 Abr 2021 - 8:16

Consulta (y pido disculpas si alguien lo preguntó antes) Con el inminente estreno de una nueva película ¿hay planes de publicar Suicide Squad? (la serie de los '80, la serie limitada del ¿2008? o, incluso, la serie del ¿2002?)
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 13 Abr 2021 - 11:05

KnightWing escribió:
Consulta (y pido disculpas si alguien lo preguntó antes) Con el inminente estreno de una nueva película ¿hay planes de publicar Suicide Squad? (la serie de los '80, la serie limitada del ¿2008? o, incluso, la serie del ¿2002?)

Siempre dijeron que no por el momento, pero si se deciden, creo que tiene mas chances la actual de taylor que son 11 numeros, y problablemete despues haya otras maxiseries, que todas las clásicas.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 13 Abr 2021 - 11:44

mafe escribió:
KnightWing escribió:
Consulta (y pido disculpas si alguien lo preguntó antes) Con el inminente estreno de una nueva película ¿hay planes de publicar Suicide Squad? (la serie de los '80, la serie limitada del ¿2008? o, incluso, la serie del ¿2002?)

Siempre dijeron que no por el momento, pero si se deciden, creo que tiene mas chances la actual de taylor que son 11 numeros, y problablemete despues haya otras maxiseries, que todas las clásicas.
Y si, calculo que si quieren aprovechar el lanzamiento de la película usarán la versión mas actual donde además la tenés a Harley Quinn. Un tomito con los 11 números y a otra cosa. La de Ostrander es una utopía verla publicada acá.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 EmptyMar 13 Abr 2021 - 12:17

Sí, algo va a salir antes del estreno. No sé si es lo que todos van a estar esperando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-