Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 4 Ene 2021 - 17:20

A esta altura, no debería ser polémico. Es como se publicó Marvel todos estos años, y es entendible el método, con tomos autoconclusivos y demás. En su momento, con Marvel se me complicó seguirle el hilo, pero por cuelgue mío y porque a Marvel misma le gusta reenumerar cada dos meses.
Si para mechar con clásicos hay que resignar falta de continuidad, por mí, buenísimo.

E.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 4 Ene 2021 - 17:42

Lo que pasa en este caso, para mi, con las series regulares, es que puede haber cierta distorsión en lo que se piensa que no venden tanto, porque todos los títulos de las series regulares se heredaron de ECC Argentina (excepto GL de Morrison) y no todos los que compran a Ovni se sumaron a esa iniciativa que duró año y medio, y cuando se suspendió y agarró Ovni, muchas series no fueron continuadas y otras si y cambió el formato 3 veces de revista, a tomo recopilatorio y a tomo doble y mucha gente se perdió en el medio con como salían las series y nunca falta el que no se entera de nada y no sabía que Ovni tenia la licencia de DC, entonces no siguió comprando más o algunos dejaron de comprar por los cambios de formato y otros se sumaron hace poco a coleccionar las series regulares cuando vieron que Ovni las iba completando de a poco.
En síntesis lo que quiero decir es, que por el parate y desconcierto que hubo varios meses por lo de Ecc Argentina hubo como un hiatus por parte de los compradores creo o un delay por así decirlo medio caótico y fueron pocos los lectores fieles que mes a mes siguieron con las series regulares que empezaron en 2017. Quizás si hubiese habido cierta continuidad normal la historia sería otra.
Por eso afirmar que las series regulares de DC no van a funcionar tan bien debería ser dicho con cautela, ya que lo que sucedió entre 2017 y 2019 fue caótico y para nada deseable que suceda.
Supongo que si ahora se inician con normalidad las series regulares más solicitadas por el público la historia sea diferente. Y no olvidar tmb que en el medio llegaron desde España en 2019 grapas de otro formato donde se publicaron eventos como Guerra de Flash y La Boda y varios nos embarcamos en eso y también debe haber impactado negativamente en las ventas de los tomos que contenían dichos eventos.
Solo mi opinión en base a mi experiencia comprando material de DC desde 2017 a la fecha a lo largo de 3 editoriales y 3 cambios de formato y también coincide con lo que leo en redes sociales de mucha gente perdida, preguntando como hacer para estar al dia con las series regulares, porque se pierden entre tantos tomos y diferentes ediciones que hay dando vuelta.

Perdonen el testamento. Y mi sugerencia seria que solo saquen las series de Batman de Tynion. El Superman de Bendis, el GL de Morrison y terminar con el Flash de Williamson por ahora a ver como van funcionando.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 4 Ene 2021 - 18:42

Skyman escribió:
No hay postura de la editorial tomada, pero lo cierto es que las series regulares son por lejos lo que menos compran los lectores, así que hay que buscarle una vuelta para que sea rentable. Se intentaron varias cosas (tanto en la era Marvel como en la actual de DC) y hay varios proyectos en carpeta. De momento, quedan dos tomos de Flash y sí, habiendo una saga copada como Joker War que la están pidiendo todos los lectores, se decidió sacarlo como especiales.
Quizás el problema acá es definir lo que es una "saga copada"  Rolling Eyes

Pero si una serie regular de personajes icónicos como Batman o la Liga de la Justicia no vende como tal, no se cómo puede rendir publicar tomos independientes de series actuales que puedan saltar números, que me suena que puede alejar a los lectores regulares.

Igual habría que ver cómo viene la mano con el tema "Infinite Frontier" y si con eso pueden hacer un relanzamiento.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 4 Ene 2021 - 18:54

Kevinelmáscapo escribió:
Lo que pasa en este caso, para mi, con las series regulares, es que puede haber cierta distorsión en lo que se piensa que no venden tanto, porque todos los títulos de las series regulares se heredaron de ECC Argentina (excepto GL de Morrison) y no todos los que compran a Ovni se sumaron a esa iniciativa que duró año y medio, y cuando se suspendió y agarró Ovni, muchas series no fueron continuadas y otras si y cambió el formato 3 veces de revista, a tomo recopilatorio y a tomo doble y mucha gente se perdió en el medio con como salían las series y nunca falta el que no se entera de nada y no sabía que Ovni tenia la licencia de DC, entonces no siguió comprando más o algunos dejaron de comprar por los cambios de formato y otros se sumaron hace poco a coleccionar las series regulares cuando vieron que Ovni las iba completando de a poco.
En síntesis lo que quiero decir es,  que por el parate y desconcierto que hubo varios meses por lo de Ecc Argentina  hubo como un hiatus por parte de los compradores creo o un delay por así decirlo medio caótico y fueron pocos los lectores fieles que mes a mes siguieron con las series regulares que empezaron en 2017. Quizás si hubiese habido cierta continuidad normal la historia sería otra.
Por eso afirmar que las series regulares de DC no van a funcionar tan bien debería ser dicho con cautela, ya que lo que sucedió entre 2017 y 2019 fue caótico y para nada deseable que suceda.
Supongo que si ahora se inician con normalidad las series regulares más solicitadas por el público la historia sea diferente. Y no olvidar tmb que en el medio llegaron desde España en 2019 grapas de otro formato donde se publicaron eventos como Guerra de Flash y La Boda y varios nos embarcamos en eso y también debe haber impactado negativamente en las ventas de los tomos que contenían dichos eventos.
Solo mi opinión en base a mi experiencia comprando material de DC desde 2017 a la fecha a lo largo de 3 editoriales y 3 cambios de formato y también coincide con lo que leo en redes sociales de mucha gente perdida, preguntando como hacer para estar al dia con las series regulares, porque se pierden entre tantos tomos y diferentes ediciones que hay dando vuelta.

Perdonen el testamento. Y mi sugerencia seria que solo saquen las series de Batman de Tynion. El Superman de Bendis, el GL de Morrison y terminar con el Flash de Williamson por ahora a ver como van funcionando.

Me parece que te perdiste la parte en la que dije que esto es algo a lo que ya le veníamos buscando la vuelta con Marvel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 4 Ene 2021 - 18:58

Skyman escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Lo que pasa en este caso, para mi, con las series regulares, es que puede haber cierta distorsión en lo que se piensa que no venden tanto, porque todos los títulos de las series regulares se heredaron de ECC Argentina (excepto GL de Morrison) y no todos los que compran a Ovni se sumaron a esa iniciativa que duró año y medio, y cuando se suspendió y agarró Ovni, muchas series no fueron continuadas y otras si y cambió el formato 3 veces de revista, a tomo recopilatorio y a tomo doble y mucha gente se perdió en el medio con como salían las series y nunca falta el que no se entera de nada y no sabía que Ovni tenia la licencia de DC, entonces no siguió comprando más o algunos dejaron de comprar por los cambios de formato y otros se sumaron hace poco a coleccionar las series regulares cuando vieron que Ovni las iba completando de a poco.
En síntesis lo que quiero decir es,  que por el parate y desconcierto que hubo varios meses por lo de Ecc Argentina  hubo como un hiatus por parte de los compradores creo o un delay por así decirlo medio caótico y fueron pocos los lectores fieles que mes a mes siguieron con las series regulares que empezaron en 2017. Quizás si hubiese habido cierta continuidad normal la historia sería otra.
Por eso afirmar que las series regulares de DC no van a funcionar tan bien debería ser dicho con cautela, ya que lo que sucedió entre 2017 y 2019 fue caótico y para nada deseable que suceda.
Supongo que si ahora se inician con normalidad las series regulares más solicitadas por el público la historia sea diferente. Y no olvidar tmb que en el medio llegaron desde España en 2019 grapas de otro formato donde se publicaron eventos como Guerra de Flash y La Boda y varios nos embarcamos en eso y también debe haber impactado negativamente en las ventas de los tomos que contenían dichos eventos.
Solo mi opinión en base a mi experiencia comprando material de DC desde 2017 a la fecha a lo largo de 3 editoriales y 3 cambios de formato y también coincide con lo que leo en redes sociales de mucha gente perdida, preguntando como hacer para estar al dia con las series regulares, porque se pierden entre tantos tomos y diferentes ediciones que hay dando vuelta.

Perdonen el testamento. Y mi sugerencia seria que solo saquen las series de Batman de Tynion. El Superman de Bendis, el GL de Morrison y terminar con el Flash de Williamson por ahora a ver como van funcionando.

Me parece que te perdiste la parte en la que dije que esto es algo a lo que ya le veníamos buscando la vuelta con Marvel.

Pero con Marvel si había algún problema será otro. Ya que publicaciones regulares de forma interrumpida de parte suya hubo siempre desde que agarraron la licencia. No fueron ustedes los que dijeron en un Live, que les estaba costando captar más publico que consumiera Marvel... y de ahí la idea de conseguir DC... ahora resulta que no funcionan las series regulares de DC siendo que apenas llevamos 1 año y algo de publcar DC ... será hora de reducir la oferta de series regulares y en vez de 10 series como trajo ecc Argentina concentrense en las 4 o 5 más rendidoras...
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 4 Ene 2021 - 19:07

Lejos de cualquier debate, no me pueden negar que todo el tema de la transición y cambios de formato de DC, incidió en las ventas de las series regulares aunque sea un poco..
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 4 Ene 2021 - 20:40

Y no sería una solución que Ovni crease una especie de "guía de lectura" por personaje.

Onda pones Superman y te lo ordena todo por cronologia, etapa y te muestra las tapas de los tomos correspondientes. Así como:

Historia Clasica: Muerte -> Funeral -> Reino -> Regreso

Etapa Rebirth: Luisa y Clark. Superman y Action intercalados del 1 al 5.

Etapa bENDis: Hombre de Acero y lo que venga. Señalando que sigue inmediatamente a lo anterior y también es un punto de entrada.

Unitario: Año Uno (fuera de continuidad).

Y así con Batman, Wondy, Flash, Hellboy (urgente este). Porque sino hay que sacarse un post-grado antes de empezar (y por eso los tomos unitarios son más efectivos).
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 4 Ene 2021 - 21:12

Algo bueno que se me ocurre que Ovni también podría publicar son las sagas de Batman o Superman, que nos dejó colgadas salvat a los que no nos "suscribimos" a la colección completa.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 4 Ene 2021 - 21:30

Y además de cómo definis lo que es una saga interesante o no de una serie regular ( podes tomar como vendió en USA aunque por ahí resultó un bodrio) esta el tema que los autores yanquis no te cierran nunca completamente una historia siempre dejan subtramas colgadas y terminan un arco empezando el otro ( en eso Tynion es experto además de en crear personajes pedorros)

Como te saltas números de arco copado en arco copado sin que te queden cosas en el medio...sería confuso y me imagino por eso la editorial no tiene claro cómo seguir
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 4 Ene 2021 - 22:07

Kevinelmáscapo escribió:
Skyman escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Lo que pasa en este caso, para mi, con las series regulares, es que puede haber cierta distorsión en lo que se piensa que no venden tanto, porque todos los títulos de las series regulares se heredaron de ECC Argentina (excepto GL de Morrison) y no todos los que compran a Ovni se sumaron a esa iniciativa que duró año y medio, y cuando se suspendió y agarró Ovni, muchas series no fueron continuadas y otras si y cambió el formato 3 veces de revista, a tomo recopilatorio y a tomo doble y mucha gente se perdió en el medio con como salían las series y nunca falta el que no se entera de nada y no sabía que Ovni tenia la licencia de DC, entonces no siguió comprando más o algunos dejaron de comprar por los cambios de formato y otros se sumaron hace poco a coleccionar las series regulares cuando vieron que Ovni las iba completando de a poco.
En síntesis lo que quiero decir es,  que por el parate y desconcierto que hubo varios meses por lo de Ecc Argentina  hubo como un hiatus por parte de los compradores creo o un delay por así decirlo medio caótico y fueron pocos los lectores fieles que mes a mes siguieron con las series regulares que empezaron en 2017. Quizás si hubiese habido cierta continuidad normal la historia sería otra.
Por eso afirmar que las series regulares de DC no van a funcionar tan bien debería ser dicho con cautela, ya que lo que sucedió entre 2017 y 2019 fue caótico y para nada deseable que suceda.
Supongo que si ahora se inician con normalidad las series regulares más solicitadas por el público la historia sea diferente. Y no olvidar tmb que en el medio llegaron desde España en 2019 grapas de otro formato donde se publicaron eventos como Guerra de Flash y La Boda y varios nos embarcamos en eso y también debe haber impactado negativamente en las ventas de los tomos que contenían dichos eventos.
Solo mi opinión en base a mi experiencia comprando material de DC desde 2017 a la fecha a lo largo de 3 editoriales y 3 cambios de formato y también coincide con lo que leo en redes sociales de mucha gente perdida, preguntando como hacer para estar al dia con las series regulares, porque se pierden entre tantos tomos y diferentes ediciones que hay dando vuelta.

Perdonen el testamento. Y mi sugerencia seria que solo saquen las series de Batman de Tynion. El Superman de Bendis, el GL de Morrison y terminar con el Flash de Williamson por ahora a ver como van funcionando.

Me parece que te perdiste la parte en la que dije que esto es algo a lo que ya le veníamos buscando la vuelta con Marvel.

Pero con Marvel si había algún problema será otro. Ya que publicaciones regulares de forma interrumpida de parte suya hubo siempre desde que agarraron la licencia. No fueron ustedes los que dijeron en un Live, que les estaba costando captar más publico que consumiera Marvel... y de ahí la idea de conseguir DC...
No creo que nadie de la editorial haya dicho que le costaba que más publico consumiera Marvel y que por eso se nos ocurrió conseguir DC. ¿Es otra de las cosas que informan en Whakoom?

Kevinelmáscapo escribió:
Citación :
ahora resulta que no funcionan las series regulares de DC siendo que apenas llevamos 1 año y algo de publcar DC ... será hora de reducir la oferta de series regulares y en vez de 10 series como trajo ecc Argentina concentrense en las 4 o 5 más rendidoras...

Gran idea, Kevin. Ojalá Ovni hubiese hecho eso apenas tomó la posta de DC. Ah, no, pará, es exactamente lo que hizo la editorial.

Kevinelmáscapo escribió:
Lejos de cualquier debate, no me pueden negar que todo el tema de la transición y cambios de formato de DC,  incidió en las ventas de las series regulares aunque sea un poco..

¿Por qué no te lo puedo negar? ¿De qué forma sustentás esa teoría? ¿Relevaste información en comiquerías? ¿Tenés info de ventas? ¿Algún dato que no sea tu impresión? 

Dragoniet escribió:
Y no sería una solución que Ovni crease una especie de "guía de lectura" por personaje.

Onda pones Superman y te lo ordena todo por cronologia, etapa y te muestra las tapas de los tomos correspondientes. Así como:

Historia Clasica: Muerte -> Funeral -> Reino -> Regreso

Etapa Rebirth: Luisa y Clark. Superman y Action intercalados del 1 al 5.

Etapa bENDis: Hombre de Acero y lo que venga. Señalando que sigue inmediatamente a lo anterior y también es un punto de entrada.

Unitario: Año Uno (fuera de continuidad).

Y así con Batman, Wondy, Flash, Hellboy (urgente este). Porque sino hay que sacarse un post-grado antes de empezar (y por eso los tomos unitarios son más efectivos).

Se hicieron guías de lectura en Marvel. Todos los meses publicábamos una en el catálogo mensual en PDF y hasta lo subimos a la web. Mi impresión es que cada uno lo ve desde su perspectiva, aplicando su propia lógica. No dudo que sos un coleccionista y que con esto vos te acercarías más fácilmente al material, pero en el grueso del público no pasa eso. Desde hace décadas los #1 venden muy bien y a partir de ahí las ventas caen. Pasa incluso en EE. UU. Además, las guías de lectura están en la web para el que le interese. Este mismo foro tiene la guía de editoriales argentinas más completa de la web. El público se está volcando a historias autoconclusivas.

Nightcreeper75 escribió:
Y además de cómo definis lo que es una saga interesante o no de una serie regular ( podes tomar como vendió en USA aunque por ahí resultó un bodrio) esta el tema que los autores yanquis no te cierran nunca completamente una historia siempre dejan subtramas colgadas y terminan un arco empezando el otro ( en eso Tynion es experto además de en crear personajes pedorros)

Como te saltas números de arco copado en arco copado sin que te queden cosas en el medio...sería confuso y me imagino por eso la editorial no tiene claro cómo seguir

A veces es sencillo. Flash: Año uno claramente era una saga fácil de sacar como especial. La guerra del Joker también. Igual como aclaré y como viene diciendo el CM, no está definido el futuro de las series regulares. El foco en el corto plazo va a ser el material que más apoyo tuvo del público, que son los clásicos y los best sellers.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 4 Ene 2021 - 22:50

Deberías repasar los Live que se hicieron. Scarano dijo eso de Marvel que ya habían alcanzado su punto despues de 11 años. No lo inventé yo... si voy a inventar algo sería algo más interesante.
Y más que Whakoom me fijo en Isbn que ese no falla....
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 4 Ene 2021 - 23:07

Kevinelmáscapo escribió:
Deberías repasar los Live que se hicieron.  Scarano dijo eso de Marvel que ya habían alcanzado su punto despues de 11 años. No lo inventé yo... si voy a inventar algo sería algo más interesante.
Y más que Whakoom me fijo en Isbn que ese no falla....

"y de ahí la idea de conseguir DC...", ¿eso también lo dijo en el Live?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 4 Ene 2021 - 23:10

Scarano debe saber, ya que el lo dijo no yo, y no voy a repasar todo el Live, porque ya lo vi y por ahora la memoria no me falla ..
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyLun 4 Ene 2021 - 23:12

Skyman escribió:
Nightcreeper75 escribió:
Y además de cómo definis lo que es una saga interesante o no de una serie regular ( podes tomar como vendió en USA aunque por ahí resultó un bodrio) esta el tema que los autores yanquis no te cierran nunca completamente una historia siempre dejan subtramas colgadas y terminan un arco empezando el otro ( en eso Tynion es experto además de en crear personajes pedorros)

Como te saltas números de arco copado en arco copado sin que te queden cosas en el medio...sería confuso y me imagino por eso la editorial no tiene claro cómo seguir

A veces es sencillo. Flash: Año uno claramente era una saga fácil de sacar como especial. La guerra del Joker también. Igual como aclaré y como viene diciendo el CM, no está definido el futuro de las series regulares. El foco en el corto plazo va a ser el material que más apoyo tuvo del público, que son los clásicos y los best sellers.
Para mi es lo mejor.

A mi gusto esta es una época de mierda no muy convincente en cuanto a las historias, no por las historias en si (va en gustos) sino porque son etapas tan alargadas y conectadas unas con otras que hacen que si querés ser prolijo tenés que publicar los 100 números del autor, so pena de ponerse de culo a los lectores "mas informados". En épocas de Perfil podían darse el lujo de elegir qué publicar porque eran historias de tres o cuatro números a lo sumo. Personalmente ya compro Flash o Superman por costumbre nomás.

Yo hay clásicos que con todo gusto compro pese a tener otras ediciones incluso en español. La muerte de Superman, Kingdom Come o Watchmen por citar dos. Seré repetitivo, pero muero por una edición nacional del Superman de Byrne (y mas allá), Wonder Woman de Pérez y Byrne o la Liga de Morrison. Bueno, no soy fan pero podrían intentar algo de los titanes.

No voy a pedir al Escuadrón de Ostrander porque si en España lo terminaron solo por compromiso...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 5 Ene 2021 - 0:13

Kevinelmáscapo escribió:
Scarano debe saber, ya que el lo dijo no yo,  y no voy a repasar todo el Live, porque ya lo vi y por ahora la memoria no me falla ..

Argentina es el único país donde sabe más el que ve un Live de Instagram que el que trabaja desde hace 11 años en una editorial.

goippolito escribió:
Skyman escribió:
Nightcreeper75 escribió:
Y además de cómo definis lo que es una saga interesante o no de una serie regular ( podes tomar como vendió en USA aunque por ahí resultó un bodrio) esta el tema que los autores yanquis no te cierran nunca completamente una historia siempre dejan subtramas colgadas y terminan un arco empezando el otro ( en eso Tynion es experto además de en crear personajes pedorros)

Como te saltas números de arco copado en arco copado sin que te queden cosas en el medio...sería confuso y me imagino por eso la editorial no tiene claro cómo seguir

A veces es sencillo. Flash: Año uno claramente era una saga fácil de sacar como especial. La guerra del Joker también. Igual como aclaré y como viene diciendo el CM, no está definido el futuro de las series regulares. El foco en el corto plazo va a ser el material que más apoyo tuvo del público, que son los clásicos y los best sellers.
Para mi es lo mejor.

A mi gusto esta es una época de mierda no muy convincente en cuanto a las historias, no por las historias en si (va en gustos) sino porque son etapas tan alargadas y conectadas unas con otras que hacen que si querés ser prolijo tenés que publicar los 100 números del autor, so pena de ponerse de culo a los lectores "mas informados". En épocas de Perfil podían darse el lujo de elegir qué publicar porque eran historias de tres o cuatro números a lo sumo. Personalmente ya compro Flash o Superman por costumbre nomás.

Yo hay clásicos que con todo gusto compro pese a tener otras ediciones incluso en español. La muerte de Superman, Kingdom Come o Watchmen por citar dos. Seré repetitivo, pero muero por una edición nacional del Superman de Byrne (y mas allá), Wonder Woman de Pérez y Byrne o la Liga de Morrison. Bueno, no soy fan pero podrían intentar algo de los titanes.

No voy a pedir al Escuadrón de Ostrander porque si en España lo terminaron solo por compromiso...

Hay que ver si en 30 años no hay lectores de nuestra edad añorando toda esta época...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 5 Ene 2021 - 8:54

Skyman escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Scarano debe saber, ya que el lo dijo no yo,  y no voy a repasar todo el Live, porque ya lo vi y por ahora la memoria no me falla ..

Argentina es el único país donde sabe más el que ve un Live de Instagram que el que trabaja desde hace 11 años en una editorial.
Leyendo otros foros, páginas de facebook y comentarios en general, no se si es el único país, pero si es cierto que los lectores generalmente proyectan sus propios gustos en lo que deberían hacer las editoriales.

Citación :

goippolito escribió:
Skyman escribió:
Nightcreeper75 escribió:
Y además de cómo definis lo que es una saga interesante o no de una serie regular ( podes tomar como vendió en USA aunque por ahí resultó un bodrio) esta el tema que los autores yanquis no te cierran nunca completamente una historia siempre dejan subtramas colgadas y terminan un arco empezando el otro ( en eso Tynion es experto además de en crear personajes pedorros)

Como te saltas números de arco copado en arco copado sin que te queden cosas en el medio...sería confuso y me imagino por eso la editorial no tiene claro cómo seguir

A veces es sencillo. Flash: Año uno claramente era una saga fácil de sacar como especial. La guerra del Joker también. Igual como aclaré y como viene diciendo el CM, no está definido el futuro de las series regulares. El foco en el corto plazo va a ser el material que más apoyo tuvo del público, que son los clásicos y los best sellers.
Para mi es lo mejor.

A mi gusto esta es una época de mierda no muy convincente en cuanto a las historias, no por las historias en si (va en gustos) sino porque son etapas tan alargadas y conectadas unas con otras que hacen que si querés ser prolijo tenés que publicar los 100 números del autor, so pena de ponerse de culo a los lectores "mas informados". En épocas de Perfil podían darse el lujo de elegir qué publicar porque eran historias de tres o cuatro números a lo sumo. Personalmente ya compro Flash o Superman por costumbre nomás.

Yo hay clásicos que con todo gusto compro pese a tener otras ediciones incluso en español. La muerte de Superman, Kingdom Come o Watchmen por citar dos. Seré repetitivo, pero muero por una edición nacional del Superman de Byrne (y mas allá), Wonder Woman de Pérez y Byrne o la Liga de Morrison. Bueno, no soy fan pero podrían intentar algo de los titanes.

No voy a pedir al Escuadrón de Ostrander porque si en España lo terminaron solo por compromiso...

Hay que ver si en 30 años no hay lectores de nuestra edad añorando toda esta época...
Me sorprendería si en 30 años hay lectores que sigan comprando material nuevo en papel.
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 5 Ene 2021 - 9:34

Me hice de Crisis en tierras infinitas tapa blanda(mi tercera edición) y me precio muy buena la edición, la portada me gusta más que el del tapa dura, ademas la edición es muy solida. Y también me hice del Watchmen tapa dura (mi cuarta edición) y no me pareció tan solida como el tapa blanda, cruje bastante el tomo y hay que tratarlo con mas cuidado. Los compre porque quería leer estas obras sin modismos.

Espero más adelante editen Wonder Woman: Tierra muerta, del cuál he leído muy buenos comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 5 Ene 2021 - 12:46

La verdad que es para aplaudir y sacarse el sombrero el laburo que hace Gustavo.

Hablando de catálogo, quise buscar la parte correspondiente a Ovni-DC y no la encuentro. Me podrían tirar un link, por favor?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 5 Ene 2021 - 14:15

Last Son escribió:
La verdad que es para aplaudir y sacarse el sombrero el laburo que hace Gustavo.

Hablando de catálogo, quise buscar la parte correspondiente a Ovni-DC y no la encuentro. Me podrían tirar un link, por favor?
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t1012-ovni-press-dc-comics
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 5 Ene 2021 - 16:27

goippolito escribió:
Last Son escribió:
La verdad que es para aplaudir y sacarse el sombrero el laburo que hace Gustavo.

Hablando de catálogo, quise buscar la parte correspondiente a Ovni-DC y no la encuentro. Me podrían tirar un link, por favor?
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t1012-ovni-press-dc-comics

Ya que estamos, fijate que en Kingdom Come te faltó el "1" cuando informás que trae del 1 al 4. Es obvio que trae eso, pero bueno, es un detalle.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 5 Ene 2021 - 16:37

Smithers escribió:
goippolito escribió:
Last Son escribió:
La verdad que es para aplaudir y sacarse el sombrero el laburo que hace Gustavo.

Hablando de catálogo, quise buscar la parte correspondiente a Ovni-DC y no la encuentro. Me podrían tirar un link, por favor?
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t1012-ovni-press-dc-comics

Ya que estamos, fijate que en Kingdom Come te faltó el "1" cuando informás que trae del 1 al 4. Es obvio que trae eso, pero bueno, es un detalle.
Leeeeesto
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 5 Ene 2021 - 17:05

Ya que @Smithers te corrigió algo, voy a hacer lo mismo. La fecha de la tercera edición de Watchmen está mal, debería decir 2020. Pero como dijo él, son detalles. El trabajo que haces con los catálogos es muy bueno y no vi otros tan completos en español.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 5 Ene 2021 - 19:21

Ah, pero al final en mejor catálogo de toda Latinoamérica unida está lleno de errores.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 5 Ene 2021 - 19:59

diegolacademia escribió:
Ya que @Smithers te corrigió algo, voy a hacer lo mismo. La fecha de la tercera edición de Watchmen está mal, debería decir 2020. Pero como dijo él, son detalles. El trabajo que haces con los catálogos es muy bueno y no vi otros tan completos en español.
Pero es lo mínimo que espero, que me vayan diciendo los errores que encuentran.

Smithers escribió:
Ah, pero al final en mejor catálogo de toda Latinoamérica unida está lleno de errores.
Very Happy
Cada vez que entro a agregar material de alguno de los catálogos me doy cuenta de alguno que otro.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 EmptyMar 5 Ene 2021 - 21:19

goippolito escribió:



Ni idea, pero me divierten los "Pablo Almada" de la vida. Very Happy

Hay un par graciosos hasta que ves que bardean de verdad y ahi ya no me hacen reir tanto.

Skyman escribió:
No hay postura de la editorial tomada, pero lo cierto es que las series regulares son por lejos lo que menos compran los lectores, así que hay que buscarle una vuelta para que sea rentable. Se intentaron varias cosas (tanto en la era Marvel como en la actual de DC) y hay varios proyectos en carpeta. De momento, quedan dos tomos de Flash y sí, habiendo una saga copada como Joker War que la están pidiendo todos los lectores, se decidió sacarlo como especiales.

No corten Flash, o me corto yo las bolas.

En mi caso, yo compro la gran mayoria de los comics, un 85% te diria en ingles, pero no me gusta abandonar del todo el idioma y entonces compraba algunas cosas de ECC. Cuando llegó DC a Ovni, empecé a comprar Flash (comprando tambien los tomos que habian salido por ECC Sudamerica) porque sabia que lo de Williamson es una etapa y como tal "cuenta algo" y no es un mero relleno.
Si deciden cortar las series regulares, seguro algun especial o algo compraré, pero te soy sincero, como ya me dejaron en banda con Outcast, no me quiero comer otro garron. Terminado Flash, compraría DCeased pero si no hay garantía de continuidad la verdad no creo que me tire un piletazo.
Entiendo que hoy en dia por el tema pandemia es complicado trazar un plan editorial y anunciarlo como hacian antes, pero bueno, nada, la falta de tener algo delineado al lector tambien le hace dudar y ahí empezamos con el huevo o la gallina, que si no lo compran no lo publico y que si lo cortan no lo compro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-