Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 6 Abr 2021 - 12:01

pedroriccono escribió:
Nos quejamos con una editorial porque no edita lo que queremos? En serio?
Si te sacan Detective Pikachu 2 años después de la película, si con toda razón me quejo..
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 6 Abr 2021 - 12:09

Kevinelmáscapo escribió:
pedroriccono escribió:
Nos quejamos con una editorial porque no edita lo que queremos? En serio?
Si te sacan Detective Pikachu 2 años después de la película, si con toda razón me quejo..
¿Cuál sería la razón? ¿No es mejor que lo publiquen 2 años después a que no lo publiquen?

En todo caso el problema será de la editorial si podía publicarlo en su momento y esperó.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 6 Abr 2021 - 12:24

Yo vengo a aportar diciendo que no tengo ninguna edición de Batman Hush y que claramente le voy a entrar a esta edición.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 6 Abr 2021 - 12:31

Batman Hush es super entretenido. Es todo pochoclo pero del bueno. Los dibujos son excelentes. Para empezar en el mundo Batman esta super bien. 

Me da risa que en los correos de SD ya criticaban que sacaban Hush cuando no era la gran cosa.. y 15 años despues sigue vendiendo. Ademas que es Batman y Batman vende banda. A mi me gustaria que editen mas cosas de Superman, o que no haya dudas para editar el Action de Bendis. Pero las reglas del juego son estas y si OVNI edita lo que edita es porque tienen claro que va a vender. Y Hush siempre vendio como pan caliente.

Ojala publiquen Metal en tomo unico. Lo de las suscripciones no me convencio
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 6 Abr 2021 - 12:33

Elevarma escribió:

Ojala publiquen Metal en tomo unico. Lo de las suscripciones no me convencio
Coincido y espero al unitario ..
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 6 Abr 2021 - 12:44

No es un aporte el que hago, pero comento que Hush es lo único de DC/Ovni, que ya tengo en otras ediciones, que no voy a comprar. 
La historia me pareció mala por todos lados, y muy flojas las excusas para meter muchos personajes. Muy Loeb en su lado malo.
Y eso que, siendo detractor de Jim Lee, en esa época el loco le ponía un poquito de pilas al dibujo, todavía, y no como en todas las que se anotó después, poniéndose como cara visible y haciendo mamarrachos como el cover de AC 1000. 

No por eso voy a quejarme de su publicación. Si a la editorial le rinde, cómo voy a venir a decirle que no lo edite, llámese Hush o Pikachu?

E.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 6 Abr 2021 - 13:54

-Espe- escribió:
No es un aporte el que hago, pero comento que Hush es lo único de DC/Ovni, que ya tengo en otras ediciones, que no voy a comprar. 
La historia me pareció mala por todos lados, y muy flojas las excusas para meter muchos personajes. Muy Loeb en su lado malo.
Y eso que, siendo detractor de Jim Lee, en esa época el loco le ponía un poquito de pilas al dibujo, todavía, y no como en todas las que se anotó después, poniéndose como cara visible y haciendo mamarrachos como el cover de AC 1000. 

No por eso voy a quejarme de su publicación. Si a la editorial le rinde, cómo voy a venir a decirle que no lo edite, llámese Hush o Pikachu?

E.
No podría estar más de acuerdo con respecto a Hush, con la diferencia que a mí el estilo de Jim Lee nunca me gustó. Y lo más frustrante es que el tipo tiene talento y podría hacer cosas más interesantes como se ve en las páginas de flashbacks, pero siempre se tira a chanta y va a la segura.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 6 Abr 2021 - 17:16

hush es lo tipico de loeb y lee,pero esta bueno,ya tengo la de Sd,no voy a comprar ni esta y el resto q salga.No me va tener dos veces lo mismo.

Pero es super recomendable para el quequiera leerla.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 6 Abr 2021 - 18:54

Igual, lo que mas me quedo grabado de Hush, es como Bats ""vence"" a Superman, para mi estuvo ingenioso eso.
Volver arriba Ir abajo
Wiccan

Wiccan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/06/2020
Edad : 29

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 6 Abr 2021 - 19:46

Yo tengo Hush en dos ediciones: la del coleccionable de Planeta y la de Salvat. Fue una de las primeras cosas que leí, y coincido que es buenísimo cómo puerta de entrada. Creo que solo la leí un vez, no me pareció gran cosa pero tengo un buen recuerdo.
Lo que más espero que publiquen es la saga de Knightfall, ojalá sea una colección cortita como la de La muerte de Superman.
No entiendo cómo puede enojarle a alguien que una editorial publique lo que creen que va a vender, es como quejarse con Planeta por seguir publicando libros de Neruda.
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 6 Abr 2021 - 20:06

Yo tengo Hush que saco SD en su momento en grapa y la edición Salvat. Cuando lo leí la primera vez lo encontré medio absurdo el guión y la motivación de Hush, la segunda vez que lo leí bastantes años después, no me cambio la opinión.
Como punto de partida hay varios mejores.
En fin. Si concuerdo que cada editorial es libre de publicar lo que ellos crean pueden vender, pero también es bueno escuchar al consumidor. Creo que OVNI al no ser una editorial como ECC o Panini lo está haciendo bastante bien, mejor a cualquier editorial que ha pasado por estos lados. Perfil o SD
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 6 Abr 2021 - 20:14

A Hush lo leí porque venía con precio reducido lo de Salvat y porque el dibujo del Lee es una debilidad personal. Y me quede con cara de "¿eso es todo?, 11 números de preparación para esto."

El mejor Batman para punto de partida es el Batman Celeste, lo malo es que después todo el resto es para abajo.
Volver arriba Ir abajo
JohnConstantine

JohnConstantine

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 33

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 7:54

Quería hacer unas consultas, si no es molestia:

1) De casualidad hay planes para un tapa dura de Killing Joke?
2) No recuerdo donde leí que había planes para la línea ABC de Alan Moore, es así?
3) Planes para Superman contra el KKK en el formato de jóvenes lectores?

Espero no haber abusado, son tres dudas de material que me interesa bastante. Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
pedroriccono

pedroriccono

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 37

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 10:47

Kevinelmáscapo escribió:
pedroriccono escribió:
Nos quejamos con una editorial porque no edita lo que queremos? En serio?
Si te sacan Detective Pikachu 2 años después de la película, si con toda razón me quejo..
2 años tardaron? o la humanidad...
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 11:47

No lo puedo creer pero coincido con kevin  Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 11:53

cafecito escribió:
No lo puedo creer pero coincido con kevin  Razz
Vamoooo viejaa !
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 11:58

Esta semana tendremos:


1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Crisis16
Crisis Infinita
9 de abril de 2021

Contiene
Countdown to Infinite Crisis
(mayo de 2005)
Infinite Crisis 1 al 7
(diciembre de 2005 a junio de 2006)
Infinite Crisis Secret Files
(abril de 2006)
Tomo de 384 páginas, $1975

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Nuevas10
Nuevas historias del Multiverso Oscuro
9 de abril de 2021

Contiene
Tales From the Dark Multiverse: Batman Hush
(enero de 2021)
Tales from the Dark Multiverse: Wonder Woman War of the Gods
(febrero de 2021)
Tales from the Dark Multiverse: Flashpoint
(febrero de 2021)
Tales from the Dark Multiverse: Crisis on Infinite Earths
(febrero de 2021)
Tales from the Dark Multiverse: Dark Nights Metal
(febrero de 2021)
Tomo de 256 páginas, $1550
.


Última edición por goippolito el Miér 7 Abr 2021 - 22:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 20:48

JohnConstantine escribió:
Quería hacer unas consultas, si no es molestia:

2) No recuerdo donde leí que había planes para la línea ABC de Alan Moore, es así?

Lo mencionó el editor en un vivo reciente, pero sin confirmar nada específico.

Lo que sí vi que confirmaron hace poco (sin fecha) es JLA The new frontier, de Darwyn Cooke.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 20:53

Smithers escribió:
JohnConstantine escribió:
Quería hacer unas consultas, si no es molestia:

2) No recuerdo donde leí que había planes para la línea ABC de Alan Moore, es así?

Lo mencionó el editor en un vivo reciente, pero sin confirmar nada específico.

Lo que sí vi que confirmaron hace poco (sin fecha) es JLA The new frontier, de Darwyn Cooke.
Parece que les encanta sacar material que ya sacó Salvat hace poco ...
A eso iba mi punto..
Era necesario para el Plan de DC sacar Batman Hush, no
Era necesario sacar Detective Pikachu, claramente no
Es necesario sacar New Frontier, no veo que nadie lo pida y no
Opinión mia.
 
Que pasa con el material pedido.. Liga de la Justicia de Giffen... KnightFall... Noche más Oscura... Crisis Final... mas de King... lo nuevo de Infinite Frontier.... WW Dead Earth... algo de Hellblazer... Regreso del Caballero Oscuro... el Aquaman de Peter David... xd


Última edición por Kevinelmáscapo el Miér 7 Abr 2021 - 20:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 20:58

Kevinelmáscapo escribió:
Opinión mia.
 

Abueno menosmal.
Volver arriba Ir abajo
Wiccan

Wiccan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/06/2020
Edad : 29

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 21:04

Me parece lo más que saquen JLA THE NEW FRONTIER, cuando lo sacó Salvat solo compré el tomo 1 y nunca conseguí el 2 (supongo que se agotó súper rápido). Encima nunca lo empecé a leer porque quería esperar a tener la dos partes. Golazo.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 21:05

Wiccan escribió:
Me parece lo más que saquen JLA THE NEW FRONTIER, cuando lo sacó Salvat solo compré el tomo 1 y nunca conseguí el 2 (supongo que se agotó súper rápido). Encima nunca lo empecé a leer porque quería esperar a tener la dos partes. Golazo.
Caso aislado
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 22:32

Skyman escribió:
No te olvides que hay un público afuera de tu microcosmos.

Repetir esto las veces que sean necesarias.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 22:33

Smithers escribió:
JohnConstantine escribió:
Quería hacer unas consultas, si no es molestia:

2) No recuerdo donde leí que había planes para la línea ABC de Alan Moore, es así?

Lo mencionó el editor en un vivo reciente, pero sin confirmar nada específico.

Lo que sí vi que confirmaron hace poco (sin fecha) es JLA The new frontier, de Darwyn Cooke.
¡¡Muy bueno!!

Yo ya tengo la de Salvat y no creo que lo compre, incluso aunque publiquen el especial que no se publicó ahí. Pero me parece excelente que haya una edición nacional.
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 22:57

Kevinelmáscapo escribió:
Smithers escribió:
JohnConstantine escribió:
Quería hacer unas consultas, si no es molestia:

2) No recuerdo donde leí que había planes para la línea ABC de Alan Moore, es así?

Lo mencionó el editor en un vivo reciente, pero sin confirmar nada específico.

Lo que sí vi que confirmaron hace poco (sin fecha) es JLA The new frontier, de Darwyn Cooke.
Parece que les encanta sacar material que ya sacó Salvat hace poco ...
A eso iba mi punto..
Era necesario para el Plan de DC sacar Batman Hush, no
Era necesario sacar Detective Pikachu, claramente no
Es necesario sacar New Frontier, no veo que nadie lo pida y no
Opinión mia.
 
Que pasa con el material pedido.. Liga de la Justicia de Giffen... KnightFall... Noche más Oscura... Crisis Final... mas de King... lo nuevo de Infinite Frontier.... WW Dead Earth... algo de Hellblazer... Regreso del Caballero Oscuro... el Aquaman de Peter David... xd
Cual sería el plan de DC?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-