Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyVie Abr 02, 2021 2:58 pm

Yo tengo todo eso de GL de la editorial Vid, hará ya sus 15 años. No creo lo compré. Seguiré con lo nuevo, voy por el Superman de Bendis y la Guerra del Joker y aún pienso si entrarle a Metal.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyVie Abr 02, 2021 3:09 pm

Kevinelmáscapo escribió:
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Screen45

Yo tengo este tomo de ecc y trae esos números USA.. osea que podría entrarle tranquilamente al de Ovni. Al final que issues trae el tomo de Ovni?? Del 48 al 55??  Se me repiten 4 ..
Hasta el 55 según Skyman.
Ese tomo de ECC hace incapié en Hal Jordan. Calculo que el número 51 de ese tomo le faltan las últimas páginas ya que comienza una historia que sigue en el 52, pero ya es específica de Kyle Ryner.

Cerock escribió:
Yo tengo todo eso de GL de la editorial Vid, hará ya sus 15 años. No creo lo compré. Seguiré con lo nuevo, voy por el Superman de Bendis y la Guerra del Joker y aún pienso si entrarle a Metal.

Sobre estos dos casos:

1) si tuviera el tomo de ECC no creo que fuera a comprar el de OVNI a menos que siguieran con lo de Kyle (que lo dudo, porque es un quilombo de crossovers para seguirlo)

2) Tengo los de VID, y definitivamente voy a comprar el de OVNI. No me gusta la traducción de VID.
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyVie Abr 02, 2021 3:13 pm

goippolito escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Screen45

Yo tengo este tomo de ecc y trae esos números USA.. osea que podría entrarle tranquilamente al de Ovni. Al final que issues trae el tomo de Ovni?? Del 48 al 55??  Se me repiten 4 ..
Hasta el 55 según Skyman.
Ese tomo de ECC hace incapié en Hal Jordan. Calculo que el número 51 de ese tomo le faltan las últimas páginas ya que comienza una historia que sigue en el 52, pero ya es específica de Kyle Ryner.

Cerock escribió:
Yo tengo todo eso de GL de la editorial Vid, hará ya sus 15 años. No creo lo compré. Seguiré con lo nuevo, voy por el Superman de Bendis y la Guerra del Joker y aún pienso si entrarle a Metal.

Sobre estos dos casos:

1) si tuviera el tomo de ECC no creo que fuera a comprar el de OVNI a menos que siguieran con lo de Kyle (que lo dudo, porque es un quilombo de crossovers para seguirlo)

2) Tengo los de VID, y definitivamente voy a comprar el de OVNI. No me gusta la traducción de VID.

Yo por un tema también de nostalgia. Fue con lo que empecé en mis primeros años de comiquero, tengo esos 11 tomos que editó Vid. Lo mismo me pasa con Crisis Infinita e Identidad Secreta, tengo las grapas de SD, prefiero continuar con cosas que no tenga.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyVie Abr 02, 2021 4:01 pm

goippolito escribió:


2) Tengo los de VID, y definitivamente voy a comprar el de OVNI. No me gusta la traducción de VID.

Tal cual! Wink
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyVie Abr 02, 2021 5:53 pm

goippolito escribió:
EelO'Brian escribió:
Estaba leyendo los mensajes de abajo para arriba, y cuando vi una mención de WW pensé que iban a publicar Dead Earth. Un bajón cuando vi cuál era el tomo.
Ah, muy bien entonces. Hace juego perfecto con Hora Cero. Entonces creo que lo tendré en cuenta.

Strelok escribió:
EelO'Brian escribió:
Estaba leyendo los mensajes de abajo para arriba, y cuando vi una mención de WW pensé que iban a publicar Dead Earth. Un bajón cuando vi cuál era el tomo.


Asumo la responsabilidad de pincharte el globo jaja.

Pero es malo el que van a publicar de WW?.
No sé si será bueno o malo. Es una adaptación de una novela juvenil -que al menos hasta hace poco la vendían en las librerías-, y la verdad que no me interesa en lo mas mínimo. Acá dejo la tapa
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Wonder-woman-warbringer-dc-icons-1


En cambio Dead Earth tiene toda la pinta de que garpa muchísimo y a ese tomo sí que le entraría sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyVie Abr 02, 2021 6:06 pm

Strelok escribió:
Skyman escribió:
goippolito escribió:
Viene tranqui este mes para mi, con solo el tomo de Superman.
el carlo escribió:

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Com_510
Calculo que también incluye el número 0 y algunos de los otros números incluidos no están completos, porque hay algún que otro crossover ahí.

Yo en lugar del 56 y 57 hubiera incluido desde el 62 al 64.

Es un error en la ficha que se corrigió antes de que capturaran la pantalla. Tiene hasta el 55. El #0 va en Hora Cero. No hay crossovers.


Para este tomo no haria falta conocer sobre amanecer esmeralda no?. Porque busque y encontre el tomo viejo de planeta que incluia todo

http://proyectodc.com/ficha.php?item=630

Por otro lado, serian unas 170-180 paginas mas o menos?. Si dejan de lado esos numeros que no incluyen.

No, la cantidad de páginas está bien, solo está mal el contenido.

EelO'Brian escribió:
goippolito escribió:
EelO'Brian escribió:
Estaba leyendo los mensajes de abajo para arriba, y cuando vi una mención de WW pensé que iban a publicar Dead Earth. Un bajón cuando vi cuál era el tomo.
Ah, muy bien entonces. Hace juego perfecto con Hora Cero. Entonces creo que lo tendré en cuenta.

Strelok escribió:
EelO'Brian escribió:
Estaba leyendo los mensajes de abajo para arriba, y cuando vi una mención de WW pensé que iban a publicar Dead Earth. Un bajón cuando vi cuál era el tomo.


Asumo la responsabilidad de pincharte el globo jaja.

Pero es malo el que van a publicar de WW?.
No sé si será bueno o malo. Es una adaptación de una novela juvenil -que al menos hasta hace poco la vendían en las librerías-, y la verdad que no me interesa en lo mas mínimo. Acá dejo la tapa

Es muy bueno ese cómic. De la línea de Novelas Gráficas para Jóvenes Lectores es la mejor, por escándalo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyVie Abr 02, 2021 7:58 pm

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Fb_img50

Ya se hizo noticia internacional la edición de GL de Ovni. Espero salga sin stickers asi quedamos bien una vez aunque sea xd
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptyVie Abr 02, 2021 8:15 pm

EelO'Brian escribió:

Strelok escribió:
EelO'Brian escribió:
Estaba leyendo los mensajes de abajo para arriba, y cuando vi una mención de WW pensé que iban a publicar Dead Earth. Un bajón cuando vi cuál era el tomo.


Asumo la responsabilidad de pincharte el globo jaja.

Pero es malo el que van a publicar de WW?.
No sé si será bueno o malo. Es una adaptación de una novela juvenil -que al menos hasta hace poco la vendían en las librerías-, y la verdad que no me interesa en lo mas mínimo. Acá dejo la tapa



En cambio Dead Earth tiene toda la pinta de que garpa muchísimo y a ese tomo sí que le entraría sin dudarlo.

Gracias por aclarar eso. Porque buscando en google no entendia que era exactamente.

Paso de largo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptySáb Abr 03, 2021 12:22 pm

Que mal haberse apurado asi en cancelar Outcast e Invencible, ahora la serie de Invencible es un boon parece y leo a cada rato comentarios de gente que quiere empezar a conseguir el comic y se entera que lo cancelaron.. miren si le hubieran tenido paciencia, como hizo Utopia con Umbrella Academy y con The Boys que estuvieron por ser canceladas y fueron lo que bancaron la editorial todo el 2020... Para pensar..
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptySáb Abr 03, 2021 1:49 pm

Kevinelmáscapo escribió:
Que mal haberse apurado asi en cancelar Outcast e Invencible, ahora la serie de Invencible es un boon parece y leo a cada rato comentarios de gente que quiere empezar a conseguir el comic y se entera que lo cancelaron.. miren si le hubieran tenido paciencia, como hizo Utopia con Umbrella Academy y con The Boys que estuvieron por ser canceladas y fueron lo que bancaron la editorial todo el 2020...  Para pensar..
Como que esas series no son de DC, debe haber un tema específico en el foro para charlarlo. 🤔
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptySáb Abr 03, 2021 3:21 pm

Kevinelmáscapo escribió:
Que mal haberse apurado asi en cancelar Outcast e Invencible, ahora la serie de Invencible es un boon parece y leo a cada rato comentarios de gente que quiere empezar a conseguir el comic y se entera que lo cancelaron.. miren si le hubieran tenido paciencia, como hizo Utopia con Umbrella Academy y con The Boys que estuvieron por ser canceladas y fueron lo que bancaron la editorial todo el 2020...  Para pensar..
Si no hubieran cancelado Invencible a esta altura ya hubieran terminado de publicarla, los derechos se hubieran terminado y no les serviría de nada mas que a las comiquerías que se quedaron con stock.

Buen ejemplo el de Outcast, la otra que nombrás: la publicaron al tiempito que salió la serie y la debe haber comprado muy poca gente. La serie ni por asomo fue un éxito.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptySáb Abr 03, 2021 3:23 pm

LocoMax escribió:

Como que esas series no son de DC, debe haber un tema específico en el foro para charlarlo. 🤔
Sería bueno que no le tengan miedo al botón de "Nuevo Tema".
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptySáb Abr 03, 2021 4:04 pm

goippolito escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Que mal haberse apurado asi en cancelar Outcast e Invencible, ahora la serie de Invencible es un boon parece y leo a cada rato comentarios de gente que quiere empezar a conseguir el comic y se entera que lo cancelaron.. miren si le hubieran tenido paciencia, como hizo Utopia con Umbrella Academy y con The Boys que estuvieron por ser canceladas y fueron lo que bancaron la editorial todo el 2020...  Para pensar..
Si no hubieran cancelado Invencible a esta altura ya hubieran terminado de publicarla, los derechos se hubieran terminado y no les serviría de nada mas que a las comiquerías que se quedaron con stock.

Buen ejemplo el de Outcast, la otra que nombrás: la publicaron al tiempito que salió la serie y la debe haber comprado muy poca gente. La serie ni por asomo fue un éxito.
La serie de Outcast re mal adaptada y cero publicidad y cancelada. Esta serie de Invencible no se puede comparar porque es animada por lo que apunta a mayor público y tiene más llegada al estar en Amazon. Razones sobran.
Tocará conseguir la edición de ecc xd
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptySáb Abr 03, 2021 6:24 pm

Kevinelmáscapo escribió:
goippolito escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Que mal haberse apurado asi en cancelar Outcast e Invencible, ahora la serie de Invencible es un boon parece y leo a cada rato comentarios de gente que quiere empezar a conseguir el comic y se entera que lo cancelaron.. miren si le hubieran tenido paciencia, como hizo Utopia con Umbrella Academy y con The Boys que estuvieron por ser canceladas y fueron lo que bancaron la editorial todo el 2020...  Para pensar..
Si no hubieran cancelado Invencible a esta altura ya hubieran terminado de publicarla, los derechos se hubieran terminado y no les serviría de nada mas que a las comiquerías que se quedaron con stock.

Buen ejemplo el de Outcast, la otra que nombrás: la publicaron al tiempito que salió la serie y la debe haber comprado muy poca gente. La serie ni por asomo fue un éxito.
La serie de Outcast re mal adaptada y cero publicidad y cancelada.
Como sea, no importa, no tuvo éxito y los tomitos de OVNI no deben haber vendido lo suficiente.

Citación :

Esta serie de Invencible no se puede comparar porque es animada por lo que apunta a mayor público y tiene más llegada al estar en Amazon. Razones sobran.
Nuevamente: la serie no estaba cuando OVNI publicó los libritos.

Citación :

Tocará conseguir la edición de ecc xd
O poner una editorial y publicarlo uno si se cree es tan buen negocio.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptySáb Abr 03, 2021 6:38 pm

goippolito escribió:


Citación :

Tocará conseguir la edición de ecc xd
O poner una editorial y publicarlo uno si se cree es tan buen negocio.
O pedírsela a Utopia que tiene suerte con las series (?)
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptySáb Abr 03, 2021 7:25 pm

Kevinelmáscapo escribió:
goippolito escribió:


Citación :

Tocará conseguir la edición de ecc xd
O poner una editorial y publicarlo uno si se cree es tan buen negocio.
O pedírsela a Utopia que tiene suerte con las series (?)
¿por qué no?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptySáb Abr 03, 2021 7:30 pm

Es genial esto de internet de que todos somos directores técnicos, todos somos ministros de economía y todos somos editores de cómics. Pero solo alguien que habla de "apurarse" a cancelar un título años antes de que salga una serie animada, claramente no entiende cómo funciona un negocio editorial. Ni siquiera, no entiende cómo funciona un negocio y punto.

Ojalá que una serie animada que está en Amazon, un streaming que no tiene todo el mundo, haga que alguien quiera pagar lo que piden para tener los derechos y editarla de nuevo en Argentina. En Ovni no funcionó Invencible no una, sino dos veces. Pero para los expertos en edición de cómics, la editorial no hizo lo suficiente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptySáb Abr 03, 2021 7:40 pm

Kevinelmáscapo escribió:
 leo a cada rato comentarios de gente que quiere empezar a conseguir el comic y se entera que lo cancelaron.. 

Es que son durísimos desde Ovni. Yo leo a cada rato comentarios de gente que quiere tamaño USA y ellos insisten con el 17x24.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptySáb Abr 03, 2021 7:44 pm

Smithers escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
 leo a cada rato comentarios de gente que quiere empezar a conseguir el comic y se entera que lo cancelaron.. 

Es que son durísimos desde Ovni. Yo leo a cada rato comentarios de gente que quiere tamaño USA y ellos insisten con el 17x24.
Triple F..
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptySáb Abr 03, 2021 7:46 pm

Skyman escribió:
Es genial esto de internet de que todos somos directores técnicos, todos somos ministros de economía y todos somos editores de cómics. Pero solo alguien que habla de "apurarse" a cancelar un título años antes de que salga una serie animada, claramente no entiende cómo funciona un negocio editorial. Ni siquiera, no entiende cómo funciona un negocio y punto.

Ojalá que una serie animada que está en Amazon, un streaming que no tiene todo el mundo, haga que alguien quiera pagar lo que piden para tener los derechos y editarla de nuevo en Argentina. En Ovni no funcionó Invencible no una, sino dos veces. Pero para los expertos en edición de cómics, la editorial no hizo lo suficiente...
Si Utopía pudo bancar 2 licencias como Umbrella y The Boys durante más de 2 años porque no vendían y ahora ven los frutos de esa decisión no veo porqué OVNI no pudo.. pero ya es tarde para llorar por Invencible.. si antes Skybound pedía muchos USD para la renovación sin serie, no me quiero imaginar ahora ...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptySáb Abr 03, 2021 7:54 pm

Y vos que sos el experto, contame cuánto vendieron esas series y cuánto vendía Invencible, así comparamos. O cuáles eran las condiciones de las licencias o cuánto el mínimo garantizado. O cuántos son los gastos de cada editorial para saber cuánto se puede "aguantar" un título que da pérdida. Dale, te leo con atención.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptySáb Abr 03, 2021 7:59 pm

Con saber que Utopia es una editorial muucho más chica, con menos años de experiencia y menos presupuesto y casi familiar y que también tiene problemas para conseguir y girar USD al exterior, son datos suficientes para la comparación.
Y si pensar que diciendome poco experto va a hacer que cambie de idea sobre el tema Invencible lamento decir que no. Comic que nadie pidió que trajeran. Poca publicidad. Pocas ventas .
Al menos espero poder tener suerte y que alguien quiera los tomos que me quedaron ahora que está el boom de la serie(?)
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptySáb Abr 03, 2021 8:05 pm

Y no creo estar tan errado en lo que digo, solo con ver los comentarios en Face e Insta preguntándoles que pasa con el comic de Invencible en 8 de cada 10 comentarios..
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptySáb Abr 03, 2021 8:56 pm

Por supuesto que estás muy equivocado, Kevin. Vos mismo lo confirmas comparando a Ovni con una editorial "casi familiar". Eso solo te tendría que dar la pauta de que lo que haga una editorial no tiene por qué aplicarse a la otra. Dejando de lado, claro, que no tenés idea de los números de ventas, y que crees que los comentarios de Facebook de 2021 significan que la editorial tenía que seguir publicando Invencible en 2018.

Ahora, con lo de "poca publicidad" no sé qué quisiste decir. Todos los números de TWD traían avisos de Invencible, lo mismo pasó con Outcast (incluso se regaló un preview de 48 págs con un tomo de TWD). Así que se hizo todo lo que se podía hacer. Si no prendió entre los lectores fue porque en ese momento no hubo interés suficiente. Fin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 EmptySáb Abr 03, 2021 9:15 pm

Es extraño que no resultara Invencible, para muchos es la mejor obra de Kirkman, por sobre TWD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-