Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Corto Maltese

Corto Maltese

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/11/2020
Edad : 41

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyLun 25 Ene 2021 - 12:13

-Espe- escribió:
El lector debería tomar como información de la editorial lo que la editorial dispone para el lector, o sea, los anuncios que hacen en facebook, o acá mismo Skyman para nosotros. El manejo que tengan con las comiquerías o ISBN es cosa de ellos. Así nadie se ofende por una semana de diferencia respecto de algo que no se nos dijo, en realidad.

E.
Tal cual. A veces nos ofendemos de llenos nomás, me parece. También está el hecho de que muchas veces la información interna entre OVNI y las comiquerías termina siendo divulgada por grupos de redes, wasap, etc y eso termina generando confusión en el lector, porque nos llega una parte sesgada de la info. Y creo que pasa solo con OVNI. No sé si es un tema de que OVNI tiene mucho diálogo con las comiquerías y quizás otras editoriales no, o es algo contra OVNI por parte de ciertos locales, pero es raro que un Viernes OVNI les cuente algo y el Sábado ya lo sepamos todos...

Creo que, como dice Sky, debemos guiarnos por la info oficial de las editoriales en sus canales oficiales.

Por otro lado, medio mamarracho cómo se publicó el 1000 de Detective...

CM
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyLun 25 Ene 2021 - 12:27

Corto Maltese escribió:
-Espe- escribió:
El lector debería tomar como información de la editorial lo que la editorial dispone para el lector, o sea, los anuncios que hacen en facebook, o acá mismo Skyman para nosotros. El manejo que tengan con las comiquerías o ISBN es cosa de ellos. Así nadie se ofende por una semana de diferencia respecto de algo que no se nos dijo, en realidad.

E.
Tal cual. A veces nos ofendemos de llenos nomás, me parece. También está el hecho de que muchas veces la información interna entre OVNI y las comiquerías termina siendo divulgada por grupos de redes, wasap, etc y eso termina generando confusión en el lector, porque nos llega una parte sesgada de la info. Y creo que pasa solo con OVNI. No sé si es un tema de que OVNI tiene mucho diálogo con las comiquerías y quizás otras editoriales no, o es algo contra OVNI por parte de ciertos locales, pero es raro que un Viernes OVNI les cuente algo y el Sábado ya lo sepamos todos...

Creo que, como dice Sky, debemos guiarnos por la info oficial de las editoriales en sus canales oficiales.

Por otro lado, medio mamarracho cómo se publicó el 1000 de Detective...

CM
Eso que remarco me parece crucial. En este foro siempre procurábamos poner las fuentes de cosas que queríamos compartir con el resto. Pero desde hace un tiempo (y no digo que sea el caso de mafe), la cosa viene del "me contaron", "sé de una fuente interna", "se rumorea que", o "la polémica que se armó en otro lado (sin decir dónde)", trayendo a estos lados una forma de comunicarse más relativo a esos lugares, queriendo tener la primicia...
Ya maduraremos.

Por otro lado, tengo en mis manos el tomito 3 de Sandman. Muy monono. Se viene estación de nieblasssss.

E.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyLun 25 Ene 2021 - 14:42

Skyman escribió:
goippolito escribió:
Confirmado, queda pendiente la historia de 12 páginas titulada "Medieval" que es el prólogo al arco del mismo nombre que empieza en Detective 1001.

Salió en el tomo de Villanos a través de las décadas, de la colección del 80 aniversario de Batman.

Eso vendría a ser un... NO.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyLun 25 Ene 2021 - 14:57

Corto Maltese escribió:

Por otro lado, medio mamarracho cómo se publicó el 1000 de Detective...

CM
Si, que se yo, no se por qué no publicaron todo en ese primer tomo y listo. Eran unas 20 páginas mas nomás. Pero bueno, al menos son historias independientes.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyLun 25 Ene 2021 - 15:01

Tambien me entere que se retraso Kingdom Come y no sale este viernes...

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Ff9a3c5b50a4115b50a23a69dc8cd7b3


Esta bien igual, no tengo apuro tampoco.

Se sabe el porque del retraso?.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyLun 25 Ene 2021 - 15:06

Corto Maltese escribió:
-Espe- escribió:
El lector debería tomar como información de la editorial lo que la editorial dispone para el lector, o sea, los anuncios que hacen en facebook, o acá mismo Skyman para nosotros. El manejo que tengan con las comiquerías o ISBN es cosa de ellos. Así nadie se ofende por una semana de diferencia respecto de algo que no se nos dijo, en realidad.

E.
Tal cual. A veces nos ofendemos de llenos nomás, me parece. También está el hecho de que muchas veces la información interna entre OVNI y las comiquerías termina siendo divulgada por grupos de redes, wasap, etc y eso termina generando confusión en el lector, porque nos llega una parte sesgada de la info. Y creo que pasa solo con OVNI. No sé si es un tema de que OVNI tiene mucho diálogo con las comiquerías y quizás otras editoriales no, o es algo contra OVNI por parte de ciertos locales, pero es raro que un Viernes OVNI les cuente algo y el Sábado ya lo sepamos todos...

Creo que, como dice Sky, debemos guiarnos por la info oficial de las editoriales en sus canales oficiales.

Por otro lado, medio mamarracho cómo se publicó el 1000 de Detective...

CM

Mirá un referente de la editorial dice "No confíes en el registro de ISBN, sino en lo que nosotros le comunicamos a las tiendas y a los lectores."

Si el viernes se les comunica algo, y nosotros lo sabemos el viernes a la noche, es porque quieren vender y necesitan que lo sepamos.... no te parece? Eso no es de hater.

Ahora es una nueva... hay comiquerias haters...

Skyman escribió:
mafe escribió:
Corto Maltese escribió:
Si no lo encontrás en el ISBN no les creés...!

CM

Y, mirá, no es eso, pero si la info que ellos mismos registran, para lo cual pagan no es confiable, como que es como mínimo raro. Encima te dicen que lo válido es lo que informan ellos a las comíquerías y también eso tiene cambios... Obviamente los cambios suceden y es válido... Al final kingdom come no sale el viernes, es como ellos registraron en el isbn, en febrero... Que loco, no? , quizás le quedó el mail en spam... Y si esto es pescado podrido, que comuniquen mejor a las comíquerías porque a las tres que le pregunte, me dijeron que no lo tenían para este viernes.

Mi sugerencia, para que no te sigas indignando, es que dejes de mirar la info de ISBN y te guíes por lo que informa la editorial en sus canales oficiales.

Quedate tranquilo que no me indigno. De hecho no me quejo de corrimiento de fecha, pero se quedan con eso.

Y te lo tomo, me enteraré de lo que sale el dia anterior o el mismo dia, cuando ustedes lo informen. Voy a descartar ISBN y Comiquerias.

Igual ya no tiene mucho sentido seguir. Yo paro acá.

Evidentemente el equivocado soy yo, y lo tomo.
Volver arriba Ir abajo
Corto Maltese

Corto Maltese

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/11/2020
Edad : 41

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyLun 25 Ene 2021 - 15:21

mafe escribió:
Corto Maltese escribió:
-Espe- escribió:
El lector debería tomar como información de la editorial lo que la editorial dispone para el lector, o sea, los anuncios que hacen en facebook, o acá mismo Skyman para nosotros. El manejo que tengan con las comiquerías o ISBN es cosa de ellos. Así nadie se ofende por una semana de diferencia respecto de algo que no se nos dijo, en realidad.

E.
Tal cual. A veces nos ofendemos de llenos nomás, me parece. También está el hecho de que muchas veces la información interna entre OVNI y las comiquerías termina siendo divulgada por grupos de redes, wasap, etc y eso termina generando confusión en el lector, porque nos llega una parte sesgada de la info. Y creo que pasa solo con OVNI. No sé si es un tema de que OVNI tiene mucho diálogo con las comiquerías y quizás otras editoriales no, o es algo contra OVNI por parte de ciertos locales, pero es raro que un Viernes OVNI les cuente algo y el Sábado ya lo sepamos todos...

Creo que, como dice Sky, debemos guiarnos por la info oficial de las editoriales en sus canales oficiales.

Por otro lado, medio mamarracho cómo se publicó el 1000 de Detective...

CM

Mirá un referente de la editorial dice "No confíes en el registro de ISBN, sino en lo que nosotros le comunicamos a las tiendas y a los lectores."

Si el viernes se les comunica algo, y nosotros lo sabemos el viernes a la noche, es porque quieren vender y necesitan que lo sepamos.... no te parece? Eso no es de hater.

Ahora es una nueva... hay comiquerias haters...
No, ojo, que no se malentienda lo que quise decir. Pero, lógico, OVNI los Viernes informa las salidas -y quién sabe qué más- y no está mal que las comiquerías divulguen esa info. 
Ahora, hubo veces en que se divulgó información interna como el caso de la continuación de las series regulares. Como Sky (y otros) comentaron varias veces, eso era una suerte de encuesta a las comiquerías para ver qué opciones creían como comerciantes que eran la mejor opción, y eso nos llegó a todos al otro día y generó un teléfono descompuesto que sigue al día de hoy con algún caído del catre preguntando cuándo salen las grapas triples de OVNI. A eso apunto.
Y sí, de Panini, Ivrea, etc, no nos enteramos nunca de nada, pero de OVNI sabemos hasta el color del calzón de Sky. ¿Raro? Quizá.

CM
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyLun 25 Ene 2021 - 16:11

Por todo esto era mi comentario sobre cómo eramos más felices cuando simplemente nos enterábamos de lo que salía o no cuando lo veíamos en la batea. El resultado final era el mismo, porque si algo se editaba lo podíamos comprar, y sino, no, y nos ahorrábamos todos estos puteríos.
Por supuesto, significaba clavarse muchas veces, comprando algo que quizás ya se sabía que no tenía futuro, pero eso también sigue pasando de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyLun 25 Ene 2021 - 18:07

rilui23 escribió:
Skyman escribió:
goippolito escribió:
Confirmado, queda pendiente la historia de 12 páginas titulada "Medieval" que es el prólogo al arco del mismo nombre que empieza en Detective 1001.

Salió en el tomo de Villanos a través de las décadas, de la colección del 80 aniversario de Batman.

Eso vendría a ser un... NO.

Es un no.

goippolito escribió:
Corto Maltese escribió:

Por otro lado, medio mamarracho cómo se publicó el 1000 de Detective...

CM
Si, que se yo, no se por qué no publicaron todo en ese primer tomo y listo. Eran unas 20 páginas mas nomás. Pero bueno, al menos son historias independientes.

Ya estaban pautadas las cantidades de página de cada tomo y no nos podíamos exceder. Por eso hicimos una selección y cuando tuvimos oportunidad buscamos publicar lo que había quedado inconcluso.

Strelok escribió:
Tambien me entere que se retraso Kingdom Come y no sale este viernes...

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Ff9a3c5b50a4115b50a23a69dc8cd7b3


Esta bien igual, no tengo apuro tampoco.

Se sabe el porque del retraso?.

Subestimamos la cantidad de texto que tienen los extras, que los estamos revisando minuciosamente. Antes de sacarlo a las apuradas preferimos que salga lo mejor posible.

mafe escribió:
Corto Maltese escribió:
-Espe- escribió:
El lector debería tomar como información de la editorial lo que la editorial dispone para el lector, o sea, los anuncios que hacen en facebook, o acá mismo Skyman para nosotros. El manejo que tengan con las comiquerías o ISBN es cosa de ellos. Así nadie se ofende por una semana de diferencia respecto de algo que no se nos dijo, en realidad.

E.
Tal cual. A veces nos ofendemos de llenos nomás, me parece. También está el hecho de que muchas veces la información interna entre OVNI y las comiquerías termina siendo divulgada por grupos de redes, wasap, etc y eso termina generando confusión en el lector, porque nos llega una parte sesgada de la info. Y creo que pasa solo con OVNI. No sé si es un tema de que OVNI tiene mucho diálogo con las comiquerías y quizás otras editoriales no, o es algo contra OVNI por parte de ciertos locales, pero es raro que un Viernes OVNI les cuente algo y el Sábado ya lo sepamos todos...

Creo que, como dice Sky, debemos guiarnos por la info oficial de las editoriales en sus canales oficiales.

Por otro lado, medio mamarracho cómo se publicó el 1000 de Detective...

CM

Mirá un referente de la editorial dice "No confíes en el registro de ISBN, sino en lo que nosotros le comunicamos a las tiendas y a los lectores."

Si el viernes se les comunica algo, y nosotros lo sabemos el viernes a la noche, es porque quieren vender y necesitan que lo sepamos.... no te parece? Eso no es de hater.

Ahora es una nueva... hay comiquerias haters...

Skyman escribió:
mafe escribió:
Corto Maltese escribió:
Si no lo encontrás en el ISBN no les creés...!

CM

Y, mirá, no es eso, pero si la info que ellos mismos registran, para lo cual pagan no es confiable, como que es como mínimo raro. Encima te dicen que lo válido es lo que informan ellos a las comíquerías y también eso tiene cambios... Obviamente los cambios suceden y es válido... Al final kingdom come no sale el viernes, es como ellos registraron en el isbn, en febrero... Que loco, no? , quizás le quedó el mail en spam... Y si esto es pescado podrido, que comuniquen mejor a las comíquerías porque a las tres que le pregunte, me dijeron que no lo tenían para este viernes.

Mi sugerencia, para que no te sigas indignando, es que dejes de mirar la info de ISBN y te guíes por lo que informa la editorial en sus canales oficiales.

Quedate tranquilo que no me indigno. De hecho no me quejo de corrimiento de fecha, pero se quedan con eso.

Y te lo tomo, me enteraré de lo que sale el dia anterior o el mismo dia, cuando ustedes lo informen. Voy a descartar ISBN y Comiquerias.

Igual ya no tiene mucho sentido seguir. Yo paro acá.

Evidentemente el equivocado soy yo, y lo tomo.

A las comiquerías se les informa todo lo que va a salir en el mes. Hay contadas excepciones, como Soul Eater que estábamos negociando un cambio de formato, o Kingdom Come, donde las cosas no salen ese mes, e intentamos avisar a las comiquerías cuando ya es un hecho. Si las comiquerías publican especulaciones o cosas fuera del newsletter mensual que les mandamos, allá ellos. La idea es que las comiquerías avisen a sus clientes y vayan levantando pedidos de lo que está por salir. Muchas aprovechan para hacer preventa. 

A la página de ISBN la tenés que tomar con pinzas. Vos insististe mucho en "cómo no creerle a una página a la que ustedes le pagan", como si eligiésemos hacer el trámite. Es obligación que un libro tenga ISBN, y para registrarlo no tiene que ser con información final, porque es obvio que lo tramitás con el libro en proceso y pueden pasar muchas cosas que cambien tu idea inicial. Esa info después se puede enmendar. Si querés, usala de guía (es más fiable que Whakoom, que tiene más fruta que el Mercado Central) pero a esta altura ya sabés que puede cambiar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyLun 25 Ene 2021 - 18:58

Yo veo claramente Febrero. A qué viene tanta pregunta y explicaciones.
2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Kc10

E.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyLun 25 Ene 2021 - 19:06

Skyman escribió:
(es más fiable que Whakoom, que tiene más fruta que el Mercado Central)
Tomar a Whakoom de referencia para las historietas es peor que tomar como palabra santa a la Wikipedia en biografías o hechos históricos.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyLun 25 Ene 2021 - 19:08

-Espe- escribió:
Yo veo claramente Febrero. A qué viene tanta pregunta y explicaciones.
2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Kc10

E.
La verdad que tampoco entiendo por qué hay que dar tantas explicaciones. Anunciaron enero y por alguna razón tuvieron que postponerlo. Saldrá en febrero. No se cuál es el drama.

Bah, por ahí alguien la tiene clara y ve una conspiración anarco/capitalista tras todo esto.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyLun 25 Ene 2021 - 20:26

ufff..... la fecha nunca fue el problema....

Para cerrar, aclaro: el Sáb 16 Ene 2021 - 15:57 hice una sincera e inocente pregunta:

mafe escribió:
Cancelaron la Absolute de Kingdom Come? o es un error?

ISBN: 978-987-724-691-9
Título: Kingdom Come
Fecha Publicación: 02/2021
Edición: 1
Encuadernación: Encuadernación en tapa blanda o rústica
Tamaño: 24x17
Páginas: 232
Colección: Black Label
Precio (pesos): 1800.00

Las diferencias con lo que anunciaron en comiquerias a principio de mes son: No dice Edición Absoluta, La fecha del mes que viene, el precio, y la cantidad de paginas.

Es como la de ecc sudámerica.



Recién habia aparecido en el ISBN (desde que notifican solo lo que estan seguros, lo que aparece en isbn es lo que sale -no se si lo cargan cuando ya está en imprenta o en deposito, pero ni idea realmente, pero por ahí), entonces como difería con lo informado a principio de mes, y bastante, pregunté.

Sky contestó, lo tomé de mala manera, como "Hay que ser pelotudo, isbn es sarasa, la posta es lo que le decimos a las comiquerias/lectores).

Y en el isbn la fecha decia febrero, y sale en febrero, entonces no es todo sarasa. Con haberme contestado que kingdom se atrasó para febrero, y la otra info puede variar, bastaba.

Pero nunca me quejé del retraso.


Última edición por mafe el Lun 25 Ene 2021 - 20:32, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyLun 25 Ene 2021 - 20:31

goippolito escribió:
Skyman escribió:
(es más fiable que Whakoom, que tiene más fruta que el Mercado Central)
Tomar a Whakoom de referencia para las historietas es peor que tomar como palabra santa a la Wikipedia en biografías o hechos históricos.

Y, hay diferencia, una cosa es tomarla como referencia para hacer el doctorado, y otra para tener una idea general de algo, el problema es quedarse con una sola fuente. Lo mismo pasa con quedarte solo con lo que dice la Espasa Calpe, especialmente en temas históricos.

Y con respecto a whakoon, yo cargo cosas, y colabororo, y si algo que subo de ovni es erroneo, bueno, es lo que informa Ovni. Pero de ahí a que todo es fruta hay un largo trecho.

Ej, Superman de Bendis estaba cargado que salia. Ahora lo confirmaron que sale. No en issues, sino en 2 tomos. Pero la info inicial no se inventó, salio de Ovni, ya sea por mail a las comiquerias, por algun comentario mal interpretado o por espionaje.

Algo siempre puede haber raro en lo cargado, como Biomega, pero bueno... se modifica y listo.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyLun 25 Ene 2021 - 21:10

No hay tan largo trecho. Nos cansamos de aclarar que lo de las series regulares en revistas no estaba en los planes (yo mismo lo aclaré varias veces en este foro), y ahí estaba, subido en Whakoom como una certeza, junto a "Green Lantern vol. 2: No más voluntad" (o alguna boludez así).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyLun 25 Ene 2021 - 21:32

Skyman escribió:
No hay tan largo trecho. Nos cansamos de aclarar que lo de las series regulares en revistas no estaba en los planes (yo mismo lo aclaré varias veces en este foro), y ahí estaba, subido en Whakoom como una certeza, junto a "Green Lantern vol. 2: No más voluntad" (o alguna boludez así).

Si, y ya no está, y? La info salio de ustedes, alguien la interpertó mal? Problemente, pero la info salio de ustedes. Y lo de green lantern, cuando den la posta, se actualiza, puede tener modificaciones como pasa con el ISBN, se va viendo sobre la marcha...

Pero la realidad es que si dan información, una vez que sale de la editorial, cagaste, y si no queres que sucedan malos entendidos, o no la das, o sos muy preciso con lo que decis.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyLun 25 Ene 2021 - 22:31

mafe escribió:
Skyman escribió:
No hay tan largo trecho. Nos cansamos de aclarar que lo de las series regulares en revistas no estaba en los planes (yo mismo lo aclaré varias veces en este foro), y ahí estaba, subido en Whakoom como una certeza, junto a "Green Lantern vol. 2: No más voluntad" (o alguna boludez así).

Si, y ya no está, y? La info salio de ustedes, alguien la interpertó mal? Problemente, pero la info salio de ustedes. Y lo de green lantern, cuando den la posta, se actualiza, puede tener modificaciones como pasa con el ISBN, se va viendo sobre la marcha...

Pero la realidad es que si dan información, una vez que sale de la editorial, cagaste, y si no queres que sucedan malos entendidos, o no la das, o sos muy preciso con lo que decis.
Posta, ¿da para calentarse tanto? Otra vez, dieron una información, no pudieron cumplir el plazo por lo que sea... Personalmente confío mas en lo que digan en la editorial que lo que me pueda decir Whakoom, la wikipedia o alguien con "una fuente confiable" por mas que después terminen teniendo razón,

Igual... son historietas. No es cuestión de vida o muerte. La verdad que me parece un sin sentido el pelearse por ello. Si alguien se siente ofendido, no conteste y listo.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyMar 26 Ene 2021 - 2:59

Al principio se podía confiar bastante en Whakoom.. pero desde el momento en que podés crear colecciones de la nada, sin tener el ISBN siquiera, pasó a ser cualquier cosa ..
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyMar 26 Ene 2021 - 10:04

goippolito escribió:
mafe escribió:
Skyman escribió:
No hay tan largo trecho. Nos cansamos de aclarar que lo de las series regulares en revistas no estaba en los planes (yo mismo lo aclaré varias veces en este foro), y ahí estaba, subido en Whakoom como una certeza, junto a "Green Lantern vol. 2: No más voluntad" (o alguna boludez así).

Si, y ya no está, y? La info salio de ustedes, alguien la interpertó mal? Problemente, pero la info salio de ustedes. Y lo de green lantern, cuando den la posta, se actualiza, puede tener modificaciones como pasa con el ISBN, se va viendo sobre la marcha...

Pero la realidad es que si dan información, una vez que sale de la editorial, cagaste, y si no queres que sucedan malos entendidos, o no la das, o sos muy preciso con lo que decis.
Posta, ¿da para calentarse tanto? Otra vez, dieron una información, no pudieron cumplir el plazo por lo que sea... Personalmente confío mas en lo que digan en la editorial que lo que me pueda decir Whakoom, la wikipedia o alguien con "una fuente confiable" por mas que después terminen teniendo razón,

Igual... son historietas. No es cuestión de vida o muerte. La verdad que me parece un sin sentido el pelearse por ello. Si alguien se siente ofendido, no conteste y listo.
Coincido con Flush...digo con Gustavo. Son comics...no son unidades de sangre que tienen que llegar si o si porque alguien puede morir. Seamos más maduros y no desvirtuemos así el tema. En vez de eso, agradezcamos que tenemos una editorial que está sacando lindas cosas que nos gustan.

Aparte, el bolsillo agradece el retraso. Razz
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyMar 26 Ene 2021 - 11:34

IrishWarrior escribió:
goippolito escribió:
mafe escribió:
Skyman escribió:
No hay tan largo trecho. Nos cansamos de aclarar que lo de las series regulares en revistas no estaba en los planes (yo mismo lo aclaré varias veces en este foro), y ahí estaba, subido en Whakoom como una certeza, junto a "Green Lantern vol. 2: No más voluntad" (o alguna boludez así).

Si, y ya no está, y? La info salio de ustedes, alguien la interpertó mal? Problemente, pero la info salio de ustedes. Y lo de green lantern, cuando den la posta, se actualiza, puede tener modificaciones como pasa con el ISBN, se va viendo sobre la marcha...

Pero la realidad es que si dan información, una vez que sale de la editorial, cagaste, y si no queres que sucedan malos entendidos, o no la das, o sos muy preciso con lo que decis.
Posta, ¿da para calentarse tanto? Otra vez, dieron una información, no pudieron cumplir el plazo por lo que sea... Personalmente confío mas en lo que digan en la editorial que lo que me pueda decir Whakoom, la wikipedia o alguien con "una fuente confiable" por mas que después terminen teniendo razón,

Igual... son historietas. No es cuestión de vida o muerte. La verdad que me parece un sin sentido el pelearse por ello. Si alguien se siente ofendido, no conteste y listo.
Coincido con Flush...digo con Gustavo. Son comics...no son unidades de sangre que tienen que llegar si o si porque alguien puede morir. Seamos más maduros y no desvirtuemos así el tema. En vez de eso, agradezcamos que tenemos una editorial que está sacando lindas cosas que nos gustan.

Aparte, el bolsillo agradece el retraso. Razz

Coincido 100% (sobre todo en el bolsillo).
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyMar 26 Ene 2021 - 21:09

Nunca en la historia comiquera de nuestro pais, una editorial publicó tanto material de Marvel y DC .... La calidad impecable de los productos... me parece que entrar en  discusiones sin sentido es malgastar el tiempo. Esta bueno que este canal sea para sugerir , criticar ( constructivamente) o emitir opinion sobre lo que aparece... Lo demás está demás... Disfrutemos, que pese a todos estos años de crisis, se siguen editando cosas muuuy copadas !!!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyMar 26 Ene 2021 - 21:19

lokotito escribió:
Nunca en la historia comiquera de nuestro pais, una editorial publicó tanto material de Marvel y DC .... La calidad impecable de los productos... me parece que entrar en  discusiones sin sentido es malgastar el tiempo. Esta bueno que este canal sea para sugerir , criticar ( constructivamente) o emitir opinion sobre lo que aparece... Lo demás está demás... Disfrutemos, que pese a todos estos años de crisis, se siguen editando cosas muuuy copadas !!!

Pedroooooooooooooooo !! Mira quien vino !!
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyMiér 27 Ene 2021 - 0:21

lokotito escribió:
.... La calidad impecable de los productos...

Bueno.. tampoco exageremos.. que antecedentes sobran..
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyLun 1 Feb 2021 - 7:43

Perfil nos debe hace como 25 años Hora Zero, y acá estamos. Un mes mas, un mes menos...
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyLun 1 Feb 2021 - 13:45

josy escribió:
lokotito escribió:
Nunca en la historia comiquera de nuestro pais, una editorial publicó tanto material de Marvel y DC .... La calidad impecable de los productos... me parece que entrar en  discusiones sin sentido es malgastar el tiempo. Esta bueno que este canal sea para sugerir , criticar ( constructivamente) o emitir opinion sobre lo que aparece... Lo demás está demás... Disfrutemos, que pese a todos estos años de crisis, se siguen editando cosas muuuy copadas !!!

Pedroooooooooooooooo !! Mira quien vino !!

 Y???? QUIEN SOS , EL DUEÑO DEL FORO?.. ACASO  HAY QUE PEDIRTE PERMISO PARA OPINAR??? 
LO QUE FALTABA....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-