Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptySáb 23 Ene 2021 - 16:47

Skyman escribió:
Sale en formato Patoruzito.
¿No será mucho? Almada no me cae simpático pero esto le puede dar un ACV... aunque no se que diferencia habría.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptySáb 23 Ene 2021 - 16:49

mafe escribió:
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 14112310
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 14111510
Bueno, calculo que esos 5 números pre-future state no los van a dejar colgados.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptySáb 23 Ene 2021 - 18:19

La verdad que hay que celebrar que una serie como Flash haya podido llegar a tener 10 tomos consecutivos. Da un poco de esperanza para otras cosas a futuro.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptySáb 23 Ene 2021 - 18:32

Animal man en blanco y negro en revistas. Un sueño sky 😏
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptySáb 23 Ene 2021 - 19:14

goippolito escribió:
Skyman escribió:
Sale en formato Patoruzito.
¿No será mucho? Almada no me cae simpático pero esto le puede dar un ACV... aunque no se que diferencia habría.

No existe la mala publicidad.

cafecito escribió:
Animal man en blanco y negro en revistas. Un sueño sky 😏

Mirá, Chas Troug tiene muchos detractores. Yo no lo considero un virtuoso, aunque creo que fue elegido por cómo dibuja los animales más que a la figura humana. Pero justo ayer vi lo que está haciendo ahora y es increíble cómo mejoró. Me crucé hace poco con su trabajo en Octobriana, está buenísimo (no pongo imágenes del interior porque están un poco subidas de tono):

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Octobriana-cover
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptySáb 23 Ene 2021 - 19:51

Feliz cumpleaños, Flush!

E.
Volver arriba Ir abajo
Corto Maltese

Corto Maltese

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/11/2020
Edad : 41

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptySáb 23 Ene 2021 - 19:55

goippolito escribió:
Skyman escribió:
Sale en formato Patoruzito.
¿No será mucho? Almada no me cae simpático pero esto le puede dar un ACV... aunque no se que diferencia habría.
No me quiero disfrazar de Luis Ventura, pero una vez Tolosa comentó que Almada tuvo un ACV y que por eso quedó... así.

EelO'Brian escribió:
La verdad que hay que celebrar que una serie como Flash haya podido llegar a tener 10 tomos consecutivos. Da un poco de esperanza para otras cosas a futuro.
También habría que ponerse a pensar que, por un lado, el personaje goza de popularidad reciente debido a la serie y, por otro, habría que ver hasta dónde la editorial no lo sostiene pese a las ventas. Creo que apuntaron a cerrar etapas o autores.

CM
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptySáb 23 Ene 2021 - 21:54

Si no llego tarde a la fiesta: ¡¡Feliz cumple, Flushman!!  Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyDom 24 Ene 2021 - 10:26

-Espe- escribió:
Feliz cumpleaños, Flush!

E.

ezeguko escribió:
Si no llego tarde a la fiesta: ¡¡Feliz cumple, Flushman!!  Very Happy Very Happy

Muchas gracias Wink

Corto Maltese escribió:
goippolito escribió:
Skyman escribió:
Sale en formato Patoruzito.
¿No será mucho? Almada no me cae simpático pero esto le puede dar un ACV... aunque no se que diferencia habría.
No me quiero disfrazar de Luis Ventura, pero una vez Tolosa comentó que Almada tuvo un ACV y que por eso quedó... así.

EelO'Brian escribió:
La verdad que hay que celebrar que una serie como Flash haya podido llegar a tener 10 tomos consecutivos. Da un poco de esperanza para otras cosas a futuro.
También habría que ponerse a pensar que, por un lado, el personaje goza de popularidad reciente debido a la serie y, por otro, habría que ver hasta dónde la editorial no lo sostiene pese a las ventas. Creo que apuntaron a cerrar etapas o autores.

CM
Lo de la repercuciòn por la serie puedo entenderlo al principio. A esta altura si vende es por peso propio (quizàs si heredado de la serie). Pero si guera por las series deberìan publicar Green Arrow, Supergirl o Batwoman, y no es el caso.

Yo apunto mas a lo ùltimo que decìs, que apuntaron a cerrar la etapa pese a que las ventas no son excelentes.

Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyDom 24 Ene 2021 - 12:21

Obvio que las ventas no se podrán comparar con cosas como Batman, pero si llegaron al décimo tomo, dudo que sea sólo por cerrar etapas. Son demasiado como para estar yendo a pérdida. Quizás este último par de tomos sí haya sido más por compromiso que otra cosa, pero que hayan llegado hasta acá quiere decir que hay una cierta base que lo sostuvo. Y no creo que se deba a la serie, porque sino, además de lo que menciona ex-Flush, todavía tendríamos cosas como Suicide Squad, y seguro algún tomo de Aquaman.

PD: Feliz cumpleaños.
Volver arriba Ir abajo
Corto Maltese

Corto Maltese

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/11/2020
Edad : 41

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyDom 24 Ene 2021 - 17:15

goippolito escribió:
Lo de la repercuciòn por la serie puedo entenderlo al principio. A esta altura si vende es por peso propio (quizàs si heredado de la serie). Pero si guera por las series deberìan publicar Green Arrow, Supergirl o Batwoman, y no es el caso.

Yo apunto mas a lo ùltimo que decìs, que apuntaron a cerrar la etapa pese a que las ventas no son excelentes.

Creo que ni Supergirl ni Batwoman tuvieron la repercusión que sí tuvo Flash. En segundo lugar pondría a Arrow, pero creo que el boom fue muy al principio de la serie, luego se pasó al olvido. Incluso Gotham pasó sin pena ni gloria.

CM
Volver arriba Ir abajo
obibujannie

obibujannie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 51

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyDom 24 Ene 2021 - 21:29

mafe escribió:
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 14112310
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 14111510
Perdón me perdí de algo, volviendo de vacaciones... donde salió la información de estos comics, es parte del Plan Editorial 2021? Se puede ver completo en algún lado?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyDom 24 Ene 2021 - 21:32

obibujannie escribió:
mafe escribió:
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 14112310
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 14111510
Perdón me perdí de algo, volviendo de vacaciones... donde salió la información de estos comics, es parte del Plan Editorial 2021? Se puede ver completo en algún lado?

Mafe tiene info privilegiada (?)
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyDom 24 Ene 2021 - 21:38

No. Es lo que informaron a comíquerías. Tómenlo con pinzas como toda info oficial de ovni. Lo informan con anticipación porque son a demanda por ser serie regular
Volver arriba Ir abajo
Corto Maltese

Corto Maltese

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/11/2020
Edad : 41

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyDom 24 Ene 2021 - 23:52

Si no lo encontrás en el ISBN no les creés...!

CM
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyDom 24 Ene 2021 - 23:56

mafe escribió:
No. Es lo que informaron a comíquerías. Tómenlo con pinzas como toda info oficial de ovni. Lo informan con anticipación porque son a demanda por ser serie regular

Informaron algo de alguna otra serie? O eso nomás? No se si GL de Morrison la consideran serie regular...
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyLun 25 Ene 2021 - 0:42

Corto Maltese escribió:
Si no lo encontrás en el ISBN no les creés...!

CM

Y, mirá, no es eso, pero si la info que ellos mismos registran, para lo cual pagan no es confiable, como que es como mínimo raro. Encima te dicen que lo válido es lo que informan ellos a las comíquerías y también eso tiene cambios... Obviamente los cambios suceden y es válido... Al final kingdom come no sale el viernes, es como ellos registraron en el isbn, en febrero... Que loco, no? , quizás le quedó el mail en spam... Y si esto es pescado podrido, que comuniquen mejor a las comíquerías porque a las tres que le pregunte, me dijeron que no lo tenían para este viernes.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyLun 25 Ene 2021 - 1:52

El lector debería tomar como información de la editorial lo que la editorial dispone para el lector, o sea, los anuncios que hacen en facebook, o acá mismo Skyman para nosotros. El manejo que tengan con las comiquerías o ISBN es cosa de ellos. Así nadie se ofende por una semana de diferencia respecto de algo que no se nos dijo, en realidad.

E.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyLun 25 Ene 2021 - 2:19

mafe escribió:
Corto Maltese escribió:
Si no lo encontrás en el ISBN no les creés...!

CM

Y, mirá, no es eso, pero si la info que ellos mismos registran, para lo cual pagan no es confiable, como que es como mínimo raro. Encima te dicen que lo válido es lo que informan ellos a las comíquerías y también eso tiene cambios... Obviamente los cambios suceden y es válido... Al final kingdom come no sale el viernes, es como ellos registraron en el isbn, en febrero... Que loco, no? , quizás le quedó el mail en spam... Y si esto es pescado podrido, que comuniquen mejor a las comíquerías porque a las tres que le pregunte, me dijeron que no lo tenían para este viernes.

Si parece que Kingdom sale la primera semana de febrero nomás
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyLun 25 Ene 2021 - 2:35

Igual ya comprobé hace rato que respecto a las fechas de lanzamiento no es confiable Isbn.. si respecto al resto de datos de la edición.. y no solamente con Ovni sino por ejemplo con Utopía que tienen varios titulos en isbn que no salieron nunca todavia y que decir de Pop Fiction. Ovni al menos si no sale en ese mes más o menos sabes que sale al siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyLun 25 Ene 2021 - 8:05

mafe escribió:
Corto Maltese escribió:
Si no lo encontrás en el ISBN no les creés...!

CM

Y, mirá, no es eso, pero si la info que ellos mismos registran, para lo cual pagan no es confiable, como que es como mínimo raro. Encima te dicen que lo válido es lo que informan ellos a las comíquerías y también eso tiene cambios... Obviamente los cambios suceden y es válido... Al final kingdom come no sale el viernes, es como ellos registraron en el isbn, en febrero... Que loco, no? , quizás le quedó el mail en spam... Y si esto es pescado podrido, que comuniquen mejor a las comíquerías porque a las tres que le pregunte, me dijeron que no lo tenían para este viernes.

Mi sugerencia, para que no te sigas indignando, es que dejes de mirar la info de ISBN y te guíes por lo que informa la editorial en sus canales oficiales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyLun 25 Ene 2021 - 9:24

Llego con mis bolsillos llenos de polémica a preguntar... ¿Van a publicar Detective Comics 1000?

Nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyLun 25 Ene 2021 - 10:20

rilui23 escribió:
Llego con mis bolsillos llenos de polémica a preguntar... ¿Van a publicar Detective Comics 1000?

Nos vemos...
Ya lo publicaron casi todo acá

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Col_ba10 
Tomo 1 (19): ¿Qué le Ocurrió al Encapotado?
30 de mayo de 2019 (quioscos)
29 de febrero de 2020 (comiquerías)

Contiene material incluido en
Batman 686
(abril de 2009)
Detective Comics 853
(abril de 2009)
Secret Origins 36 ("Pavane")
(enero de 1989)
Secret Origins Special 1
"Original Sins", "When is a Door"
(agosto de 1989)
Detective Comics 1000
"Batman's Longest Case"
"Manufacture for Use"
"The Legend of Knute Brody"
"The Batman's Design"
"Return to Crime Alley"
"I Know",
"The Last Crime in Gotham", "The Precedent", "Batman's Greatest Case"
(mayo de 2019)
Tomo de 176 páginas, $149,90 (quioscos); $670 (comiquerías)


y acá


1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 01_sta10
Batman Day 2019
21 de septiembre de 2019

Contiene material incluido en
Detective Comics 27 (6 páginas)
(mayo de 1939)
Batman 1 (2 páginas)
(abril de 1940)
Detective Comics 1000 ("Heretic")
(mayo de 2019)
Revista de 20 páginas, Publicación gratuita

Debería revisar, pero creo que queda pendiente una historia que engancha con lo que sigue en Detective Comics a partir del 1001


Última edición por goippolito el Lun 25 Ene 2021 - 10:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyLun 25 Ene 2021 - 10:24

Confirmado, queda pendiente la historia de 12 páginas titulada "Medieval" que es el prólogo al arco del mismo nombre que empieza en Detective 1001.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 EmptyLun 25 Ene 2021 - 11:35

goippolito escribió:
Confirmado, queda pendiente la historia de 12 páginas titulada "Medieval" que es el prólogo al arco del mismo nombre que empieza en Detective 1001.

Salió en el tomo de Villanos a través de las décadas, de la colección del 80 aniversario de Batman.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-