Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2021 - 13:09

josy escribió:
mafe escribió:
josy escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Parece que Death Metal,  sadria en tomos de 2 o 3 números 

No creo, sino les va a durar como 7 meses

Es oficial. lo dijeron en fb.

Además, son 6 issues de 32 pags y el 7 de 48. Y si sale mensual, la liquidan enseguida

El evento troncal, claro.

S.E.U.O.

O sea que no publican todo como hicieron en Metal ? A boé...

Acá es donde decía que te quejabas.

josy escribió:
Skyman escribió:
josy escribió:
Skyman escribió:
Sale absolutamente todo, cada especial habido y por haber, en orden de lectura. Y sí, va a durar como 7 meses.

Que elección rara che...

Pero más arriba te quejabas de que no editábamos todo... ¿Qué es lo raro?



A donde me quejé ? Hasta que tiraste la data completa conjeture en "si publican todo en revistas tardan 7 meses" y 7 meses publicando eso en ese formato es raro, mas que seria casi una serie limitada regular y habian dicho que series regulares no quieren mas. 
Me llama la atención la decisión por algunos motivos.
- La politica de series en 3 o 4 tomos gorditos que tiene Ovni
- Metal salió en 3 tomos
- Es "EL" evento y supongo que venderá bien
Pero bueno, ustedes saben mas que nosotros ojale le vaya bien. Barbaro que saquen todo porque sin los especiales complemento no se va a entender nada.

Death Metal no es una serie regular. Es un evento que empieza y termina, a diferencia de las series regulares que están en curso.

Hay todo un plan de lanzamiento mundial en simultáneo en todos los países que editan DC, con tapas alternativas especialmente para este evento, así que acomodamos el plan de acuerdo a eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2021 - 13:12

Para los que lo leyeron?.. si no leiste la Liga de Snyder, se entiende algo.?? O te re perdés?


Última edición por Kevinelmáscapo el Jue 14 Ene 2021 - 13:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2021 - 13:15

Ja! Skyman no sabe?

E.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2021 - 13:34

Y... lo recomendé unos mensajes atrás como lectura obligatoria.

Te perdés quién es Perpetua, el Apex (Alfa) Lex... yo creo que es de lo más importante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2021 - 14:51

Skyman escribió:
Y... lo recomendé unos mensajes atrás como lectura obligatoria.

Te perdés quién es Perpetua, el Apex (Alfa) Lex... yo creo que es de lo más importante.

Thank you. Seguro le entre entonces!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2021 - 15:00

Skyman escribió:



Corto Maltese escribió:
¿Alguna chance de Batman Black and White? Dado que vi que en USA están sacando un nuevo Volumen.

CM

Sí, antes de mitad de año seguramente.


¿Sólo lo nuevo, o piensan publicar los tomos viejos también?
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2021 - 15:50

Skyman escribió:
Y... lo recomendé unos mensajes atrás como lectura obligatoria.
Claro, todos vimos tu mensaje. Pero el muchacho, en el mensaje ahora editado, les preguntaba a "los que saben".

E.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2021 - 16:26

-Espe- escribió:
Skyman escribió:
Y... lo recomendé unos mensajes atrás como lectura obligatoria.
Claro, todos vimos tu mensaje. Pero el muchacho, en el mensaje ahora editado, les preguntaba a "los que saben".

E.

Preguntaba para los que lo hubieran leido, no quieras generar bardo donde no lo hay, por eso la reformule asi quedas mal(?)
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2021 - 16:30

Pregunté en base a lo que pusiste. Se complica, igual, en tu media lengua.

E.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2021 - 16:34

Si tenés mente bardera interpretás todo de esa forma lamentablemente..
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2021 - 17:00

Bah, eso no es bardo.
Bardo sería, por poner un ejemplo (no es que lo piense), si te dijera: "Sos un pelotudo" o "por momentos dudo en discutirte porque parecería que sos un deficiente mental y, por lo tanto, un enfermo, y si no lo sos lo actuás muy bien".
Algo así.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2021 - 17:01

ja!
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2021 - 17:15

Smithers escribió:
Bah, eso no es bardo.
Bardo sería, por poner un ejemplo (no es que lo piense), si te dijera: "Sos un pelotudo" o "por momentos dudo en discutirte porque parecería que sos un deficiente mental y, por lo tanto, un enfermo, y si no lo sos lo actuás muy bien".
Algo así.

Ojalá nunca tengas en tu familia a alguien deficiente mental Luisma... a veces te crees muy gracioso pero das pena.. tenes una mala lechosidad colosal. Es 2021, deja de estar con la cola ardida por cosas del pasado. Take a break..
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2021 - 17:51

Kevinelmáscapo escribió:
Smithers escribió:
Bah, eso no es bardo.
Bardo sería, por poner un ejemplo (no es que lo piense), si te dijera: "Sos un pelotudo" o "por momentos dudo en discutirte porque parecería que sos un deficiente mental y, por lo tanto, un enfermo, y si no lo sos lo actuás muy bien".
Algo así.

Ojalá nunca tengas en tu familia a alguien deficiente mental Luisma... a veces te crees muy gracioso pero das pena.. tenes una mala lechosidad colosal. Es 2021, deja de estar con la cola ardida por cosas del pasado. Take a break..

Te faltó decir "kon ezo no ze jodeh" para quedar más básico todavía, porque, evidentemente, no entendiste lo que estoy diciendo sobre una enfermedad, y, ante la duda, te hacés el políticamente correcto (hasta lo de la cola ardida...). Ok, yo me tomo un break, pero vos tomate un tiempo para leer de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2021 - 17:52

Relajá un toque. Te va a hacer mal al cuore
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2021 - 18:13

Yo me quedé con una duda: se va a publicar Identity Crisis, Infinity Crisis o ambas?

Y Final Crisis?

E.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2021 - 18:24

-Espe- escribió:
Yo me quedé con una duda: se va a publicar Identity Crisis, Infinity Crisis o ambas?

Y Final Crisis?

E.

Identity yo leí que Ovni lo dijo en comentarios en Facebook (es decir, me lo dijo alguien que trabaja en Ovni). De modo que calculo que se viene. Después acá se habló de todo lo demás, y al menos yo no vi nada al respecto en redes sociales.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2021 - 18:26

Kevinelmáscapo escribió:
-Espe- escribió:
Skyman escribió:
Y... lo recomendé unos mensajes atrás como lectura obligatoria.
Claro, todos vimos tu mensaje. Pero el muchacho, en el mensaje ahora editado, les preguntaba a "los que saben".

E.

Preguntaba para los que lo hubieran leido, no quieras generar bardo donde no lo hay, por eso la reformule asi quedas mal(?)
Lo último que voy a decir al respecto, y le pido perdón a todos, y que venga Flushman a borrar: No quedeo mal yo por pregunta. Vos quedás mal. Siempre. Editás los mensajes y luego mentís, entre tantas cosas que hacés mal.
No me gusta salirme de los temas que deberíamos hablar, pero se dio. Quedó como que tratabas de ignorante a Skyman, o palabra no autorizada, o que no habría que creerle (sí, justo vos, y justo a él). Por eso pregunté, sin bardear.

Mis disculpas a todos.

E.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2021 - 19:14

-Espe- escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
-Espe- escribió:
Skyman escribió:
Y... lo recomendé unos mensajes atrás como lectura obligatoria.
Claro, todos vimos tu mensaje. Pero el muchacho, en el mensaje ahora editado, les preguntaba a "los que saben".

E.

Preguntaba para los que lo hubieran leido, no quieras generar bardo donde no lo hay, por eso la reformule asi quedas mal(?)
Lo último que voy a decir al respecto, y le pido perdón a todos, y que venga Flushman a borrar: No quedeo mal yo por pregunta. Vos quedás mal. Siempre. Editás los mensajes y luego mentís, entre tantas cosas que hacés mal.
No me gusta salirme de los temas que deberíamos hablar, pero se dio. Quedó como que tratabas de ignorante a Skyman, o palabra no autorizada, o que no habría que creerle (sí, justo vos, y justo a él). Por eso pregunté, sin bardear.

Mis disculpas a todos.

E.

O capaz ni vi el comentario de Sky más arriba sobre la Liga y vos interpretaste lo que quisiste... pensalo. En todo caso, mejor respuesta que querer incitar bardo barato, hubiese sido, Skyman ya lo respondió más arriba.... listo..
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2021 - 19:40

No sé qué bardo ves. Nomás pregunté. Acá me conocen (?) y saben que no armo bardo.
Basta ya.

E.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie 15 Ene 2021 - 8:28

@skyman gracias por la respuesta. La próxima pregunto por privado para no generar bardo con una pregunta puntual. jajajaja. Como me alegran las mañanas en el laburo.
Volver arriba Ir abajo
Corto Maltese

Corto Maltese

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/11/2020
Edad : 41

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie 15 Ene 2021 - 12:47

¿A qué se debe el éxito de Tres Jokers en Argentina y por qué no puede trasladarse a otros títulos?

Hace varios días que vengo pensando en esto, en por qué Tres Jokers fue la revolución de fin de año en cuanto a publicaciones. Tengo entendido que la tirada fue amplia (de hecho ya había mil ejemplares repartidos en tan solo cinco comiquerías) pero aun así el primer Viernes de Enero OVNI tuvo que reabastacer a los locales con nuevos ejemplares para saciar el ansia consumista de los lectores (incluso locales que tuvieron la variante -como Meridiana o el Clú- tuvieron que reponer ejemplares de la regular). 

Entonces, digo, ¿qué tiene Tres Jokers? Porque si uno entra a los Debates o portales de comiqueros con bata y que toman brandy en las redes se entera de que es una basura y te instan a ni acercarte, si lo venís leyendo online -como mi caso- te das cuenta de que está bueno pero que no es algo como para salir a saquear comiquerías e iniciar una revolución, y si no estás en el día a día del mainstream no creo que sea algo que te llame la atención. ¿Por qué voló de las bateas tan rápido y generó tanto alboroto este producto y no puede replicarse con algún otro cómic de igual o mayor calidad? ¿Es Batman? ¿Es el Joker? ¿Son ambos?

CM
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie 15 Ene 2021 - 12:48

Kevinelmáscapo escribió:
Para los que lo leyeron?.. si no leiste la Liga de Snyder, se entiende algo.?? O te re perdés?

Se entiende igual. De todas formas la Liga de Snyder esta buenisima, te diria que hasta mejor que el propio evento.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie 15 Ene 2021 - 12:59

josy escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Para los que lo leyeron?.. si no leiste la Liga de Snyder, se entiende algo.?? O te re perdés?

Se entiende igual. De todas formas la Liga de Snyder esta buenisima, te diria que hasta mejor que el propio evento.

En serio? Ah la pucha. Gracias. Me voy a tener que hacer de esos 5 tomos enseguida !!
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 EmptyVie 15 Ene 2021 - 13:02

Corto Maltese escribió:
¿A qué se debe el éxito de Tres Jokers en Argentina y por qué no puede trasladarse a otros títulos?

Hace varios días que vengo pensando en esto, en por qué Tres Jokers fue la revolución de fin de año en cuanto a publicaciones. Tengo entendido que la tirada fue amplia (de hecho ya había mil ejemplares repartidos en tan solo cinco comiquerías) pero aun así el primer Viernes de Enero OVNI tuvo que reabastacer a los locales con nuevos ejemplares para saciar el ansia consumista de los lectores (incluso locales que tuvieron la variante -como Meridiana o el Clú- tuvieron que reponer ejemplares de la regular). 

Entonces, digo, ¿qué tiene Tres Jokers? Porque si uno entra a los Debates o portales de comiqueros con bata y que toman brandy en las redes se entera de que es una basura y te instan a ni acercarte, si lo venís leyendo online -como mi caso- te das cuenta de que está bueno pero que no es algo como para salir a saquear comiquerías e iniciar una revolución, y si no estás en el día a día del mainstream no creo que sea algo que te llame la atención. ¿Por qué voló de las bateas tan rápido y generó tanto alboroto este producto y no puede replicarse con algún otro cómic de igual o mayor calidad? ¿Es Batman? ¿Es el Joker? ¿Son ambos?

CM

A mi me gustó mucho, por el hecho de tener ese aire a material clásico como a Watchmen o la Broma Asesina, que tanto cuesta encontrar en los comics de ahora. Lo que si me pareció corto y como que la premisa principal quedó media flotando sin ser resulta. Espero que una eventual continuación no demore tantos años. Sumado a que me lo debo haber leido en media hora...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    2 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-