Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyMiér 22 Mar 2023 - 9:58

Del 28 pasaron al 31 ?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyMiér 22 Mar 2023 - 16:12

diegolacademia escribió:
Tomo 27: "Shazam: ¡El poder de Shazam!" ($3149,90)

Contiene: The Power of Shazam! USA (1994), The Power of Shazam! Vol. 1 #1-4 USA (1995), Superman & Batman Magazine Vol. 1 #4 USA (1994)

Autores: GUION: Jerry Ordway | DIBUJO: Jerry Ordway, Mike Parobeck, Peter Krause

Argumento: Es el Mortal más Poderoso del Mundo. Blande la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el valor de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Sin embargo, ¿cómo obtuvo Shazam sus asombrosas habilidades? En ¡El poder de Shazam!, el maestro Jerry Ordway  nos desvela cómo consiguió el joven Billy Batson sus increíbles poderes por medio de un relato atemporal que él mismo dibuja y colorea. ¡Y el invitado especial es Black Adam, su némesis! Además, Ordway y los dibujantes Peter Krause y Mike Manley nos detallan el capítulo siguiente de la vida de este héroe, en el que busca a Mary, su hermana desaparecida.

Incluye un epílogo de Jerry Ordway, bocetos, notas sobre la creación de este cómic y también un complemento que une la novela gráfica ¡El poder de Shazam! con la posterior serie regular. Y además, un artículo que examina la historia del personaje.
1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Hyv_2710
Pude conseguir este tomo y está genial. Si lo encuentran, éntrenle de una. Ojalá alguna de estas colecciones algún día saque el Capitán Marvel de Jeff Smith que es brillante.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyJue 23 Mar 2023 - 6:52

Espero el tomo de renacimiento de Green Lantern. Es el 33, pero ya se estan salteando tomos por el tema de aduana, ojala no se retrase mucho.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyMar 4 Abr 2023 - 19:43

EelO'Brian escribió:
diegolacademia escribió:
Tomo 27: "Shazam: ¡El poder de Shazam!" ($3149,90)

Contiene: The Power of Shazam! USA (1994), The Power of Shazam! Vol. 1 #1-4 USA (1995), Superman & Batman Magazine Vol. 1 #4 USA (1994)

Autores: GUION: Jerry Ordway | DIBUJO: Jerry Ordway, Mike Parobeck, Peter Krause

Argumento: Es el Mortal más Poderoso del Mundo. Blande la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el valor de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Sin embargo, ¿cómo obtuvo Shazam sus asombrosas habilidades? En ¡El poder de Shazam!, el maestro Jerry Ordway  nos desvela cómo consiguió el joven Billy Batson sus increíbles poderes por medio de un relato atemporal que él mismo dibuja y colorea. ¡Y el invitado especial es Black Adam, su némesis! Además, Ordway y los dibujantes Peter Krause y Mike Manley nos detallan el capítulo siguiente de la vida de este héroe, en el que busca a Mary, su hermana desaparecida.

Incluye un epílogo de Jerry Ordway, bocetos, notas sobre la creación de este cómic y también un complemento que une la novela gráfica ¡El poder de Shazam! con la posterior serie regular. Y además, un artículo que examina la historia del personaje.
1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Hyv_2710
Pude conseguir este tomo y está genial. Si lo encuentran, éntrenle de una. Ojalá alguna de estas colecciones algún día saque el Capitán Marvel de Jeff Smith que es brillante.

Te hice caso. De hecho lo estoy leyendo y la verdad es que si, esta muy bien. Una historia sencilla y muy entretenida. Buenos dialogos y los dibujos estan a la altura. Por lo menos la de el poder de shazam, ahora estoy con la siguiente historia. 

Es muy completo este tomo, ademas de los extras que tiene y a ese precio, la verdad es que cero quejas en ese sentido.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyMar 4 Abr 2023 - 23:27

Menos mal que no te hice gastar plata al pedo. 
Esa segunda mitad está buena, pero para mí pierde la atmósfera de la miniserie original al no tener los dibujos de Ordway así que le baja un puntito.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyMiér 19 Abr 2023 - 10:19

Tomo 32: "Crisis infinita: La guerra Rann/Thanagar" ($3439,90)

Contiene: Hawkman Vol. 4 #46 USA, Rann-Thanagar War #1-6 USA (2005)

Autores: GUION: Dave Gibbons, Jimmy Palmiotti, Justin Gray | DIBUJO: Ivan Reis, Joe Prado, Joe Bennett, Ron Randall, Art Thibert

Argumento: El planeta Thanagar no existe... por culpa de Rann. Un evento cósmico sin precedentes ha terminado con este segundo mundo repleto de refugiados del primero. El problema es que estas civilizaciones tan avanzadas tecnológicamente nunca se han llevado bien, y la convivencia es un polvorín que está a punto de estallar. Así las cosas, Hawkman y Adam Strange, dos terrícolas que están muy vinculados a esos planetas, se convierten en la única esperanza de un conflicto inminente que amenaza a todo un sistema solar.

Con la participación de invitados especiales como el Capitán Cometa, Hawkgirl, Kyle Rayner o los Omega Men, La guerra Rann / Thanagar es épica cósmica en estado puro de la mano de Dave Gibbons e Ivan Reis.
1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Hyv_3210
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyVie 28 Abr 2023 - 14:32

¿Se sabe que va a pasar con los tomos que no salieron? ¿Eventualmente van a llegar o ya me olvido? Porque justo se saltearon dos que quería, Crepúsculo Esmeralda y Crisis en Tierras Infinitas, y como los dos los editó OVNI, empiezo a formular mis conspiraciones.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyVie 28 Abr 2023 - 16:14

Se los agarró Massa en la aduana para darselos al hijo
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyMar 16 Mayo 2023 - 19:24

Tomo 36: "Starman: Los pecados del padre" ($3439,90)

Contiene: Starman Vol. 2 #0-6 USA (1994-1995)

Autores: GUION: James Robinson | DIBUJO: Teddy Kristiansen, Tony Harris

Argumento: El guionista James Robinson y el dibujante Tony Harris alumbran un rincón oscuro del Universo DC y nos presentan una saga de heroísmo, legado, familia... ¡y coleccionismo! En Starman: Los pecados del padre, Jack Knight, propietario de una tienda de segunda mano, acepta a regañadientes el manto de Starman que hereda de Ted Knight, su padre y todo un aventurero. ¡Y con la poderosa vara cósmica, es el nuevo defensor de Opal City!

Este volumen incluye un extenso epílogo de James Robinson, muchos bocetos de Tony Harris y una entrevista con el guionista en la que rememora su etapa en Starman.
1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Hyv_3610
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyMar 16 Mayo 2023 - 20:12

La verdad es que no conozco nada del personaje, pero suena interesante la propuesta.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyMar 16 Mayo 2023 - 20:27

¿Se banca como tomo aislado este?
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyMar 16 Mayo 2023 - 23:49

Aaah, qué tentador. Pero tengo la esperanza de tener el run completo.

E.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyMiér 17 Mayo 2023 - 10:41

-Espe- escribió:
Aaah, qué tentador. Pero tengo la esperanza de tener el run completo.

E.

Lo mismo digo!
Volver arriba Ir abajo
obibujannie

obibujannie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 51

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyMiér 17 Mayo 2023 - 15:12

-Espe- escribió:
Aaah, qué tentador. Pero tengo la esperanza de tener el run completo.

E.

Ese tomito que salió es glorioso si no sabes de que va y queres testear. Yo comencé allá lejos y hace tiempo con los dos tomitos de Zinco que me sirvieron para enamorarme de la propuesta. Esto fue antes de leer a la JSA y engancharme con ella, lo que la hizo aún más tentadora (aunque no tiene nada que ver en estilo y tono, hay muchos puntos de contacto).
Esos tomitos luego los vendí cuando me compre los dos primeros "omnibus" originales en inglés de hace 15 años que en su momento no pude seguir comprando. Las ediciones de los últimos años en español se me hicieron inaccesibles, así que ahora que salieron los "Compendium" (son 2) me los compré y son una fiesta. No traen entrevistas, bocetos o extras y es un masacote para leer (1450 pgs. cada uno) pero está toda la paponga a un precio envidiable.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyMiér 17 Mayo 2023 - 15:39

Por ahí le entro entonces. Siempre leí buenos comentarios, pero lo que he leído hasta ahora de Robinson me ha parecido medio pelo así que nunca me animé a mandarme de cabeza con Starman.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyMiér 17 Mayo 2023 - 19:48

Yo lo compro. Además está a tremendo precio.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyMiér 17 Mayo 2023 - 20:10

obibujannie escribió:
-Espe- escribió:
Aaah, qué tentador. Pero tengo la esperanza de tener el run completo.

E.

Esos tomitos luego los vendí cuando me compre los dos primeros "omnibus" originales en inglés de hace 15 años que en su momento no pude seguir comprando. Las ediciones de los últimos años en español se me hicieron inaccesibles, así que ahora que salieron los "Compendium" (son 2) me los compré y son una fiesta. No traen entrevistas, bocetos o extras y es un masacote para leer (1450 pgs. cada uno) pero está toda la paponga a un precio envidiable.
Desde hace unos días tengo en vista esos dos compendiums. Si me siguen haciendo acá la inception, como con Tintín, les entro. A los compendiums, no a uds.

E.
Volver arriba Ir abajo
obibujannie

obibujannie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 51

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyJue 18 Mayo 2023 - 10:38

-Espe- escribió:
Desde hace unos días tengo en vista esos dos compendiums. Si me siguen haciendo acá la inception, como con Tintín, les entro. A los compendiums, no a uds.

E.

Mira, yo creo que si lo que queres es tener el comic COMPLETO. Es la forma más fácil, directa y barata. En lo particular me gusta más el papel del Compendium, que parece ser papel obra que el de los 2 Omnibus que tengo que era un papel satinado. El mate del obra favorece en mi opinión al coloreado que en algunos casos era bastante contrastante y de colores fuertes, con el brillo del satinado chocaba demasiado para mi gusto. La contra como dije antes es que no es cómodo para leer y que le faltan entrevistas y extras... todo no se puede. Por otro lado, me da la impresión de que no tiene más material que los Omnibus previos, pero no lo puedo confirmar en este momento.
El precio en que está cada uno en Buscalibre es apenas más del que me lo vendieron a mí (tapa x 400). Si los compras con algún descuento sos Gardel.
En cuanto a Tintín, digan lo que digan es una maravilla... un clásico indiscutible, aún con sus fallas.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyJue 18 Mayo 2023 - 22:17

EelO'Brian escribió:
Por ahí le entro entonces. Siempre leí buenos comentarios, pero lo que he leído hasta ahora de Robinson me ha parecido medio pelo así que nunca me animé a mandarme de cabeza con Starman.

Starman es a Robinson, lo que Swamp Thing es a Moore o Sandman es a Gaiman.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyJue 18 Mayo 2023 - 23:36

Pero Swamp Thing no es a Moore lo que Sandman a Gaiman, se me complica la ecuación.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyVie 19 Mayo 2023 - 1:29

Mientras no digan lo que Tom King es a Batman estamos bien
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyVie 19 Mayo 2023 - 11:32

EelO'Brian escribió:
Pero Swamp Thing no es a Moore lo que Sandman a Gaiman, se me complica la ecuación.

Me refiero a que en los tres casos son una obra "integral", dentro de un Universo y una continuidad mas amplios, y que los tres guionistas juegan con muchos elementos de ese Universo... si lo vemos por el lado de los royalties, si, es distinto el tema de Moore con Gaiman y Robinson (Moore no cobró un mango mientras que Gaiman y Robinson hicieron un negocion con una gran obra)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyVie 19 Mayo 2023 - 11:36

Kevinelmáscapo escribió:
Mientras no digan lo que Tom King es a Batman estamos bien

No leí nada de ese Batman (ni tampoco de Tom King). Lo mas "nuevo" que leí de DC, fue Doomsday Clock y Three Jokers, en scans, hace un tiempo (verano del 2020/2021, me parece)... y lo anterior a eso, había sido el inicio del segundo año de los New 52, en revistas "físicas"
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyVie 19 Mayo 2023 - 17:43

KnightWing escribió:


No leí nada de ese Batman (ni tampoco de Tom King). Lo mas "nuevo" que leí de DC, fue Doomsday Clock y Three Jokers, en scans, hace un tiempo (verano del 2020/2021, me parece)... y lo anterior a eso, había sido el inicio del segundo año de los New 52, en revistas "físicas"
Posteo de KnightWing en Siguen las adquisiciones 2055: "Ayer anduve por CABA y aproveché de comprar los issues del Batman de Tom King que en su momento no compré porque..."

E.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 EmptyVie 19 Mayo 2023 - 20:26

-Espe- escribió:
KnightWing escribió:


No leí nada de ese Batman (ni tampoco de Tom King). Lo mas "nuevo" que leí de DC, fue Doomsday Clock y Three Jokers, en scans, hace un tiempo (verano del 2020/2021, me parece)... y lo anterior a eso, había sido el inicio del segundo año de los New 52, en revistas "físicas"
Posteo de KnightWing en Siguen las adquisiciones 2055: "Ayer anduve por CABA y aproveché de comprar los issues del Batman de Tom King que en su momento no compré porque..."

E.

:X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D

Igual, no creo que lo haga: en lo que respecta a comics de superheroes DC o Marvel en inglés, cerré mis colecciones en 2011 / 2012 (todo lo que compro en la actualidad en anterior a esas fechas; aunque, en español he comprado algo de 2013 o 2014, vía Marvel / Ovni); podría entrarle a un Doomsday Clock y me estaría llamando la atención la nueva JSA de Johns (pero no significa que la compre); a Tom King, de todas formas, le tengo mucha desconfianza: oí maravillas de su Mr Miracle y de su Vision, pero tambien lo putearon en colores por su Heroes in Crisis y su Batman.

Para que te des una idea: cuando salió la colección Héroes y Villanos, de Salvat, me compré el primer tomo porque estaba baratísimo. Incluye el primer arco de Tom King en Batman (creo que es lo único que tengo de King en mi biblioteca)... y todavía no lo leí  blushy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

 Temas similares

-
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel
» [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel
» [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D
» Héroes en Crisis - Spoliers
» Super-heroes de dominio publico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-