| DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1732 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Sáb Ene 08, 2022 10:03 am | |
| Colección Héroes y villanos Tomo 6: "Superman: El hijo de Superman" ($1649,90) Contiene: Superman Vol. 4 #1-6 USA, Superman: Rebirth #1 USA (2016) Autores: GUION: Patrick Gleason, Peter Tomasi | DIBUJO: Doug Mahnke, Jorge Jiménez, Patrick Gleason Argumento: Superman ha muerto... pero ya tiene sustituto. Superviviente de una dimensión desaparecida, este Hombre de Acero lleva muchos años escondido en nuestro mundo y actuando en la más estricta clandestinidad. Más experimentado que su antecesor, está dispuesto a dar un paso adelante para convertirse en el principal campeón de la Tierra, y no lo va a hacer solo. A su lado se encuentran Lois Lane, su esposa, y su hijo Jon, que apenas empieza a descubrir sus poderes justo cuando la familia al completo recibe una visita llegada del pasado de Krypton. |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Sáb Ene 29, 2022 3:32 pm | |
| Que pasó con la entrega de esta colección?.
Se supone que la semana pasada debería haber salido el tomo 7, ese del Joker. |
|
| |
Mensajes : 1732 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Sáb Ene 29, 2022 8:11 pm | |
| - Strelok escribió:
- Que pasó con la entrega de esta colección?.
Se supone que la semana pasada debería haber salido el tomo 7, ese del Joker. Supuestamente, sale la semana que viene. |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Miér Feb 02, 2022 4:18 pm | |
| Salvat está teniendo problemas que sus productos, puede ser algo de aduana. Esperó que se regularise en algún momento. |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Sáb Feb 05, 2022 9:59 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Sáb Feb 12, 2022 5:47 pm | |
| Colección Héroes y villanos Tomo 7: "Joker: Abogado del diablo" ($1649,90) Contiene: Joker: Devil's Advocate USA (1996), Detective Comics Vol. 1 #726 USA (1998) y #826 USA (2007) Autores: GUION: Chuck Dixon, Paul Dini | DIBUJO: Brian Stelfreeze, Don Kramer, Graham Nolan Argumento: Está muriendo gente en Gotham City. Unos sellos envenenados están dejando en sus víctimas la particular impronta del Joker, que se convierte en el principal sospechoso del caso. No obstante, Batman está convencido de que su archienemigo no es el auténtico culpable. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Mar Feb 15, 2022 6:36 pm | |
| ¿Qué onda este tomo? Me gustan bastante los autores, pero no tengo otras referencias. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Vie Feb 25, 2022 9:25 pm | |
| - EelO'Brian escribió:
- ¿Qué onda este tomo? Me gustan bastante los autores, pero no tengo otras referencias.
Rompe la verisimilitud: básicamente, el Joker es condenado a muerte por un asesinato. Pero Batman está seguro que NO cometió ESE asesinato y quiere probar la inocencia del payaso. Todos convenientemente olvidando todos los otros crímenes que cometió... Y ya salió el 8: Batman: Yo, mí peor enemigo (aka All Star Batman 1-7) |
|
| |
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Vie Feb 25, 2022 11:30 pm | |
| Colección Héroes y villanos Tomo 8: "Batman: Yo, mi peor enemigo" ($1759.90) Contiene: All-Star Batman Vol. 1 #1-7 USA (2016-2017) Autores: GUION: Scott Snyder | DIBUJO: Jock, John Romita Jr., Tula Lotay Argumento: Dos Caras es uno de los hombres mejor informados de Gotham. Y por eso lo temen los bajos fondos. Su parte cuerda, la del antiguo fiscal del distrito Harvey Dent, ha pedido a Batman que lo lleve a una casa remota fuera de Gotham City. Pero su parte criminal ha urdido un plan que hará que buena parte de los villanos de la ciudad salgan en su búsqueda a cambio de que no desvele sus secretos más oscuros. |
|
| |
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Sáb Mar 12, 2022 10:36 am | |
| Colección Héroes y villanos Tomo 9: "Wonder Woman: Reflexiones" ($1759.90) Contiene: Wonder Woman Vol. 2 #195–200 USA (2003-2004) Autores: GUION: Greg Rucka | DIBUJO: Drew Johnson, Eric Shanower, Linda Medley, Shane Davis, Stephen Sadowsky Argumento: Heroína, guerrera, princesa, embajadora... A lo largo de las décadas, Wonder Woman ha sido todo eso y más. En Con los pies en la tierra, el guionista Greg Rucka (Detective Comics) y los dibujantes Drew Johnson (The Authority) y Ray Snyder (Supergirl) recurren a todas esas facetas y añaden al cóctel, política e intriga cuando la publicación del primer libro de Diana de Themyscira desencadena una sucesión de eventos impactantes. Con los pies en la tierra, el comienzo de la extraordinaria etapa de Rucka en la serie a mediados de la década de los 2000, así como las historias posteriores, renovaron a Diana y reforzaron su estatus como uno de los principales estandartes de DC. Este volumen también incluye dos historias de complemento dibujadas por Linda Medley (Castle Waiting) y Eric Shanower (Age of Bronze), así como un relato adicional que explora la reacción de los lectores a la primera saga de Greg Rucka. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Sáb Mar 12, 2022 4:13 pm | |
| ¿Alguien sabe si ese tomo de Wonder Woman se la banca individualmente? Porque a Rucka le encanta hacerla lunga. |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Sáb Mar 12, 2022 8:02 pm | |
| - EelO'Brian escribió:
- ¿Alguien sabe si ese tomo de Wonder Woman se la banca individualmente? Porque a Rucka le encanta hacerla lunga.
La historia en si cierra. Pero obviamente es la primer historia de Rucka en el título y comienza a tirar puntas para lo que será su etapa. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Sáb Mar 12, 2022 9:26 pm | |
| Claro. Como cualquier TPB que no sea un final de etapa, siempre quedan puntas sueltas. La cosa es que no sea como lo que nos clavamos con Punisher de Ovni. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Sáb Mar 12, 2022 9:57 pm | |
| Igual medio que ya últimamente hasta los finales de etapa dejan cosas sueltas. |
|
| |
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Sáb Mar 12, 2022 11:07 pm | |
| - EelO'Brian escribió:
- Claro. Como cualquier TPB que no sea un final de etapa, siempre quedan puntas sueltas. La cosa es que no sea como lo que nos clavamos con Punisher de Ovni.
Ni idea lo de Punisher, pero esta se puede leer suelta sabiendo que hay cosas que se desarrollaran a futuro. Pero nada grave. |
|
| |
ReyNamor
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Miér Mar 23, 2022 11:21 am | |
| gente , consulta , viendo el listado y conociendo solo algunas de las obras que se van a publicar , ciudad rota y el tomo de question son los 2 que mas me interesan, que otros 3 o 4 libros me recomiendan? algo que digas che esto es dificil de ver editado aca, o esta muy bueno y paso bajo el radar? o directamente esto es papa fina . el de moore no , por que lo tengo en lo que edito ovnipress |
|
| |
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Miér Mar 23, 2022 6:29 pm | |
| - ReyNamor escribió:
- gente , consulta , viendo el listado y conociendo solo algunas de las obras que se van a publicar , ciudad rota y el tomo de question son los 2 que mas me interesan, que otros 3 o 4 libros me recomiendan? algo que digas che esto es dificil de ver editado aca, o esta muy bueno y paso bajo el radar? o directamente esto es papa fina . el de moore no , por que lo tengo en lo que edito ovnipress
De los 33 anunciados hasta el momento, una lista corta de lo que yo no dejaría escapar si no lo tengo en físico sería: 22: Superman: El hombre que lo tenía todo 25: Liga de la Justicia de América: Crisis en Nueva Génesis 27: El poder de Shazam! 30/35: Crisis en tierras infinitas vol. 1 y 2 Y guiandome solo por el título de lo restante, le sumaría: 36 STARMAN: LOS PECADOS DEL PADRE 42 SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO 47 BATMAN: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA 49 ALL STAR SQUADRON: LA SAGA DEL ULTRA-HUMANITA 59 AQUAMAN: LAS CRÓNICAS DE ATLANTIS Después, la movida Crisis Infinita está piola. Publican todas las miniseries previas con algún númerito extra cada una, en un total de 6 tomos. |
|
| |
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Sáb Mar 26, 2022 10:34 am | |
| Colección Héroes y villanos Tomo 10: "Escuadrón Suicida contra la Liga de la Justicia" ($1759.90) Contiene: Justice League vs. Suicide Squad Vol. 1 #1-6 USA, Suicide Squad Vol. 5 #8 USA (2016-2017) Autores: GUION: Joshua Williamson, Rob Williams | DIBUJO: Fernando Pasarín, Howard Porter, Jason Fabok, Jesús Merino, Jim Lee, Robson Rocha, Tony S. Daniel Argumento: El Escuadrón Suicida de Amanda Waller ya ha completado varias misiones... y Batman ha descubierto su existencia. El Caballero Oscuro no aprueba que haya un grupo formado por villanos que aspiran a una reducción de condena, sobre todo después de conocer de primera mano cómo se las gasta Waller. Así pues, involucra a toda la Liga de la Justicia en una batalla de resultado imprevisible mientras, en las sombras, Maxwell Lord urde un plan para el que necesita a unos aliados de dudosa reputación. |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Sáb Mar 26, 2022 12:26 pm | |
| Lei ese tomo y el anterior del escuadron hace unos años. Me gustaron ambos, por lo menos mas que la peli asquerosa de 2016. (y la del año pasado tambien) Lastima que para el siguiente tomo de esa etapa falta una vida hasta que salga, es la entrega 46. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Mar Mar 29, 2022 8:27 pm | |
| Mi recomendación es salir corriendo bien lejos de este tomo.
E. |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Jue Mar 31, 2022 8:46 pm | |
| - -Espe- escribió:
- Mi recomendación es salir corriendo bien lejos de este tomo.
E. No esta tan mal. Lo que si,el titulo es mentira, porque solo se enfrentan en el primer capitulo de ese tomo y nunca mas despues. |
|
| |
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Sáb Abr 09, 2022 10:15 am | |
| Colección Héroes y villanos Tomo 11: "Harley Quinn: Morir riendo" ($1859.90) Contiene: Harley Quinn Vol. 3 #1-7 USA (2016-2017) Autores: GUION: Amanda Conner, Jimmy Palmiotti | DIBUJO: Brett Blevins, Chad Hardin, Jill Thompson, John Timms, Joshep Michael Linsner Argumento: Cuando una plaga de zombis invade Coney Island, ¿quién es la heroína que se propone salvar a sus conciudadanos de semejante peligro? ¡Harley Quinn, por supuesto! Bueno, siempre que no empeoren la situación los despistes de Mortandad y siempre que a nuestra protagonista no la desconcentren otros menesteres. Comienza así una nueva aventura de la defensora de los desfavorecidos y sus compañeros de fatigas, entre quienes se encuentran Hiedra Venenosa y la última sensación del panorama musical: los Skull Bags. |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Sáb Abr 09, 2022 11:56 am | |
| Al siguiente le entro. Crisis infinita proyecto omac. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Sáb Abr 09, 2022 1:55 pm | |
| - diegolacademia escribió:
- Colección Héroes y villanos
Tomo 11: "Harley Quinn: Morir riendo" ($1859.90)
Tres salidas le duró el precio anterior |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS Vie Abr 15, 2022 11:35 am | |
| - Dragoniet escribió:
- diegolacademia escribió:
- Colección Héroes y villanos
Tomo 11: "Harley Quinn: Morir riendo" ($1859.90)
Tres salidas le duró el precio anterior Tengo el tomo 1, 5, 9 y la semana que viene sale el 12 lo voy a comprar. Literalmente todos y cada uno con un precio diferente. Pero era de esperarse esto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS | |
| |
|
| |
| DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS | |
|