Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptyMar 9 Nov 2021 - 20:41

hay listado?.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptyMar 9 Nov 2021 - 20:51

Profesor-x escribió:
hay listado?.

https://es.wikipedia.org/wiki/DC_Colección_Héroes_y_villanos


Última edición por Dragoniet el Sáb 13 Nov 2021 - 11:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptySáb 13 Nov 2021 - 10:36

Colección Héroes y villanos

Tomo 2: "Harley Quinn: Calor en la ciudad" ($899,90)

Contiene: Batman: Harley Quinn USA (1999) y Harley Quinn Vol. 2 #0-7 USA (2014)

Autores: GUION: Amanda Conner, Jimmy Palmiotti, Paul Dini | DIBUJO: Adam Hughes, Amanda Conner, Art Baltazar, Becky Cloonan, Bruce Timm, Chad Hardin, Charlie Adlard, Dan Panosian, Dave Johnson, Javier Garrón, Jeremy Roberts, Jim Lee, Sam Kieth, Stephane Roux, Tony S. Daniel, Tradd Moore, Walter Simonson, Yvel Guichet

Argumento: El Cyclone no es la única montaña rusa que hay en Coney Island... Por lo menos, no desde el momento en que Harley Quinn se traslada a la ciudad. Cuando la sociópata favorita de Gotham hereda un edificio junto al famoso paseo marítimo de Coney Island, se siente como en casa en ese circo (literal). Por desgracia, la legión de cazadores de recompensas que quieren su cabeza parecen estar al tanto de su llegada.
1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Fd_jiv10
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptySáb 13 Nov 2021 - 11:44

diegolacademia escribió:
Colección Héroes y villanos

Tomo 2: "Harley Quinn: Calor en la ciudad" ($899,90)

Contiene: Batman: Harley Quinn USA (1999) y Harley Quinn Vol. 2 #0-7 USA (2014)

Autores: GUION: Amanda Conner, Jimmy Palmiotti, Paul Dini | DIBUJO: Adam Hughes, Amanda Conner, Art Baltazar, Becky Cloonan, Bruce Timm, Chad Hardin, Charlie Adlard, Dan Panosian, Dave Johnson, Javier Garrón, Jeremy Roberts, Jim Lee, Sam Kieth, Stephane Roux, Tony S. Daniel, Tradd Moore, Walter Simonson, Yvel Guichet

Argumento: El Cyclone no es la única montaña rusa que hay en Coney Island... Por lo menos, no desde el momento en que Harley Quinn se traslada a la ciudad. Cuando la sociópata favorita de Gotham hereda un edificio junto al famoso paseo marítimo de Coney Island, se siente como en casa en ese circo (literal). Por desgracia, la legión de cazadores de recompensas que quieren su cabeza parecen estar al tanto de su llegada.
1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Fd_jiv10
Este tomo ya vale la pena por el Batman: Harley Quinn de 1999, que es la primera aparición de Harley Quinn en el universo DC pre-Flashpoint.

Lo otros números ya corresponden a la Harley del universo post-flashpoint, algo bastante diferente. El número 0 está bueno porque es una historia en la que cada página está hecha por diferentes dibujantes bastante grosos como Amanda Conner, Walt Simonson, Jim Lee, Bruce Timm, Adam Hughes, Art Baltazar, Sam Kieth o Darwyn Cooke, entre otros. Así que ese número lo vale por el arte.

Lo demás... nunca me convenció esta versión de Harley (aunque el arte de Conner está bueno). Pero, como dije, vale ya de por si por el Batman: Harley Quinn y el número 0.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptySáb 13 Nov 2021 - 12:27

goippolito escribió:
Citación :
Este tomo ya vale la pena por el Batman: Harley Quinn de 1999, que es la primera aparición de Harley Quinn en el universo DC pre-Flashpoint.
Tengo ese número por la Colección de Batman de Planeta, lo demás no me interesa. Paso de este tomo.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptySáb 13 Nov 2021 - 12:42

goippolito escribió:


Lo otros números ya corresponden a la Harley del universo post-flashpoint, algo bastante diferente. El número 0 está bueno porque es una historia en la que cada página está hecha por diferentes dibujantes bastante grosos como Amanda Conner, Walt Simonson, Jim Lee, Bruce Timm, Adam Hughes, Art Baltazar, Sam Kieth o Darwyn Cooke, entre otros. Así que ese número lo vale por el arte.

Lo demás... nunca me convenció esta versión de Harley (aunque el arte de Conner está bueno). Pero, como dije, vale ya de por si por el Batman: Harley Quinn y el número 0.

Igual, yo la llamo Harley mamarracho.

La versión clasica tontita desconectada de la realidad me encanta, pero está...  No
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptySáb 13 Nov 2021 - 15:40

Ese número de Batman del 99 que aparece Harley, es el del arco de tierra de nadie?. Que la encuentra hiedra venenosa?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptySáb 13 Nov 2021 - 23:43

Strelok escribió:
Ese número de Batman del 99 que aparece Harley, es el del arco de tierra de nadie?. Que la encuentra hiedra venenosa?
Si, tal cual. Su primera aparición en la continuidad regular de DC.

Si alguna vez sale en Argentina la colección de Batman: La Leyenda, el que la compre que tenga en cuenta que hay tres tomos dedicados a Tierra de Nadie, pero no incluyen este especial.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptyMiér 17 Nov 2021 - 10:10

Estoy leyendo el tomo de Harley Quinn, la introduccion del personaje en la continuidad lo habia leido por lo que no me dejo ninguna sorpresa pero es una lectura bastante amena.

Ahora estoy con los numeros posteriores a flashpoint y la verdad que sacando el 0, el resto me estan pareciendo bastante mediocres, no veo que se explote el potencial del personaje.. hace las veces de copia deadpool y trata de meter al personaje en situaciones comicas que terminan en el cliche..

En cuanto al arte, la verdad es que no esta mal, pero no puedo evitar sentir rechazo a como dibuja la cara de Harley en ciertos momentos, a veces parece exagerada o fuera de lugar.

Me quedan 2 o 3 numeros y termino el tomo y no tengo idea si la historia va hacia algun lado porque si bien parece que todo esta conectado, cada numero conto historias autoconclusivas.

Al final creo que este tomo de este personaje no es tan bueno y me paso lo mismo con aquel que habia sacado Salvat al principio de la primer coleccion de DC, no se si pensar que Harley no tiene buenas historias con ella como protagonista o que al momento de elegir material del personaje para recopilar lo eligen mal.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptyMiér 17 Nov 2021 - 13:42

Para mí Harley no tiene chapa como protagonista de una serie regular. Como mucho, ponerla de personaje principal en alguna historia específica pero cuando la tratan de estirar a más de eso, hace agua por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptyMiér 17 Nov 2021 - 15:39

EelO'Brian escribió:
Para mí Harley no tiene chapa como protagonista de una serie regular. Como mucho, ponerla de personaje principal en alguna historia específica pero cuando la tratan de estirar a más de eso, hace agua por todos lados.

El problema es que Harley necesita una dinámica de punto y contrapunto, y cuando todas la tratan como un copito de nieve super especial intocable y que todo debe salir a su favor y sin consecuencias... pues imposible que funcione la cosa.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptyMiér 17 Nov 2021 - 16:30

Bueno, ya va por la tercera o cuarta serie regular e incluso la metieron en Escuadrón Suicida.

O sea, diría que para la editorial, funcionar, funciona. Razz
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptyMiér 17 Nov 2021 - 20:02

Obviamente, pero yo no laburo en la editorial. Lo digo desde mi punto de vista como lector.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptyJue 18 Nov 2021 - 8:27

EelO'Brian escribió:
Obviamente, pero yo no laburo en la editorial. Lo digo desde mi punto de vista como lector.
Nah, ya se. Y comparto todo, salvo que la Harley pre-flashpoint no es que me fascinara, pero me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptyJue 18 Nov 2021 - 9:40

goippolito escribió:
Bueno, ya va por la tercera o cuarta serie regular e incluso la metieron en Escuadrón Suicida.

O sea, diría que para la editorial, funcionar, funciona. Razz

Es que debe garpar a nivel estetico, el personaje tiene todo para romperla pero parece que todo lo que escriben de ella en solitario resulta vacuo..
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptyJue 18 Nov 2021 - 12:06

goippolito escribió:
EelO'Brian escribió:
Obviamente, pero yo no laburo en la editorial. Lo digo desde mi punto de vista como lector.
Nah, ya se. Y comparto todo, salvo que la Harley pre-flashpoint no es que me fascinara, pero me gustaba.
Claro, porque se mantenía dentro de los límites en donde funcionaba bien. Después la trataron de estirar y no le da el cuero. Por ahí si fuesen más jugadas con la sátira, onda Lobo de los 90, pero se quedan a mitad de camino porque siempre tiene que quedar lo suficientemente "redimible" como para quedar bien con la gente.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptyVie 26 Nov 2021 - 11:17

Colección Héroes y villanos

Tomo 3: "Escuadrón Suicida: La cámara negra" ($1649,90)

Contiene: Suicide Squad: Rebirth #1 USA (one-shot), Suicide Squad Vol. 5 #1-4 USA y Harley Quinn and the Suicide Squad April's Fool's Special #1 USA (one-shot) (2016) 

Autores: GUION: Rob Williams | DIBUJO: Carlos D'Anda, Christian Ward, Gary Frank, Giuseppe Camuncoli, Ivan Reis, Jason Fabok, Jim Lee, Philip Tan, Sean Galloway, Stephen Byrne 

Argumento: Harley Quinn. Deadshot. Killer Croc. Capitán Bumerán. Encantadora. Katana. Por separado son una verdadera lista de los más buscados del FBI. Juntos, a las órdenes del coronel de férrea voluntad Rick Flag y la indomable Amanda Waller, son los operativos secretos de la Fuerza Especial X, el Escuadrón Suicida. Cuando Waller ordena a su equipo recuperar un objeto conocido como la Cámara Negra de las manos del enemigo, el Escuadrón desconoce por completo que en el interior de sus oscuras profundidades se oculta un loco genocida cuyo poder y furia podrían derribar al mismísimo Hombre de Acero.
1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Hyv_0310
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptyVie 10 Dic 2021 - 11:36

Colección Héroes y villanos

Tomo 4: "Flash: Renacimiento" ($1649,90)

Contiene: The Flash: Rebirth #1-6 USA (2009-2010)

Autores: GUION: Geoff Johns | DIBUJO: Ethan Van Sciver

Argumento: Barry Allen, Flash. Su nacimiento inauguró la Edad de Plata, y su heroica muerte mientras defendía el universo de una crisis cósmica lo convirtió en leyenda. Ahora, otra crisis ha resucitado a Barry, y el hombre más rápido del mundo no encuentra su lugar en el planeta. Con el legado de Flash bien preservado, no tiene más objetivo que tratar de resolver el único misterio que se le escapó durante su vida anterior: el asesinato de su madre.

Pero los misterios abundan alrededor del retorno de Barry. ¿Cómo logró escapar de la Fuerza de la Velocidad, la energía extradimensional a la que acceden todos los velocistas... si hay héroes y villanos que no lo han conseguido? ¿Qué extraña transformación experimenta cuando se rodea de otros corredores? Y sobre todo, ¿quién ha resucitado a Flash? ¿Habrá renacido solo para volver a morir?
1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 114
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptyMar 21 Dic 2021 - 18:02

Sobre el tomo de esta semana, Maldad Eterna, se sabe si sale el viernes?. Por las fiestas...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptyMiér 22 Dic 2021 - 15:50

Strelok escribió:
Sobre el tomo de esta semana, Maldad Eterna, se sabe si sale el viernes?. Por las fiestas...
uy...ese si me interesa.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptyVie 24 Dic 2021 - 12:18

Ya salio maldad eterna, aca en caba al menos. Ya lo compre.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptyVie 24 Dic 2021 - 12:25

Y...qué tal está, sterlok? qué trae?
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptyVie 24 Dic 2021 - 12:32

Todavia no lo lei (de hecho ni conocia esta historia hasta que lo lei en este tema), pero trae Forever Evil 1-7 y Justice League 23.4. Ademas de unos pocos articulos extra sobre los multiversos y esas cosas.

Debe tener cerca de unas 200 paginas el tomo mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptyVie 24 Dic 2021 - 12:48

Colección Héroes y villanos

Tomo 5: "Maldad eterna" ($1649,90)

Contiene: Forever Evil #1-7, Justice League Vol. 2 #23.4 USA (2013-2014)

Autores: GUION: Geoff Johns, Sterling Gates | DIBUJO: David Finch, Mikel Janin y Szymon Kudranski

Argumento: La Tierra ha sucumbido al Sindicato del Crimen, un grupo de malhechores de otra dimensión que ha venido a conquistar la nuestra. Con la Liga de la Justicia desaparecida en combate y Nightwing como rehén, a Ultraman, Owlman y compañía no les ha costado ningún esfuerzo hacerse con el poder. Y mientras los villanos locales empiezan a reunirse alrededor de los recién llegados, un grupo díscolo encabezado por Lex Luthor decide reconquistar el planeta... caiga quien caiga.
1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Hyv_0510
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 EmptyVie 24 Dic 2021 - 12:50

Strelok escribió:
Debe tener cerca de unas 200 paginas el tomo mas o menos.
240 páginas.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Contenido patrocinado




1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS    1-6 - DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS  - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

 Temas similares

-
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel
» [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel
» [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D
» Héroes en Crisis - Spoliers
» Super-heroes de dominio publico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-