Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias. Empty
MensajeTema: [DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias.   [DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias. EmptyJue Dic 03, 2020 4:10 pm

goippolito escribió:
Igual ya dijeron cien veces que la cantidad de páginas no necesariamente se corresponde con el precio, y que tiene que ver mas la cantidad editada o la espectativa de venta.

Y comparar los precios que tienen dos editoriales distintas que manejan públicos distintos medio que no tiene mucho que ver.

Claro que la cantidad de páginas no es el único factor para el precio, pero desde el punto de vista del lector, la tirada poco importa; y a la hora de pagar por un libro, el mucho o poco contenido es lo que cuenta. Y comparar precios entre dos editoriales distintas justamente es lo que tiene más sentido. Está bien, hablamos de Marvel y DC, pero no están dirigidos a un público totalmente distinto.
Además, el tema de la comparación de precios a mí me surgió como necesidad ante el enamoramiento de muchos de los precios de Panini, como si estuviéramos hablando de una diferencia abismal.

Se me ocurrió hacer una tablita comparativa de precios con las últimas novedades, sin tener en cuenta las portadas ni contraportadas, con los datos proporcionados por las mismas editoriales.
Además de la comparación del precio por página, como algunos me hicieron la observación válida del tamaño, me tomé el trabajo de comparar también el precio por metro cuadrado de papel (si bien, sinceramente, uno como lector no creo que sienta una diferencia en este aspecto, sino más bien en la cantidad de páginas que está totalmente relacionado con la cantidad de contenido. Pero bueno, la comparación ahí está).
Avísenme cualquier error u otra comparación que se les ocurra hacer.

[DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias. Captur11

Y, por ahora y mientras no cambie la situación, es importante tener en cuenta que lo de Panini es un flagrante sobrante de algo ya editado en otros países, con ningún cuidado de las ediciones, con todos los detalles que ya sabemos.

https://drive.google.com/file/d/1z2ZnQ_hBvcPUP2DfToOPah4WgEoKVVC-/view?usp=sharing
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias. Empty
MensajeTema: Re: [DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias.   [DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias. EmptyJue Dic 03, 2020 5:08 pm

Precios similares, ok!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias. Empty
MensajeTema: Re: [DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias.   [DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias. EmptyJue Dic 03, 2020 7:22 pm

Smithers escribió:
goippolito escribió:
Igual ya dijeron cien veces que la cantidad de páginas no necesariamente se corresponde con el precio, y que tiene que ver mas la cantidad editada o la espectativa de venta.

Y comparar los precios que tienen dos editoriales distintas que manejan públicos distintos medio que no tiene mucho que ver.

Claro que la cantidad de páginas no es el único factor para el precio, pero desde el punto de vista del lector, la tirada poco importa; y a la hora de pagar por un libro, el mucho o poco contenido es lo que cuenta.

Y comparar precios entre dos editoriales distintas justamente es lo que tiene más sentido. Está bien, hablamos de Marvel y DC, pero no están dirigidos a un público totalmente distinto.
Además, el tema de la comparación de precios a mí me surgió como necesidad ante el enamoramiento de muchos de los precios de Panini, como si estuviéramos hablando de una diferencia abismal.

Se me ocurrió hacer una tablita comparativa de precios con las últimas novedades, sin tener en cuenta las portadas ni contraportadas, con los datos proporcionados por las mismas editoriales.
Además de la comparación del precio por página, como algunos me hicieron la observación válida del tamaño, me tomé el trabajo de comparar también el precio por metro cuadrado de papel (si bien, sinceramente, uno como lector no creo que sienta una diferencia en este aspecto, sino más bien en la cantidad de páginas que está totalmente relacionado con la cantidad de contenido. Pero bueno, la comparación ahí está).
Avísenme cualquier error u otra comparación que se les ocurra hacer.

[DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias. Captur11

Y, por ahora y mientras no cambie la situación, es importante tener en cuenta que lo de Panini es un flagrante sobrante de algo ya editado en otros países, con ningún cuidado de las ediciones, con todos los detalles que ya sabemos.

https://drive.google.com/file/d/1z2ZnQ_hBvcPUP2DfToOPah4WgEoKVVC-/view?usp=sharing
Con esos precios por metro cuadrado se terminan los problemas habitacionales en Argentina. Razz

No se, yo se que son cosas transparentes para el público en general, pero me sigue sin cerrar mucho comparar precios de Panini Latinoamérica con OVNI.

Comparame los precios de Panini y ECC en España, o los de DC con Marvel en EEUU, pero comparar los precios que pone una multinacional que publica para varios paises con una editorial local que publica solo para Argentina es como cualquiera.

Aparte que también adhiero que me parece que no sea una gran diferencia.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias. Empty
MensajeTema: Re: [DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias.   [DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias. EmptyJue Dic 03, 2020 7:29 pm

Sí, y la cosa está en ver si se mantienen los precios cuando lo que vendan no sean sobrantes de otros países, como dijo Smithers. A mí me huele a que estos son precios "promocionales" de estos primeros números, para enganchar a la gente, y que no se van a mantener cuando empiecen a editar acá.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias. Empty
MensajeTema: Re: [DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias.   [DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias. EmptyJue Dic 03, 2020 7:36 pm

goippolito escribió:


Con esos precios por metro cuadrado se terminan los problemas habitacionales en Argentina. Razz

No se, yo se que son cosas transparentes para el público en general, pero me sigue sin cerrar mucho comparar precios de Panini Latinoamérica con OVNI.

Comparame los precios de Panini y ECC en España, o los de DC con Marvel en EEUU, pero comparar los precios que pone una multinacional que publica para varios paises con una editorial local que publica solo para Argentina es como cualquiera.

Aparte que también adhiero que me parece que no sea una gran diferencia.

Pero es comparar DC con Marvel en Argentina. Hoy por hoy, es lo que hay acá, por más que Panini sea para Latinoamérica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias. Empty
MensajeTema: Re: [DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias.   [DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Marvel, Ovni Press - Panini] Comparaciones varias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [OFREZCO] Comics Marvel Ovni Press
» [Clarín - Ovni-Press] Colección Marvel Versus
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-