Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Jue 21 Ago 2014 - 17:01
A mí me gusta el Billy Batson que hizo Jeff Smith, que era vivo para la sobrevivir en la calle pero sin ser el pendejo de mierda de los primeros números de Johns.
Dedé_82 Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Jue 21 Ago 2014 - 17:18
Banco el origen de Johns, no así la capucha. Me pongo en nerd talibán si le ponen esa mierda capucha para la peli
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Jue 21 Ago 2014 - 19:38
Booster escribió:
Lo que espero es que no usen un chico mayor de 12 años, y muy bobi no lo pueden hacer, es lógico que un chico huérfano que se las arregla solo en la calle en el año 2014 seguramente es mas vivo que todos nosotros juntos.
Booster, los niños actores que actuan en hollywood como niños de 12 años, tienen mínimo 18. Jajajaja Tom Welling en Smallville tenia treinta y pico y hacía de un personaje que había salido recién de la secundaria.
Saludos
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Lun 25 Ago 2014 - 0:49
NerdDragon escribió:
Booster escribió:
Lo que espero es que no usen un chico mayor de 12 años, y muy bobi no lo pueden hacer, es lógico que un chico huérfano que se las arregla solo en la calle en el año 2014 seguramente es mas vivo que todos nosotros juntos.
Booster, los niños actores que actuan en hollywood como niños de 12 años, tienen mínimo 18. Jajajaja Tom Welling en Smallville tenia treinta y pico y hacía de un personaje que había salido recién de la secundaria.
Saludos
No me molesta si tiene 25, pero tiene que tener aspecto de un nene de no mas de 12 años, justamente el contraste entre billy y el capi se tiene que acentuar.
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Lun 25 Ago 2014 - 1:00
Ah, y coincido que la capucha es una pedorrada. Ojalá no la usen.
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Lun 25 Ago 2014 - 10:08
NerdDragon escribió:
Booster escribió:
Saludos
Jjajaja el síndrome de los adolescentes quiceañeros de 25 años... Lo de Tom welling era ya gracioso jejeje Lo mismo que con Harry Potter.
Dedé_82 Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Miér 3 Sep 2014 - 12:38
Confirmado! THE ROCK como BLACK ADAM!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! * Grita como señorita *
Dwayne Johnson [ltr]@TheRock[/ltr]
"Kneel at his feet or get crushed by his boot." My honor to become.. #BlackAdam #TheAntiHero #DCComics
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Miér 3 Sep 2014 - 14:03
Vamos el negro Adán! Ojalá sea para una película solista del Capitán Marvel
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Miér 3 Sep 2014 - 14:10
Físicamente da perfecto. En cuanto a la actuación tengo mis dudas, no se me ocurre ninguna película de el que me haya gustado o siquiera parecido buena.
Jonn_Jonzz Sidekick
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Miér 3 Sep 2014 - 14:52
Vamos joraca!!!
Era un rumor casi seguro, pero la confirmación me pone contento. Ahora queremos a Shazam!!!
Dedé_82 Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Miér 3 Sep 2014 - 15:13
nevada_mortal escribió:
Físicamente da perfecto. En cuanto a la actuación tengo mis dudas, no se me ocurre ninguna película de el que me haya gustado o siquiera parecido buena.
Te quise quotear y te di un HP, gastalo en caramelos : P
Te iba comentar que vi varias pelis de este tipo y si bien no es un actorazo, me parece que pega pelis mediolope donde tampoco es que puede brillar demasiado. Quizás sorprende para bien, siempre y cuando no le tiren un guión tipo GreenLantern. Le pongo un fichín.
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Miér 3 Sep 2014 - 15:16
El mejor casting de DC a la fecha. Le pongo todas las fichas a esta películas...habrá que ver quien será "the Big red Cheese"
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Miér 3 Sep 2014 - 15:21
Dedé_82 escribió:
nevada_mortal escribió:
Te quise quotear y te di un HP, gastalo en caramelos : P
Te iba comentar que vi varias pelis de este tipo y si bien no es un actorazo, me parece que pega pelis mediolope donde tampoco es que puede brillar demasiado. Quizás sorprende para bien, siempre y cuando no le tiren un guión tipo GreenLantern. Le pongo un fichín.
Claro por eso digo que tengo mis dudas, no puedo decir que es de madera tampoco porque la verdad las pelis que vi de el como vos decís no son como para que brille nadie. Desde ya el parecido físico lo tiene o sea que arranca bien.
Dedé_82 Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Miér 3 Sep 2014 - 17:43
Sip, por lejos es el mejor fisic du rol (buena!) en pelis de DC.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Miér 3 Sep 2014 - 19:12
Buenisima noticia Dede!
aqui tenemos mas...
[Cine] Shazam tendrá un tono propio, alegre y divertido
por Adrià Medeiros 3 de septiembre de 2014, a las 22:13 CET
Hace unas horas se confirmó que Dwayne Johnson interpretará a Black Adam en la adaptación de Shazam y ya nos llegan las primeras declaraciones provenientes de New Line, una subisidiaría de Warner Bros. que se encargará de producir esta película. En las palabras de Toby Emerich encontramos la primera descripción del tono de la película y abre la posibilidad de que la película no forme parte del universo que está creando Warner Bros. Esto último seguramente es lo que más chocará a todos y sería una apuesta arriesgada cuando todo indica que intentan crear un universo compartido. No lo confirma claramente pero sí que da unas palabras que dejan el camino abierto a la especulación:
Citación :
Me parece a mí que “Shazam” tendrá un tono propio. Es un cómic DC pero no es un personaje de la Justice League y no es un cómic Marvel. El tono y el sentimiento de la película será diferente a otros de las películas de cómics.
Me da la sensación que se refiere a que no intentarán encajar un tono oscuro en un personaje que ha sido tradicionalmente luminoso e inocente, quizá Shazam no estará en Justice League pero eso no significa que no forme parte del mismo universo. Además, sus últimas palabras niegan rotundamente ese supuesto rumor de “no humor” que salió recientemente pero si puede ser algo ambiguo Emerich lo confirma claramente:
Citación :
Tendrá diversión y humor pero las metas han de ser reales.
Así que ya sabemos la veracidad de esa “exclusiva”. Finalmente, sobre el acercamiento de Dwayne Johnson a Black Adam insisten en el carácter de antihéroe que tiene el personaje pero también en que el personaje es un villano insistiendo en esa idea de que el villano es una parte muy importante de la película.
Citación :
Black Adam es un personaje complejo. El villano de las películas de superhéroes a veces es lo que hace la película, creo. Pienso que el acercamiento de Dwayne al personaje y como vio a Black Adamn fue absorbente y divertido.
Mientras esperamos un comunicado de prensa podemos especular la fecha de estreno, ¿irá después de “Batman v Superman: Dawn of Justice” en la fecha reservada para el 5 de agosto de 2016? Cumpliría el calendario. Vía información | Entertainment Weekly
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Miér 3 Sep 2014 - 19:30
blodesuperheroes.es escribió:
Actualizamos la información con una nota publicada en Variety, en la que se anuncia que Darren Lemke escribirá el guión de la película. Lemke ha guionizado varias películas, entre las que están “Jack el Cazagigantes” o “Shrek: Felices para siempre”.
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Miér 3 Sep 2014 - 22:34
Yo también venía feliz hasta que leí qué cosas había escrito el guionista. A cruzar los dedos.
Dedé_82 Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Miér 3 Sep 2014 - 23:41
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..
Raro lo del tono humorístico dsps del rumor de que DC no quería pelis en esa onda (aunque nadie confirmó si era verso o no)
Siendo Shazam quizás da para captar también al público infantil y teniendo en cuenta el guionista quizás vaya por ese lado. Pero la verdad me sorprende porque no va en la línea de lo que viene haciendo DC, todo de corte más épico y solemne. Habrá influido GOTG y pensaron en dar un timonazo? Who knows.
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Miér 3 Sep 2014 - 23:43
Feliz porque la roca haga de Black Adam, me da miedo el guionista pero tengo una felicidad con que se lleve al capi a la gran pantalla, un personaje que se merece esto y mucho mas!
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Jue 4 Sep 2014 - 0:36
No me parecería descabellado siendo Billy un pibito que busquen captar un público más infantil. Habiendo magia de por medio encima si la hacen bien con toda la familia Marvel hay potencial para hacer una trilogía si se quiere y salvando las distancias onda Harry Potter. No sería un producto como para nosotros pero puede ser un golazo igual. Y ahí si tendría sentido que no forme parte del Universo compartido con la liga.
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Jue 4 Sep 2014 - 20:51
Muy bien por the Rock, era casi cantado que iba a ser Black Adam, el guionista... mama... no se si alegrarme... si va a ser mas comedia me voy a perder de un BA jodido, que le pueda patear el trasero a cualquiera... no se...
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Jue 4 Sep 2014 - 21:14
nevada_mortal escribió:
-En be cool (Secuela de get shorty de travolta y danny devito) que hace de un guardaespaldas gay/cantante de country esta muy bien. -Si podés ver en algún lugar (Jamás lo encontré completo el primer show de SNL que él es el host, hace de todo, canta, baila, comedia, monologo, la mayoria en vivo). -En rapido y furioso 5, dentro del genero que es, esta buena (Es más, revivió la franquicia) -Pain & Gain -La remake de Walking Tall
Éste no es del que hago mención más arriba pero está bueno:
Si, tengo un Bromance con La Roca, y que? If you smell, what the rock is cooking
Booster Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Jue 4 Sep 2014 - 23:31
gran peli Be Cool, y la roca esta muy bien ahi!!!
yo creo en la roca
Jonn_Jonzz Sidekick
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Vie 5 Sep 2014 - 10:13
Lo banco a la Roca también, al menos para este villano en particular.
Dedé_82 Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] SHAZAM !!! Miér 15 Oct 2014 - 13:26
Hola sí, rebotó esta noticia por Twitter recién asique si quieren con pinzas pero parece que es posta:
First DC movie after Batman vs Superman will be Suicide Squad "Wonder Woman" movie coming in 2017! 2nd DC movie in 2017: Justice League 2018 DC Movies: The Flash starring Ezra Miller and Aquaman starring Jason Momoa 2019 DC Movies: Shazam (with Dwayne Johnson as Black Adam) and Justice League 2
Other DC movies in the works: Cyborg, a Green Lantern reboot, and new stand-alone Superman and Batman movies