Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyDom 25 Oct 2020 - 10:51

Nightcreeper75 escribió:
Que raro que este Superman up in the sky ( que voy a comprar) pero no Batman Universe que salió a la par
A mi me suena a que aún no saben qué hacer con las series regulares. O no saben exactamente qué hacer con Superman, porque de Batman parece que sacan cualquier cosa parece vender. Igual, quizás mas adelante. 

mafe escribió:
Porque Mister Miracle la encontras facilmente todavia en grapas. Yo la conseguí entera sin buscar mucho, y todavia se consigue, por eso no la sacan.
Bueno, entonces no se explica por qué publicaron Crisis. O Flashpoint. Incluso Batman: Año Uno. O en su momento el tomo de DK III, cuando se conseguían fácilmente las revistas de ECC. Al menos yo las iba comprando regularmente y no compré el tomo porque faltaban dos o tres números.

Creo que el Mister Miracle de King de ECC debe ser mas difícil de conseguir.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyDom 25 Oct 2020 - 11:56

Qué tal está Superman: Up in the Sky? Hablan maravillas del Batman de Tom King...
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2560
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyDom 25 Oct 2020 - 13:18

IrishWarrior escribió:
Qué tal está Superman: Up in the Sky? Hablan maravillas del Batman de Tom King...

En varios lados leí la humorada que, deberían haber cambiado a los autores y Tom King hacer la etapa regular de Superman y Bendis la de Batman , porque dicen que están muy bien hechas esas historias la de King, Up in the Sky y la de Bendis, Batman DC Universe. Ojalá las publiquen a las dos.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyDom 25 Oct 2020 - 17:51

IrishWarrior escribió:
Qué tal está Superman: Up in the Sky?
No la leí, pero dicen que estas historias que publicaron "fuera de continuidad" están mejor que las series regulares. Además es Superman, con lo que difícil que me resista (excepto el de Miller, que por suerte ya lo había leido antes).

Citación :

Hablan maravillas del Batman de Tom King...
A mi me aburrió. De hecho pensaba seguirlo pero con esto de la pandemia, se me fueron acumulando cosas y preferí pasar de largo porque para ponerme al día tengo que comprar como 5 o 6 tomos. Seguramente retome Detective, que incluso me resultaba mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyDom 25 Oct 2020 - 20:06

Buenas.

Una duda, que trae exactamente la edicion integral de Crisis en Tierras infinitas, comparada con la de ECC?.

Porque puedo conseguir la de ecc a mitad de precio, el material que trae adicional esta edicion de ovni lo vale por la diferencia?.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyDom 25 Oct 2020 - 23:37

Strelok escribió:
Buenas.

Una duda, que trae exactamente la edicion integral de Crisis en Tierras infinitas, comparada con la de ECC?.

Porque puedo conseguir la de ecc a mitad de precio, el material que trae adicional esta edicion de ovni lo vale por la diferencia?.
Calculo que hablás de la edición "común" de ECC, que trae solo los 12 números, aunque en tapa dura.

La edición de OVNI trae, ademas de la miniserie en si, una historia que se escribió como 10 años después y que (supuestamente) quedó de lado en su momento. Y la miniserie "History of the DC Universe", dos números en la que se relata la historia del universo DC que quedó tras la crisis.

¿Lo vale? Que se yo. Son historias adicionales. Para mi la mini "History..." no me parece fundamental, pero si interesante y tiene cierta conexión con crisis. La historia extra de crisis es un adicional que, soy sincero, no creo que aporte nada.

Ahora, también debo decir que la de ECC tampoco tiene ningún valor agregado, salvo el ser tapa dura. Por lo que si la conseguís a mitad de precio, siendo el precio original 32 euros, a precio oficial mínimo te deben cobrar $1600, y el de OVNI anda en $1850. Realmente yo por $250 de diferencia prefiero la de OVNI.

Ahora, si hablamos de la edición "argentina" de Crisis en tapa blanda publicada por ECC en 2014, te diría que ni te gastes. Comprá la de OVNI de una.

Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyLun 26 Oct 2020 - 6:55

goippolito escribió:
Strelok escribió:
Buenas.

Una duda, que trae exactamente la edicion integral de Crisis en Tierras infinitas, comparada con la de ECC?.

Porque puedo conseguir la de ecc a mitad de precio, el material que trae adicional esta edicion de ovni lo vale por la diferencia?.
Calculo que hablás de la edición "común" de ECC, que trae solo los 12 números, aunque en tapa dura.

La edición de OVNI trae, ademas de la miniserie en si, una historia que se escribió como 10 años después y que (supuestamente) quedó de lado en su momento. Y la miniserie "History of the DC Universe", dos números en la que se relata la historia del universo DC que quedó tras la crisis.

¿Lo vale? Que se yo. Son historias adicionales. Para mi la mini "History..." no me parece fundamental, pero si interesante y tiene cierta conexión con crisis. La historia extra de crisis es un adicional que, soy sincero, no creo que aporte nada.

Ahora, también debo decir que la de ECC tampoco tiene ningún valor agregado, salvo el ser tapa dura. Por lo que si la conseguís a mitad de precio, siendo el precio original 32 euros, a precio oficial mínimo te deben cobrar $1600, y el de OVNI anda en $1850. Realmente yo por $250 de diferencia prefiero la de OVNI.

Ahora, si hablamos de la edición "argentina" de Crisis en tapa blanda publicada por ECC en 2014, te diría que ni te gastes. Comprá la de OVNI de una.


Asi es, hablo de la edicion de ecc del 2014 en tapa blanda. A 1000 pesos la puedo conseguir. Casi la mitad, usado desde luego.

Me fijo entonces, gracias.

Lo adicional seria "Historia del universos DC" y "la Historia nunca contada"?.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyLun 26 Oct 2020 - 8:52

Además están los extras con citas de los autores sobre cómo se creó la serie, bocetos e info relevante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyLun 26 Oct 2020 - 9:04

Strelok escribió:
goippolito escribió:
Strelok escribió:
Buenas.

Una duda, que trae exactamente la edicion integral de Crisis en Tierras infinitas, comparada con la de ECC?.

Porque puedo conseguir la de ecc a mitad de precio, el material que trae adicional esta edicion de ovni lo vale por la diferencia?.
Calculo que hablás de la edición "común" de ECC, que trae solo los 12 números, aunque en tapa dura.

La edición de OVNI trae, ademas de la miniserie en si, una historia que se escribió como 10 años después y que (supuestamente) quedó de lado en su momento. Y la miniserie "History of the DC Universe", dos números en la que se relata la historia del universo DC que quedó tras la crisis.

¿Lo vale? Que se yo. Son historias adicionales. Para mi la mini "History..." no me parece fundamental, pero si interesante y tiene cierta conexión con crisis. La historia extra de crisis es un adicional que, soy sincero, no creo que aporte nada.

Ahora, también debo decir que la de ECC tampoco tiene ningún valor agregado, salvo el ser tapa dura. Por lo que si la conseguís a mitad de precio, siendo el precio original 32 euros, a precio oficial mínimo te deben cobrar $1600, y el de OVNI anda en $1850. Realmente yo por $250 de diferencia prefiero la de OVNI.

Ahora, si hablamos de la edición "argentina" de Crisis en tapa blanda publicada por ECC en 2014, te diría que ni te gastes. Comprá la de OVNI de una.


Asi es, hablo de la edicion de ecc del 2014 en tapa blanda. A 1000 pesos la puedo conseguir. Casi la mitad, usado desde luego.

Me fijo entonces, gracias.

Lo adicional seria "Historia del universos DC" y "la Historia nunca contada"?.
Si.

Si fuera la de tapa dura todavía, pero siendo la de tapa blanda yo no lo pensaría dos veces: comprá la de OVNI. Esa de tapa blanda a $1000 no es "mitad de precio", es un precio normal, y si me apretás un poco algo caro. Se devaluó mucho cuando salió esta nueva edición.

Skyman escribió:
Además están los extras con citas de los autores sobre cómo se creó la serie, bocetos e info relevante.
Eso la verdad ignoro si está en la edición de 2014. Pero si, hay detalles relatados por los autores que son interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyLun 26 Oct 2020 - 11:32

Strelok escribió:
Buenas.

Una duda, que trae exactamente la edicion integral de Crisis en Tierras infinitas, comparada con la de ECC?.

Porque puedo conseguir la de ecc a mitad de precio, el material que trae adicional esta edicion de ovni lo vale por la diferencia?.

Estirate un poquito más y comprá la de Ovni, que es asequible en todo sentido y tiene de todo.

Fijate en este video a partir del 6.30 más o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=q3i66kg78NM
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyLun 26 Oct 2020 - 12:07

Esto es lo que salió el último par de semanas:


9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Flash_26
Flash 7: La Guerra de Flash
17 de octubre de 2020

Contiene
Flash vol 5, 46 al 57
(julio a diciebre de 2018)
Tomo de 276 páginas, $1550

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Joker10
Joker: Sonrisa Asesina
17 de octubre de 2020

Contiene
Joker: Killer Smile 1 al 3
(diciembre de 2019 a abril de 2020)
Batman: The Smile Killer
(agosto de 2020)
Tomo de 144 páginas, $975

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Criatu11
Batman: Criatura de la Noche
24 de octubre de 2020

Contiene
Batman: Creature of the Night 1 al 4
(enero de 2018 a enero de 2020)
Tomo de 216 páginas, $1150

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Batman81
Batman: Caminante Nocturno
24 de octubre de 2020

Contiene
Batman: Nightwalker
(octubre  de 2019)
Tomo de 200 páginas, $975
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1790
Fecha de inscripción : 07/08/2014

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyLun 26 Oct 2020 - 16:17

mafe escribió:
Diciembre - Febrero
- Superman Up in The Sky
- Superman Man of Steel
- Kindom Come
- Dcesed: Unkillables
- Three Jokers
- Camino a Joker war
- Joker War
- Blackstars

Confirmado por el editor.

Threee Jockers lo vengo leyendo en digital pero lo compro de una. Y cuando vuelva a entrar material USA le caigo al HC también.
Camino a Joker War + Jocker War tambien. 


VenatorVK escribió:
Y probablemente cuando termine Swamp Thing se viene Animal Man de Morrison y les gustaría publicar Preacher tirando para mitad de 2021

Ya tengo todo eso pero me alegro mucho que lo vallan a publicar. Gran interrogante de quien va a ser el traductor de Preacher, ojalá que Mantella o alguien de ese calibre. 

Kevinelmáscapo escribió:
Lo que me quedó en limpio del vivo es, que la gente quiere que traigan Mr Milagro de Tom King y se hacen los giles.. (?)
No dijeron si, el tomo 2 de GL de Morrison trae stickers tmb?? Sino no sería una digna continuacion xd


Mr Milagro es un tema. Creo que tiene mas renombre y buena prensa que gente que lo haya leido. A mi me gusta, por partes me parece genial y por partes no tanto. El dibujo es realmente una animalada. Pero creo que no es el comic clasico que muchos esperan leer.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1790
Fecha de inscripción : 07/08/2014

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyLun 26 Oct 2020 - 16:19

IrishWarrior escribió:
Qué tal está Superman: Up in the Sky? Hablan maravillas del Batman de Tom King...

Quien habla maravillas de Batman de Tom King ??? Es su comic mas polémico y luego de HiC es el comic suyo mas puteado tambien...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1790
Fecha de inscripción : 07/08/2014

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyLun 26 Oct 2020 - 16:21

goippolito escribió:
Esto es lo que salió el último par de semanas:


9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Flash_26
Flash 7: La Guerra de Flash
17 de octubre de 2020

Contiene
Flash vol 5, 46 al 57
(julio a diciebre de 2018)
Tomo de 276 páginas, $1550

Comprado, leído y está excelente !
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyLun 26 Oct 2020 - 16:38

Y este finde salen a la venta.

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 0632
Detective Comics 6: Hombres Murciélago Eterno
31 de octubre de 2020

Contiene
Detective Comics 976 al 987
(mayo a octubre de 2018)
Tomo de 272 páginas, $1550

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Liga_v12
Liga de la Justicia (Vol. 2) 3: Hawkworld
31 de octubre de 2020

Contiene
Justice League (vol 4) 13 al 18
(febrero a abril de 2019)
Justice League (vol 4) Annual 1
(marzo de 2019)
Tomo de 184 páginas, $1100


.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyLun 26 Oct 2020 - 18:46

@goippolito

@Skyman

@Smithers

Gracias por sus respuestas, me parece que voy a conseguir la de ovni mejor, tienen razon en lo que dicen.

Ahora que lo pienso mejor, es caro mil pesos para esa edición vieja. Pero no estaba enterado de la edicion integral.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyLun 26 Oct 2020 - 19:55

goippolito escribió:
Y este finde salen a la venta.

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 0632
Detective Comics 6: Hombres Murciélago Eterno
31 de octubre de 2020

Contiene
Detective Comics 976 al 987
(mayo a octubre de 2018)
Tomo de 272 páginas, $1550

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Liga_v12
Liga de la Justicia (Vol. 2) 3: Hawkworld
31 de octubre de 2020

Contiene
Justice League (vol 4) 13 al 18
(febrero a abril de 2019)
Justice League (vol 4) Annual 1
(marzo de 2019)
Tomo de 184 páginas, $1100


.

A seguir esperando el Watchmen durito y el Action 5 corregido  pale

Strelok escribió:
@goippolito

@Skyman

@Smithers

Gracias por sus respuestas, me parece que voy a conseguir la de ovni mejor, tienen razon en lo que dicen.

Ahora que lo pienso mejor, es caro mil pesos para esa edición vieja. Pero no estaba enterado de la edicion integral.

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 4059755426 9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 4059755426 9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2560
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyMar 27 Oct 2020 - 1:59

Mr Milagro es un tema. Creo que tiene mas renombre y buena prensa que gente que lo haya leido. A mi me gusta, por partes me parece genial y por partes no tanto. El dibujo es realmente una animalada. Pero creo que no es el comic clasico que muchos esperan leer.[/quote]


@josy No sé, todo lo de King tiene bardo detrás. Heroes en Crisis alto lio se armo con los seguidores puristas de Wally. El run de Batman rompe con las reglas del personaje.
En El sheriff de Babilonia le tuvo que pedir permiso a la CIA para revelar ciertos datos. Y ahora se está metiendo con Adam Strange y con Rorscharch, que son altos personajes, y lo peor ed que DC lo deja jaja. Claramente le gusta el bardo. Y si no se apuran con Mr Miracle, activo el modo vendepatria y me lo pido por Bookdepository que me queda en mil pesos con VPN el TPB en inglés ...
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyMar 27 Oct 2020 - 12:57

Estoy medio hincha con las preguntas lo admito, pero va otra...

Me dieron ganas de conseguir Kingdom Come, si bien se encuentra la vieja edición tapa blanda de ECC de 230 paginas a 900 pesos, vi que ovni lo va publicar en Diciembre de este año. Se sabe que trae esta edicion por sobre la de ecc?. Porque a solo dos meses, o incluso menos, vale la pena la espera.

Precio estimado hay?. (hoy en Argentina es una lotería esto, pero bueno)
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyMar 27 Oct 2020 - 13:56

Seguramente salga un poco más de eso, y quizás con alguna preventa que hacen las comiquerías, cerca de eso. Pero que yo sepa no se dijo qué va a traer (además de la historia, obvio).
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyMar 27 Oct 2020 - 14:17

Strelok escribió:
Estoy medio hincha con las preguntas lo admito, pero va otra...

Me dieron ganas de conseguir Kingdom Come, si bien se encuentra la vieja edición tapa blanda de ECC de 230 paginas a 900 pesos, vi que ovni lo va publicar en Diciembre de este año. Se sabe que trae esta edicion por sobre la de ecc?. Porque a solo dos meses, o incluso menos, vale la pena la espera.

Precio estimado hay?. (hoy en Argentina es una lotería esto, pero bueno)
Calculo que mínimo la edición de OVNI traerá, además de la miniserie principal, el epílogo y las páginas extras en Apokolips del segundo o tercer capítulo. Después seguramente traerá al menos los extras que traía la versión de ECC, y quiero creer que los extras que incluía la edición del vigésimo aniversario.

Personalmente esperaría a la edición OVNI. Si es la versión 20º aniversario seguramente tendrá mas de 300 páginas y andará por los $1500, pero es una versión 100% argentina con todos los extras. De hecho, tengo la versión original en inglés, la de VID y la de ECC Sudamérica (que incluía el epílogo pero no las páginas extras de Apókolips), pero si OVNI publica la versión 20º aniversario la compraría igual ya que los artículos que explican me parecen interesantes (creo que el tomo de ECC al que te referís traía algunas cosas mas pero no mucho).
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyMar 27 Oct 2020 - 14:29

Mirando un poco veo que DC publicó una versión Black Label el año pasado con mas páginas extras (casi 400). Si llega a ser esa ni hablar, esperá a la de OVNI.

Obvio, lo del costo vos sabrás. Pero tenés en cuenta que cuando pasan estas cosas muchos salen a liquidar vender sus viejas ediciones porque quieren reemplazarlas y saben que si no lo hacen ahora se las quedan de clavo por un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyMiér 28 Oct 2020 - 20:34

@Skyman, una pregunta. ¿Ovni va a tener descuentos por el Cyber Monday?
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyMiér 28 Oct 2020 - 23:34

Estoy atrasadísimo con las novedades, pero ya salió el volumen 3 de la Liga? Ahora que mis finanzas personales comienzan a normalizarse probablemente vuelva al ruedo y me empiece a poner al día.

Pregunta: ¿las series que no se venden desde la página de Ovni y van directo por comiquerías, son: Batman/Detective, Superman/Action y Flash? ¿Me olvido de alguna?
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 EmptyMiér 28 Oct 2020 - 23:57

@ezeguko Si! Son esas, de hecho salieron:
Detective Comics #5
Superman #5
Batman #8
Batman #9
Flash #7

Y las que están anunciadas por salir y concluir esta etapa de Renacimiento:
Action Comics #5 (que salió con un error y están por sacar la versión corregida)
Batman #10
Batman #11
Detective Comics #6
Detective Comics #7
Flash #8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    9 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-