Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyDom 2 Ago 2020 - 20:27

No vi que Kevin escribiera más.. pobre se cansó de los bans
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyDom 2 Ago 2020 - 20:47

Okey, "Kyle". Pasame tu teléfono de Buenos Aires por privado así charlamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyDom 2 Ago 2020 - 20:47

Yo no queria seguir opinando porque te tildan de hater, pero realmente me sorprenden las justificaciones que dan.

Yo entiendo que a algunos no les importe la calidad que les dan por su dinero, si les dan mierda y están felices, me parece perfecto, pero eso no quiere decir que a todos nos tiene que gustar, o que si nos quejamos somos anti algo.

Si es verdad que van a venir los tomos con stickers pegados, es una vergüenza, literalmente al nivel de Planeta que el año pasado mandaba por correo la página faltante de un tomo de NIPPUR al que se quejaba.

Y no me vengan con que Ovni no es Planeta, que lo de Planeta es peor, es una cuestión de aprecio con el producto que realizan y respeto para con sus lectores.

Y queda más claro que el error no fue de imprenta, sino, se hace cargo la imprenta. Encima te tratan de boludo.

Pero bueno, así estamos, lo único que la salva a Ovni es que ninguna otra editorial puede editar a DC acá. Porque si eso se pudiese se tendrían que poner las pilas.

Realmente estoy pensando seriamente en pedirle a meridiana que me devuelva el dinero y no comprarlo si realmente es así que viene con un sticker... Encima que uno confia y se mete en una preventa. Lo único que me hace dudar son los prints que entrega Meridiana, que a esta altura pasan a tener mas valor para mi, que el producto de Ovni.

Es lo mismo que compres un auto, en la concesionaria se le rompa un vidrio, y te lo entreguen con una lona tapando el agujero. Que te quejas si te solucionaron el problema, el agua y el frio no entra.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyDom 2 Ago 2020 - 20:53

Yo creo que directamente no voy a comentar más nada. Asi tenga info re buena. Demasiados Ovni lovers para mi gusto y encima un "editor" que se pasa de listo y no dice ni Mu sobre el tema de los stickers xd.. pensé que Sticker Design no existía más o de que me perdí...
@mafe vos no tenías los tomos 4 en 1 de Marvel. Me pasaron el dato que tmb ahí hicieron lo mismo lo del sticker, en la parte de Hulk, en una página entera? creo que en el tomo 1.. fijate. Encima ni se dignan a comunicar nada. Por lo menos Planeta si dió una comunicación al respecto..
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyDom 2 Ago 2020 - 21:03

ah mirá vos, ahi me fijé, ese no lo había empezado a leer porque yo suelo juntar un par y leer de corrido. Es un sticker directamente de la pagina completa, te das cuenta en este caso porque queda la página mas dura, hay un pequeño relieve en el borde, y la textura y colores difiere de las otras páginas poe el papel, esta prolijo al menos. Si hubiese sabido, seguramente no lo compraba.

Hay que ver si con los tomos ya armados, lo pueden hacer así de prolijo
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyDom 2 Ago 2020 - 21:27

Los errores que señalan me parece que son muy importantes, y creo que no está mal que se le achaquen a Ovni por ser la editorial. Yo todavía me acuerdo de ese tomo de Thor de Salvat que salió con el globito que en vez de tener el diálogo correspondiente dice "traducir", y ahí no mandaron ningún sticker. Después está la cuestión de los modos de quejarse, agravado por el hecho de los usuarios que hace apenas tres meses le estaban chupando las medias a Ovni a más no poder y ahora hacen posts diarios quejándose de lo mismo una y otra vez, y pidiendo que editoriales foráneas los reemplacen.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyDom 2 Ago 2020 - 21:57

@mafe celebro no haber empezado ese 4 en 1. Ya para cosas incompletas en mi biblioteca tengo Dr Strange, Invencible y Outcast..
Si llegás a comprar el GL de Morrison fijate si la imprenta es la misma que la de Marvel héroes.. y ahí capaz veamos si es o no tema de imprentas..
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyDom 2 Ago 2020 - 22:04

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Tenor
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyDom 2 Ago 2020 - 22:11

Qué poco duró lo de que no ibas a comentar más nada, Kevin...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyDom 2 Ago 2020 - 22:22

No dije a partir de cuándo. Quiero ver que pasa con lo de los stickers a ver si aclaran algo.. Si digo que no comento más cumplo. No como algunos que vuelven a la semana..
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyDom 2 Ago 2020 - 23:36

No sé exactamente cómo será lo de los stickers, pero si es como mi limitada imaginación de no editor me dice, a saber, pegar burdamente un papelito autoadhesivo arriba de la hoja, yo paso y quedo a la espera de una reedición; y si no hay, lástima para mí. Pero esa "solución" la verdad no me parece tal, no me gusta para nada.
Igual, ver para creer.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyDom 2 Ago 2020 - 23:42

cafecito escribió:
32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Tenor
Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyDom 2 Ago 2020 - 23:56

goippolito escribió:
Pensar que la gente antes compraba historietas para leerlas y debatía sobre las historias y los personajes y ahora parece que solo quieren tener lindos tomos que se luzcan el la biblioteca y no se descompaginen a la vista.

Entiendo que te referís a que "solo" por eso no tendría sentido consumir cómics. Porque yo realmente no minimizaría el aspecto físico y visual que tienen, y cómo lucen en una biblioteca, al igual que pasa con los libros. No me parece mal valorar, además de la historia, una buena edición, con pequeños lujos, por llamarlo de alguna manera. Es más, vos mismo decís que por ejemplo La muerte de Superman querés tenerla en formato uniforme. ¿Para qué, si ya la leíste?
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 3 Ago 2020 - 0:05

Smithers escribió:
No sé exactamente cómo será lo de los stickers, pero si es como mi limitada imaginación de no editor me dice, a saber, pegar burdamente un papelito autoadhesivo arriba de la hoja, yo paso y quedo a la espera de una reedición; y si no hay, lástima para mí. Pero esa "solución" la verdad no me parece tal, no me gusta para nada.
Igual, ver para creer.

¿Qué pasa? ¿Nunca leíste las Aventuras de Cowboy?

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 70875810

Que por cierto, buscando una imagen me entero de que fueron 5 álbumes, y no 3 como creía. Igual el único que recuerdo tener al 100% fue el segundo, el de la bruja (¿donde habrá quedado?).
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 3 Ago 2020 - 0:07

Jajaja, sí, totalmente.
Ok, quizás si compro GL sea solo por nostalgia.
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 3 Ago 2020 - 0:33

Smithers escribió:
Lo que me molesta es que se tiende a "extremizar" todo, y a partir de ahí tirar "verdades" contundentes, como "tienen un problema en la calidad" o "muchos tomos vienen con problemas". "Muchos" es subjetivo, o mejor dicho, relativo a una cantidad total. En cualquier proceso de producción, hay un cierto porcentaje de productos defectuosos que, claro, se trata de minimizar. 
El problema por ejemplo con Caballero blanco ,GL y el otro que no recuerdo el nombre, fue con toda la tirada completa ,me refiero a una totalidad y no a algo subjetivo o relativo. 
Citación :
Pero, en este caso, los defectuosos tienen mucha más visibilidad, sobre todo por la particular personalidad de algunos comiqueros con internet y una cuenta en una red social. Lo bueno no es noticia; es raro que alguien postee "Miren, me vinieron los dos de Caballero Blanco del mismo tamaño" o, "Che, miren qué bueno, todos los globitos de texto vinieron con texto". Con esto NO ESTOY DICIENDO QUE NO TE PUEDAS QUEJAR SI TE VINO UN LIBRO MAL Y QUE NO TENGAS EL DERECHO DE CAMBIARLO POR UNO BUENO. Obvio, te toca un libro defectuoso (otro tema de discusión es la gravedad de los errores que justifiquen un cambio) y te da mucha bronca. 
Son defectos que no fueron producto a factores externos que no esten al alcance de la editora ( ejemplo almacenamiento, humedad ) Son defectos en aspectos que OVNI te carga en el precio ( diagramación, traduccion, materiales cocn lo que se confeccionan los comic, imprenta ) 
Para mi errores de esa indole, si son motivo de cambio 


Citación :
Citación :
Pero, por lo que veo, el problema no sería únicamente esto, sino que no admiten su error. Que son soberbios y que "ellos hacen todo bien". Bueno, supongamos que lo admiten. ¿Y? ¿Qué cambia? ¿Es una cuestión moral esto?
El tema es que en general reclamar/exigir un buen producto por el dinero que se paga, es visto por ellos como no apoyo a la edición nacional. La postura que muchas veces toma OVNI y la que toman muchos que defienden a OVNI, pretende expiar cupas trasladandosela a los consumidores. Yo quiero que haya un mercado interno que crezca y se editen cada vez mas y mejores cosas, pero tampoco me voy a conformar que el unico camino que hay para que el mercado crezca es aceptar que me cobren productos defectuosos a precio de productos correctos.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 3 Ago 2020 - 6:49

Uff, al final ese listado estaba mal, seria así

Salen el 07-08
THE WALKING DEAD - TPB Vol. #32 $ 825,00
MARVEL - Colección 80 Años MARVEL Vol.08 $ 700,00

Salen el 14-08
KODANSHA- Blame! Vol.5 $ 1.450,00
DC - ESPECIALES - Detective Comic Vol. 05: Un Lugar Solitario Para Morir $ 1.550,00
DC - ESENCIALES DC: FLASHPOINT ABSOLUTO $ 1.250,00



Salen el 21-08
DC - ESENCIALES DC: CRISIS EN TIERRAS INFINITAS EDICION ABSOLUTA $ 1.850,00
DC - ESPECIALES - HISTORIAS DEL MULTIVERSO OSCURO $ 1.250,00
MARVEL - ESPECIALES - Selecciones Marvel -X-Men La Era de Apocalipsis Volumen 04 $ 1.450,00


Salen el 28-08
KODANSHA-ATTACK ON TITAN-#22 $ 500,00
DC - ESPECIALES - SUPERMAN Vol 05: Universo Bizarro $ 1.550,00

DC - ESPECIALES - LIGA DE LA JUSTICIA VOL 01 - La Totalidad $ 1.300,00
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 3 Ago 2020 - 8:35

Smithers escribió:
goippolito escribió:
Pensar que la gente antes compraba historietas para leerlas y debatía sobre las historias y los personajes y ahora parece que solo quieren tener lindos tomos que se luzcan el la biblioteca y no se descompaginen a la vista.

Entiendo que te referís a que "solo" por eso no tendría sentido consumir cómics. Porque yo realmente no minimizaría el aspecto físico y visual que tienen, y cómo lucen en una biblioteca, al igual que pasa con los libros. No me parece mal valorar, además de la historia, una buena edición, con pequeños lujos, por llamarlo de alguna manera. Es más, vos mismo decís que por ejemplo La muerte de Superman querés tenerla en formato uniforme. ¿Para qué, si ya la leíste?
Si, tenés razón. Obviamente yo cuando compraba revistas buscaba que estuviera lo mejor posible: si había dos y una tenía la tapa rayada, compraba la mejor. He comprado nuevamente una revista porque se dobló o rompió la primera (lujos que uno se daba gracias a lo baratas que eran y que eran simplemente revistas)

Pero bueno, es lo que me parece: hoy en día veo mas placer en el objeto en si mismo que en las historias. No digo que esté mal, cada uno disfruta de las cosas como quiere. Pero eso sumado a la calidad de las historias me da la sensación que se apunta mas a vender apuntando al coleccionismo (hay que leer X tomos para estar a punto para leer determinada historia y entenderla bien) que a contar algo y disfrutar por la historia en si misma.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:02

eure99 escribió:


La postura que muchas veces toma OVNI y la que toman muchos que defienden a OVNI, pretende expiar cupas trasladandosela a los consumidores. 
Esto pasa muchísimo acá, y con varias editoriales. Siempre es el público que no apoya, que Argentina no es un país serio, etc. Mas allá de algunas animosidades estúpidas que se han desarrollado los últimos días, creo que la pifia con Green Lantern es inexcusable, y la solución de los stickers, al menos de mi prejuicio por lo que me imagino, suena a una joda. Está bien que lo hayan detectado antes de que saliera a la venta y que se hayan hecho cargo, pero les va a tocar morfarse todas las críticas porque en este caso me parece que son más que válidas, tanto por la metida de pata inicial como por esa solución que no parece seria (un poco mejor que mandar una hoja suelta, y sólo al que se queje, como pasó con Nippur).
Y también me parece que una cosa es el que se queja por el "formato Ovni", o que no sea en tapa dura, o que venga o no venga con laca, etc., pero este tipo de cagadas van mas allá de si uno es o no coleccionista. Hay un mínimo de calidad del producto por el que uno está pagando. Que en otros momentos hubiese ediciones chotísimas que uno compraba porque no había otra no quiere decir que eso estaba mejor. Me parece bien criticar y exigir a las editoriales nacionales, siempre y cuando sean cosas razonables y también siempre y cuando uno también reconozca cuando hacen las cosas bien.
Lo que me parece que viene pasando acá últimamente es que algunas críticas parecen tener como meta simplemente menoscabar a Ovni, y a veces hasta da la sensación de que lo que les gustaría sería que cierren y dejen de publicar, en vez de mejorar, y esas cosas son las que por ahí hacen que uno "se ponga la camiseta".
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:04

Espero que por lo menos los stickers los peguen ellos y no me los hagan pegar a mi  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:32

eure99 escribió:
Smithers escribió:
Lo que me molesta es que se tiende a "extremizar" todo, y a partir de ahí tirar "verdades" contundentes, como "tienen un problema en la calidad" o "muchos tomos vienen con problemas". "Muchos" es subjetivo, o mejor dicho, relativo a una cantidad total. En cualquier proceso de producción, hay un cierto porcentaje de productos defectuosos que, claro, se trata de minimizar. 
El problema por ejemplo con Caballero blanco ,GL y el otro que no recuerdo el nombre, fue con toda la tirada completa ,me refiero a una totalidad y no a algo subjetivo o relativo. 
Citación :
Pero, en este caso, los defectuosos tienen mucha más visibilidad, sobre todo por la particular personalidad de algunos comiqueros con internet y una cuenta en una red social. Lo bueno no es noticia; es raro que alguien postee "Miren, me vinieron los dos de Caballero Blanco del mismo tamaño" o, "Che, miren qué bueno, todos los globitos de texto vinieron con texto". Con esto NO ESTOY DICIENDO QUE NO TE PUEDAS QUEJAR SI TE VINO UN LIBRO MAL Y QUE NO TENGAS EL DERECHO DE CAMBIARLO POR UNO BUENO. Obvio, te toca un libro defectuoso (otro tema de discusión es la gravedad de los errores que justifiquen un cambio) y te da mucha bronca. 
Son defectos que no fueron producto a factores externos que no esten al alcance de la editora ( ejemplo almacenamiento, humedad ) Son defectos en aspectos que OVNI te carga en el precio ( diagramación, traduccion, materiales cocn lo que se confeccionan los comic, imprenta ) 
Para mi errores de esa indole, si son motivo de cambio 


Citación :
Citación :
Pero, por lo que veo, el problema no sería únicamente esto, sino que no admiten su error. Que son soberbios y que "ellos hacen todo bien". Bueno, supongamos que lo admiten. ¿Y? ¿Qué cambia? ¿Es una cuestión moral esto?
El tema es que en general reclamar/exigir un buen producto por el dinero que se paga, es visto por ellos como no apoyo a la edición nacional. La postura que muchas veces toma OVNI y la que toman muchos que defienden a OVNI, pretende expiar cupas trasladandosela a los consumidores. Yo quiero que haya un mercado interno que crezca y se editen cada vez mas y mejores cosas, pero tampoco me voy a conformar que el unico camino que hay para que el mercado crezca es aceptar que me cobren productos defectuosos a precio de productos correctos.

Primero: Con caballero blanco no fue toda la tirada. Yo tengo los dos tomos del mismo tamaño. Quizás fue con toda la tirada, menos uno (el mío). Igualmente, aunque haya sido toda la tirada, ok, pero, ¿con todos las salidas pasa?

Segundo: Como dije, a mí no me importa, en los escalones anteriores al lector, de quién fue el error, y si está o no al alcance de la editorial que ciertas cosas no sucedan. Y esto no lo digo en defensa de Ovni. Para mí es Ovni en su conjunto el responsable, ya sean los editores, diseñadores, diagramadores o lo que sea, en conjunto con las editoriales que usan. Son errores con responsabilidad de "ellos". ¿Qué sentido tiene dilucidar si el problema fue de la imprenta del que hace los globitos de texto? Además, que yo sepa dijeron que "hubo un error de impresión", lo cual es cierto: no se imprimieron algunos textos. Después, indagar y escarbar para dejar en claro que la culpa la tiene alguien de Ovni porque los globitos son reponsabilidad de alguien del staff de Ovni, eso ya es odio puro.
Dejando en claro eso, estamos de acuerdo en que los problemas que tuvo, por ejemplo, GL, son motivo de cambio.

Tercero: dudo mucho que pedir el cambio de un producto defectuoso sea visto por ellos como un no apoyo a la industria nacional. Me parece ridículo. Si es lo que piensan realmente, están totalmente equivocados. Y lo que me parece muy ridículo también son esos lectores que se jactan de comprar Ovni para apoyar a la industria local. Es decir, es una tontería hacerlo y una tontería también alardear de eso, se haga o no.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:41

Figuritas ovni press, ¡completá tus comics! Otro golazo de Panini
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:54

elO'Brian escribió:
eure99 escribió:


La postura que muchas veces toma OVNI y la que toman muchos que defienden a OVNI, pretende expiar cupas trasladandosela a los consumidores. 
Esto pasa muchísimo acá, y con varias editoriales. Siempre es el público que no apoya, que Argentina no es un país serio, etc. Mas allá de algunas animosidades estúpidas que se han desarrollado los últimos días, creo que la pifia con Green Lantern es inexcusable, y la solución de los stickers, al menos de mi prejuicio por lo que me imagino, suena a una joda. Está bien que lo hayan detectado antes de que saliera a la venta y que se hayan hecho cargo, pero les va a tocar morfarse todas las críticas porque en este caso me parece que son más que válidas, tanto por la metida de pata inicial como por esa solución que no parece seria (un poco mejor que mandar una hoja suelta, y sólo al que se queje, como pasó con Nippur).
Es fácil. Es menos costoso el enfrentarse a las críticas por cómo solucionan el tema que hacer toda una partida nueva.

¿Me gusta? No

¿Hubiera hecho lo mismo? Seguramente, justamente por lo que digo arriba. Bueno, acepto que al no estar metido en el medio no se las alternativas. Lo de los calcos no se me hubiera ocurrido. Por ahí hay otra alternativa). Pero lo que es cierto es que según en qué lado del mostrador estés, una cosa es lo que harías y otra la que podés hacer.

Citación :

Y también me parece que una cosa es el que se queja por el "formato Ovni", o que no sea en tapa dura, o que venga o no venga con laca, etc., pero este tipo de cagadas van mas allá de si uno es o no coleccionista. Hay un mínimo de calidad del producto por el que uno está pagando. Que en otros momentos hubiese ediciones chotísimas que uno compraba porque no había otra no quiere decir que eso estaba mejor. Me parece bien criticar y exigir a las editoriales nacionales, siempre y cuando sean cosas razonables y también siempre y cuando uno también reconozca cuando hacen las cosas bien.
Lo que me parece que viene pasando acá últimamente es que algunas críticas parecen tener como meta simplemente menoscabar a Ovni, y a veces hasta da la sensación de que lo que les gustaría sería que cierren y dejen de publicar, en vez de mejorar, y esas cosas son las que por ahí hacen que uno "se ponga la camiseta".
Exacto. Innegable que se mandan cagadas. Pero una cosa es una cagada como la de "Will" (eso es imperdonable...) y otra un error (de imprenta, de edición, no importa) que buscan una manera de solucionar. Y en la misma bolsa meten la cuestión de tamaño (un tema costo/beneficio para todas las partes), decisiones de cómo publicar, etc, que son decisiones editoriales que tienen mucho que ver con cómo llevar el negocio.  Es fácil boquear cuando no se es el que invierte ni el que dependen bocas de trabajo.

Smithers escribió:
Y lo que me parece muy ridículo también son esos lectores que se jactan de comprar Ovni para apoyar a la industria local. Es decir, es una tontería hacerlo y una tontería también alardear de eso, se haga o no.
Eso nunca lo entendí. Si uno compra sin ton ni son flaco favor le hacés a la industria nacional, porque por "apoyar" estás dando la señal de que no importa lo que hagan, la gente compra.

Hay que comprar lo que gusta.

Y si Invencible te gusta, compralo cuando sale (o mas o menos), no esperes a que salga todo publicado para recién ahí comprar "por las dudas", porque si todos hacen eso, la idea que surge es que no gusta.

cafecito escribió:
Figuritas ovni press, ¡completá tus comics! Otro golazo de Panini
Repito, cada revista / libro debería venir con los calcos para que cada uno pueda cambiar el diálogo que no le gusta.

Por cierto, acá tienen el globito para arreglar el entuerto de HeC.

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 H900910

.
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 3 Ago 2020 - 15:04

Smithers escribió:
eure99 escribió:
Smithers escribió:
Lo que me molesta es que se tiende a "extremizar" todo, y a partir de ahí tirar "verdades" contundentes, como "tienen un problema en la calidad" o "muchos tomos vienen con problemas". "Muchos" es subjetivo, o mejor dicho, relativo a una cantidad total. En cualquier proceso de producción, hay un cierto porcentaje de productos defectuosos que, claro, se trata de minimizar. 
El problema por ejemplo con Caballero blanco ,GL y el otro que no recuerdo el nombre, fue con toda la tirada completa ,me refiero a una totalidad y no a algo subjetivo o relativo. 
Citación :
Pero, en este caso, los defectuosos tienen mucha más visibilidad, sobre todo por la particular personalidad de algunos comiqueros con internet y una cuenta en una red social. Lo bueno no es noticia; es raro que alguien postee "Miren, me vinieron los dos de Caballero Blanco del mismo tamaño" o, "Che, miren qué bueno, todos los globitos de texto vinieron con texto". Con esto NO ESTOY DICIENDO QUE NO TE PUEDAS QUEJAR SI TE VINO UN LIBRO MAL Y QUE NO TENGAS EL DERECHO DE CAMBIARLO POR UNO BUENO. Obvio, te toca un libro defectuoso (otro tema de discusión es la gravedad de los errores que justifiquen un cambio) y te da mucha bronca. 
Son defectos que no fueron producto a factores externos que no esten al alcance de la editora ( ejemplo almacenamiento, humedad ) Son defectos en aspectos que OVNI te carga en el precio ( diagramación, traduccion, materiales cocn lo que se confeccionan los comic, imprenta ) 
Para mi errores de esa indole, si son motivo de cambio 


Citación :
Citación :
Pero, por lo que veo, el problema no sería únicamente esto, sino que no admiten su error. Que son soberbios y que "ellos hacen todo bien". Bueno, supongamos que lo admiten. ¿Y? ¿Qué cambia? ¿Es una cuestión moral esto?
El tema es que en general reclamar/exigir un buen producto por el dinero que se paga, es visto por ellos como no apoyo a la edición nacional. La postura que muchas veces toma OVNI y la que toman muchos que defienden a OVNI, pretende expiar cupas trasladandosela a los consumidores. Yo quiero que haya un mercado interno que crezca y se editen cada vez mas y mejores cosas, pero tampoco me voy a conformar que el unico camino que hay para que el mercado crezca es aceptar que me cobren productos defectuosos a precio de productos correctos.

Primero: Con caballero blanco no fue toda la tirada. Yo tengo los dos tomos del mismo tamaño. Quizás fue con toda la tirada, menos uno (el mío). Igualmente, aunque haya sido toda la tirada, ok, pero, ¿con todos las salidas pasa?
Acepto que como no paso con tu ejemplar, entonces reformulo  y digo que NO fue con la tirada completa, si con un numero significativo de ejemplares. Ahora estan pasando mas seguido temas con el material que usan ( laca sectorizada) ,impresión, guillotinado o como se diga. 


Citación :
Segundo: Como dije, a mí no me importa, en los escalones anteriores al lector, de quién fue el error, y si está o no al alcance de la editorial que ciertas cosas no sucedan. Y esto no lo digo en defensa de Ovni. Para mí es Ovni en su conjunto el responsable, ya sean los editores, diseñadores, diagramadores o lo que sea, en conjunto con las editoriales que usan. Son errores con responsabilidad de "ellos". ¿Qué sentido tiene dilucidar si el problema fue de la imprenta del que hace los globitos de texto? Además, que yo sepa dijeron que "hubo un error de impresión", lo cual es cierto: no se imprimieron algunos textos. Después, indagar y escarbar para dejar en claro que la culpa la tiene alguien de Ovni porque los globitos son reponsabilidad de alguien del staff de Ovni, eso ya es odio puro.
Dejando en claro eso, estamos de acuerdo en que los problemas que tuvo, por ejemplo, GL, son motivo de cambio.
A mi no me importa condenar a quien tuvo la culpa de los errores, solamente quiero que cuando algo asi pasa, se hagan cargo y como mi vinculo es con OVNI recurro a ellos. 


Citación :
Tercero: dudo mucho que pedir el cambio de un producto defectuoso sea visto por ellos como un no apoyo a la industria nacional. Me parece ridículo. Si es lo que piensan realmente, están totalmente equivocados. Y lo que me parece muy ridículo también son esos lectores que se jactan de comprar Ovni para apoyar a la industria local. Es decir, es una tontería hacerlo y una tontería también alardear de eso, se haga o no.
Estoy de acuerdo con tu ultima oración.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 EmptyLun 3 Ago 2020 - 15:46

Smithers escribió:
Segundo: Como dije, a mí no me importa, en los escalones anteriores al lector, de quién fue el error, y si está o no al alcance de la editorial que ciertas cosas no sucedan. Y esto no lo digo en defensa de Ovni. Para mí es Ovni en su conjunto el responsable, ya sean los editores, diseñadores, diagramadores o lo que sea, en conjunto con las editoriales que usan. Son errores con responsabilidad de "ellos". ¿Qué sentido tiene dilucidar si el problema fue de la imprenta del que hace los globitos de texto? Además, que yo sepa dijeron que "hubo un error de impresión", lo cual es cierto: no se imprimieron algunos textos. Después, indagar y escarbar para dejar en claro que la culpa la tiene alguien de Ovni porque los globitos son reponsabilidad de alguien del staff de Ovni, eso ya es odio puro.
De acuerdo con eso. 
Los Almada del foro están muy enojados/contentos con el error de impresión. No siento que me hayan metido la mano en el bolsillo ni que me tengan que decir de quién es la culpa de un problema que no me afecta, ni me deben lealtad, sinceridad o valores por el estilo. Ni siquiera la solución del sticker es algo por lo que putearía. Si no me convence, no lo compro y ya.

E.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    32 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-