Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 14:05

goippolito escribió:
Smithers escribió:
Antes de Watchmen me copa.

Y yo también creo que, más allá de ser algo que preferiría, son más vendibles las etapas por guionista que por dibujante.
Dicho esto, y con Crisis recién publicada, me parecería propicio Man of Steel de Byrne, no solo el origen, sino todo lo que siguió después (ya que estamos soñando, soñemos en grande).
Bueno, si es por soñar quisiera ver publicado todo Superman desde que empezó Byrne hasta Noche final incluida, pero es irnos al carajo. Razz

Hoy en día me parece que pega bastante el enfocarse en dibujantes en una época en que a la gente le asusta "tanto texto".  :spank


Pero le veo mas sentido a etapas de guionistas porque por lo general es centrarse en historias completas. Los dibujantes pueden ir y venir en medio de una historia, pero generalmente los guionistas no. Por ejemplo creo que DC publicó un tomo con la JLoA de George Pérez y tenía historias incompletas por eso, algo que Planeta arregló y publicó incluso las partes de una historia no dibujada por él.
Por qué hasta Final Night??? 10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 O_o
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 14:36

IrishWarrior escribió:
goippolito escribió:
Smithers escribió:
Antes de Watchmen me copa.

Y yo también creo que, más allá de ser algo que preferiría, son más vendibles las etapas por guionista que por dibujante.
Dicho esto, y con Crisis recién publicada, me parecería propicio Man of Steel de Byrne, no solo el origen, sino todo lo que siguió después (ya que estamos soñando, soñemos en grande).
Bueno, si es por soñar quisiera ver publicado todo Superman desde que empezó Byrne hasta Noche final incluida, pero es irnos al carajo. Razz

Hoy en día me parece que pega bastante el enfocarse en dibujantes en una época en que a la gente le asusta "tanto texto".  :spank


Pero le veo mas sentido a etapas de guionistas porque por lo general es centrarse en historias completas. Los dibujantes pueden ir y venir en medio de una historia, pero generalmente los guionistas no. Por ejemplo creo que DC publicó un tomo con la JLoA de George Pérez y tenía historias incompletas por eso, algo que Planeta arregló y publicó incluso las partes de una historia no dibujada por él.
Por qué hasta Final Night??? 10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 O_o
Un poquito mas, hasta el casamiento.
Después por mi que sigan que igual compro, pero ya viene el Superman eléctrico y ahí se acaban como 10 años seguidos grandiosos. (con sus altas y bajas obvio).

En inglés fue mi punto de quiebre y dejé de comprar, salvo cosas puntuales, y volví recién para 2003.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 14:38

Noticias desde ISBN.. reediciones a full y tomo 4 de Swampi en Octubre
10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Screen28
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 15:49

goippolito escribió:
IrishWarrior escribió:
goippolito escribió:
Smithers escribió:
Antes de Watchmen me copa.

Y yo también creo que, más allá de ser algo que preferiría, son más vendibles las etapas por guionista que por dibujante.
Dicho esto, y con Crisis recién publicada, me parecería propicio Man of Steel de Byrne, no solo el origen, sino todo lo que siguió después (ya que estamos soñando, soñemos en grande).
Bueno, si es por soñar quisiera ver publicado todo Superman desde que empezó Byrne hasta Noche final incluida, pero es irnos al carajo. Razz

Hoy en día me parece que pega bastante el enfocarse en dibujantes en una época en que a la gente le asusta "tanto texto".  :spank


Pero le veo mas sentido a etapas de guionistas porque por lo general es centrarse en historias completas. Los dibujantes pueden ir y venir en medio de una historia, pero generalmente los guionistas no. Por ejemplo creo que DC publicó un tomo con la JLoA de George Pérez y tenía historias incompletas por eso, algo que Planeta arregló y publicó incluso las partes de una historia no dibujada por él.
Por qué hasta Final Night??? 10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 O_o
Un poquito mas, hasta el casamiento.
Después por mi que sigan que igual compro, pero ya viene el Superman eléctrico y ahí se acaban como 10 años seguidos grandiosos. (con sus altas y bajas obvio).

En inglés fue mi punto de quiebre y dejé de comprar, salvo cosas puntuales, y volví recién para 2003.
Tal cual... :dooooh
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 19:23

LocoMax escribió:
Pero @cafecito vos te referís a lo que sucede en USA, no? Porque @rodcomic habla de las ediciones locales, viste que habían tirado que en 2021 salían Batman y Superman de a tres números yankee, y todos empezamos a especular con la vuelta de los tomos finitos. Como están las cosas hoy, andá a saber si ese plan seguirá en pie. 🤔
Ja, ja, a eso me refería, efectivamente. Supongo que será todo en tomos...
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 19:41

Ojalá Detective Comics siga...
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyJue 24 Sep 2020 - 20:00

Las reediciones se vuelven a registrar en ISBN? No será que van a publicar otra edición?
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyJue 24 Sep 2020 - 20:46

Yo pensaba eso, pero evidentemente no. Para nosotros es una reimpresion de una edición, pero para el mundo editorial es, por ejemplo, una segunda edición. En el isbn, por ejemplo, de Akira, dice Edición: 2
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyJue 24 Sep 2020 - 22:52

Supongo que toda reedición es una nueva edición ya que la anterior está agotada... pero ni idea de cuestiones técnicas...
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 25 Sep 2020 - 10:11

Alguna novedad de Action Comic vol 5?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 25 Sep 2020 - 10:17

Durante octubre sale la versión corregida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 25 Sep 2020 - 12:52

Nuevo tomo de Flash en octubre, le caigo de una  Very Happy

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 12007310
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 25 Sep 2020 - 13:05

Skyman escribió:
Durante octubre sale la versión corregida.

Te hago una pregunta y es real, no es con animo de cargar. Si me compro ahora HiC me viene con lo de Will ? O ya se corrigió ?
Pregunto porque el otro dia circuló el isbn de una segunda edición.
Aclaro que no me molesta comprarlo con un eventual sticker corrector
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 25 Sep 2020 - 13:30

josy escribió:
Skyman escribió:
Durante octubre sale la versión corregida.

Te hago una pregunta y es real, no es con animo de cargar. Si me compro ahora HiC me viene con lo de Will ? O ya se corrigió ?
Pregunto porque el otro dia circuló el isbn de una segunda edición.
Aclaro que no me molesta comprarlo con un eventual sticker corrector

Nadie entendió que hablaban de Will el hermano desconocido de Hal... xd
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 25 Sep 2020 - 14:55

josy escribió:
Skyman escribió:
Durante octubre sale la versión corregida.

Te hago una pregunta y es real, no es con animo de cargar. Si me compro ahora HiC me viene con lo de Will ? O ya se corrigió ?
Pregunto porque el otro dia circuló el isbn de una segunda edición.
Aclaro que no me molesta comprarlo con un eventual sticker corrector
Si es una segunda edición seguro lo corrigieron.

Además si se fijan bien en el ISBN parece que viene con un poster de regalo con foto de la pared del Editor en Jefe con las cabezas en picas de los responsables de todos estos últimos errores. cheers
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 25 Sep 2020 - 15:27

goippolito escribió:
josy escribió:
Skyman escribió:
Durante octubre sale la versión corregida.

Te hago una pregunta y es real, no es con animo de cargar. Si me compro ahora HiC me viene con lo de Will ? O ya se corrigió ?
Pregunto porque el otro dia circuló el isbn de una segunda edición.
Aclaro que no me molesta comprarlo con un eventual sticker corrector
Si es una segunda edición seguro lo corrigieron.

Además si se fijan bien en el ISBN parece que viene con un poster de regalo con foto de la pared del Editor en Jefe con las cabezas en picas de los responsables de todos estos últimos errores. cheers

Yo me lo compraria ahora que salga el tomo nuevo de Flash, pero no me quiero comprar con el error. Pregunto porque sino espero un poco mas y lo incluyo en una compra posterior.
Aclaro que estoy comprando todo por correo porque con este bardo de virus mortal a la calle solo salgo a comprar comida
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 25 Sep 2020 - 17:50

Obviamente se corrigió, además de que se corrigieron otros errores que encontramos y que fueron opacados por Will.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 25 Sep 2020 - 20:04

Skyman escribió:
Obviamente se corrigió, además de que se corrigieron otros errores que encontramos y que fueron opacados por Will.

Buenisimo, gracias !! Sale Flash y me pido las 2 cosas juntas
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 25 Sep 2020 - 23:37

Me llego esta info. Watchmen tapa dura. Salida 16 de octubre. Abierta la preventa...

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Fb_img33
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 26 Sep 2020 - 0:12

Tmb durante octubre va a salir Superman Año Uno, Joker sonrisa asesina y Batman criatira de la noche
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 26 Sep 2020 - 9:10

Kevinelmáscapo escribió:
Me llego esta info. Watchmen tapa dura. Salida 16 de octubre. Abierta la preventa...

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Fb_img33
Quedo muy buena la portada.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/08/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 26 Sep 2020 - 11:48

"Me llegó esta info"... bah, les llegó a todos los que siguen las redes sociales de cierta comiquería que no voy a nombrar, pero se llama algo así como Mary Diana.

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Meri10
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 26 Sep 2020 - 12:00

el carlo escribió:
"Me llegó esta info"... bah, les llegó a todos los que siguen las redes sociales de cierta comiquería que no voy a nombrar, pero se llama algo así como Mary Diana.

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Meri10

Eso lo terminan de poner hace 20 minutos yo lo postee anoche....

Sumado a que vuelve Panini este Octubre me termino de fundir ... xd
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/08/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 26 Sep 2020 - 12:07

Kevinelmáscapo escribió:

Eso lo terminan de poner hace 20 minutos yo lo postee anoche....

Ajá, ¿y? Acá no estaba esa info.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 26 Sep 2020 - 12:08

Yo le di la info a Meridiana (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-