| Marvel Panini Latam / Argentina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Vie 13 Ago 2021 - 21:31 | |
| - sergiole escribió:
- josy escribió:
- Yo ya me hice lio, lo prox de Venom que sale es el tomo 3 ? Continua lo que venia leyendo en los primeros 2 ?
No continua directamente, son one shots de la serie WEB OF VENOM, que sirven como una especie de prologo a Absolute Carnage, yo lo dejo pasar... "especie de prologo" no, carnage born es prologo directo |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 14 Ago 2021 - 17:54 | |
| - sergiole escribió:
- josy escribió:
- Yo ya me hice lio, lo prox de Venom que sale es el tomo 3 ? Continua lo que venia leyendo en los primeros 2 ?
No continua directamente, son one shots de la serie WEB OF VENOM, que sirven como una especie de prologo a Absolute Carnage, yo lo dejo pasar... - fede75 escribió:
- josy escribió:
claro no va a salir el tomo 4 antes que el 3 . Em a ver, el final del tomo 2 continua directo en los tie ins de war of the realm que es el tomo 4. En el tomo 3 vienen 4 one shots que uno es la historia del viejo del tomo 1, otra es del perro descubriendo a carnage y ocurre medio por la mitad del tomo 2. Y otras dos son bien de carnage bien prologo al evento( la mas importante es la que escribe cates de carnage) Gracias, lo de Carnage lo quiero asi que si, compraré este tomo. Lo numeran como tomo 3 los de Panini? |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 14 Ago 2021 - 19:25 | |
| - josy escribió:
- sergiole escribió:
- josy escribió:
No continua directamente, son one shots de la serie WEB OF VENOM, que sirven como una especie de prologo a Absolute Carnage, yo lo dejo pasar...
- fede75 escribió:
- josy escribió:
claro no va a salir el tomo 4 antes que el 3 . Em a ver, el final del tomo 2 continua directo en los tie ins de war of the realm que es el tomo 4. En el tomo 3 vienen 4 one shots que uno es la historia del viejo del tomo 1, otra es del perro descubriendo a carnage y ocurre medio por la mitad del tomo 2. Y otras dos son bien de carnage bien prologo al evento( la mas importante es la que escribe cates de carnage) Gracias, lo de Carnage lo quiero asi que si, compraré este tomo. Lo numeran como tomo 3 los de Panini? sep, por eso aca en total son 9 tomos |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Dom 15 Ago 2021 - 15:14 | |
| Este finde volvería Panini / Marvel a Argentina Amazing Spider-Man 3: Detrás de escena Agosto de 2021Contiene Amazing Spider-Man 24 al 28(agosto a octubre de 2019) Tomo de 152 páginas, $910 Thor 3: Guerra de los Reinos Agosto de 2021Contiene Thor (Vol. 6) 12 al 16(junio a octubre de 2019) Tomo de 120 páginas, $720 Venom 3: Desencadenado Agosto de 2021Contiene Web of Venom: Ve'Nam(octubre de 2018) Web of Venom: Carnage Born(enero de 2019) Web of Venom: Unleashed(marzo de 2019) Web of Venom Cult of Carnage(junio de 2019) Tomo de ??? páginas, $840. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 16 Ago 2021 - 12:13 | |
| Hola, vengo a romper las bolas con Venom otra vez. Estuve viendo un poco en la web y veo que el tomo 3 usa de venom es este: Trae los numeros 16 a 20. Entonces van dos preguntas: Los numeros 16 a 20, pasan al tomo 4 de Panini? Lo que trae el tomo 3 Panini, que puso Gustavo, en que edicion salió en usa ? |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 16 Ago 2021 - 12:33 | |
| - josy escribió:
- Hola, vengo a romper las bolas con Venom otra vez. Estuve viendo un poco en la web y veo que el tomo 3 usa de venom es este:
Trae los numeros 16 a 20.
Entonces van dos preguntas:
Los numeros 16 a 20, pasan al tomo 4 de Panini? Lo que trae el tomo 3 Panini, que puso Gustavo, en que edicion salió en usa ? El contenido de ese tomo lo saqué del facebook de Panini, pero lo tomaría con pinzas, porque el contenido en el tomo equivalente en EEUU es Venom Unleashed: Web of Venom: Ve'Nam Web of Venom: Carnage Born Web of Venom: Unleashed Web of Venom: Funeral PyreAcá en lugar de " Web of Venom: Funeral Pyre" publican " Web of Venom Cult of Carnage" sale (en EEUU) en un tomo llamado " Venom War of the Realms". Pero o la pifiaron al poner el contenido o se ve que lo alteran. Habrá que ver. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 16 Ago 2021 - 12:38 | |
| - goippolito escribió:
El contenido de ese tomo lo saqué del facebook de Panini, pero lo tomaría con pinzas, porque el contenido en el tomo equivalente en EEUU es
Venom Unleashed: Web of Venom: Ve'Nam Web of Venom: Carnage Born Web of Venom: Unleashed Web of Venom: Funeral Pyre
Acá en lugar de "Web of Venom: Funeral Pyre" publican "Web of Venom Cult of Carnage" sale (en EEUU) en un tomo llamado "Venom War of the Realms". Pero o la pifiaron al poner el contenido o se ve que lo alteran. Habrá que ver.
Aaaaa buenismo, muchas gracias che, ahora voy entendiendo jaja Pasa que de todo eso no leí nunca nada y tampocó vi en su momento como fue el tema de los crossovers y demas. |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 16 Ago 2021 - 18:54 | |
| ISBN 978-607-568-693-6 Ms. Marvel Bajo presión
Autor:Nadia Shamas Número de páginas:128 Tamaño:15x23cm. Encuadernación:Tapa blanda
|
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 16 Ago 2021 - 21:40 | |
| - josy escribió:
- Hola, vengo a romper las bolas con Venom otra vez. Estuve viendo un poco en la web y veo que el tomo 3 usa de venom es este:
Los numeros 16 a 20, pasan al tomo 4 de Panini? Lo que trae el tomo 3 Panini, que puso Gustavo, en que edicion salió en usa ? pero eso te lo respondi como 3 veces jajajaj el tomo 3 de aca son los web of venom y el tomo 4 los numeros de war of the realm( que son parte de la serie, no tiene mucho sentido que se los hayan salteado en usa). El tomo 5 de aca es el 3 de usa, por eso en usa son 6 tomos en total y aca 9
Última edición por fede75 el Lun 16 Ago 2021 - 21:42, editado 1 vez |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 16 Ago 2021 - 21:41 | |
| - goippolito escribió:
- josy escribió:
Los numeros 16 a 20, pasan al tomo 4 de Panini? Lo que trae el tomo 3 Panini, que puso Gustavo, en que edicion salió en usa ? El contenido de ese tomo lo saqué del facebook de Panini, pero lo tomaría con pinzas, porque el contenido en el tomo equivalente en EEUU es
Venom Unleashed: Web of Venom: Ve'Nam Web of Venom: Carnage Born Web of Venom: Unleashed Web of Venom: Funeral Pyre
Acá en lugar de "Web of Venom: Funeral Pyre" publican "Web of Venom Cult of Carnage" sale (en EEUU) en un tomo llamado "Venom War of the Realms". Pero o la pifiaron al poner el contenido o se ve que lo alteran. Habrá que ver.
yo pregunte y me repondieron que cambiaron funeral pyre por cult of carnage sin decir la razon . Hay que ver si meten funeral pyre en el tomo 4 |
|
| |
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 16 Ago 2021 - 22:56 | |
| Si bien en España tienen otro equipo a cargo de la edición capaz lo que llega acá sea similar. Allá lo van a sacar en 2 tomos tapa dura. Tomo 1 hasta el número 11. |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 16 Ago 2021 - 23:09 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
Si bien en España tienen otro equipo a cargo de la edición capaz lo que llega acá sea similar. Allá lo van a sacar en 2 tomos tapa dura. Tomo 1 hasta el número 11. ? nada que ver. Eso es un coleccionable de 9 tomos de españa |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 16 Ago 2021 - 23:26 | |
| - fede75 escribió:
- Kevinelmáscapo escribió:
Si bien en España tienen otro equipo a cargo de la edición capaz lo que llega acá sea similar. Allá lo van a sacar en 2 tomos tapa dura. Tomo 1 hasta el número 11. ? nada que ver. Eso es un coleccionable de 9 tomos de españa Vos sabés que no me había dado cuenta(?) Los dos primeros son lo que sacarían acá eventualmente xd... |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 17 Ago 2021 - 0:09 | |
- fede75 escribió:
Si bien en España tienen otro equipo a cargo de la edición capaz lo que llega acá sea similar. Allá lo van a sacar en 2 tomos tapa dura. Tomo 1 hasta el número 11. ? nada que ver. Eso es un coleccionable de 9 tomos de españa Vos sabés que no me había dado cuenta(?) Los dos primeros son lo que sacarían acá eventualmente xd... si, en un omnibus de 400 paginas como en brasil. Por eso no entiendo que tendra que ver un coleccionable de 9 tomos |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 17 Ago 2021 - 0:40 | |
| - fede75 escribió:
- fede75 escribió:
Si bien en España tienen otro equipo a cargo de la edición capaz lo que llega acá sea similar. Allá lo van a sacar en 2 tomos tapa dura. Tomo 1 hasta el número 11. ? nada que ver. Eso es un coleccionable de 9 tomos de españa Vos sabés que no me había dado cuenta(?) Los dos primeros son lo que sacarían acá eventualmente xd... si, en un omnibus de 400 paginas como en brasil. Por eso no entiendo que tendra que ver un coleccionable de 9 tomos En el diccionario están las palabras "capaz" y " similar" buscalas. Rogá que no usen esa imagen en la portada del "omnibus" sino sale alto meme(?) |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 17 Ago 2021 - 1:05 | |
- fede75 escribió:
- fede75 escribió:
Si bien en España tienen otro equipo a cargo de la edición capaz lo que llega acá sea similar. Allá lo van a sacar en 2 tomos tapa dura. Tomo 1 hasta el número 11. ? nada que ver. Eso es un coleccionable de 9 tomos de españa Vos sabés que no me había dado cuenta(?) Los dos primeros son lo que sacarían acá eventualmente xd... si, en un omnibus de 400 paginas como en brasil. Por eso no entiendo que tendra que ver un coleccionable de 9 tomos En el diccionario están las palabras "capaz" y " similar" buscalas. Rogá que no usen esa imagen en la portada del "omnibus" sino sale alto meme(?) se entienden las palabras que usas, lo que no se entiende son las comparaciones sin sentido que haces entre dos cosas que nada que ver |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 17 Ago 2021 - 1:06 | |
| |
|
| |
| |
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 17 Ago 2021 - 18:36 | |
| si, van a publicar dos cosas de ms marvel. Uno es el comic en la continuidad normal desde el inicio y la otra esa novela grafica infantil sin continuidad. No veo cual seria el problema |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 17 Ago 2021 - 21:22 | |
| - fede75 escribió:
- si, van a publicar dos cosas de ms marvel. Uno es el comic en la continuidad normal desde el inicio y la otra esa novela grafica infantil sin continuidad. No veo cual seria el problema
Yo dije que habia algún problema?? Primero no entendés las palabras que pongo y después le agregás metamensaje a lo que pongo... alto telépata |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 17 Ago 2021 - 22:16 | |
- fede75 escribió:
- si, van a publicar dos cosas de ms marvel. Uno es el comic en la continuidad normal desde el inicio y la otra esa novela grafica infantil sin continuidad. No veo cual seria el problema
Yo dije que habia algún problema?? Primero no entendés las palabras que pongo y después le agregás metamensaje a lo que pongo... alto telépata vos pusiste un " boe" expresando disconformidad y ahora te haces pasar por un loco diciendo que nunca pusiste nada y que el otro no entiende. Sos demasiado imbecil |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 17 Ago 2021 - 22:24 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 17 Ago 2021 - 23:03 | |
| - fede75 escribió:
- fede75 escribió:
Yo dije que habia algún problema?? Primero no entendés las palabras que pongo y después le agregás metamensaje a lo que pongo... alto telépata vos pusiste un " boe" expresando disconformidad y ahora te haces pasar por un loco diciendo que nunca pusiste nada y que el otro no entiende. Sos demasiado imbecil Otro que tiene que insultar para demostrar su punto. Volvé a la baticueva dale |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 17 Ago 2021 - 23:11 | |
- fede75 escribió:
- fede75 escribió:
Yo dije que habia algún problema?? Primero no entendés las palabras que pongo y después le agregás metamensaje a lo que pongo... alto telépata vos pusiste un " boe" expresando disconformidad y ahora te haces pasar por un loco diciendo que nunca pusiste nada y que el otro no entiende. Sos demasiado imbecil Otro que tiene que insultar para demostrar su punto. Volvé a la baticueva dale y como queres que te responda si te haces el loco? si te digo algo racional vas a salir con cualquier boludes |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 17 Ago 2021 - 23:15 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina | |
| |
|
| |