| Marvel Panini Latam / Argentina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 5 Jul 2021 - 18:07 | |
| - ImOctavius escribió:
- Lo de X-Men me interesa porque me encantó lo que hizo Hickman con Avengers, pero los mutantes siempre fueron tan despelotados, que me tira un poco para atrás, y si encima tengo que leer otras series...
es que si compras por panini no es depelotado porque ya te dan todo ordenado |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 5 Jul 2021 - 19:46 | |
| Igual me sigue pareciendo muy estúpido que siempre pase lo mismo con los X-Men. Buenísimo que Panini te ordene todo, pero sigue siendo algo que a esta altura deberíamos haberlo superado. Sacame todo en una misma serie y no me rompas las pelotas, después salen a llorar que cada vez venden menos. |
|
| |
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 5 Jul 2021 - 19:49 | |
| - fede75 escribió:
- Kevinelmáscapo escribió:
- ImOctavius escribió:
- Lo de X-Men me interesa porque me encantó lo que hizo Hickman con Avengers, pero los mutantes siempre fueron tan despelotados, que me tira un poco para atrás, y si encima tengo que leer otras series...
Te conviene hacer como me dijeron a mi comprarse el prólogo que son los 4 primeros tomos que sacó Panini osea House and Powers of X que cierra mas o menos bien y listo queda ahí Hickman xd quiero creer que es ironico el comentario jajajaj De hecho no juajuajuaj ya compré los 4 primeros tomos y creo que lo dejo ahí. Aún no lo leí pero me comentaron que cierra dentro de todo bien. Ni ganas de estar sufriendo con 8 millones de series de los x men. El propio Hickman habia dicho que no hacia falta leer todo para entender asi que no entiendo porque en realidad no es asi xd |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 5 Jul 2021 - 20:55 | |
| Para los que tengan el toc de tener todo parejito en la biblioteca... Supongo que en OVNI será el equivalente a esto Avengers (Vol. 5), 1:La Amenaza Final 29 de junio de 2019Contiene Free Comic Book Day 2018(mayo de 2018) Avengers vol 8, 1 al 6(julio a octubre de 2018) Tomo de 164 páginas, $630Avengers (Vol. 5), 2: Gira mundial 11 de enero de 2020Contiene Avengers vol 8, 7 al 12(noviembre de 2018 a marzo de 2019) Tomo de 168 páginas, $890 Amazing Spider-Man vol 4, 1: De Vuelta a los Orígenes 15 de junio de 2019Contiene Material de Free Comic Book Day 2018(mayo de 2018) Amazing Spider-Man (Vol. 5) 1 al 5(septiembre a noviembre de 2018) Tomo de 120 páginas, $560Amazing Spider-Man vol 4, 2: Amigos y enemigos 26 de octubre de 2019Contiene Amazing Spider-Man (Vol. 5) 6 al 10(noviembre de 2018 a enero de 2019) Tomo de 116 páginas, $700
Última edición por goippolito el Lun 5 Jul 2021 - 20:58, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 5 Jul 2021 - 20:56 | |
| Flojo el anuncio che xd Es mas para exportar que para el mercado interno |
|
| |
el carlo Sidekick
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 5 Jul 2021 - 21:36 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- Flojo el anuncio che xd
Es mas para exportar que para el mercado interno De hecho, dijeron que es principalmente para Argentina. |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 5 Jul 2021 - 21:38 | |
| - el carlo escribió:
Es mas para exportar que para el mercado interno De hecho, dijeron que es principalmente para Argentina. Mal análisis de mercado. Cuantos lo van a comprar. Afuera ya salio en grapas y aca ya lo sacó Ovni.. mirá que hay cosas para anunciar. Se nota que les sobra el money |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 5 Jul 2021 - 21:45 | |
| - ImOctavius escribió:
- Igual me sigue pareciendo muy estúpido que siempre pase lo mismo con los X-Men. Buenísimo que Panini te ordene todo, pero sigue siendo algo que a esta altura deberíamos haberlo superado. Sacame todo en una misma serie y no me rompas las pelotas, después salen a llorar que cada vez venden menos.
pero si estan vendiendo bien en usa con esta etapa |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 5 Jul 2021 - 21:50 | |
| - fede75 escribió:
- ImOctavius escribió:
- Igual me sigue pareciendo muy estúpido que siempre pase lo mismo con los X-Men. Buenísimo que Panini te ordene todo, pero sigue siendo algo que a esta altura deberíamos haberlo superado. Sacame todo en una misma serie y no me rompas las pelotas, después salen a llorar que cada vez venden menos.
pero si estan vendiendo bien en usa con esta etapa Hablo más en general, la verdad ni idea de ventas. Pero es que es más que probable que una serie venda mejor si no te pide que compres otras para entender qué está pasando. |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 5 Jul 2021 - 21:50 | |
- fede75 escribió:
- ImOctavius escribió:
Te conviene hacer como me dijeron a mi comprarse el prólogo que son los 4 primeros tomos que sacó Panini osea House and Powers of X que cierra mas o menos bien y listo queda ahí Hickman xd quiero creer que es ironico el comentario jajajaj De hecho no juajuajuaj ya compré los 4 primeros tomos y creo que lo dejo ahí. Aún no lo leí pero me comentaron que cierra dentro de todo bien. Ni ganas de estar sufriendo con 8 millones de series de los x men. El propio Hickman habia dicho que no hacia falta leer todo para entender asi que no entiendo porque en realidad no es asi xd a ver: -justamente estas haciendo alto " hablemos sin saber" porque ni lo leiste todavia - si leer mas de 1 serie mutantes es un sufrimiento para vos entonces no leas mutantes y listo asi no sufris. Tenes mas personajes en marvel -que no haya que leer si o si todas no implica que se entienda bien leyendo solo x men. Mas de la mitad deberias leer al menos |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 5 Jul 2021 - 21:52 | |
| - ImOctavius escribió:
- fede75 escribió:
- ImOctavius escribió:
pero si estan vendiendo bien en usa con esta etapa Hablo más en general, la verdad ni idea de ventas. Pero es que es más que probable que una serie venda mejor si no te pide que compres otras para entender qué está pasando. ? todas las series que no se llaman x men venden mejor por estar tan relacionadas a la serie principal de x men |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 5 Jul 2021 - 21:57 | |
| - goippolito escribió:
- Para los que tengan el toc de tener todo parejito en la biblioteca...
Supongo que en OVNI será el equivalente a esto
Avengers (Vol. 5), 1:La Amenaza Final 29 de junio de 2019 Contiene Free Comic Book Day 2018 (mayo de 2018) Avengers vol 8, 1 al 6 (julio a octubre de 2018) Tomo de 164 páginas, $630
Avengers (Vol. 5), 2: Gira mundial 11 de enero de 2020 Contiene Avengers vol 8, 7 al 12 (noviembre de 2018 a marzo de 2019) Tomo de 168 páginas, $890
Amazing Spider-Man vol 4, 1: De Vuelta a los Orígenes 15 de junio de 2019 Contiene Material de Free Comic Book Day 2018 (mayo de 2018) Amazing Spider-Man (Vol. 5) 1 al 5 (septiembre a noviembre de 2018) Tomo de 120 páginas, $560
Amazing Spider-Man vol 4, 2: Amigos y enemigos 26 de octubre de 2019 Contiene Amazing Spider-Man (Vol. 5) 6 al 10 (noviembre de 2018 a enero de 2019) Tomo de 116 páginas, $700 el de panini de spiderman trae tambien el anual que no saco ovni |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 5 Jul 2021 - 22:05 | |
| - fede75 escribió:
- ImOctavius escribió:
- fede75 escribió:
- ImOctavius escribió:
pero si estan vendiendo bien en usa con esta etapa Hablo más en general, la verdad ni idea de ventas. Pero es que es más que probable que una serie venda mejor si no te pide que compres otras para entender qué está pasando. ? todas las series que no se llaman x men venden mejor por estar tan relacionadas a la serie principal de x men ¿Pero no es más fácil y atractivo comprar cuatro números de una misma serie que comprar cuatro series diferentes? |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 5 Jul 2021 - 22:08 | |
| - ImOctavius escribió:
- fede75 escribió:
- ImOctavius escribió:
- fede75 escribió:
- ImOctavius escribió:
pero si estan vendiendo bien en usa con esta etapa Hablo más en general, la verdad ni idea de ventas. Pero es que es más que probable que una serie venda mejor si no te pide que compres otras para entender qué está pasando. ? todas las series que no se llaman x men venden mejor por estar tan relacionadas a la serie principal de x men ¿Pero no es más fácil y atractivo comprar cuatro números de una misma serie que comprar cuatro series diferentes? ahh si eso si, tambien podrian haber hecho una colleccion llamada " x men" y otra " uncanny x men" para que vendan un monton ambas en vez de tener una sola coleccion con x men en el titulo |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 5 Jul 2021 - 23:51 | |
- el carlo escribió:
Es mas para exportar que para el mercado interno De hecho, dijeron que es principalmente para Argentina. Mal análisis de mercado. Cuantos lo van a comprar. Afuera ya salio en grapas y aca ya lo sacó Ovni.. mirá que hay cosas para anunciar. Se nota que les sobra el money Calculo que apunta a nuevos lectores. Y no necesariamente que los compren apenas salen. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 6 Jul 2021 - 12:30 | |
| - goippolito escribió:
- Para los que tengan el toc de tener todo parejito en la biblioteca...
Yo. Me sumo a las dos colecciones Una pregunta, de todo lo que publica hoy en dia Panini aca, cuales son las que tienen traducción de Ovni ? |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 6 Jul 2021 - 14:00 | |
| Se postergan las salidas de Panini Marvel de esta semana hasta nuevo aviso (Avengers y Deadpool) |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 6 Jul 2021 - 14:45 | |
| - mafe escribió:
- Se postergan las salidas de Panini Marvel de esta semana hasta nuevo aviso (Avengers y Deadpool)
Y el de Loki?? |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 6 Jul 2021 - 15:33 | |
- mafe escribió:
- Se postergan las salidas de Panini Marvel de esta semana hasta nuevo aviso (Avengers y Deadpool)
Y el de Loki?? Nunca lo confirmaron. Según Club del Cómic Montevideo sale, pero pregunté en Meridiana y no hay fecha todavía. |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 6 Jul 2021 - 15:39 | |
| - mafe escribió:
- mafe escribió:
Y el de Loki?? Nunca lo confirmaron. Según Club del Cómic Montevideo sale, pero pregunté en Meridiana y no hay fecha todavía. Se hace rogar el pin (?) |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| |
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Miér 7 Jul 2021 - 3:06 | |
| ISBN 978-607-568-598-4 Spider-Man Líneas de Sangre Autor:Abrahms, J.J Editorial:Editorial Panini México Número de edición:1 Número de páginas:136 Tamaño:17x26cm. Encuadernación:Tapa blanda o rústica |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Jue 8 Jul 2021 - 17:14 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Jue 8 Jul 2021 - 17:32 | |
| La van a apurar un toque de acá a fin de año juuu |
|
| |