Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel Panini Latam / Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyLun 12 Abr 2021 - 18:27

quemerosoy escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
quemerosoy escribió:
Algún thorófilo que sepa, Ovni publicó todo lo de Aaron previo a lo de Panini? Vi que están los Esenciales y algún tomo suelto, pero eso lo completa?
Publicó la primer parte del run de Aaron en esos tomos que decís.. peero no sacó casi nada y se salteó lo de la diosa Thor osea Jane Foster que seria como la parte 2 del Run. Directamente sacaron La muerte de la poderosa Thor. Ahora Panini estaria sacando la parte 3 y final del Run de Aaron. Osea falta lo del medio. Pero sinceramente no se en cuanto afecta haberlo leido o no

gracias por la respuesta Kevin!! Era lo que me temía, qué lástima.

Si no me equivoco, recurriendo a Google, el run de Aaron previo a lo que está publicando Panini es de 64 números, de los cuales OVNI publicó 36 (el 56%, para mí lejos del "casi nada" de Kevin).

En los Selecciones Marvel salió Thor: God of Thunder #1-25 (la serie completa), Thor (2014) #1-8 (la serie completa, con Jane Foster como Thor) y Thor Annual #1 (de 2015). Acá empalma la miniserie Thors, de Secret Wars, que también publicó OVNI en ese evento, pero que podríamos no considerarlo como canon.

Lo que OVNI sí se salteó fue Mighty Thor vol. 2 #1-23, la segunda serie de Jane Foster como Thor, y The Unworthy Thor #1–5, la miniserie protagonizada por Odinson. Después de Mighty Thor vol. 2 #23, el título vuelve a su numeración original para el arco de La muerte de la poderosa Thor (Mighty Thor #700-706), publicado por OVNI en un tomo de Marvel Excelsior. Y esto continúa en Thor vol. 5 #1, que OVNI publicó en Marvel Héroes y que Panini republicó con un nuevo vol. 1.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyLun 12 Abr 2021 - 18:42

Kevinelmáscapo escribió:
1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Screen46

El de Wolverine me interesa, si lo ponen a un buen precio, creo que sale compra.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyLun 12 Abr 2021 - 18:44

Strelok escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Screen46

El de Wolverine me interesa, si lo ponen a un buen precio, creo que sale compra.
Seguro va a estar a buen precio como todo lo que viene saliendo de Panini hasta ahora. Tienen espalda para mantener los precios bajos cosa que otros no podian hacer ni intentar como lo del tamaño USA
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyLun 12 Abr 2021 - 21:18

Kevinelmáscapo escribió:
Strelok escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Screen46

El de Wolverine me interesa, si lo ponen a un buen precio, creo que sale compra.
Seguro va a estar a buen precio como todo lo que viene saliendo de Panini hasta ahora. Tienen espalda para mantener los precios bajos cosa que otros no podian hacer ni intentar como lo del tamaño USA

Yo no puedo creer como alguien puede ser tan estúpido, sinceramente, y no editar en tamaño usa. Qué cosa increíble.

En cuanto a las publicaciones de Panini, lo de  ̶L̶o̶b̶e̶z̶n̶o̶  Wolverine tiene el atractivo de ser una historia cerrada. Y 4F es una serie que siempre intenté seguir independientemente de los autores. Le tengo un cariño especial al grupete. Y bueno, Hulk lo estoy esperando desde 1800.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyLun 12 Abr 2021 - 22:14

Smithers escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Strelok escribió:


El de Wolverine me interesa, si lo ponen a un buen precio, creo que sale compra.
Seguro va a estar a buen precio como todo lo que viene saliendo de Panini hasta ahora. Tienen espalda para mantener los precios bajos cosa que otros no podian hacer ni intentar como lo del tamaño USA

Yo no puedo creer como alguien puede ser tan estúpido, sinceramente, y no editar en tamaño usa. Qué cosa increíble.

En cuanto a las publicaciones de Panini, lo de  ̶L̶o̶b̶e̶z̶n̶o̶  Wolverine tiene el atractivo de ser una historia cerrada. Y 4F es una serie que siempre intenté seguir independientemente de los autores. Le tengo un cariño especial al grupete. Y bueno, Hulk lo estoy esperando desde 1800.

Claro, por eso me tiro el lance con los unitarios, como este de Lobezzzno o Historias de....

"Banco" a panini con estas cosas en concreto, y en la medida que construyan una buena reputacion publicando series regulares y las terminen, ahi los seguire con eso. (si es que me interesan, desde ya)
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyLun 12 Abr 2021 - 22:47

Smithers escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Strelok escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Screen46

El de Wolverine me interesa, si lo ponen a un buen precio, creo que sale compra.
Seguro va a estar a buen precio como todo lo que viene saliendo de Panini hasta ahora. Tienen espalda para mantener los precios bajos cosa que otros no podian hacer ni intentar como lo del tamaño USA

Y bueno, Hulk lo estoy esperando desde 1800.
Desde diciembre.. no es tanto.. peor es desde 2019 como chile o Colombia.. yo ya la hubiera dropeado a la serie hace rato ..
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyMar 13 Abr 2021 - 1:34

Parece que lo que es Amanecer X lo van a sacar todo junto como están haciendo en Panini Brasil igualito. No por separado. Según pistas que dieron en Insta y comentarios. Habrá que esperar.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyMar 13 Abr 2021 - 4:20

Hay que ver si hacen todo igual que en Brasil...

Allá la numeración de dawn of x continúa en xmen 5, y salen cada 15 días.

http://lojapanini.com.br/catalogo/catalogo_22_nov-dez_1.pdf?_ga=2.106175107.1671484728.1605285494-1244528130.1602564533

https://universoxmen.com.br/2020/11/panini-revela-o-nome-oficial-da-nova-fase-dos-x-men-no-brasil-e-a-forma-de-distribuicao/
Volver arriba Ir abajo
Petrarca



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Edad : 35

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyMar 13 Abr 2021 - 12:17

Hola, gente. Siempre los leo. Les consulto a los que están siguiendo las series. ¿Se sigue imprimiendo afuera o empezaron a distribuir cosas impresas ya en Argentina?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyMar 13 Abr 2021 - 12:21

Petrarca escribió:
Hola, gente. Siempre los leo. Les consulto a los que están siguiendo las series. ¿Se sigue imprimiendo afuera o empezaron a distribuir cosas impresas ya en Argentina?
Solo lo que salió en diciembre era impreso en México.. desde entonces todo el resto es impreso acá en Arcangel Maggio
Volver arriba Ir abajo
Petrarca



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Edad : 35

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyMar 13 Abr 2021 - 17:14

Espectacular. Le voy a dar alguna chance a alguna serie entonces. Tengo un un saldo limitado para comprar comics y quería que al menos sea laburo argentino (sí, sé que no cambia nada jajaja). ¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyMar 13 Abr 2021 - 19:01

Precios del 23

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Fb_img51
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyMar 13 Abr 2021 - 19:21

Yo voy a esperar a que salgan uno o dos tomos más de Hulk. Además, tengo que completar Swamp Thing primero.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyMar 13 Abr 2021 - 19:26

EelO'Brian escribió:
Yo voy a esperar a que salgan uno o dos tomos más de Hulk. Además, tengo que completar Swamp Thing primero.
Yo lo dropee al comic de hulk. Creo que habia leido hasta el 40 en scans. Muy falopa y no llega a ningún lado. Capaz algun dia le entre..
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyMar 13 Abr 2021 - 20:18

El 23 al final sale Locke and Key 6 y League of Legendes 2. Parece que le liberaron de aduana el container a Panini (?) Grande bigote...
Volver arriba Ir abajo
Emerio



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyMiér 14 Abr 2021 - 12:08

Kevinelmáscapo escribió:
EelO'Brian escribió:
Yo voy a esperar a que salgan uno o dos tomos más de Hulk. Además, tengo que completar Swamp Thing primero.
Yo lo dropee al comic de hulk. Creo que habia leido hasta el 40 en scans. Muy falopa y no llega a ningún lado. Capaz algun dia le entre..

A mí me gustaron mucho los primeros números. Una onda cómic de terror, muy sólidos, y con una estructura que remite (y homenajea, incluso a través de un personaje secundario) a la serie de televisión de Bill Bixby y Lou Ferrigno. Después entra Sasquatch, la Hulka roja y más parientes y amigos, toda la telenovela, y me parece que se pasa de rosca y se va a la mierda. Bha, o por lo menos a mí me dejó de interesar. Y eso que hasta ese momento estaba muy cebado, por como venía.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyMiér 14 Abr 2021 - 12:11

Emerio escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
EelO'Brian escribió:
Yo voy a esperar a que salgan uno o dos tomos más de Hulk. Además, tengo que completar Swamp Thing primero.
Yo lo dropee al comic de hulk. Creo que habia leido hasta el 40 en scans. Muy falopa y no llega a ningún lado. Capaz algun dia le entre..

A mí me gustaron mucho los primeros números. Una onda cómic de terror, muy sólidos, y con una estructura que remite (y homenajea, incluso a través de un personaje secundario) a la serie de televisión de Bill Bixby y Lou Ferrigno. Después entra Sasquatch, la Hulka roja y más parientes y amigos, toda la telenovela, y me parece que se pasa de rosca y se va a la mierda. Bha, o por lo menos a mí me dejó de interesar. Y eso que hasta ese momento estaba muy cebado, por como venía.
Exacto me paso lo mismo. Coincido. Lo mejor lejos el dibujo.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyMiér 14 Abr 2021 - 20:34

quemerosoy escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
quemerosoy escribió:
Algún thorófilo que sepa, Ovni publicó todo lo de Aaron previo a lo de Panini? Vi que están los Esenciales y algún tomo suelto, pero eso lo completa?
Publicó la primer parte del run de Aaron en esos tomos que decís.. peero no sacó casi nada y se salteó lo de la diosa Thor osea Jane Foster que seria como la parte 2 del Run. Directamente sacaron La muerte de la poderosa Thor. Ahora Panini estaria sacando la parte 3 y final del Run de Aaron. Osea falta lo del medio. Pero sinceramente no se en cuanto afecta haberlo leido o no

gracias por la respuesta Kevin!! Era lo que me temía, qué lástima.
Sep, se saltearon la mejor parte lamentablemente.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyMiér 14 Abr 2021 - 22:52

Muy buenos precios, demasiado diria. Pero mientras dure...

El de lobeshhhno de una.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyJue 15 Abr 2021 - 20:10

y el capi?
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyVie 16 Abr 2021 - 11:46

Se jubilo en Endgame (?)
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyVie 16 Abr 2021 - 11:48

Profesor-x escribió:
y el capi?
Anda lubricando el escudo con terroristas (?)
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyLun 19 Abr 2021 - 15:09

Vamos que quiero terminar Conan de Aaron xd

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Screen49
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyMar 20 Abr 2021 - 16:43

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Fb_img52

Menos mal lo liberaron al container de la aduana mira esos lanzamientos xd
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 EmptyMar 20 Abr 2021 - 17:28

Están todos a pleno con Locke & Key. Me tienta, pero no se.

Igual nada que ver con este tema, ja..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   1-8 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel Panini Latam / Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Marvel Panini Latam / Argentina
» Marvel Panini Latam / Argentina
» [CONOSUR / PANINI Argentina] Marvel Comics
» [Panini Comics Argentina] Novedades
» [Debate] Los Orígenes Comiqueros Marvel, DC y otros en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-