Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel Panini Latam / Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptyVie 24 Jul 2020 - 15:47

El formato grapa está muerto. No voy a comprar ninguna grapa ni de Panini ni Ovni ni nada. Si hay TPBs muy interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptyVie 24 Jul 2020 - 15:54

Las grapas de Panini de Conan de Aaron están tremendas muy buena calidad !!!!
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptyLun 17 Ago 2020 - 18:23

Aparentemente empezarían en Octubre, 6 tomos al mes, 5tpb y 1 HC. Los HC reservados para eventos especiales, empezando con la Historia del Universo Marvel, los tpb para series regulares, empezando con Venom, Immortal Hulk, X-Men, ASM, Thanos y algo más que no recuerdo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptyLun 17 Ago 2020 - 22:07

Te falto decir lo importante. Todo se va a imprimir en el país asi que no va a haber demoras por aduana. Y Panini empieza desde los TPB 1 de todas esas series... asi que un gran F por los que se compraron el 4 en 1 impresentable de Ovni. Al final era chamuyo que esos arcos no lo iban a traer juajuajuaj
Además traen Cosmic Ghost Rider y Savage Avengers.
Tmb van a traer House of X y Power of X y despues la idea es seguir todo eso de X men de Hickman.
Está en planes tmb Black Silver Surfer mas adelante y algo de los 4F.
Muy bueno realmente dando cátedra de como publicar Marvel ..
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptyLun 17 Ago 2020 - 22:50

cafecito escribió:
Aparentemente empezarían en Octubre, 6 tomos al mes, 5tpb y 1 HC. Los HC reservados para eventos especiales, empezando con la Historia del Universo Marvel, los tpb para series regulares, empezando con Venom, Immortal Hulk, X-Men, ASM, Thanos y algo más que no recuerdo Very Happy
 
Paso en limpio los anuncios y de los que me acuerdo, los detalles.

Amazing Spiderman: Empiezan desde el TPB 3 y cuando se agoten los de Ovni, publican un tomo 0 con el material de los TPB 1 y 2.

Daredevil: arrancan con lo de Chip Zdarsky, que tengo entendido esta MUY bueno.

Inmortal Hulk: Arranca desde el TPB 1, o sea, vuelven a publicar lo que ya publicó Ovni en el 4 en 1. 

Tony Stark Iron Man: mismo caso que Inmortal Hulk.

Venom

Thor: Mismo caso que Inmortal Hulk y TSIM. Llegado el momento van a publicar War of the realms

Cosmic Gosth Raider

Fantastic Four + Invisible Woman

Thanos

Deadpool

Avengers + Savage Avengers

Absolute Carnage

Silver Surfer Black

Todo eso en TPB. Saldrian 5 TPB por mes mas un tapa dura. El primer tapa dura va a ser Historia del Universo Marvel (la de Waid)

Con posibilidades de publicación esta Symbiote Spiderman.


Respecto de X-Men de Hickman van a respetar la modalidad Dawn of X, primero House of X y Power of X y luego publican todos los #1 en tp 1, todos los #2 en un tp 2 y así.

Creo que no me olvido de nada.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptyLun 17 Ago 2020 - 22:57

@josy te falto decir que se va a imprimir en el país y van a mantener el precio cambiando el formato a USA.. tremendo
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptyLun 17 Ago 2020 - 23:09

Gracias josy, no lo vi entero así que más o menos era. Lo de X-Men idéntico a la edición USA me parece un bajón, porque la calidad de las series es super irregular (hay unas muy buenas como X-Factor y X-Men, muy decente New Mutants y el resto es tremendo relleno) lo que a mi me baja como comprador. Daredevil de Zdarsky hasta donde yo leí, más o menos el número 19 que terminaba un arco grande me durmió, el dibujo medio feista, los dialogos eternos...
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptyLun 17 Ago 2020 - 23:20

Buena data @Josy y @cafecito, se ageadece.
A mi parecer es un plan muy ambicioso, no creo que en nuestro país se banque algo así, encima Marvel viene baste irregular en cuanto a historias. Veré después hasta donde llegan, por ahora lo único que me interesa es Hulk.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptyLun 17 Ago 2020 - 23:35

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 4059755426  
Yo de esa enorme lista solo pienso comprar el de la historia de Waid y si traen clásicos también, de los últimos años me interesa poco y nada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2020 - 0:01

Kyle2976 escribió:
@josy te falto decir que se va a imprimir en el país y van a mantener el precio cambiando el formato a USA.. tremendo

Cierto, fui directo a los títulos !!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2020 - 0:03

cafecito escribió:
Gracias josy, no lo vi entero así que más o menos era. Lo de X-Men idéntico a la edición USA me parece un bajón, porque la calidad de las series es super irregular (hay unas muy buenas como X-Factor y X-Men, muy decente New Mutants y el resto es tremendo relleno) lo que a mi me baja como comprador. Daredevil de Zdarsky hasta donde yo leí, más o menos el número 19 que terminaba un arco grande me durmió, el dibujo medio feista, los dialogos eternos...

Opino igual. En usa cuando Dawn of iban por el 3 tp empezaron a sacar los tp "individuales por serie". Yo la verdad hubiera preferido eso. 
Seguro me anoto con Spidey y Daredevil
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2020 - 0:04

Me gustaría saber que imprenta van a usar???? Porque si van a poder mantener el precio, pese al cambio de formato USA, se cae el relato de una década de que en el país las imprentas no imprimían en ese formato y que el precio hubiese sido excesivamente caro....
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2020 - 0:12

Kyle2976 escribió:
Me gustaría saber que imprenta van a usar???? Porque si van a poder mantener el precio, pese al cambio de formato USA, se cae el relato de una década de que en el país las imprentas no imprimían en ese formato y que el precio hubiese sido excesivamente caro....

No, tenés que tener en cuenta la tirada, no es lo mismo el precio de una tirada de 1000 ejemplares solo para argentina a 10000 para toda América (numeros inventados).

Ahí hacen la diferencia que compensa el extra por tamaño. Creo, sin saber nada.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2020 - 0:20

Eso no me quedo claro. Si en Argentina se imprime solo lo de acá? o lo de todo de Latinoamérica.. para mi lo que se imprime acá es solo para Argentina ... igual es opinar sin saber.. pero sería raro que cambien la estrategia para el resto de Latinoamérica dado que todo se imprime en México y ahí les hacen alto descuento por cantidad.. creo que esto de imprimir acá se puede deber al tema de la Aduana que en lo del manga viene bastante complicado y da para rato..
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 41

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2020 - 9:51

De lo que sale me interesa solo X men, habrá que ver el precio que tienen y ahi me decidiré si sumo algo mas. Ahora estoy comprando Conan el Bárbaro en tapa dura, por lo que comento ayer van a poner mas números por tomo, espero que sea así sino no se termina mas.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2020 - 13:43

beto026 escribió:
De lo que sale me interesa solo X men, habrá que ver el precio que tienen y ahi me decidiré si sumo algo mas. Ahora estoy comprando Conan el Bárbaro en tapa dura, por lo que comento ayer van a poner mas números por tomo, espero que sea así sino no se termina mas.

Y si, de hecho, los 4 tomos que salieron en mexico, aca van por el segundo, corresponden al primer omnibus de panini/planeta, y son como 10.

Van a sacar tambien la espada de conan, pero en tpb.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptyMiér 19 Ago 2020 - 23:05

Imprimir acá es un golazo, más allá de que los insumos sin a precio dólar, todo el resto es a precio peso hiperdevaluado, si hacen tiradas para toda Sudamérica les re conviene.
Yo voy por Hulk, Thor y lo de X-Men
Ojalá arranquen del 1er tomo como corresponde con esos que dije, lamento que ovni de tenga que comer los saldos de héroes Marvel, pero no me interesa tener Capitán América ni Iron Man.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptyVie 21 Ago 2020 - 11:55

beto026 escribió:
De lo que sale me interesa solo X men, habrá que ver el precio que tienen y ahi me decidiré si sumo algo mas. Ahora estoy comprando Conan el Bárbaro en tapa dura, por lo que comento ayer van a poner mas números por tomo, espero que sea así sino no se termina mas.
 Hablando de Conan, ¿alguien sabe cuándo sale el tercer tomo de los Clásicos Marvel? Desde la editorial, nunca me respondieron, y el segundo salió en enero. Mientras que en menos de un mes sacaron 2 tomos de Locke and Key.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptyVie 21 Ago 2020 - 15:06

yo creo que ahora sacan lo que tienen a mano, no lo que quieren.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptyVie 28 Ago 2020 - 20:57

Por dios, todavia no entiendo por qué carajos a las editoriales les cuesta tanto mantener una linea con los lomos...

La orientacion del texto Panini, manteneme al menos la orientación! Ni siquiera me estoy quejando de la escalera de las franjas en los tpb.... Simplemente la orientación!

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 11830910
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptyVie 28 Ago 2020 - 22:22

Bastante fulero les quedó. Que alguien le avise a los de acá antes de que se manden el mismo moco.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2020 - 14:00

cafecito escribió:
Gracias josy, no lo vi entero así que más o menos era. Lo de X-Men idéntico a la edición USA me parece un bajón, porque la calidad de las series es super irregular (hay unas muy buenas como X-Factor y X-Men, muy decente New Mutants y el resto es tremendo relleno) lo que a mi me baja como comprador. Daredevil de Zdarsky hasta donde yo leí, más o menos el número 19 que terminaba un arco grande me durmió, el dibujo medio feista, los dialogos eternos.
al 99% les gusta la serie actual de x force(pregunta en cualquier lado), estas re solo en tu opinion si posta no te gusto
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2020 - 14:01

LocoMax escribió:
Buena data @Josy y @cafecito, se ageadece.
A mi parecer es un plan muy ambicioso, no creo que en nuestro país se banque algo así, encima Marvel viene baste irregular en cuanto a historias. Veré después hasta donde llegan, por ahora lo único que me interesa es Hulk.
el plan es para latinoamerica
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2020 - 14:04

y lo de que marvel viene irregular es alta mentira, siempre aparece uno a decir eso solo para joder. Si posta le parece que varios titulos son irregulares explicaria cuales son, no tiraria cosas al aire
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2020 - 14:10

fede75 escribió:
cafecito escribió:
Gracias josy, no lo vi entero así que más o menos era. Lo de X-Men idéntico a la edición USA me parece un bajón, porque la calidad de las series es super irregular (hay unas muy buenas como X-Factor y X-Men, muy decente New Mutants y el resto es tremendo relleno) lo que a mi me baja como comprador. Daredevil de Zdarsky hasta donde yo leí, más o menos el número 19 que terminaba un arco grande me durmió, el dibujo medio feista, los dialogos eternos.
al 99% les gusta la serie actual de x force(pregunta en cualquier lado), estas re solo en tu opinion si posta no te gusto
Quisé decir X-Force, x-factor creo que ni había salido para ese momento. Y quién sos para decir que es mentira que la calidad sea irregular tanto de Marvel en general como en la linea nueva de los X-Men, cuando es algo que sucedió y sucederá siempre, un ejemplo actual fue Fallen Angels que es directamente ilegible tanto en guión y dibujo. Algo peor sería defenderlas todas como buenas o todas malas
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Contenido patrocinado




Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel Panini Latam / Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Marvel Panini Latam / Argentina
» Marvel Panini Latam / Argentina
» [CONOSUR / PANINI Argentina] Marvel Comics
» [Panini Comics Argentina] Novedades
» [Debate] Los Orígenes Comiqueros Marvel, DC y otros en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-