Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel Panini Latam / Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 46

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyMar 24 Nov 2020 - 18:08

EelO'Brian escribió:
La promoción es que te regalan la remera. Los tomos te quedan exactamente al mismo precio.

jajajajajajaa, claro, pero que pelotudo, si no salen todos los tomos lo mismo. Tenés razón.

Pero que marmota.... tengo que volver al secundario.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyMiér 25 Nov 2020 - 16:28

A mi me interesan Hulk y Venom, pero no se, le tengo LA desconfianza a runs largos. Seguro igual lo de Venom lo termine comprando.
En cuanto al precio, hay que ver cual va a ser cuando no se trate de sobrantes shilenos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4550
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyMiér 25 Nov 2020 - 20:08

Con el riesgo de tener que pagarlo más caro, yo quizás espere a que haya 3 o 4 tomos de Hulk antes de entrarle, a menos que alguna comiquería haga alguna promoción online antes.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyMiér 25 Nov 2020 - 20:55

Como, ya alguien tiene los tomos en físico para saber si son de Chile? No sabía que ya habían salido xd...
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyVie 27 Nov 2020 - 20:15

NO SON DE CHILE... ESTAN IMPRESOS EN MEXICO, DICE QUE PARA SER DISTRIBUIDOS EN TODA SUDAMERICA MENOS MEXICO... BUENA CALIDAD , BUEN PECIO , EL PAPEL DE POCO GRAMAJE ( CASI IGUAL AL DE LA COLECCION AVENGERS O BATMAN/SUPERMAN  DE CLARIN)...LA HISTORIA LA COMPRE CON ALGO DE EXCEPTICISMO, Y LA VERDAD QUE ME ENGANCHÓ...
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyVie 27 Nov 2020 - 20:17

Donde se esconden ahora los que decían Ay son sobrantes shilenos....

K.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6386
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyVie 27 Nov 2020 - 23:24

Kevinelmáscapo escribió:
Donde se esconden ahora los que decían Ay son sobrantes shilenos....

K.
Capaz que están junto a los que decían que se imprimían en Argentina. Razz
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyVie 27 Nov 2020 - 23:30

Nunca nadie dijo que los números 1 se imprimían acá...
Volver arriba Ir abajo
Corto Maltese

Corto Maltese

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/11/2020
Edad : 41

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptySáb 28 Nov 2020 - 1:43

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Img-2010
Kevinelmáscapo escribió:
Donde se esconden ahora los que decían Ay son sobrantes shilenos....

K.
Pues a mí me vino usado...

Y pregunté en varias comiquerías y están todos así. Una pena arrancar así la nueva Era Marvel. Una falta de respeto para los lectores. Si para cobrarme menos me van a revender lo que sobró en un shopping shileno, la verdad prefiero no comprar.

CM
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptySáb 28 Nov 2020 - 2:00

Corto Maltese escribió:
Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Img-2010
Kevinelmáscapo escribió:
Donde se esconden ahora los que decían Ay son sobrantes shilenos....

K.
Pues a mí me vino usado...

Y pregunté en varias comiquerías y están todos así. Una pena arrancar así la nueva Era Marvel. Una falta de respeto para los lectores. Si para cobrarme menos me van a revender lo que sobró en un shopping shileno, la verdad prefiero no comprar.

CM

Ah, no...
Perdón mi ignorancia, ¿pero esos son los cositos que le ponen para que suene la alarma si te llevás uno por fuera de la caja?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptySáb 28 Nov 2020 - 2:27

Capaz al ser de México, la gente de la aduana es la que le puso esos troquelados durante los meses que el material estuvo casi retenido... y los pillos de La Revisteria se metieron a hurtadillas en la aduana y se los llevaron sin pagar derechos aduaneros (?)
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 46

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptySáb 28 Nov 2020 - 5:11

No. Creo recordar haber leído en el facebook de Colombia que se quejaban de eso. Pero quizás recuerdo mal.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptySáb 28 Nov 2020 - 10:34

goippolito escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Donde se esconden ahora los que decían Ay son sobrantes shilenos....

K.
Capaz que están junto a los que decían que se imprimían en Argentina. Razz
Ja jaaaa, te pasaste!!!!  lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6386
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptySáb 28 Nov 2020 - 10:43

Kevinelmáscapo escribió:
Nunca nadie dijo que los números 1 se imprimían acá...
Nunca se habló de tal o cual ejemplar, pero en muchas partes destacaban que era producción nacional que luego se importaría.

Ahora no me lo acomoden diciendo "nunca dijimos que los primeros..."

Después de todo es una cuestión de conveniencia. Si les conviene imprimirlos aquí pese al desperdicio de papel y los quilombos económicos o en otro país pese a la dificultad para importarlos.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6386
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptySáb 28 Nov 2020 - 10:46

Corto Maltese escribió:
Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Img-2010
Kevinelmáscapo escribió:
Donde se esconden ahora los que decían Ay son sobrantes shilenos....

K.
Pues a mí me vino usado...

Y pregunté en varias comiquerías y están todos así. Una pena arrancar así la nueva Era Marvel. Una falta de respeto para los lectores. Si para cobrarme menos me van a revender lo que sobró en un shopping shileno, la verdad prefiero no comprar.

CM
Esas tiritas son lo mas hijo de puta para poner en un libro. Al menos que los pongan en la tapa, no en una hoja.

Probá despegarlo calentando el lugar con una plancha con calor muy suave hasta que el pegamento afloje.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptySáb 28 Nov 2020 - 12:05

Corto Maltese escribió:
Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Img-2010
Kevinelmáscapo escribió:
Donde se esconden ahora los que decían Ay son sobrantes shilenos....

K.
Pues a mí me vino usado...

Y pregunté en varias comiquerías y están todos así. Una pena arrancar así la nueva Era Marvel. Una falta de respeto para los lectores. Si para cobrarme menos me van a revender lo que sobró en un shopping shileno, la verdad prefiero no comprar.

CM


Y, hablando en serio, entre tener un tomo más barato con el logo de Panini afuera y ese troquelado adentro, en vez de un tomo con sobreprecio, el logo de Ovni afuera y con una página entera, toda dura adentro con un sticker, más dura que el Diego, me quedo sin pensarlo mucho con el de Panini.. que me importa que venga de Shile o de Perú o de donde xd
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6386
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptySáb 28 Nov 2020 - 15:53

¿Aparece en los créditos el lugar y fecha de edición?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptySáb 28 Nov 2020 - 15:55

@goippolito seguramente. Apuesto a que son de 2019. Ojalá suban alguna foto.
Volver arriba Ir abajo
Corto Maltese

Corto Maltese

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/11/2020
Edad : 41

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptySáb 28 Nov 2020 - 17:50

Kevinelmáscapo escribió:
Capaz al ser de México, la gente de la aduana es la que le puso esos troquelados durante los meses que el material estuvo casi retenido... y los pillos de La Revisteria se metieron a hurtadillas en la aduana y se los llevaron sin pagar derechos aduaneros (?)

Como diría el Reverendo Alegría: "usen la imaginación, por favor".

Kevinelmáscapo escribió:
Corto Maltese escribió:
Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Img-2010
Kevinelmáscapo escribió:
Donde se esconden ahora los que decían Ay son sobrantes shilenos....

K.
Pues a mí me vino usado...

Y pregunté en varias comiquerías y están todos así. Una pena arrancar así la nueva Era Marvel. Una falta de respeto para los lectores. Si para cobrarme menos me van a revender lo que sobró en un shopping shileno, la verdad prefiero no comprar.

CM


Y, hablando en serio, entre tener un tomo más barato con el logo de Panini afuera y ese troquelado adentro, en vez de un tomo con sobreprecio, el logo de Ovni afuera y con una página entera, toda dura adentro con un sticker, más dura que el Diego, me quedo sin pensarlo mucho con el de Panini.. que me importa que venga de Shile o de Perú o de donde xd

Pasa que vos, más allá de que al leerte se nota que tenés el cerebro de una hormiga recién pisada, sos muy pibito. Entonces te tatuás una editorial en el pecho y empezás a hacer campaña fanática, pero los comiqueros viejos como yo las vimos todas y no nos casamos con nadie. Y si una multinacional que viene a instalarse al país ya arranca así... nos recuerda mucho a la misma multinacional que vino a instalarse en el país hace 15 años y terminó cagándonos a todos y mandando saldos de España cuando ya teníamos una editorial como ConoSur que estaba haciendo muy bien las cosas.
Como te decía, soy más grande, y en mi biblioteca las tengo y las vi a todas: zinco, perfil, columba/pavon/símbolo, forum, vid, norma, planeta, panini españa, conosur, sticker design, ecc españa, ecc sudamérica, ecc argentina, ovni, deux, etc etc... y no te miento, a ovni en 10 años de Marvel tengo muy poco que reprocharle. 

Igual esperemos que Panini no nos siga queriendo tomar de boludos, solo eso. Yo otra chance le voy a dar.

CM
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptySáb 28 Nov 2020 - 22:39

A mí me encantó... Y si este tomo es saldo de otro lado, y lo sacaron para no hacer tan larga la espera, bienvenido sea... Yo voy a seguir comprando Ovni, Panini, Utopía y cualquier editorial que publique material que me guste... Ovni me ha enganchado muchísimo con material de DC que nunca había leído, Utopía ( de quienes jamás había comprado nada) con Umbrella Academy y Pobviamente anini con Marvel..Los que bardean a las editoriales por pavadas, no valoran el esfuerzo que están haciendo, porque uno que ya es grande recuerda lo difícil de conseguir cómics en nuestro país hace algunos años atrás, y la cantidad de colecciones que quedaron truncado al primer o segundo número... En resumen...Disfrutemos de lo que hay, que es lo que soñamos hace mucho tiempo los fanáticos de los cómics que estamos pisando los 50...
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 49

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyDom 29 Nov 2020 - 10:01

El Facebook de Panini anuncia esto como “primera edición oficial en tierras argentinas”...si es un saldo importado lo demás no era oficial?

Lo de las tiritas de seguridad creo implica qué pasó por librerías, quizá las devoluciones lo tengan y los que es saldo directo del depósito panini no....

Creo el debate no pasa por donde es impreso sino tener en cuenta que si son saldos y arrancas una colección después el precio va a ser mayor y te van a engrampar

El “buen precio” me sigue pareciendo equiparable a las ediciones OVNI dobles ( no a cosas como el niño prodigio que en relación es carísimo)
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 46

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyDom 29 Nov 2020 - 12:49

A mi que sea saldo no me jode, lo que me parece una berretada y una falta de respeto al consumidor es que no estén en buen estado. Está al mismo nivel de ovni con los stickers. Es cagarse en el consumidor y darle mierda.

Me la tengo que comer porque me comi la de ovni, pero empezamos mal.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyDom 29 Nov 2020 - 12:53

Nightcreeper75 escribió:
El Facebook de Panini anuncia esto como “primera edición oficial en tierras argentinas”...si es un saldo importado lo demás no era oficial?

Lo de las tiritas de seguridad creo implica qué pasó por librerías, quizá las devoluciones lo tengan y los que es saldo directo del depósito panini no....

Creo el debate no pasa por donde es impreso sino tener en cuenta que si son saldos y arrancas una colección después el precio va a ser mayor y te van a engrampar

El “buen precio” me sigue pareciendo equiparable a las ediciones OVNI dobles ( no a cosas como el niño prodigio que en relación es carísimo)

Quiero creer que los precios no van a subir demasiado, si creemos en la versión oficial de que el material se va a imprimir acá y a exportar a los paises limítrofes.. lo dijo el italiano en el vivo de La Revisteria y lo dicen los de La Revisteria.... si la tirada es mayor a la de Ovni los precios deberían seguir iguales. O si siguen imprimiendo en México tmb no deberían cambiar mucho.. habrá que esperar los próximos tomos..
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyDom 29 Nov 2020 - 18:00

Para el que quiera ver el tomo de Thanos en You tube en el canal de Cielo de colección lo muestra bien en detalle y tmb la parte de los créditos. Parece que son sobrantes de Colombia...
Volver arriba Ir abajo
Corto Maltese

Corto Maltese

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/11/2020
Edad : 41

Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 EmptyDom 29 Nov 2020 - 20:05

En La Revistería me dijeron que todos los lanzamientos de este año son recirculantes de Colombia, Perú, Ecuador y Chile. Y que recién lo que salga en 2021 va a ser nuevo, impreso pensado para Argentina. No saben si impreso acá o en otro lado, pero no va a ser recirculante.

CM
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   Marvel Panini Latam / Argentina - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel Panini Latam / Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Marvel Panini Latam / Argentina
» Marvel Panini Latam / Argentina
» [CONOSUR / PANINI Argentina] Marvel Comics
» [Panini Comics Argentina] Novedades
» [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-